UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2041Mensaje

Jamás he visto al Madrid perder una final de Champions,...prefiero a los culés ahí.
El Bernabéu es la segunda casa del Barça, nos ganan como y cuando quieren, normalmente por goleada además . no les quiero para nada en semis.

Es lo que hay.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2042Mensaje

Capa escribió:Jamás he visto al Madrid perder una final de Champions,...prefiero a los culés ahí.
El Bernabéu es la segunda casa del Barça, nos ganan como y cuando quieren, normalmente por goleada además . no les quiero para nada en semis.

Es lo que hay.
En la supercopa ganamos y les pudimos golear. A nosotros tb se nos da bien el camp nou.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2043Mensaje

David774 escribió:
Capa escribió:Jamás he visto al Madrid perder una final de Champions,...prefiero a los culés ahí.
El Bernabéu es la segunda casa del Barça, nos ganan como y cuando quieren, normalmente por goleada además . no les quiero para nada en semis.

Es lo que hay.
En la supercopa ganamos y les pudimos golear. A nosotros tb se nos da bien el camp nou.
Es cierto, se nos da desde luego que bastante mejor que en el Bernabéu.
Pero lo de ellos aquí ya parece una broma.

Si jugamos las semis que Floper pida jugar los dos partidos allí.
:mrgreen:
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#2044Mensaje

rauluc escribió:
davixu escribió:la champions este año se viene a españa, la duda es si a barcelona o madrid. Tremendo el poderio de los dos equipos.
No olvides a Jupp, me recuerda mucho a la champions del 2013. Todos aca dando por hecho la final española y termino siendo final alemana, ahora los equipos son casi los mismos (Liverpool de Kloop en lugar del Dortmund)
Yo creo que Klopp tenia mejores jugadores en aquel dortmund puesto que contaba con grandes estrellas como Lewandowski y Reus ademas de grandes jugadores como hummels, Gundogan o gotze

En el Liverpool ahora mismo tiene una gran estrella como Salah, y un par de grandes jugadores como Firmino y Mane, poco mas...

Tambien pienso que el nivel de este madrid es superior al del 2103

El liverpool creo que ha tenido suerte de que le cayera el city donde Klopp tiene muy estudiado como ganarle a Guardiola, le ha ganado 7 de los 13 partidos que han jugado entre ellos... a pesar de que Guardiola cuenta siempre con equipos de mayor presupuesto que Klopp...pero creo que el Liverpool tiene muy pocas opciones contra Farsa o Madrid

El bayern de Jupp si puede dar bastante guerra, le pondria al nivel del farsa, un escalon ambos equipos por debajo del madrid... :D
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2045Mensaje

Me pido al Liverpool y que el Bayern mate al putafarsa.

Aunque veo muy factible un clásico en la final. El farsa es una banda con suerte pero tienen al vomiton y eso les da un plus.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2046Mensaje

El Bayern no le gana en este momento a ninguno de entre el Barcelona, Madrid o Liverpool.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2047Mensaje

abelguga escribió:El Bayern no le gana en este momento a ninguno de entre el Barcelona, Madrid o Liverpool.
Yo creo que al Bayern se le esta subestimando, contra el Sevilla salieron a darse un paseito, nunca vi que metieran una velocidad mas, en el Allianz seguro le pasan encima al Sevilla.

Esa gente esta esperando la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2048Mensaje

Bayern salvo excepciones en Alemania es imbatible. Veo factible que se metan en la final.
El abisinio

#2049Mensaje

rauluc escribió:
No olvides a Jupp, me recuerda mucho a la champions del 2013. Todos aca dando por hecho la final española y termino siendo final alemana, ahora los equipos son casi los mismos (Liverpool de Kloop en lugar del Dortmund)
Iba a escribir lo mismo. El pecado más básico que existe es la soberbia, porque todos los pecados pueden repararse, excepto el pecado de creer que uno no tiene pecado. Fue tal el bombardeo que me alegré de la cura de humildad.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#2050Mensaje

No ha nacido equipo que nos gane en esta Champions. Esto es asín.

