Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35361Mensaje

Vtbb escribió:Sería injusto. Como también lo sería olvidarse de los últimos meses de Isco por el partido de ayer
Cierto meses atrás no estuvo bien y no pasa nada por decirlo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#35362Mensaje

Lo bueno es que con estos partidos podemos sacarle a algún pardillo más de 100 millones por su traspaso.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35363Mensaje

Por muy mal que haya podido estar Isco estos últimos 2 meses en el madrid, y por mucho que haya bajado su rendimiento, lo que no se puede dudar es que sus prestaciones e influencia en el juego, incluso en su peor versión, siempre han sido muy superiores a los de Benzema, 5 goles por 4 del francés que si juega en la punta .

En la selección isco juega mas pegado al area que es su posición mas óptima, mientras que en el madrid esta obligado a retrasar su ubicación por la influencia de nuestra bbc, obligado a mas rrecorido, esfuerzo, con un tipo de juego demasiado vertiginoso para sus características, que requieren mas pausa y control.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#35364Mensaje

BerT escribió:Por muy mal que haya podido estar Isco estos últimos 2 meses en el madrid, y por mucho que haya bajado su rendimiento, lo que no se puede dudar es que sus prestaciones e influencia en el juego, incluso en su peor versión, siempre han sido muy superiores a los de Benzema, 5 goles por 4 del francés que si juega en la punta .

En la selección isco juega mas pegado al area que es su posición mas óptima, mientras que en el madrid esta obligado a retrasar su ubicación por la influencia de nuestra bbc, obligado a mas rrecorido, esfuerzo, con un tipo de juego demasiado vertiginoso para sus características, que requieren mas pausa y control.
Estoy de acuerdo en lo de reconocer sus virtudes pero no tanto en lo que dices en el segundo párrafo. Lo que dices ocurría con la BBC al completo y el 4-3-3 en el que Isco tenía que pelear con mediocampistas mucho más naturales que él, que es un mediapunta. Es como si en la Selección tiene que jugar donde Koke en lugar de donde juega ahora.

Pero durante mucho tiempo el esquema se cambió entre otras cosas para beneficiarle a él con el famoso 4-4-2 en rombo y ahí, en una posición mucho más ofensiva, ha alternado buenísimos partidos con otros intrascendentes.

Yo creo que lo que le hace destacar tanto en la Selección es el tipo de jugadores que le rodea. En el Madrid en ese sentido tiene a Modric, Kroos, Marcelo y Benzema cuando le da la gana, pero es poco comparado a tener a Koke, Iniesta, Busquets, Alba, Silva o Asensio, más un punta más asociativo como Rodrigo o Aspas para combinar.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#35365Mensaje

En el Madrid Isco se hartó de correr mas que ninguno los primeros meses mientras otros iban al trote cochinero para que luego llegara el Barça y le sentaran. En cambio en la selección todos corren mucho más, juegan más en conjunto, Isco no tiene que cubrir tanto campo porque los espacios se ocupan mucho mejor y puede estar más fresco arriba.

El Madrid de hoy está construido para que CR marque goles, si CR no marca no hay nada que hacer, esa es la explicación.

Ahora mismo con el equipo ya mejor fisicamente y más motivado, el equipo funcionará con Isco o sin Isco, por repetir 300 veces que lo de estar a 15 puntos es culpa de Isco no va a ser verdad, el problema fue la falta de motivación y físico del equipo, junto a la falta de gol de CR.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35366Mensaje

_Jesus_ escribió:
MikeCFC escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:Los benzemistas, Zidane a la cabeza, no van a descansar hasta verlo de Blaugrana.

Cada minuto con Yazhid en el equipo es nuestra ruina al futuro.
978746314170290176
Si eso parece hackers rusos en Twitter, foros y se multiplican. A lo mejor Floren está haciendo su trabajo.
Aquí en el foro hay varios de estos personajes :sisi:

Hay uno que no para de contestar en este hilo con argumentos cada vez mas patéticos :roll:
Se multiplican y ya sucedió la temporada pasada con James.
Deja las drogas.

Las situaciones de James y Benzema eran diametralmente opuestas.

Y si para venir a llorar por un jugador, tú hace dos años el que más duro lo hacía por Isco.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#35367Mensaje

redondo escribió:
BerT escribió:Por muy mal que haya podido estar Isco estos últimos 2 meses en el madrid, y por mucho que haya bajado su rendimiento, lo que no se puede dudar es que sus prestaciones e influencia en el juego, incluso en su peor versión, siempre han sido muy superiores a los de Benzema, 5 goles por 4 del francés que si juega en la punta .

