Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14801Mensaje

Vamos, que gane el Atleti la Liga pero sin dudarlo ni un segundo.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#14802Mensaje

Es muy triste que hayamos llegado a esta situación.. pero no queda otra que apoyar al Atleti
asher

#14803Mensaje

Son detestables y detestados, aborrecibles y aborrecidos... pero nada de dudas. Cualquier equipucho antes que la mafia culerda.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#14804Mensaje

Son tan patéticos que son capaces de ganar en el Camp Nou y el Bernabeu y regalar la liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#14805Mensaje

En esto nos convertimos gracias a ZZ y a FP... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#14806Mensaje

vujadin escribió:Son tan patéticos que son capaces de ganar en el Camp Nou y el Bernabeu y regalar la liga.
Me parece que no somos los mas indicados para criticar a nadie si regala la Liga.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#14807Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:Son tan patéticos que son capaces de ganar en el Camp Nou y el Bernabeu y regalar la liga.
Me parece que no somos los mas indicados para criticar a nadie si regala la Liga.
Evidentemente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14808Mensaje

Que gran gestión del ser superior: tenemos que apoyar en liga antes al pateti que al madrid.
Cojonudo. :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#14809Mensaje

Para el atleti el empate en el camp nou no sería despues del resultado del barça hoy.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#14810Mensaje

Pregunto ¿Si el paleti gana a la Farsa en el Campo nuevo y se ponen a tres puntos, habra que echarles una mano cuando esos infelices jueguen contra nosotros?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#14811Mensaje

Cleico escribió:Pregunto ¿Si el paleti gana a la Farsa en el Campo nuevo y se ponen a tres puntos, habra que echarles una mano cuando esos infelices jueguen contra nosotros?
Si ganan en el camp nou se ponen a 2.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#14812Mensaje

Cleico escribió:Pregunto ¿Si el paleti gana a la Farsa en el Campo nuevo y se ponen a tres puntos, habra que echarles una mano cuando esos infelices jueguen contra nosotros?
yo desde luego si, y me dejaba ganar contra el guarreti, los 2 equipos dan asco, pero prefiero que la liga la gane un equipo ESPÑOL y con tal de joder un triplete a la mafia
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#14813Mensaje

Para mí es como decidir entre susto o muerte.
Viviendo en Cataluña evidentemente que la Liga la gana el pateti pero es que el Cholo Simeone es que no lo trago es que le tengo un asco....
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#14814Mensaje

Pues yo ahora mismo en liga soy del pateti, imaginaos que le quitan una liga al farsa que tenian casi ganada y luego nosotros nos llevamos la champions. Posible es, aunque viendo jugar al City es muy improbable lo segundo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#14815Mensaje

Han largado a Carrasco, Gaitán y Moya para poder mantener a Griezmann y Oblak.

Hacen bien sin duda alguna.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14816Mensaje

Modric_thebest escribió:Han largado a Carrasco, Gaitán y Moya para poder mantener a Griezmann y Oblak.

Hacen bien sin duda alguna.
Y porque Carrasco es inestable y ya tienen a Vitolo y Costa. Está claro que aguantaron a algunos de esos por no poder fichar.
Borrar usuario 16133.

#14817Mensaje

Tienen uno de los mejores goleadores del mundo, tienen a Griezmann y tienen al mejor portero del mundo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#14818Mensaje

Lo malo es que recordar lo cagón que es Simeone cuando mejor juega su equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14819Mensaje

La Liga solo la puede perder Simeone.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14820Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga solo la puede perder Simeone.
o una decisión arbitral.
pero bueno que mas da esta liga ya hace meses que esta mas que sentenciada, pero por culpa del dichoso calendario de liga copa entre semana durante todo el mes de enero y febrero, a permitido que el patetico haya podido llegar vivo entre comitas al caca nou.
Responder