banda izquierda

Las noticias de última hora.

quien podriais en banda izquierdA?

Riera
0
No hay votos
Rivery
16
64%
S.Cazorla
0
No hay votos
Silva
5
20%
otro
0
No hay votos
me quedaria con lo q tengo y podria a Higuain cuando lo necesite
2
8%
me quedaria con Sneijder aunq me dieran una cifra escandalosa
2
8%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

bueno pues si creo q ahora con X.Alonso solo falta reforzar el interior zurdo tenemos a granero pero no tenemos quien le sustitulla si sneijder sale de la plantilla.

no vale poner a robben digamos q robben se kedara lesionado o saliera de la plantilla

seer serios y plantear el dinero q el madrid deberia poner sin exceso

de esta forma si sneijder sale se kedaria asi



------CR9----------kaka-------------granero
-----robben.......VdrV.................????


poner buestras alineaciones q creeis q tendria q hacer el madrid con lo q tiene y q banda izquierda podriais

si elejis otro decir cual podria ser
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Pues yo no venderia Sneijder y haria rotaciones con Hiaguaín, Sneijder, Granero o incluso Marcelo y Drenthe.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Joaky escribió:Pues yo no venderia Sneijder y haria rotaciones con Hiaguaín, Sneijder, Granero o incluso Marcelo y Drenthe.
marcelo lo hizo bastante bien latemporada pasada creo q no seria necesario fichar solo q floren nos sorprenda con ribery
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Ribery es con "b".
Yo iria a por Ribey y en su defecto a por Silva.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

hombre, teoricamente fichado xabi hemos gastado 249 millones mas o menos, aun podria quedar dinerito para alguna operacion mas
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

note06 escribió:Ribery es con "b".
Yo iria a por Ribey y en su defecto a por Silva.
Ribéry es con "r" :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Yo me quedaba con Sneijder y Robben, ademas si hace falta o se tira de Kaká que por esa banda se desenbuelve bien o subimos a Acuña.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

Creo que Ribery sería el jugador ideal,pero claro,se escapa ahora mismo de las posibilidades del club,asi que he votado por Silva,que además es joven,español,y mucho más barato que Ribery.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#9Mensaje

Ribery desde luego
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Kaká sin duda, otra cosa seria contraproducente
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

enserio no se como podeis ablar asi de S.Cazorla no se q es lo q no os gusta pero lo veo el jugador perfecto enserio. Su antiguo entrenador y el q le lleboa llegar a cuertos de la champions fue pellegrini es un jugador q se acompla perfectamente al plan de este Real Madrid lo prefiero mil veces antes q Raul q va a estar ai incordiando xk si no viene ningun jugador la alineacion sera de 2 puntas y esta claro q el tiene q ser uno en cambio si viene un jugador para la banda izquierda serian 5 medios los q juegen

----------------lass--------------X.Alonso-------------------



--CR9------------------kaka'------------------S.Cazorla----


------------------benzema!!!---------------------------
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo me quedaba con Sneijder y Robben, ademas si hace falta o se tira de Kaká que por esa banda se desenbuelve bien o subimos a Acuña.
+1
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Pero vamos a ver señores... Tenemos a Robben.

Dejemonos de boberías puesto que el único extremo que tiene la calidad de Robben ahora mismo es Ribery (Cazorla es interior y no le llega a la suela de los zapatos).

Vamos, resumiendo que Robben te resuelve un partido y Cazorla ni de coña
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Creo que la banda izquierda va a ocuparla un interior o mediapunta, como ha venido probando Pellegrini durante la pretemporada, y creo que ese jugador debe rotar entre Sneijder, Guti, y Granero.

Otra cosa: ¿me explicais como podeis seguir pidiendo mas jugadores para la plantilla? ¿y encima Ribery?

Ahora mismo, y si se cumple lo visto en la pretemporada, con los cambios obligados de los titulares, el equipo titular de la proxima campaña sera este:

Casillas; Ramos, Pepe, Albiol/Metzelder, Arbeloa/Marcelo; Lass, Alonso; Ronaldo, Kaka; Raul, Benzema.

Y me llama especialmente la atencion que para el puesto de Kaka y Ronaldo, esten ya como suplentes Guti, Sneijder, Granero, y Robben. Un total de 6 jugadores para dos puest0s!! y AUN QUEREIS MAS!
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

redondo escribió:Creo que la banda izquierda va a ocuparla un interior o mediapunta, como ha venido probando Pellegrini durante la pretemporada, y creo que ese jugador debe rotar entre Sneijder, Guti, y Granero.

Otra cosa: ¿me explicais como podeis seguir pidiendo mas jugadores para la plantilla? ¿y encima Ribery?

Ahora mismo, y si se cumple lo visto en la pretemporada, con los cambios obligados de los titulares, el equipo titular de la proxima campaña sera este:

Casillas; Ramos, Pepe, Albiol/Metzelder, Arbeloa/Marcelo; Lass, Alonso; Ronaldo, Kaka; Raul, Benzema.

Y me llama especialmente la atencion que para el puesto de Kaka y Ronaldo, esten ya como suplentes Guti, Sneijder, Granero, y Robben. Un total de 6 jugadores para dos puest0s!! y AUN QUEREIS MAS!
no queremos mas lo que keremos q Raul no tenga titularidad en el ekipo q ya tiene una edad y su puesto lo puede aprobechar sneijder o granero y poner 5 medios


-----------lass------------X.Alonso-------

--CR9------------kaka-------------granero--
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

El problema de la banda izquierda esta en el lateral.Marcelo es un horror defendiendo,Torres no da la talla y Arbeloa es un Torres que sabe ingles.Por ahi veran los rivales la debilidad y por ahi y por el lateral derecho se iran muchos partidos.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

javier galiz escribió:El problema de la banda izquierda esta en el lateral.Marcelo es un horror defendiendo,Torres no da la talla y Arbeloa es un Torres que sabe ingles.Por ahi veran los rivales la debilidad y por ahi y por el lateral derecho se iran muchos partidos.
tenemos el mismo temor...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Tenemos a Kaka, Robben, Granero, Ronaldo, Marcelo, Drenteh.

Dejense de pedir fichajes, ya esta la plantilla perfectamente.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

Si teniendo a Sneijder y Granero se ficha a Cazorla para ser titular en este Madrid, con todos los respetos porque es un buen jugador, es para pegarse un tiro.
Por otro lado no se porque poneis como sistema el 4-2-3-1 si Pellegrini hasta ahora solo ha usado el 4-4-2. No se como terminaremos jugando, pero al menos la intención del chileno es bastante clara. Y en ese 4-4-2 me jugaría el pescuezo a que el interior izquierdo es para Kaka', que sería lo normal.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#20Mensaje

Marado escribió:Tenemos a Kaka, Robben, Granero, Ronaldo, Marcelo, Drenteh.

Dejense de pedir fichajes, ya esta la plantilla perfectamente.
Creo que no se escribe asi, pero de todas formas, ese no nos sirve :mrgreen:
Responder