En la selección isco juega mas pegado al area que es su posición mas óptima, mientras que en el madrid esta obligado a retrasar su ubicación por la influencia de nuestra bbc, obligado a mas rrecorido, esfuerzo, con un tipo de juego demasiado vertiginoso para sus características, que requieren mas pausa y control.
Estoy de acuerdo en lo de reconocer sus virtudes pero no tanto en lo que dices en el segundo párrafo. Lo que dices ocurría con la BBC al completo y el 4-3-3 en el que Isco tenía que pelear con mediocampistas mucho más naturales que él, que es un mediapunta. Es como si en la Selección tiene que jugar donde Koke en lugar de donde juega ahora.

Pero durante mucho tiempo el esquema se cambió entre otras cosas para beneficiarle a él con el famoso 4-4-2 en rombo y ahí, en una posición mucho más ofensiva, ha alternado buenísimos partidos con otros intrascendentes.

Yo creo que lo que le hace destacar tanto en la Selección es el tipo de jugadores que le rodea. En el Madrid en ese sentido tiene a Modric, Kroos, Marcelo y Benzema cuando le da la gana, pero es poco comparado a tener a Koke, Iniesta, Busquets, Alba, Silva o Asensio, más un punta más asociativo como Rodrigo o Aspas para combinar.

Si, bueno, cuando digo bbc me refiero a cualquiera de los tres de arriba independientemente de que se juegue con un 4-4-2 o 4-3-3 . Personalemnte no entiendo que cuando se juega con 2 puntas y uno de ellos benzema, que labor puede realizar el frances que no pueda hacer isco, desde luego no tiene mas gol y en la creación hace tiempo que el fgrancés ha perdido condiciones. Y en muchos partidos puedo decir lo mismo de Bale que ni participa.

Lo cierto es que buscamos el juego frenético con dos extremos muy abiertos y ahi Isco tiene poca cabida, si no juega cerca del area.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#35368Mensaje

redondo escribió:
BerT escribió:Por muy mal que haya podido estar Isco estos últimos 2 meses en el madrid, y por mucho que haya bajado su rendimiento, lo que no se puede dudar es que sus prestaciones e influencia en el juego, incluso en su peor versión, siempre han sido muy superiores a los de Benzema, 5 goles por 4 del francés que si juega en la punta .

En la selección isco juega mas pegado al area que es su posición mas óptima, mientras que en el madrid esta obligado a retrasar su ubicación por la influencia de nuestra bbc, obligado a mas rrecorido, esfuerzo, con un tipo de juego demasiado vertiginoso para sus características, que requieren mas pausa y control.
Estoy de acuerdo en lo de reconocer sus virtudes pero no tanto en lo que dices en el segundo párrafo. Lo que dices ocurría con la BBC al completo y el 4-3-3 en el que Isco tenía que pelear con mediocampistas mucho más naturales que él, que es un mediapunta. Es como si en la Selección tiene que jugar donde Koke en lugar de donde juega ahora.

Pero durante mucho tiempo el esquema se cambió entre otras cosas para beneficiarle a él con el famoso 4-4-2 en rombo y ahí, en una posición mucho más ofensiva, ha alternado buenísimos partidos con otros intrascendentes.

Yo creo que lo que le hace destacar tanto en la Selección es el tipo de jugadores que le rodea. En el Madrid en ese sentido tiene a Modric, Kroos, Marcelo y Benzema cuando le da la gana, pero es poco comparado a tener a Koke, Iniesta, Busquets, Alba, Silva o Asensio, más un punta más asociativo como Rodrigo o Aspas para combinar.
Concuerdo contigo. Además, el Madrid es un equipo que no está muy cómodo con una presión muy alta, prefiere replegarse un poco, lo que conlleva a tener muchos metros por delante y hacer transiciones más rápidas, mucha fluidez de balón y balones más verticales. Por eso lucen tanto jugadores como Marcelo, Modric, Kroos (sobre todo con sus desplazamientos), Asensio o Lucas. Incluso Bale cuando juega en la izquierda con el 442. Es un problema de estilo y adaptación al equipo. Isco es un jugador muy válido, pero encaja mucho más un jugador como Asensio y aporta más que uno del estilo de Isco. Esto no quiere decir que Isco sea malo. Es como comparar a Saúl y Koke. Koke como jugador es mejor, y posiblemente en la selección aporte más que Saúl, pero en el Madrid se adpataría mejor Saúl que Koke.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#35369Mensaje

Aparte de que no es titular indiscutible, creo que en verano se va a la premier. Le ofrecerán 10 o 12 kilos al año y se irá. Es mi opinión. A ver por cuanto dinero se vende. No se le ve feliz en el madrid.
Última edición por David774 el Mié Mar 28, 2018 2:45 pm, editado 2 veces en total.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#35370Mensaje

Bien, pues ya que es tan bueno y esta todo el mundo loco por ficharlo y tal y tal y como está el mercado actual… ¿cuál sería el valor de Isco? a ver si ahora van a empezar con que sale por 70-80 millones, cuando en el mercado loco de ahora se están pagando 150 millones por tipos peores que él.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35371Mensaje