A dos partidos, a un partido, a 45 minutos, a 180 minutos seguidos, al primero en meter 1 gol, al mejor de 7 partidos, en terreno de arena, suplentes vs suplentes, con VAR, con árbitros, sin árbitros, bajo lluvia, con calor agonizante, nevando, con balón reglamentario o de voleyplaya, jugando todos a pierna cambiada, sin portero, 7 vs 7, 15 vs 15, a penalties… pongan Vds. las reglas de juego y, después de disputar el partido, se vuevan a la cueva. .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2051Mensaje

Edicrash escribió:Me pido al Liverpool y que el Bayern mate al putafarsa.

Aunque veo muy factible un clásico en la final. El farsa es una banda con suerte pero tienen al vomiton y eso les da un plus.
Pues yo creo que al barsa el que peor les va es el Liverpool de los que quedan.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#2052Mensaje

Cleico escribió:No ha nacido equipo que nos gane en esta Champions. Esto es asín.

A dos partidos, a un partido, a 45 minutos, a 180 minutos seguidos, al primero en meter 1 gol, al mejor de 7 partidos, en terreno de arena, suplentes vs suplentes, con VAR, con árbitros, sin árbitros, bajo lluvia, con calor agonizante, nevando, con balón reglamentario o de voleyplaya, jugando todos a pierna cambiada, sin portero, 7 vs 7, 15 vs 15, a penalties… pongan Vds. las reglas de juego y, después de disputar el partido, se vuevan a la cueva. .
El Bayern nos ha ganado varias veces. No seamos tan soberbios. Hace un par de años, estuvimos como 9 años sin pasar de octavos y con los galacticos incluso.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2053Mensaje

Cleico escribió:No ha nacido equipo que nos gane en esta Champions. Esto es asín.

A dos partidos, a un partido, a 45 minutos, a 180 minutos seguidos, al primero en meter 1 gol, al mejor de 7 partidos, en terreno de arena, suplentes vs suplentes, con VAR, con árbitros, sin árbitros, bajo lluvia, con calor agonizante, nevando, con balón reglamentario o de voleyplaya, jugando todos a pierna cambiada, sin portero, 7 vs 7, 15 vs 15, a penalties… pongan Vds. las reglas de juego y, después de disputar el partido, se vuevan a la cueva. .
Memento Mori cleico
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2054Mensaje

Tottenham
Dortmund
PSG
Juventus

Casi nada.

Para terminar de hacerla grande, eliminar al Bayern en semis y al Barça ganarle la final.

Sería la mejor Champions de la historia, un sueño.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2055Mensaje

Hoy no me pierdo el City-Liverpool. Partidazo!!
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2056Mensaje

David774 escribió:Hoy no me pierdo el City-Liverpool. Partidazo!!
Jugará Salah?. Yo creo que el partido lo gana el City sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#2057Mensaje

Salah lo mismo sale por si acaso hace falta, pero vaya, aunque gane el City, con un gol del Pool les olbliga a meter 5.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2058Mensaje

SnowbliNd escribió:
David774 escribió:Hoy no me pierdo el City-Liverpool. Partidazo!!
Jugará Salah?. Yo creo que el partido lo gana el City sin ninguna duda.
No se sabe si será titular o suplente. En breve se confirma. El Liverpool como no haga un gol va sufrir bastante.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2059Mensaje

SnowbliNd escribió:
David774 escribió:Hoy no me pierdo el City-Liverpool. Partidazo!!
Jugará Salah?. Yo creo que el partido lo gana el City sin ninguna duda.
Todavia no se sabe, pero dicen que estaba listo, habra que ver que piensa Klopp, si lo saca para salir a matar y buscar un gol y matar la eliminatoria, o lo saca si empieza a remontar el City.

Espero que Klopp sepa que hacer, no quisiera ver al cerdo pelon remontar.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2060Mensaje

Baja importante la de Henderson por sanción.
Responder