Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1061Mensaje

note06 escribió:Yo aparte de X.Alonso fichaba a Defour porque este seria su recambio.

Para eso esta el Super Pirata!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1062Mensaje

en las cantidades hay acuerdo , 30 millones , la diferencia esta en los variables , el Liverpool pide que sean por partidos jugados etc etc y el Madrid por objetivos
-Fosky-
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2009

#1063Mensaje

el centro del campo del madrid tiene que ser

kaka Ronaldo
granero - xabi
Borrar usuario 4146

#1064Mensaje

me gustaria más un centro del campo :

---------Lass---------Xabi------
--Granero------------------Kaká

Y en ataque CR con Negredo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1065Mensaje

Claro que hay que contar con Granero, pero es q Granero no es un medio que distribuye el juego sino q juega un poquito mas adelantado o por la banda, es un sustituto de lujo para Kaka o cualquier juegador de banda y para jugar muchos partidos de inicio.
Yo digo que aunque fichen a X.Alonso tb deberian fichar a Defour porque la temporada es larga y hay que tener un recambio de garantias. Para mi sobran Gago o Diarra, Van der Vaart, Sneijder y Robben (en cuanto se fiche a Ribery o Silva)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1066Mensaje

que bueno que llegue xaby vamos a poder armar el juego desde atras es un volante mixto que quita y pone buenos pases ademas que tiene una buena tecnica
.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1067Mensaje

note06 escribió:Yo aparte de X.Alonso fichaba a Defour porque este seria su recambio.
¿Florentino tiene una fabrica de dinero o algo?

Ademas el recambio sera Gago
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#1068Mensaje

David_RM escribió:
note06 escribió:Yo aparte de X.Alonso fichaba a Defour porque este seria su recambio.
¿Florentino tiene una fabrica de dinero o algo?

Ademas el recambio sera Gago
Si estamos hablando de un doble pivote Lass-Xavi Alonso. El recambio de Xavi Alonso no puede ser Gago. Ya ha demostrado esta pretemporada que no es su puesto.
Yo creo que el recambio de Xavi Alonso puede ser Granero o Guti (si no se va con Salgado).
Gago puede ser, en todo caso, el recambio de Lass.

En el tema dinero estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1069Mensaje

Tambien puede ser Guti es verdad, de todas formas Gago va estar por ahi. Granero yo creo que sera mas interior
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1070Mensaje

y porque no un doble pivote Lass-Diarra, con una defensa de cuatro, ramos-pepe-albiol-arbeloa y el doble pivote por delante no pasaria ni dios, y a mandar balones arriba y que las tripleta atacante haga diabluras.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1071Mensaje

juanmagp29 escribió:y porque no un doble pivote Lass-Diarra, con una defensa de cuatro, ramos-pepe-albiol-arbeloa y el doble pivote por delante no pasaria ni dios, y a mandar balones arriba y que las tripleta atacante haga diabluras.
Porque Pellegrini no juega asi :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1072Mensaje

No es mal apunte el que traemos a Xabi y tenemos un 5 creativo para toda la temporada, apretados vamos.

Lo ideal sería mover piezas con cabeza, pero veo que está costando, es decir:

-Gago no vale para nada, puede salir por un precio razonable, en torno a 15 kilos.
-Defour es joven y con proyección (yo habria apostado por Parejo, pero veremos que hace en el Geta) si puede ser que venga por menos de 10 kilos y DE VERDAD es valorado por el cuerpo técnico, lo traes y que se vaya formando a la sombra de Alonso.
-El pivote defensivo tendria a la pareja Diarra como opciones. Si por casualidad llegaran ofertas superiores por Mamadhu entonces que salga y Gago quedaría como opción B de Lass.

Pero claro hemo gastado taaaaaanta pasta y hecho tantos movimientos que resulta ahora dificil pensar en mas movimientos, como ha pasado con el tema de central si es cierto que a pellegrini no le gusta Garay.

En fin, vamos a cerrar lo de Alonso y ya la ansiedad dejará paso a la tranquilidad y se podrán hacer movimientos con cabeza si se da la opción.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1073Mensaje

David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:y porque no un doble pivote Lass-Diarra, con una defensa de cuatro, ramos-pepe-albiol-arbeloa y el doble pivote por delante no pasaria ni dios, y a mandar balones arriba y que las tripleta atacante haga diabluras.
Porque Pellegrini no juega asi :mrgreen:
Si esto ya lo discutimos el otro dia, tu lo verias como un madrid partido en dos, pero si al final no viene un organizador como dios manda, a quien metes hay? Gago a demostrado que sigue muy espeso, Guti esta venido a menos, esta pretemporada no a dado pie con bola, Granero es mas un interior izquierdo, VDT ni cuenta con el. Habria que jugar con lo que se tiene, y en estos momentos el doble pivote defensivo es lo que mas se acerca a lo que tiene el madrid, claro esta en mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#1074Mensaje

juanmagp29 escribió:
David_RM escribió:
juanmagp29 escribió:y porque no un doble pivote Lass-Diarra, con una defensa de cuatro, ramos-pepe-albiol-arbeloa y el doble pivote por delante no pasaria ni dios, y a mandar balones arriba y que las tripleta atacante haga diabluras.
Porque Pellegrini no juega asi :mrgreen:
Si esto ya lo discutimos el otro dia, tu lo verias como un madrid partido en dos, pero si al final no viene un organizador como dios manda, a quien metes hay? Gago a demostrado que sigue muy espeso, Guti esta venido a menos, esta pretemporada no a dado pie con bola, Granero es mas un interior izquierdo, VDT ni cuenta con el. Habria que jugar con lo que se tiene, y en estos momentos el doble pivote defensivo es lo que mas se acerca a lo que tiene el madrid, claro esta en mi humilde opinion.
Es que no puede ser que el doble pivote sean los dos defensivos porque entonces los 4 de arriba reciben auténticos melones. Uno de los dos debe ser creativo. Si no viene Xavi Alonso, me parece buena opción Granero (en el Castilla siempre jugó por dentro, nunca estuvo en banda). Y Parejo en el Getafe....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1075Mensaje

Si no vieneXabi se buscaria otra opcion, y si no se consigue pues yo tambien apuesto por dos pivotes defensivos la verdad
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#1076Mensaje

David_RM escribió:Si no vieneXabi se buscaria otra opcion, y si no se consigue pues yo tambien apuesto por dos pivotes defensivos la verdad
Pues si la apuesta de Pellegrini es tener la posesión del balón, no parece que tener dos pivotes defensivos sea el camino.
Eso es más del rollo Capello. 2 pivotes defensivos, regalar el balón al rival y salir a la contra como locos con CR, Benzemá y Robben con Kaka de lanzador.
Pero eso no es "tener el baón, dominar al rival..." que es lo que se está diciendo cada día.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#1077Mensaje

El Liverpool se quiere aprovexar del Madrid, pues q pasen d este jugador q no vale lo q se pide por él, es muy bueno, pero no nos podemos gastar 40 kilos teniendo a Granero q tmb puede jugar ahi o incluso Mahamadou Diarra...Q le vendria bien al Madrid Xabi alonso seguro, pero si por ello hay q tirar la casa por la ventana, para mi es mas importante un buen lateral Izqdo porque Marcelo no me da confianza y tanto Torres como Arbeloa en realidad son diestros y no pueden rendir lo mismo a banda cambiada

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1078Mensaje

Segun La sexta las alternativas a Xabi Alonso son Pirlo y Hernanes
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1079Mensaje

hay acuerdo con el jugador , hay acuerdo con el Liverpool , perooooooo el intermediario quiere una comisión de 5 millones , son el cáncer del fútbol estos buitres
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1080Mensaje

Yo creo que se va a aser y si no es hoy sera mañana.
Para mi Xavi Alonso sera fundamental pero veo mas necesario un hombre de banda con calidad como Silva que me tiene enamorado yo antes que ribery prefiero mil veces a Silva.

HALA MADRID
Responder