Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#16361Mensaje

Ragnarok escribió:Los neofascistas italianos preparan su 'asalto' al Parlamento.

Parece mentira que no hayamos aprendido la leccion en europa.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45d1.html

Un 3% en el parlamento pone.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16362Mensaje

Si investigas un poco degas, verías que la fuente original de la noticia no es ni española ni checa, si no sueca, el país de origen de la noticia. Así que salvo que conozcas los medios de información de Suecia, cosa que dudo, creo que es hora de que des el beneficio de la duda como poco. Suecia es un país bastante más progre que nosotros, así que si un periódico de allí redacta algo así sus motivos tendrán más que inventar por inventar.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16363Mensaje

raulista1301 escribió:Si investigas un poco degas, verías que la fuente original de la noticia no es ni española ni checa, si no sueca, el país de origen de la noticia. Así que salvo que conozcas los medios de información de Suecia, cosa que dudo, creo que es hora de que des el beneficio de la duda como poco. Suecia es un país bastante más progre que nosotros, así que si un periódico de allí redacta algo así sus motivos tendrán más que inventar por inventar.
no te molestes en convencer a los abducidos. Esos que justifican los crimenes del comunismo, de la ETA y de paises como Venezuela y Cuba.Los que defienden la basura de la segunda republica y su asquerosa bandera.
Todavia están ladrando porque los tres personajes politicos mas importantes del S.XX Ronald Reagan, Margaret Thatcher y Juan Pablo II provocaron la caida del muro de Berlin y el fin de la Union Soviética
asher

#16364Mensaje

El rojerío inmundo recuerda hoy, compungido, la ejecución a garrote vil del asesino Salvador Puig Antich.
Yo recordaré a su víctima, cobardemente asesinada, el policía don Francisco Jesús Anguas, y a su familia.
Todo esto pasó hace más de 40 años. La izquierda radical amiga de los criminales de ayer y de hoy pretende reinventar la historia haciendo lo que mejor sabe: MENTIR. No los dejaremos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16365Mensaje

Que basura de madre.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16366Mensaje

http://www.publico.es/sociedad/pablo-ha ... iento.html
que te pongan con presos comunes pedazo de mierda. Ya veras como te arrepientes
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16367Mensaje

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276614882/
Llevando nuestra bandera a los confines del mundo
D.E.P.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16368Mensaje

raulista1301 escribió:Si investigas un poco degas, verías que la fuente original de la noticia no es ni española ni checa, si no sueca, el país de origen de la noticia. Así que salvo que conozcas los medios de información de Suecia, cosa que dudo, creo que es hora de que des el beneficio de la duda como poco. Suecia es un país bastante más progre que nosotros, así que si un periódico de allí redacta algo así sus motivos tendrán más que inventar por inventar.
La fuente original si traduces algunas de sus noticias hablan con la misma lengua que la basura esa de alertadigital. Y el beneficio de la duda es al revés y se llama "presunción de inocencia".
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16369Mensaje

aquí tambien sale la noticia pero supongo que está tambien manipulada verdad degas
https://www.actuall.com/criterio/democr ... expulsion/
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16370Mensaje

Tabarnia escribió:
raulista1301 escribió:Si investigas un poco degas, verías que la fuente original de la noticia no es ni española ni checa, si no sueca, el país de origen de la noticia. Así que salvo que conozcas los medios de información de Suecia, cosa que dudo, creo que es hora de que des el beneficio de la duda como poco. Suecia es un país bastante más progre que nosotros, así que si un periódico de allí redacta algo así sus motivos tendrán más que inventar por inventar.
no te molestes en convencer a los abducidos. Esos que justifican los crimenes del comunismo, de la ETA y de paises como Venezuela y Cuba.Los que defienden la basura de la segunda republica y su asquerosa bandera.
Todavia están ladrando porque los tres personajes politicos mas importantes del S.XX Ronald Reagan, Margaret Thatcher y Juan Pablo II provocaron la caida del muro de Berlin y el fin de la Union Soviética
Cuando cayó el Muro de Berlín Reagan ya no estaba gobernando desde hacía un año. El único que permitió la caída del muro fue Gorbachov, bajo el paraguas de Bush padre quien sí había sido vicepresidente de Reagan. No sé que pinta Thatcher ahí.

Thatcher otro ejemplo de gestión corrupta y despilfarradora. Pero qué sabrán estos si solo han hecho un estudio. Si lo escribiera Alertadigital o algún medio neocon. :lol: :lol: :lol:
La privatización de la sanidad en Reino Unido ha demostrado ser más costosa

proceso privatizador puesto en marcha por algunas comunidades en sus sistemas sanitarios ha seguido como ejemplo el modelo iniciado por el National Health System (NHS) de Reino Unido donde, sin embargo, ya ha demostrado que conlleva "un incremento importante del gasto sanitario que no ha ido vinculado a mejoras en el funcionamiento del sistema". Así lo ha reconocido el portavoz de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), Marciano Sánchez Bayle ...
Leer mas: http://www.infosalus.com/asistencia/not ... 43925.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16371Mensaje

Tabarnia escribió:aquí tambien sale la noticia pero supongo que está tambien manipulada verdad degas
https://www.actuall.com/criterio/democr ... expulsion/
Leído en el mismo periódico:
Cruda realidad/ La ingeniería social de Disney: del animalismo en Bambi a la homosexualidad en Frozen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El hallazgo del azúcar sexista que afecta de forma desigual a hombres y mujeres
:lol: :lol: :lol:

