Michel Salgado

Las noticias de última hora.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#101Mensaje

c15 escribió:Dicen que no a perdonado ni un € y es injusto porque va a cobrar de finiquito menos de 3, y eso lo tiene que cobrar porque sinos hechan de una empresa antes de cumplir el contrato tenemos derecho a ello, es mas ami me han despedido y que deberia de haber renunciado al finiquito...?ni loco, pues lo mismo madridismo no va ligado con el dinero...ademas no es oficial que vaya a cobrar nada, a lo mejor lo perdona...
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que no lo perdonara.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#102Mensaje

jako escribió:
amieiro escribió:Vamos a ver, la ficha anual no tendrían porqué pagársela... pues no lo ha trabajado... O a ti si te echan del trabajo te pagan todo el año sin haber trabajado?? :roll:

Todo depende de lo que haya estipulado en su contrato, pero ya te digo que le pagan justo la ficha de temporada y eso es muy sospechoso, pues por lo general es lo que se paga en un finiquito.

Lo de indemnizarlo ya sería para crucificarlo... vamos, después de diez años cobrando, en la situación en la que está y tal 34 años... ya sería de judas.... vamos, yo no he oído jamás un caso así en una situación como la de Salgado... sería no tener corazón...
me cuesta creer que seas tan obtuso ,en el momento que un jugador firma si a los dos días decides rescindirle el contrato has de pagarle el monte total aunque no se haya puesto ni las botas
Perdona pero eso no es así... es mejor no confundir a la gente si no se sabe de lo que se habla...

Una cosa es un finiquito y otra muy distinta la ficha que tenga el jugador... El finiquito es una indemnización por la rescisión de contrato, y la empresa NO ESTÁ OBLIGADA A PAGARLE EL RESTO DE LA TEMPORADA, sencillamente porque la relación trabajador-empresa finaliza en ese momento como también finaliza el contrato y el trabajo, por lo que ya me dirás porqué le van a pagar... por su cara bonita y su melena rubia?? :lol: Vamos, es que todo el mundo haría entonces lo mismo... forzar el despido, cobrar sin trabajar y además cobrar el finiquito jajajajaj :lol: :lol:

Acaso si a ti te despiden de un trabajo el primer año por el que te han contratado para cinco te pagan finiquito y cuatro años de contrato???
Me parece que el que estás un poco perdido...
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#103Mensaje

c15 escribió:Dicen que no a perdonado ni un € y es injusto porque va a cobrar de finiquito menos de 3, y eso lo tiene que cobrar porque sinos hechan de una empresa antes de cumplir el contrato tenemos derecho a ello, es mas ami me han despedido y que deberia de haber renunciado al finiquito...?ni loco, pues lo mismo madridismo no va ligado con el dinero...ademas no es oficial que vaya a cobrar nada, a lo mejor lo perdona...
No es comparable en ningún término... Salgado ha cobrado una millonada durante 10 años, de los cuales los últimos tres no ha rascado bola... En una empresa cualquiera, le hubieran recortado el sueldo conforme a lo que hace, pero aqui ya sabemos lo que pasa... Y encima ahora se va y hasta el último céntimo...

Pues bueno, allá él... a mi no me parece ético ni justo...

Pero tiene razón quien comentó antes que viendo lo que hace Raúl pues que va a hacer él... copiar del ejemplo claro... Ahora bien, no sé porqué nadie copia del ejemplo que dejó Zidane...

y es que el francés tenía la fea costumbre de rendir en el campo hasta que se fue y cuando se fue perdonó la insignificante cifra de mil milloncejos de nada...

Salgado tiene más cara que espalda, cobró integramente mientras no rascaba bola y después mi finiquito...

No estamos hablando de un trabajador cualquiera ni de una cifra para mantener a la familia o asegurar la jubilación... me entiendes no?? Ahí ya entran otros valores de una persona...

