Pretemporada | Toronto 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#61Mensaje

merengue_43v3r escribió:
DelBosque escribió:
amieiro escribió:
raulista1301 escribió:tanto os cuesta quedaros hasta la 1 un viernes por la noche? XD todavia si me dijerais que es entre semana...
No, si por quedar ya me quedaría a gusto, pero al día siguiente, los hijos y la mujer llevan otro horario :mrgreen:
¿Mujer, hijos?

EL MADRID ES LO PRIMERO!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Conozco un amigo que me ha comentado que le dio más alegría el gol que metió Zidane en la final de champions al Leverkusen, que el día en que nació su hijo :mrgreen: :lol:
Pues cambia de amigo....pq hay q ser....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

jb11 escribió:
merengue_43v3r escribió: Conozco un amigo que me ha comentado que le dio más alegría el gol que metió Zidane en la final de champions al Leverkusen, que el día en que nació su hijo :mrgreen: :lol:
Pues cambia de amigo....pq hay q ser....
No que cambie de amigo, porque cada uno puede tener los amigos que él considere, pero la verdad que es de mal gusto y supongo que su amigo lo diría en broma. Por muy del Madrid que seas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
merengue_43v3r escribió: Conozco un amigo que me ha comentado que le dio más alegría el gol que metió Zidane en la final de champions al Leverkusen, que el día en que nació su hijo :mrgreen: :lol:
Pues cambia de amigo....pq hay q ser....
No que cambie de amigo, porque cada uno puede tener los amigos que él considere, pero la verdad que es de mal gusto y supongo que su amigo lo diría en broma. Por muy del Madrid que seas...
La broma cuanto menos es de mal gusto :lol:
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#64Mensaje

Bueno, pues he encontrado los horarios del partido.... en directo en laSexta a la 01.30 y en diferido este sábado, a las 12.15, también en lasextadeportes.com
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#65Mensaje

amieiro escribió:Bueno, pues he encontrado los horarios del partido.... en directo en laSexta a la 01.30 y en diferido este sábado, a las 12.15, también en lasextadeportes.com
¿Sabeis si lo emiten por misexta.tv en directo?
¿O alguna otra web que emita el partido?

Que aqui la Sexta llega muy mal... :?
Borrar usuario 6897

#66Mensaje

Joder,no viene al caso pero la Juve perdio 1-4 con el Villareal :shock: :shock: .
para ver el partido por internet lo mejor es pasarse por Rojadirecta porque la web de la sexta deja mucho que desear.
Borrar usuario 6897

#67Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
merengue_43v3r escribió: Conozco un amigo que me ha comentado que le dio más alegría el gol que metió Zidane en la final de champions al Leverkusen, que el día en que nació su hijo :mrgreen: :lol:
Pues cambia de amigo....pq hay q ser....
No que cambie de amigo, porque cada uno puede tener los amigos que él considere, pero la verdad que es de mal gusto y supongo que su amigo lo diría en broma. Por muy del Madrid que seas...
Hay gente muuuuu bruta,me lo creo.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#68Mensaje

¿Alguien lo va ha ver dentro de una hora? yo estoy aqui esperando como un campeón :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#69Mensaje

Jose Miguel escribió:¿Alguien lo va ha ver dentro de una hora? yo estoy aqui esperando como un campeón :mrgreen: :mrgreen:
yo llevo toda la tarde hechando cabezaditas pa que se me pase mas rapido el tiempo y llegue la hora del partido, asi que ya somos dos pa verlo en directo :mrgreen:
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#70Mensaje

Jose Miguel escribió:¿Alguien lo va ha ver dentro de una hora? yo estoy aqui esperando como un campeón :mrgreen: :mrgreen:

y yo.... toy viendo callejeros para pasar el rato... la parienta ya se ha kedado frita.... a ver si empieza ya.... :) :)
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#71Mensaje

La verdad que el tiempo se esta pasando muuuuyyyyy lentooooo :roll: fijaos si paso el rato que estoy viendo la de swatzenegger :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#72Mensaje

Por supuesto que voy a estar aqui para ver el partido y postear
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#73Mensaje

hay alguien? o me he kedado solo viendo el partido....
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#74Mensaje

Con este primer tiempo me queda claro que no falta nada...solo nos sobra algo... o mejor dicho alguien...
Guti no es jugador para el madrid...en su puesto deberia estar Xavi Alonso o Granero...
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#75Mensaje

Fando escribió:Con este primer tiempo me queda claro que no falta nada...solo nos sobra algo... o mejor dicho alguien...
Guti no es jugador para el madrid...en su puesto deberia estar Xavi Alonso o Granero...

guti es jugador de segundas partes y 20 o 30 min. solo... tengo ganas de que salga xabi...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#76Mensaje

Aca en latinoamerica no lo estan transmitiendo, pero por lo q he leido en las cronicas, el Madrid ha mejorado notablemente, sobre todo en el asunto de la presion en toda la cancha.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#77Mensaje

entretenido el partido y buen juego de parte del madrid =D> (aunque es obvio que el rival es debil) Kaká muy bien, muy participativo, a ver que tal la segunda parte
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#78Mensaje

fjavi escribió:
Fando escribió:Con este primer tiempo me queda claro que no falta nada...solo nos sobra algo... o mejor dicho alguien...
Guti no es jugador para el madrid...en su puesto deberia estar Xavi Alonso o Granero...

guti es jugador de segundas partes y 20 o 30 min. solo... tengo ganas de que salga xabi...

mm...claramente...Xabi alonso deberia estar en esa posicion...porque a Lass no lo sacaria...y menos a Kaka =P
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#79Mensaje

me ha gustado bastante la primera parte,se nota los jugadores que estan mas rodados CR9 mas rapido y el resto,Kaka le falta u poco pero se ven sus maneras que no esnada nuevo.Esta primera parte con Alonso en vez de Guti podria aberse visto mejor partido.Para la segunda parte cambiara muchoy metera algunos suplentes.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#80Mensaje

La primera parte para mi gusto muy buena. Muy participativo Lass y muy trabajador Kaká. Tambien me está gustando Albiol y Arbeloa. En la segunda parte yo quitaría al Guti por el Xabi

Bueno, que va ha empezar la segunda parte, mañana os veo por el foro. HALA MADRID!!!
Responder