Todo muy serio.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16372Mensaje

Y por que viene la foto de la niña?se la han inventado tambien?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16373Mensaje

Canadá trata de engañar a los lectores de Actuall ocultando datos sobre la droga y los menores
Un lector de Argentina escribió a la embajada de Canadá en su país criticando la nueva ley que permitirá el consumo de marihuana a niños. La embajada le respondió que la información era falsa, pero la ley, tal y como está redactada actualmente, corrobora la información que dio Actuall.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me dicen que es falso pero "tal y como está redactada la Ley", ¿qué título en derecho tiene el personaje este? Estos diarios: alertadigital, la gaceta, el diario ese sueco, libertaddigital están todos diseñados por el mismo patrón. Xenofobia, racismo, antiabortismo, antifeminismo, y anti todo menos, eso sí una disciplina casi mesiánica cuando hablan de ciertas empresas que las financian.

(...) Sr. Magistrado-Juez: Otra que pone: “Rosa Iglesias - L. Digital" y otra "Paco Yáñez —L. Digital".

D. Luis Bárcenas: Esas son las dos devoluciones que he dicho. Esas son las cantidades que se retoman como consecuencia de los gastos que han ocasionado el haber tenido acciones de Libertad Digital.

http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyec ... 94214.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16374Mensaje

soldadomerengue escribió:Y por que viene la foto de la niña?se la han inventado tambien?
¿Cuál foto?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16375Mensaje

La niña que aparece en la noticia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16376Mensaje

soldadomerengue escribió:
La niña que aparece en la noticia.
¿La de la cara pixelada?
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16377Mensaje

degas escribió:
Canadá trata de engañar a los lectores de Actuall ocultando datos sobre la droga y los menores
Un lector de Argentina escribió a la embajada de Canadá en su país criticando la nueva ley que permitirá el consumo de marihuana a niños. La embajada le respondió que la información era falsa, pero la ley, tal y como está redactada actualmente, corrobora la información que dio Actuall.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me dicen que es falso pero "tal y como está redactada la Ley", ¿qué título en derecho tiene el personaje este? Estos diarios: alertadigital, la gaceta, el diario ese sueco, libertaddigital están todos diseñados por el mismo patrón. Xenofobia, racismo, antiabortismo, antifeminismo, y anti todo menos, eso sí una disciplina casi mesiánica cuando hablan de ciertas empresas que las financian.

(...) Sr. Magistrado-Juez: Otra que pone: “Rosa Iglesias - L. Digital" y otra "Paco Yáñez —L. Digital".

D. Luis Bárcenas: Esas son las dos devoluciones que he dicho. Esas son las cantidades que se retoman como consecuencia de los gastos que han ocasionado el haber tenido acciones de Libertad Digital.

http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyec ... 94214.html
y me pones como noticia confirmada la declaración ante un juez de un delicuente publicada en el diario de preescolar.
Joer, pensé que tus fuentes eran cuando menos serias. De izmierda pero serias
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16378Mensaje

degas escribió:
soldadomerengue escribió:
La niña que aparece en la noticia.
¿La de la cara pixelada?
Si,y que quieres que enseñen la cara de una niña de 12 años para que otro enfermo la vuelva a violar?Me da igual si esta pixelada , si la ponen sera por algo digo yo o se lo inventan tambien?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16379Mensaje

soldadomerengue escribió:
degas escribió:
soldadomerengue escribió:
La niña que aparece en la noticia.
¿La de la cara pixelada?
Si,y que quieres que enseñen la cara de una niña de 12 años para que otro enfermo la vuelva a violar?Me da igual si esta pixelada , si la ponen sera por algo digo yo o se lo inventan tambien?
¿Tú sabrías quién pòdría ser con la cara completamente pixelada?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16380Mensaje

Tabarnia escribió:
degas escribió:
Canadá trata de engañar a los lectores de Actuall ocultando datos sobre la droga y los menores
Un lector de Argentina escribió a la embajada de Canadá en su país criticando la nueva ley que permitirá el consumo de marihuana a niños. La embajada le respondió que la información era falsa, pero la ley, tal y como está redactada actualmente, corrobora la información que dio Actuall.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me dicen que es falso pero "tal y como está redactada la Ley", ¿qué título en derecho tiene el personaje este? Estos diarios: alertadigital, la gaceta, el diario ese sueco, libertaddigital están todos diseñados por el mismo patrón. Xenofobia, racismo, antiabortismo, antifeminismo, y anti todo menos, eso sí una disciplina casi mesiánica cuando hablan de ciertas empresas que las financian.

(...) Sr. Magistrado-Juez: Otra que pone: “Rosa Iglesias - L. Digital" y otra "Paco Yáñez —L. Digital".

D. Luis Bárcenas: Esas son las dos devoluciones que he dicho. Esas son las cantidades que se retoman como consecuencia de los gastos que han ocasionado el haber tenido acciones de Libertad Digital.

http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyec ... 94214.html
y me pones como noticia confirmada la declaración ante un juez de un delicuente publicada en el diario de preescolar.
Joer, pensé que tus fuentes eran cuando menos serias. De izmierda pero serias
Joder, es la declaración de Barcenas el antiguo tesorero del Partido Popular, ¿no sé qué más quieres? Si Libertad Digital está financiada por el PP, se dice y ya está. No sé qué problema puedes tener tú con eso. :lol: :lol:
Cerrado