Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#81Mensaje

amieiro escribió:
David_RM escribió:No, si quieres se va gratis, asi por las buenas

Pues sí, como se han ido tantos y tantos, después de cobrar una auténtica millonada durante diez años en un club, lo menos, ya no digo irse sin cobrar... es que dada la situación tendría que haber salido de él, y no este año, sino el anterior...

Y vuelvo a repetir que no se ha ido él... Lo han despachado así de claro, y él se ha visto "obligado"... que iba a hacer??? Meterse en un juicio con el club que le ha pagado durante diez años una ficha multimillonaria?? Salir peleándose con el club por tres millones de euros??? Séría inhumano y desagradecido por su parte, quedaría como persona non grata para el club de por vida...

Hay que tener en cuenta su situación, que parece que la obvias de una forma alegre... El año pasado jugó dos partidos, y este año tenía en su posición a Ramos, Torres, y Arbeloa...

Pero que quería este tio??? cobrar la sopa boba??? vamos no me jodais, está bastante claro, el club le comunicó que no contaba con él, por si no se había dado cuenta :roll: ... y el tío se remite al finiquito... Es que no le quedaba otra si no, no lo echan...

Es más, el año pasado creo recordar ya intentaron buscarle salida... pero no... ahí, pegado con loctite al banquillo... Venga hombre ocupando una de las fichas más caras de un lateral en europa y jugando dos partidos de copa al año... Hay que tener cara joder...

Si todo el mundo hiciera igual los clubes se empeñaban solo con dar salida a esta clase de parásitos...

Es que pagarle el finiquito a Raúl, Guti y Salgado, para que se vayan puede ser una módica cifra de 15-20 millones de euros...

Gritad todos conmigo: "Hala Madrid"... madridista hasta la muerte... cualquiera no lo es :lol: :lol: :lol:
Pero que hizó Salgado ¿acaso le metio la pistola en la cabeza a alguno para firmar el contrato que tenía? Si no recuerdo mal... igual firmo el contrato con Florentino, fijate.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#82Mensaje

jb11 escribió:
amieiro escribió:Vamos a ver, la ficha anual no tendrían porqué pagársela... pues no lo ha trabajado... O a ti si te echan del trabajo te pagan todo el año sin haber trabajado?? :roll:

Todo depende de lo que haya estipulado en su contrato, pero ya te digo que le pagan justo la ficha de temporada y eso es muy sospechoso, pues por lo general es lo que se paga en un finiquito.

Lo de indemnizarlo ya sería para crucificarlo... vamos, después de diez años cobrando, en la situación en la que está y tal 34 años... ya sería de judas.... vamos, yo no he oído jamás un caso así en una situación como la de Salgado... sería no tener corazón...
Ni harto vino me creo q perdonen un centimo.

¿ q te crees q cuando destituyen un entrenador no se van con la pasta ?

este tio ha pillado la jubilación anticipada y se ha ido a comprar más casas a su Galicia natal q como siga así le pondrán una provincia nueva con su nombre.......tener corazón....no hagas reir hombre

Ya he expuesto el caso de Zidane que se fue tal como vino, no cobró el año de contrato que le quedaba... También el de Etxebarría que el último año de contrato no lo cobra a petición propia... Bajada de ficha de Del Piero, y en tu equipo hay muchos ejemplos, unos por petición, otros por la políticadel Barça pero es así...
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#83Mensaje

hal2814 escribió:
amieiro escribió:Vamos a ver, la ficha anual no tendrían porqué pagársela... pues no lo ha trabajado... O a ti si te echan del trabajo te pagan todo el año sin haber trabajado?? :roll:

Todo depende de lo que haya estipulado en su contrato, pero ya te digo que le pagan justo la ficha de temporada y eso es muy sospechoso, pues por lo general es lo que se paga en un finiquito.

Lo de indemnizarlo ya sería para crucificarlo... vamos, después de diez años cobrando, en la situación en la que está y tal 34 años... ya sería de judas.... vamos, yo no he oído jamás un caso así en una situación como la de Salgado... sería no tener corazón...
Recuerda que el contrato no es año por año sino un contrato de varios años asi que ficha anual si le toca. No sabemos que pudo haber estado estipulado en el contrato y más aun cual fue la voluntad de las partes al momento de resindirlo.

Hay que esperar un poco a que la información oficial se transmita, por el momento no se porque hay tan mala vibra a un hombre que siempre fue profesional con el club y grato con la afición.
No es así hal 2814... Cuando firmas un contrato digamos por cinco años, siempre firmas por un montante total y una ficha asignativa por año ( que es lo que conocemos como "tal jugador tiene una ficha de tanto") más variables, sí las hay... en cualquier caso, la ficha anual si se rescinde el contrato al inicio de temporada no la cobraría (salvo lo equivalente hasta ahora) y las variables tampoco pues ya no estará en el equipo...
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#84Mensaje

assvak escribió:
amieiro escribió:Yo por mi parte le doy un 10 en la decisión tomada al club... Impecable... mensaje clarito... chupar del bote se acabó, cobrar tres millones y medio por animar desde la grada o el banquillo todo el año es un lujo que no se puede aceptar... sea quien sea...

Estamos hartos de ver como en el Barça renuevan a la baja... como jugadores de la talla de Zidane, Guardiola, etc etc... van dejando paso por el bien del equipo y del club a sus sucesores o renovando a la baja, y aquí tenemos a varios parásitos chupando del bote con la palabra "madridismo" cada dos días llenando sus bocas...

Que nadie aplique la similitud con un mileurista porque sería demagogia pura y dura... No confudamos, quien tiene que estar agradecido es el futbolista al club SIEMPRE, más que nada porque si se va presumiendo de madridismo y luego se suelta que el club tiene que estar agradecido a tal jugador, pues en que quedamos... era madridismo o es una relación de interés??? :lol: ... Es que me hace mucha gracia el concepto de madridismo... Si eres tan madridista, hasta las entrañas, no hay que solicitar un agradecimiento ni una recompensa por serlo... se supone que se es porque lo que sientes...

Sentir los colores por un equipo es lo que ha hecho Etxebarria por su club... que va a jugar todo el año sin cobrar, por todo lo que este equipo le dio... según sus propias palabras... Lo demás son pamplinas...

El club ya le recompensa bastante con pagarle CERCA DE CUATRO MILLONES DE FINIQUITO... por dios... tendría que darle verguenza, con lo que ha cobrado este tio en el Madrid...durante DIEZ AÑOS!!!!

Zidane se fue perdonando su último año de contrato sin finiquito ni gaitas, Sacchi se fue según sus palabras, porque no quería estar cobrando por algo que solo hacía a medias...

Madridismo??? Qué es madridismo??? Y luego quieren españolizar el equipo??? jajajaj, :mrgreen: :mrgreen: Por favor que todo el que recale en el Madrid venga de fuera de los Spain y a poder ser no haya sido madridista ni lo sea nunca, que algunos ya estamos hartos del cuento...

A ver si hay suerte y hacen lo propio con Raúl, pero claro, encima se les hacen contratos vitalicios... de verdad que esto solo puede pasar en el Madrid, y encima hay gente que lo aplaude...

Así nos ha ido en Europa...

Como he puesto alguna vez en mi firma... Con Raúl, Guti y Salgado, el futuro está asegurado... el de ellos, claro.
¿Y tú? Tu sí eres madridista ¿no?
Igual también tienen que empezar a escribir aquí aficionados de Liverpool, Bayern...
Yo no soy madridista tal y como tu lo entiendes, digamos que soy aficionado al Madrid, lo cual, creo, no me impide ser objetivo en mis opiniones aunque sean de un jugador del club
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

amieiro escribió:
hal2814 escribió:
amieiro escribió:Vamos a ver, la ficha anual no tendrían porqué pagársela... pues no lo ha trabajado... O a ti si te echan del trabajo te pagan todo el año sin haber trabajado?? :roll:

Todo depende de lo que haya estipulado en su contrato, pero ya te digo que le pagan justo la ficha de temporada y eso es muy sospechoso, pues por lo general es lo que se paga en un finiquito.

Lo de indemnizarlo ya sería para crucificarlo... vamos, después de diez años cobrando, en la situación en la que está y tal 34 años... ya sería de judas.... vamos, yo no he oído jamás un caso así en una situación como la de Salgado... sería no tener corazón...
Recuerda que el contrato no es año por año sino un contrato de varios años asi que ficha anual si le toca. No sabemos que pudo haber estado estipulado en el contrato y más aun cual fue la voluntad de las partes al momento de resindirlo.

Hay que esperar un poco a que la información oficial se transmita, por el momento no se porque hay tan mala vibra a un hombre que siempre fue profesional con el club y grato con la afición.
No es así hal 2814... Cuando firmas un contrato digamos por cinco años, siempre firmas por un montante total y una ficha asignativa por año ( que es lo que conocemos como "tal jugador tiene una ficha de tanto") más variables, sí las hay... en cualquier caso, la ficha anual si se rescinde el contrato al inicio de temporada no la cobraría (salvo lo equivalente hasta ahora) y las variables tampoco pues ya no estará en el equipo...
En definitiva yo solo me refiero a lo equivalente hasta ahora de su contrato, obviamente no puede cobrar lo de un año por venir. Las variables serian unicamente si iniciara la temporada y es cosa que no va a hacer este año.

De igual forma tendremos que esperar amigo para conocer los detalles.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#86Mensaje

Pues eso habran hecho....le habran ofrecido un pastón de finiquito, un poquito por debajo del montante q le corresponderia, y ha aceptado

Con Guti y Raul les tocará soltar también la pasta cuando llegue el día......
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#87Mensaje

Creo que es lo mejor para todos.., si se lleva un finiquito es porque se lo merece, para mi es un gran madridista y eso no implica renunciar aun dinero que te pertenece, yo desde aqui le doy las gracias por su futbol y sobretodo por su coraje en el campo...la ultima imagen que ha dejado en el terreno de juego fue cuando en el Campo nuevo antes del ultimo clasico se beso el escudo con mucho coraje..eso es madridismo, Gracias Michel =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#88Mensaje

amieiro escribió:Vamos a ver, la ficha anual no tendrían porqué pagársela... pues no lo ha trabajado... O a ti si te echan del trabajo te pagan todo el año sin haber trabajado?? :roll:

Todo depende de lo que haya estipulado en su contrato, pero ya te digo que le pagan justo la ficha de temporada y eso es muy sospechoso, pues por lo general es lo que se paga en un finiquito.

Lo de indemnizarlo ya sería para crucificarlo... vamos, después de diez años cobrando, en la situación en la que está y tal 34 años... ya sería de judas.... vamos, yo no he oído jamás un caso así en una situación como la de Salgado... sería no tener corazón...
me cuesta creer que seas tan obtuso ,en el momento que un jugador firma si a los dos días decides rescindirle el contrato has de pagarle el monte total aunque no se haya puesto ni las botas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#89Mensaje

c15 escribió:Creo que es lo mejor para todos.., si se lleva un finiquito es porque se lo merece, para mi es un gran madridista y eso no implica renunciar aun dinero que te pertenece, yo desde aqui le doy las gracias por su futbol y sobretodo por su coraje en el campo...la ultima imagen que ha dejado en el terreno de juego fue cuando en el Campo nuevo antes del ultimo clasico se beso el escudo con mucho coraje..eso es madridismo, Gracias Michel =D>
si no es que se lo merezca ES QUE TIENE DERECHO A EL
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

Ese Michel ahi! que se va como un campeon y toda la pasta por ser malo (porque lo hechan porque no da la talla), yo de mayor quiero ser como el, su madridi$mo no tuvo limites, otra vez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

Marado escribió:Ese Michel ahi! que se va como un campeon y toda la pasta por ser malo (porque lo hechan porque no da la talla), yo de mayor quiero ser como el, su madridi$mo no tuvo limites, otra vez.
Otro que no se entera, ¡QUE HA PERDONADO DINERO!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#92Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Ese Michel ahi! que se va como un campeon y toda la pasta por ser malo (porque lo hechan porque no da la talla), yo de mayor quiero ser como el, su madridi$mo no tuvo limites, otra vez.
Otro que no se entera, ¡QUE HA PERDONADO DINERO!
en fiin... esq asi quien se va a querer retirar en el madrid si a todos los acusan de robar dinero...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Michel Salgado ha rendido mientras ha podido, cuando ya no daba para más lo único que ponía era garra y coraje.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#94Mensaje

le van a permitir despedirse en el trofeo bernabeu contra el milan, segun el marca.. eso seria un bonito gesto de parte del club. por lo demas, es la mejor decision dejarlo ir, con o sin finiquito =D> =D> =D>
redondo
Mensajes: 6722
Registrado: Ene-2008

#95Mensaje

Solo una cosa: Puede alguien darme fuentes que verifiquen esta noticia? es verdad del todo que se va?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#96Mensaje

Loloboke32, en este foro no están permitidos los insultos. Por esta vez te los he editado, pero no vuelvas a hacerlo.


Que poca dignidad y y que falta de madridismo. Míchel sabía que el Madrid, el club al que le debe todo, y del que lleva mucho tiempo cobrando sin producir nada, necesitaba su dorsal. Y no ha tenido la dignidad de entregarlo sin pedir nada a cambio. Se lleva tres millones (500 kilos) que él sabe que, ahora que las arcas están tiritando, pueden ser necesarios para fichar a Xabi Alonso que es un jugador que necesita el Madrid para poder equilibrar la plantilla.

Salgado ha demostrado que tiene de madridista lo mismo que el caradura de su suegro. Dios los crea…

¡Allez Zizou! ¡Viva Redondo! ¡Aupa Etxeberría!…. y tantos otros. ... Fuera los Malulos!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#97Mensaje

Gorki84 escribió:Loloboke32, en este foro no están permitidos los insultos. Por esta vez te los he editado, pero no vuelvas a hacerlo.


Que poca dignidad y y que falta de madridismo. Míchel sabía que el Madrid, el club al que le debe todo, y del que lleva mucho tiempo cobrando sin producir nada, necesitaba su dorsal. Y no ha tenido la dignidad de entregarlo sin pedir nada a cambio. Se lleva tres millones (500 kilos) que él sabe que, ahora que las arcas están tiritando, pueden ser necesarios para fichar a Xabi Alonso que es un jugador que necesita el Madrid para poder equilibrar la plantilla.

Salgado ha demostrado que tiene de madridista lo mismo que el caradura de su suegro. Dios los crea…

¡Allez Zizou! ¡Viva Redondo! ¡Aupa Etxeberría!…. y tantos otros. ... Fuera los Malulos!
Efectivamente así es.....hay muchos q todavía creen en eso de besar el escudo o despeinarse cuando disputan un balón ...ayyyyyyy

Esto es un negocio y ellos los actores y nosotros los tontos q no creemos todo aquello q vemos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#98Mensaje

Pues yo estoy cien por cien con Michel. Si veo que un pelado como Raul cobra el doble que yo, juega por imposición, renueva indefinidamente y nadie tiene huevos a echarle, ¿Voy a perdonar yo el año que me merezco cuando me sacan a patadas del club en el que he jugado toda mi vida y en el que he estado a la sombra sin crear problemas los últimos años?. No se lo creen ni ellos. Y luego los madridistas son otros... Yo puedo ser tan madridista como cualquiera de este foro, y no perdonaba un euro viendo el trato que reciben otros que andan arrastrándose por el césped aún.

Michel ha tenido un comportamiento ejemplar siendo titular y calentando el banquillo. Que aprendan otros y que el Madrid le pague lo que le debe si quieren echarle.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#99Mensaje

Supongo que el jugador se despedira en algun partido y luego lo dejaran irse, lo veo logico que se valla si ya jugaba poco aora con la llegada de los nuevos va a jugar aun menos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#100Mensaje

Dicen que no a perdonado ni un € y es injusto porque va a cobrar de finiquito menos de 3, y eso lo tiene que cobrar porque sinos hechan de una empresa antes de cumplir el contrato tenemos derecho a ello, es mas ami me han despedido y que deberia de haber renunciado al finiquito...?ni loco, pues lo mismo madridismo no va ligado con el dinero...ademas no es oficial que vaya a cobrar nada, a lo mejor lo perdona...
Responder