UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1561Mensaje

Pues yo al Sevilla no le quiero por varias razones ;
Equipo español, partido demasiado visto y poco "europeo" y además equipo ideal para relajarnos.

Cuanto más duro sea mejor.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1562Mensaje

Yo quiero a los más accesibles por el momento y que se maten entre ellos Juve, Bayern, farsa y city.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1563Mensaje

Yo quiero a la Roma :sisi:

Mi favorito de ahí era el United pero ya se los han cargado :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1564Mensaje

Si había un equipo con el cuál nuestra plantilla jamás se relajaría y saldría a ganar ese es un equipo dirigido por Mourinho, como se vio en la Super Copa de Europa.

Era un rival que nos beneficiaba, además lo vimos contra el Sevilla tenian carreteras enormes en las bandas y sus centrales se mueven a destiempo habilitando delanteros. Era nuestra mejor opción.

Roma es un equipo que se nos da, Sevilla seria el otro, Cristiano siempre le anota al Sevilla. Es el equipo al que mas goles le ha anotado CR7 desde que llego al Madrid.

Liverpool no lo quiero ver.

El City nos espera en Semis, estoy seguro... del otro lado el Barcelona... la UEFA preparará el camino para una final Madrid vs Barcelona si estos tienen la capacidad para llegar.
asher

#1565Mensaje

Quiero esto:
RM - Bayern
City - culerdos
Liverpool - Roma
Juventus - Sevilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1566Mensaje

asher escribió:Quiero esto:
RM - Bayern
City - culerdos
Liverpool - Roma
Juventus - Sevilla


El mio sería :

RM - Roma
City - Sevilla
Liverpool - Juventus
Bayern - Barcelona
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1567Mensaje

Ahora mismo, los equipos españoles, son lo que fueron los equipos alemanes en la década de los ochenta…Hamburgo, Stuttgar, el Bremen y el Bayern, claro, una apisonadora.
Hoy por hoy, nadie quiere españoles en el bombo.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1568Mensaje

Y por cierto, el Pogba ese.

Vaya bluffazo por 120 minolles. :facepalm: :meparto: :meparto:
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#1569Mensaje

j30madr escribió:Sevilla o roma
o el Liverpool.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1570Mensaje

Vikingodelsur escribió:
j30madr escribió:Sevilla o roma
o el Liverpool.
La delantera del liverpool me impone respeto. Salah, Firmino y Mané son 3 bichos peligrosos.
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#1571Mensaje

David774 escribió:
Vikingodelsur escribió:
j30madr escribió:Sevilla o roma
o el Liverpool.
La delantera del liverpool me impone respeto. Salah, Firmino y Mané son 3 bichos peligrosos.
Sin dudas, lo puse como el tercero menos peor viendo los equipos del Bayern, City y Farsa..

Es la primera vez que el Sevilla llega a cuartos de Champions?
asher

#1572Mensaje

Creo que sí, el Sevilla ha ganado varias copas de Europa League o uefa y creo que hasta una supercopa europea, pero en Champions nunca había destacado.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1573Mensaje

Asher cómo que el.bayern? Estas loco? Roma o Sevilla
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1574Mensaje

"El inversor estadounidense Stephen Ross, organizador de la International Cup que aglutina a los mejores equipos del continente en un torneo veraniego, ha propuesto la idea de crear una SuperLiga privada y cerrada, con 24 equipos de los cinco principales lgas de Europa.
El diario alemán Sportbild informa que Ross ha mantenido ya reuniones con algunos equipos con la intención de sustituir a la Champions League de la UEFA, sin contar en principio con el máximo organismo europeo".

http://www.marca.com/futbol/2018/03/13/ ... b45fc.html
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1575Mensaje

Vikingodelsur escribió:
David774 escribió:
Vikingodelsur escribió:
j30madr escribió:Sevilla o roma
o el Liverpool.
La delantera del liverpool me impone respeto. Salah, Firmino y Mané son 3 bichos peligrosos.
Sin dudas, lo puse como el tercero menos peor viendo los equipos del Bayern, City y Farsa..

Es la primera vez que el Sevilla llega a cuartos de Champions?
En 1958, en Cuartos de Final, el Sevilla se enfrentaba al Madrid. Venían los sevillistas eufóricos por haber eliminado al Benfica.
Primer partido en el Bernabéu.
8-0

¿se repetirá enfrentamiento?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1576Mensaje

Me pido al Chelsea y si no es posible, al Sevilla con la ida en casa.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1577Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me pido al Chelsea y si no es posible, al Sevilla con la ida en casa.

Si la ida en casa ,
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1578Mensaje

La Roma es el más flojo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1579Mensaje

Mucho se esta hablando de si como madridistas o no deberíamos apoyar a los antis... pero la realidad es que el prestigio que esta ganando de nuevo la Liga en Europa es algo muy valioso

- El Real Madrid elimina al PSG con todos sus millones
- El Servilla elimina al Manchester United de la Premier League, la supuesta mejor mejor liga del mundo... con todos sus millones.
- Los cules casi seguro eliminaran al Chelsea, idem que el United.

Que los equipos de la Liga esten eliminando a los de la Premier revalora el nivel de España. Ya no solo es el Madrid o Barcelona, el Sevilla dio la cara.

Eso, aunado al hecho de que los equipos que dominan la Champions son españoles, y que el Rey de Europa es el Real Madrid...

A ver si valoramos el nivel real de cada cosa, la Premier esta muy inflada, pero al momento de la verdad la Liga es quien se lleva todo. Y no dudo que el Atlético pueda ser campeón en la UEFA.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1580Mensaje

abelguga escribió:Mucho se esta hablando de si como madridistas o no deberíamos apoyar a los antis... pero la realidad es que el prestigio que esta ganando de nuevo la Liga en Europa es algo muy valioso

- El Real Madrid elimina al PSG con todos sus millones
- El Servilla elimina al Manchester United de la Premier League, la supuesta mejor mejor liga del mundo... con todos sus millones.
- Los cules casi seguro eliminaran al Chelsea, idem que el United.

Que los equipos de la Liga esten eliminando a los de la Premier revalora el nivel de España. Ya no solo es el Madrid o Barcelona, el Sevilla dio la cara.

Eso, aunado al hecho de que los equipos que dominan la Champions son españoles, y que el Rey de Europa es el Real Madrid...

A ver si valoramos el nivel real de cada cosa, la Premier esta muy inflada, pero al momento de la verdad la Liga es quien se lleva todo. Y no dudo que el Atlético pueda ser campeón en la UEFA.
El Madrid de nuevo campeón de la Champions y el pateti de la Europa League.
A más de uno en la UEFA le entraría un dolor de cabeza importante.
Responder