Lo que se ha de premiar en un futbolista es lo que hace en el campo, ese es el ejemplo a seguir, que le paguen sobradamente si se lo gana en el campo, pero no por lo que en su dia fue... ese no es buen ejemplo, porque al final lo que se consigue con lo primero es tener un equipo con los mejores, profesional, comprometido y motivado en cada partido, y con lo segundo lo que se consigue es un equipo plagado de miembros del Inserso, acomodados, esperando tranquilamente la jubilación y mientras tanto chupando del bote... Un equipo de funcionarios en el banquillo vamos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

Yo es que no entiendo muy bien eso de "perdonar pasta". Yo puedo estar en una empresa muy identificado con ella, llevarme muy bien con los jefes, con los compañeros, con los clientes.........y eso no significa que si me voy de alli tenga que perder dinero. No veo que eso le convierta en más o menos antimadridista. Yo sólo me guio por la lucha, el juego y las declaraciones que han salido de su boca, y desde ese punto de vista Salgado ha sido intachable.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#105Mensaje

si estuviesemos los dmas en su situacion.... ya veriamos quien perdona pasta... es muy facil hablar
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#106Mensaje

Pues ya sé que es fácil hablar sin estar en su pellejo, y que cada uno es muy libre de creerme o no. Pero si yo fuese Salgado, y me piden que me vaya porque estoy perjudicando a mi Club, me iría agradeciéndole los servicios que ELLOS me han prestado a mí. Entre otras cosas, porque si Salgado no hubiese jugado en el Madrid, no habría ganado ni al mus. Además:

1.No debemos comparar al Real Madrid con una empresa como las demás; por ejemplo, en ninguna empresa se necesita que se vaya un trabajador para poder contratar a otro.
2.No podemos comparar a Michel Salgado con un trabajador normal; por ejemplo, los trabajadores normales no ganan más de 500 millones al año por tocarse los…...
3.No podemos comparar el contrato de un futbolista profesional de primer nivel con un contrato normal; por ejemplo, un contrato vitalicio hecho para contentar a los capitanes, por un presidente ilegítimo y débil que necesitaba el apoyo del vestuario.

Y dadas todas estas circunstancias, Salgado debería entregar el dorsal, que necesita el Madrid, sin pedir ninguna contraprestación. Aun está a tiempo de demostrar si es madridista de boquilla o de verdad. Pronto lo sabremos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

esperaremos la rueda de prensa que dice y como es el negocio
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#108Mensaje

willi escribió:esperaremos la rueda de prensa que dice y como es el negocio
Se sabe cuando sera la rueda de prensa...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#109Mensaje

Hombre su situación la querría yo para mí.
Lo de perdonar pasta no se lo cree nadie. Lo de haber estado sin rendir y cobrar millonadas, eso no es culpa de él, ya q cuando se le ha puesto ha cumplido. Y otra cosa q muchos confunden es ser madridista con ser gilipollas para perdonar algo q firmaron club y jugador.
Lo más logico es desvincularse cobrando la pasta correspondiente sin armar follón y seguir vinculado al club para algún trabajito con los chavales de la cantera, por ejemplo el trabajo especifico de defensas o alguna chorrada de ese estilo.Luego saldrá al Bernabeu besara el escudo o un billete de 500 y os dirá cuanto os quiero.

PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO
Borrar usuario 4146

#110Mensaje

No entiendo porque quieren que no cobre algo que como trabajador tiene derecho, es su trabajo a vivido de esto y a dado su vida productiva como futbolista al Madrid (por lo menos sus mejores años y los ultimos) que lo cobre y punto. Que si el Madrid tiene para pagar 96 millones tiene para darle 4 millones que por derecho le corresponden a uno de sus capitanes para que su retiro del club sea mejor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#111Mensaje

lo de Salgado ya es oficial, en la web hay un comunicado
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#112Mensaje

Bueno, este hombre siempre ha sido un profesional, asi que tampoco puedo hablar mal de el, no me gustan las formas con las que actuaron desde el club, pero bueno, era una baja necesaria tambien, ahora si que nos quedamos con 4 laterales.

Gracias por todo Michel, suerte en tu proximo proyecto, un abrazo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#113Mensaje

Yo creo que hace bien saliendo del club amigablemente y sin armar demasiado follón... Que se lleve los 4 millones que le restaban de salario y mucha suerte de aqui en adelante. Creo que siempre ha sido un buen profesional pero no un gran futbolista, es decir, no era muy bueno, pero siempre se ha esforzado y se ha portado como toca. Por eso, gracias y adiós. Solo espero que una vez que esté fuera del equipo no empiece a rajar de nosotros como han hecho otros... que tenga nobleza y demuestre que ha sentido los colores estos diez años.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#114Mensaje

Es que creo que si los que mandan han accedido a pagar una indemnización por la totalidad del salario, sin tan siquiera negociar una cantidad más razonable, será porque habrán tenido que comprar el silencio de Salgado que, como el propio Iker ha dicho hoy: “tiene un carácter difícil” :?

