Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#16381Mensaje

El rojerío miente desde Beria por lo menos, es su arma favorita después del asesinato, o a la par. En España se dedican a reescribir la historia lejana y reciente con la esperanza de engañar a los más jóvenes. No lo van a conseguir.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16382Mensaje

degas escribió:.




¿Tú sabrías quién pòdría ser con la cara completamente pixelada?
Entonces, para que te lo creas tiene que enseñar una foto con su cara,viendolo todos los violadores y pederastas y poniendo en peligro su vida, solo para que tu estes seguro?venga ya degas,que tu eres mas inteligente y si no lo condenas por que lo hizo un hombre con origen árabe habla muy mal de ti.No lo entiendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16383Mensaje

959525604113768448 Si suena raro y no sale en un medio más o menos contrastado, probablemente sea falso. Vamos, como la mayoría de cosas que se postean aquí. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16384Mensaje

La noticia de la niña no es nada extraño. No olvidemos que el profeta de su violador era un peredastra y su cultura permite que adultos abusen de niñas.
Lo que es de psiquiatra es que la izquierda occidental defienda esa cultura y religion aberrante que justifica esas violaciones pero luego proclama a los cuatro vientos lo malos y abusadores que son alguros curas católicos.
Dejando al lado el tema de la religión, para un occidental ateo o creyente es repugnante el abuso de un niño o de una niña, pero para alguien con cultura islámica está pefectamente justificado. De la misma manera que justifican las agresiones a mujeres, colgar a homosexuales o mantener relaciones con cabras y otros animales.
La izquierda deberia entender que no todo vale, que la defensa de la forma de vida de libertad, igualdad y derechos sociales de occidente no debe ponerse en peligro bajo ningún concepto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16385Mensaje

soldadomerengue escribió:
degas escribió:.




¿Tú sabrías quién pòdría ser con la cara completamente pixelada?
Entonces, para que te lo creas tiene que enseñar una foto con su cara,viendolo todos los violadores y pederastas y poniendo en peligro su vida, solo para que tu estes seguro?venga ya degas,que tu eres mas inteligente y si no lo condenas por que lo hizo un hombre con origen árabe habla muy mal de ti.No lo entiendo.
Empecemos por el principio, si eso es cierto le debería caer todo el peso de la justicia encima. Yo solo digo que me causa duda una noticia de alertadigital, que se ha demostrado en numerosas ocasiones ser bastante mierda. Y prosigo diciendo que lo de la foto no te entiendo porque es imposible saber qué rasgos tiene esa muchacha, si es esa muchacha, porque me da que es la típica foto de google y que pusieron ahí pixelada.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16386Mensaje

degas escribió:959525604113768448 Si suena raro y no sale en un medio más o menos contrastado, probablemente sea falso. Vamos, como la mayoría de cosas que se postean aquí. :lol: :lol: :lol:
medio contrastado te refieres al twiter de un pavo que nos pones tu aqui
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16387Mensaje

soldadomerengue escribió:
Es una web francesa... no te pases de listo degas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16388Mensaje

soldadomerengue escribió:
soldadomerengue escribió:
Es una web francesa... no te pases de listo degas.
Primero, la .ch es de suiza de la Confederación Helvética. La fuente es un diario de extrema derecha sueca. No me paso de listo, solo uso la cabeza un poco. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16389Mensaje

degas escribió:
soldadomerengue escribió:
degas escribió:.




¿Tú sabrías quién pòdría ser con la cara completamente pixelada?
Entonces, para que te lo creas tiene que enseñar una foto con su cara,viendolo todos los violadores y pederastas y poniendo en peligro su vida, solo para que tu estes seguro?venga ya degas,que tu eres mas inteligente y si no lo condenas por que lo hizo un hombre con origen árabe habla muy mal de ti.No lo entiendo.
Empecemos por el principio, si eso es cierto le debería caer todo el peso de la justicia encima. Yo solo digo que me causa duda una noticia de alertadigital, que se ha demostrado en numerosas ocasiones ser bastante mierda. Y prosigo diciendo que lo de la foto no te entiendo porque es imposible saber qué rasgos tiene esa muchacha, si es esa muchacha, porque me da que es la típica foto de google y que pusieron ahí pixelada.
quieres saber si es blanca, rubia y de ojos azules?...tan importante te resulta ahora el color de la piel :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16390Mensaje

Tabarnia escribió:
degas escribió:
soldadomerengue escribió:
degas escribió:.




¿Tú sabrías quién pòdría ser con la cara completamente pixelada?
Entonces, para que te lo creas tiene que enseñar una foto con su cara,viendolo todos los violadores y pederastas y poniendo en peligro su vida, solo para que tu estes seguro?venga ya degas,que tu eres mas inteligente y si no lo condenas por que lo hizo un hombre con origen árabe habla muy mal de ti.No lo entiendo.
Empecemos por el principio, si eso es cierto le debería caer todo el peso de la justicia encima. Yo solo digo que me causa duda una noticia de alertadigital, que se ha demostrado en numerosas ocasiones ser bastante mierda. Y prosigo diciendo que lo de la foto no te entiendo porque es imposible saber qué rasgos tiene esa muchacha, si es esa muchacha, porque me da que es la típica foto de google y que pusieron ahí pixelada.
quieres saber si es blanca, rubia y de ojos azules?...tan importante te resulta ahora el color de la piel :shock: :shock:
Una sueca blanca, rubia y de ojos azules. Lo nunca visto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16391Mensaje