Que graciosos los que dicen que Isco marcó tres goles a la subcampeona del mundo. Ayer jugaron los suplentes de Argentina, ninguno de los jugadores que jugaron ayer estuvieron en el ultimo mundial :meparto: :meparto:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#35372Mensaje

Cleico escribió:Bien, pues ya que es tan bueno y esta todo el mundo loco por ficharlo y tal y tal y como está el mercado actual… ¿cuál sería el valor de Isco? a ver si ahora van a empezar con que sale por 70-80 millones, cuando en el mercado loco de ahora se están pagando 150 millones por tipos peores que él.
Esas ofertas de 80 solo la explica el que en este momento sea suplente en el Real Madrid no hay mas y porque parece que se quieren deshacer de el.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35373Mensaje

Tres goles a los suplentes de Argentina. Dos a puerta a vacia y uno fue un error monumental de la defensa. :meparto:

Se supone que solo por esto ya tenemos que olvidarnos de los meses que lleva paseandose en los campos con la camiseta del Madrid? :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#35374Mensaje

Siarseven escribió:Tres goles a los suplentes de Argentina. Dos a puerta a vacia y uno fue un error monumental de la defensa. :meparto:

Se supone que solo por esto ya tenemos que olvidarnos de los meses que lleva paseandose en los campos con la camiseta del Madrid? :facepalm: :facepalm:
Este año, creo que se han paseado 23 de 24 de la plantilla, no?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35375Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Siarseven escribió:Tres goles a los suplentes de Argentina. Dos a puerta a vacia y uno fue un error monumental de la defensa. :meparto:

Se supone que solo por esto ya tenemos que olvidarnos de los meses que lleva paseandose en los campos con la camiseta del Madrid? :facepalm: :facepalm:
Este año, creo que se han paseado 23 de 24 de la plantilla, no?
Algunos han estado toda la temporada paseandose en el campos como Isco, otros a partir de enero volvieron a coger el nivel y nos están llevando hacia la tercera champions consecutiva. Lo de Isco es lamentable
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#35376Mensaje

Y encima la novieta esa que se ha hechado nueva, que no hace más que malmeter y dar por culo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35377Mensaje

Yo creo que hay que bajar la euforia y tocar de pies al suelo. Que eran los suplentes de Argentina, una auténtica banda y los goles fueron a puerta vacía y errores de la defensa. Además fue con la selección, a mi lo que mas me importa es el Madrid, y no se le puede perdonar a este impresentable que la vergonzosa temporada que ha hecho por dos partidos buenos con la selección
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#35378Mensaje

Siarseven escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Siarseven escribió:Tres goles a los suplentes de Argentina. Dos a puerta a vacia y uno fue un error monumental de la defensa. :meparto:

Se supone que solo por esto ya tenemos que olvidarnos de los meses que lleva paseandose en los campos con la camiseta del Madrid? :facepalm: :facepalm:
Este año, creo que se han paseado 23 de 24 de la plantilla, no?
Algunos han estado toda la temporada paseandose en el campos como Isco, otros a partir de enero volvieron a coger el nivel y nos están llevando hacia la tercera champions consecutiva. Lo de Isco es lamentable
Veo que no es de tu agrado. Es respetable. Pero como todas las de las demas.
Yo solo soy del Real Madrid y me da igual quien juegue o no juegue siempre que sea por meritos. Pero que si ganamos tanto me da.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#35379Mensaje

Que manía con siempre menospreciar a nuestros jugadores.

Este año todos han estado lamentables, sino no estaríamos como estamos sin opciones en Liga desde hace meses y eliminados en Copa de manera inexplicable.

Habría que echar a toda la plantilla, la misma que, por cierto, la temporada pasada lo ganó casi todo.

Isco es un crack, para mi titular, a pesar de que en ciertos partidos no lo usaría (como debe ser con cualquier jugador)

¿Que se ha paseado toda la temporada? Como todos. Quizás habría que pensar por qué hay jugadores (no solo Isco), que salen mas motivados con sus selecciones que con el Madrid. Quizás sea un problema del club.

Quizás.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#35380Mensaje

Siarseven escribió:Yo creo que hay que bajar la euforia y tocar de pies al suelo. Que eran los suplentes de Argentina, una auténtica banda y los goles fueron a puerta vacía y errores de la defensa. Además fue con la selección, a mi lo que mas me importa es el Madrid, y no se le puede perdonar a este impresentable que la vergonzosa temporada que ha hecho por dos partidos buenos con la selección
Y a bale y benzema incluso marcelo, kroos, casemiro, el mismo cristiano cuando han estado mal, que hacemos también los echamos? han vuelto al nivel pero su primera parte fue decepcionante.

Aunque cristiano se le veia correr, querer, intentarlo no se iba de nadie y solo le entraban los goles en champions.
Responder