Y mucha culpa también la tienen algunos madridistas que miran antes por los intereses económicos de un jugador, al que le sobra el dinero, que por los intereses del Real Madrid. Y ya sabe Valdano y Florentino como se las gastan los madridistas ‘nostálgicos’ porque hay muchos que todavía les siguen echando en cara lo mal que se portaron con Fernando Hierro porque no le renovaron cuando tenia 35 tacos. Y que, como Salgado, era ya una ‘tortuga’ que se creía el dueño del vestuario.

Y los 94 millones que han pagado por C.Ronaldo son una inversión que se va a rentabilizar en sus años de contrato y que, por otra parte, tenía que pagar el RM porque sino, por culpa de Calderón, había que indemnizar al United. No lo comparemos con el gasto ‘no productivo’ de Salgado que es un dinero que debilita al Madrid. Y que por lo tanto, fortalece al Barça.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#115Mensaje

No es por nada pero....... al fiiiiinnnn.
ya se fue uno, ahora solo falta guti y un raul.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#116Mensaje

Kuja-Madrid escribió:lo de Salgado ya es oficial, en la web hay un comunicado
Hoy es el dia mas feliz de mi vida, jejejeje, cuanto tiempo esperando para esto. :lol:
Salgado PROFESIONAL, como todos nosotros que curramos de lunes a sabado 8 horas, si pero con la diferencia de que a nosotros no nos pagan por no hacer nada. Deberia de haberse marchado el primer dia en que supo que no se contaba ya con él, hace 4 años, pero no, como su SUEGRO Lorenzo Sanz le hizo un contrato de por vida, que H. P. todos sabemos lo que es robar y esto a sido lo mas parecido. 4 millones de € al año, y luego vienen canteranos y les piden que se bajen el sueldo. INCREIBLE. Para mi Salgado no se merece ni homenaje ni nada. Es mas deberia de devolver parte de la pasta que su SUEGRO le REGALO.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#117Mensaje

Kuja-Madrid escribió:lo de Salgado ya es oficial, en la web hay un comunicado
Hoy es el dia mas feliz de mi vida, jejejeje, cuanto tiempo esperando para esto. :lol:
Salgado PROFESIONAL, como todos nosotros que curramos de lunes a sabado 8 horas, si pero con la diferencia de que a nosotros no nos pagan por no hacer nada. Deberia de haberse marchado el primer dia en que supo que no se contaba ya con él, hace 4 años, pero no, como su SUEGRO Lorenzo Sanz le hizo un contrato de por vida, que H. P. todos sabemos lo que es robar y esto a sido lo mas parecido. 4 millones de € al año, y luego vienen canteranos y les piden que se bajen el sueldo. INCREIBLE. Para mi Salgado no se merece ni homenaje ni nada. Es mas deberia de devolver parte de la pasta que su SUEGRO le REGALO.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#118Mensaje

lo malo es que hacer eso con guti saldria mucho mas caro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#119Mensaje

Tenía ya ganas de que se fuera este hombre del Madrid hace unos años..... No tiene sitio, asique... bye bye Salgado!!
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#120Mensaje

Llamadlo como querais, pero este tio después de ganar miles de millones de pesetas en este equipo, viendo la situación que hay, con tres jugadores para su puesto, con 34 años, jugando la temporada anterior dos partidos de copa, y habiéndole comunicado el club que no cuenta con él, después de todo lo que le ha dado este club y seguir ahí con el culo pegado sin ninguna intención de irse salvo que le compren su salida a razón de cobrar la temporada sin jugarla solo tiene un nombre: Es un cara de cuidao...

Y sigue haciéndome gracia la palabra madridismo...

Qué es madridismo?? Mirar por el futuro del Real Madrid, del club o bien mirar por el futuro de Salgado??? Yo creo que lo segundo es Salgadismo :roll:

Ser un jugador-emblema de un club conlleva mucho más que poner el cazo y cobrar... los demás copian de lo que ven, y si los de casa, los capitanes, los que tiran del carro, los de la cantera, los que llevan una decena de años en el Madrid se las gastan así, que quereis que hagan los demás???

tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas, pero por lo visto, los nuestros solo ven las que le convienen... en otros clubes no ocurre lo mismo...


Es que es para flipar, Salgado cobrando la temporada sin jugarla y Granero tiene que bajarse el sueldo para poder volver al club...

Viva el madridismo de boquilla!!!

Cuanto listo hay lavirgen, y cuanto ingenuo!!!
Responder