degas escribió:
soldadomerengue escribió:
soldadomerengue escribió:
Es una web francesa... no te pases de listo degas.
Primero, la .ch es de suiza de la Confederación Helvética. La fuente es un diario de extrema derecha sueca. No me paso de listo, solo uso la cabeza un poco. :lol: :lol:
Ahora, supongo que eres muy joven pero Cuando seas padre y tuvieras la desgracia que te pasara , que dios quiera que no,no te gustaria escuchar o leer cosas de personas que pusieran en tela de juicio si violaron o no a tu hija cuando es cierto,tu te das cuenta de lo injusto qhe seria eso?pues es lo que tu estas haciendo aqui y muchos otros,tienes que comprender que las personas estan por encima de una pu.. ideologia que no sirve para nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16392Mensaje

soldadomerengue escribió:
degas escribió:
soldadomerengue escribió:
soldadomerengue escribió:
Es una web francesa... no te pases de listo degas.
Primero, la .ch es de suiza de la Confederación Helvética. La fuente es un diario de extrema derecha sueca. No me paso de listo, solo uso la cabeza un poco. :lol: :lol:
Ahora, supongo que eres muy joven pero Cuando seas padre y tuvieras la desgracia que te pasara , que dios quiera que no,no te gustaria escuchar o leer cosas de personas que pusieran en tela de juicio si violaron o no a tu hija cuando es cierto,tu te das cuenta de lo injusto qhe seria eso?pues es lo que tu estas haciendo aqui y muchos otros,tienes que comprender que las personas estan por encima de una pu.. ideologia que no sirve para nada.
Yo no digo que no se tenga que castigar. Yo no discuto eso. Lo único que intento es aproximarme a la veracidad de la noticia porque tengo muchas dudas de que sea cierto.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16393Mensaje

supongo que noticia de un diario de extrema derecha, pero independientemente del mensajero. VERDADES COMO PUÑOS
http://www.minutodigital.com/2017/08/oc ... ion-e.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16394Mensaje

969905040826798080 Para que véais.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16395Mensaje

degas escribió:
Tabarnia escribió:
degas escribió:
soldadomerengue escribió:
degas escribió:.




¿Tú sabrías quién pòdría ser con la cara completamente pixelada?
Entonces, para que te lo creas tiene que enseñar una foto con su cara,viendolo todos los violadores y pederastas y poniendo en peligro su vida, solo para que tu estes seguro?venga ya degas,que tu eres mas inteligente y si no lo condenas por que lo hizo un hombre con origen árabe habla muy mal de ti.No lo entiendo.
Empecemos por el principio, si eso es cierto le debería caer todo el peso de la justicia encima. Yo solo digo que me causa duda una noticia de alertadigital, que se ha demostrado en numerosas ocasiones ser bastante mierda. Y prosigo diciendo que lo de la foto no te entiendo porque es imposible saber qué rasgos tiene esa muchacha, si es esa muchacha, porque me da que es la típica foto de google y que pusieron ahí pixelada.
quieres saber si es blanca, rubia y de ojos azules?...tan importante te resulta ahora el color de la piel :shock: :shock:
Una sueca blanca, rubia y de ojos azules. Lo nunca visto. :mrgreen:
Eres tú el que desea saber sus rasgos...supongo que ciudadanas de segunda categoria si son occidentales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16396Mensaje

Tabarnia escribió:
Eres tú el que desea saber sus rasgos...supongo que ciudadanas de segunda categoria si son occidentales.
Yo no quería saber sus rasgos. soldadomerengue preguntó si era necesario poner su foto, yo creo que tal como está pixelada es imposible reconocer a nadie.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16397Mensaje

degas escribió:969905040826798080 Para que véais.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y?
en tiempos de Juan Pablo II sería impensable que gente sin ducharse y con pintas de cerdos estuvieran en el congreso.
El mundo avanza...lo que hay que averiguar es si en la direccion correcta
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16398Mensaje

Lo que no piedes hacer degas , es ponerte de parte del presunto agresor, como poco no digas nada pero no puedes defender eso diciendo que es falso,hay mucha gente que esta sufriendo por cosas asi , no es una broma.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16399Mensaje

Otra mujer que intenta oprimir al hombre. Ah, pero ella es policía y el un vagabundo. Ah pero joder es en USA. :mrgreen:
969751462535450624
asher

#16400Mensaje

Tabarnia escribió:La noticia de la niña no es nada extraño. No olvidemos que el profeta de su violador era un peredastra y su cultura permite que adultos abusen de niñas.
Lo que es de psiquiatra es que la izquierda occidental defienda esa cultura y religion aberrante que justifica esas violaciones pero luego proclama a los cuatro vientos lo malos y abusadores que son alguros curas católicos.
Dejando al lado el tema de la religión, para un occidental ateo o creyente es repugnante el abuso de un niño o de una niña, pero para alguien con cultura islámica está pefectamente justificado. De la misma manera que justifican las agresiones a mujeres, colgar a homosexuales o mantener relaciones con cabras y otros animales.
La izquierda deberia entender que no todo vale, que la defensa de la forma de vida de libertad, igualdad y derechos sociales de occidente no debe ponerse en peligro bajo ningún concepto
No es aberrante, es lógico. El rojerío siempre se ha aliado con lo peor siempre y cuando le convenía. En Francia, cuando la izquierda le votó los plenos poderes a Petain en 1940 y Stalin les ordenó a los comunistas franceses que nada de resistencia contra los nazis pues había firmado el pacto con Hitler, demostraron muy bien qué bajos eran. Cuando se rompió el pacto entre primos hermanos, Stalin les ordenó a los comunistas que adelante, se unieran a la resistencia francesa, eso fue en 1942. Son gentuza, lo suyo es el crimen y la mentira.
Última edición por asher el Sab Mar 03, 2018 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado