Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#681Mensaje

Gandalf escribió:Hemos llegado empatados al final por el regalo de Navas. Que los regalos también valen? Por supuesto, como los penaltis inocentes como el de Benatia.

Qué chorrada es esa de que "en esa situación" hace falta más para pitarlo? Es una forma de pasar vergonzosa pero legal.

P.D. Que se apunten un portero, un central y un nueve para el año que viene.
Un portero, 2 defensas, un central fijo, uno polivalente, mas oportunidades a los del centro del campo, fuera la BB, y 2 delanteros, yo se que es mucho pedir pero..
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#682Mensaje

thewelshdragon escribió:
Bewater escribió:Estáis dudando de su fue penalti? Increíble. :facepalm: otra cosa es la imagen dada y dejarnos remontar en el Bernabéu un 0-3. Pero el penalti es aquí y en Marte. No deja rematar a Lucas y no toca balón, ¿que queréis que le reviente la boca?
No hay duda. Lucas hace mucho en la caída. En Europa, penaltis más claros no se pitan. La vergüenza que sufrimos todos en el foro es por la forma de pasar, porque la Juve ha ido mejor que nosotros en 3/4 partes de la eliminatoria y NO TENEMOS ALMA.
Pero eso de no tener alma ni guión llevamos haciéndolo desde hace mucho tiempo, y lo haremos si no hay una planificación clara y renovación de la plantilla
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#683Mensaje

Me siento decepcionado, pese a haber pasado han dsdo una imagen patética, para mi es una noche negra
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#684Mensaje

Vaya, puede ser penalti no, o es o no es, en el último minuto, ocasión clara de gol que puede ser decisivo y le empujan. Para mi es claro.

Para ganar la Champions hay que sufrir. Nadie lo sabe mejor que nosotros.

A 3 de la 13. Un poquito más cerca.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#685Mensaje

rauluc escribió:Si asi hubiera ganado el Barcelona, me hubiera gustado ver sus reacciones aca.
+1000000
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#686Mensaje

rauluc escribió:Si asi hubiera ganado el Barcelona, me hubiera gustado ver sus reacciones aca.

A los del Barcelona se les ha criticado mil veces, con jugadas mil veces mal polemicas, aqui Benatia salta a lo animal y se lleva cargado a Lucas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#687Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:No me gusta ganar así la verdad
A mi tampoco

Pero luego se acuerda uno de los Ovrebo y compañia y que le den a todos. Para cuando nos roban :sisi:
yo tengo vergüenza,no merecimos ganar así
Última edición por Capa el Mié Abr 11, 2018 10:51 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

rauluc escribió:Si asi hubiera ganado el Barcelona, me hubiera gustado ver sus reacciones aca.
Lo que tú digas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#689Mensaje

Medio equipo con tarjetas, se limpian para ir a semis?
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#690Mensaje

j30madr escribió:Es penalti ,agarrón y patada ,anda cules infiltrados idos a la mierda
y carcel tambien jaja :meparto: :meparto: . El año pasado todos hablamos de robo del Barsa al PSG por un penal igual a este a Suarez, no sean hipocritas.
Última edición por rauluc el Mié Abr 11, 2018 10:51 pm, editado 1 vez en total.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#691Mensaje

q calamidad, casi nos dejan fuera tanto reir ayer pero casi lloramos hoy,.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#692Mensaje

Toda del arbitro. Coronado con la expulsion de buffon.
Eso para mi no fue penal.

En fin..
semifinales
El abisinio

#693Mensaje

Pasar así es peor para la imagen de un club que no pasar. A la larga pasa factura.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#694Mensaje

Esto hace màs daño que otra cosa. No entiendo cómo un àrbitro puede pitar penalty ahí. En fin...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#695Mensaje

Pues venga a todos los avergonzados no os quiero ver en semis ni en la final

Que no os vea ,
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#696Mensaje

No me gusta pasar así, pero es penalti claro, y a quien no le guste que se joda.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#697Mensaje

El abisinio escribió:Pasar así es peor para la imagen de un club que no pasar. A la larga pasa factura.
Asi es amigo, por suerte hay foristas con altura de miras. A la gente que nos gusta el futbol y el Real Madrid, queremos pasar con merecimientos y que el futbol sea limpia, ganar asi es horrible.
Última edición por rauluc el Mié Abr 11, 2018 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#698Mensaje

Fue? o no fue penalti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#699Mensaje

En Europa somos lo que al Barça en la liga española.


No podemos quejarnos de los árbitros.
Hoy nos dieron el pase a semis.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#700Mensaje

rauluc escribió:
j30madr escribió:Es penalti ,agarrón y patada ,anda cules infiltrados idos a la mierda
y carcel tambien jaja :meparto: :meparto: . El año pasado todos hablamos de robo del Barsa al PSG por un penal igual a este a Suarez, no sean hipocritas.
En serio me estás comparando este. Penalti con los del PSG ?
Responder