Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#701Mensaje

los cules infiltrados k están aprovechando para decir k no es penalty y bla bla, que dicen de k la juve empstara la eliminatoria con un gol ilegal? idos a llorar por vuestra eliminación ridicula a otro lado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#702Mensaje

Andes escribió:Fue? o no fue penalti.
Pues lo he visto desde varios ángulos y en unos parece que no y en otros sí. Aunque a mi parecer es bastante light.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Abr 11, 2018 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#703Mensaje

Anda que no nos han pintado penaltis a favor menos clraos que este. Es penalti claro, y más claro en el 93 casi sin portero. Otra cosa es que estuviera bufón bajo palos. Pero si no le tocan es gol. No me lo puedo creer. Peor imagen dimos ante el Bayern el año pasado...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#704Mensaje

Para mí es penalti
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#705Mensaje

Otra cosa chavales, sin el penalty íbamos a la prórroga, no estábamos eliminados.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#706Mensaje

j30madr escribió:
rauluc escribió:
j30madr escribió:Es penalti ,agarrón y patada ,anda cules infiltrados idos a la mierda
y carcel tambien jaja :meparto: :meparto: . El año pasado todos hablamos de robo del Barsa al PSG por un penal igual a este a Suarez, no sean hipocritas.
En serio me estás comparando este. Penalti con los del PSG ?
Probablemente perdiste la memoria o la vision, pero el de Suarez fue igual de invento. Leve roce, se deja caer y el arbitro roba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#707Mensaje

Lucas esta solo frente a portería, llegan empujando desde atras, soltando una patada a las costillas y lo derriban y no quieren que sea penal !!!!

no jodan !!!! era más facil que Buffon parara a lucas estando a medio metro de él a que el defensa ganara la pelota llegando desde atrás con esa fuerza desmesurada !
asher

#708Mensaje

Es penal, pero si nos lo pitan a la inversa en el 92 matamos al árbitro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#709Mensaje

No es sólo hoy.

Llevamos toda la Champions en la que los árbitros es nuestro jugador número 12.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#710Mensaje

Dos apuntes.

1.Para mí no es penalty. Después de 7 tomas distintas, yo no veo el penalty.

2. Mucha pena la pitada injusta a Higuain. Pudo fallar algún gol clave, pero defendió con orgullo, sudor y sangre esta camiseta.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#711Mensaje

La mierda de partido jugado hoy no se me quitará en un tiempo... pesadilla juventina.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#712Mensaje

Por Dios, estos regalos del cielo me han dejado pálido. ESTO NO DEBE SALVAR A NADIE. PARTIDO INÚTIL. ENTRENADOR INÚTIL. Jugadores superados, aunque sea por el estado anímico y eso se puede entender, pero no puedes pretender ser el REAL MADRID y hacer esto.

Manera de pasar algo humillante, pero hay que decir que NO INJUSTA. Muy grande Cristiano Ronaldo con nervios de acero, aunque no le haya salido NADA en 90 minutos.

Y otra cosa, Zidane de verdad piensa que Benzema es un grandísimo jugador? No ha tenido pelotas para ponerlo. Aquí se cuece algo muy negro. O es que directamente Zidane es un payaso. Por lo menos ha sabido retirarse sin armar euforia, no ha perdido la dignidad.


Obviando todo esto, EL REAL MADRID ESTARÁ EN SEMIFINALES Y TENEMOS QUE APOYARLO. ESPERAMOS Y REZAMOS porque los jugadores hayan aprendido la lección. Pero esta vez de verdad, no que no hagan el paripé hablando como cuando pierden en liga. Esta vez DEBEN HABER APRENDIDO.

Hala Madrid. Y a por la tercera consecutiva, coño.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#713Mensaje

asher escribió:Es penal, pero si nos lo pitan a la inversa en el 92 matamos al árbitro.
Es cierto los penaltis en el 92 son ilegales ...que no lo hubieran hecho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#714Mensaje

Penalti clamoroso,empujon atrás a Lucas y encima patada,hubiese sido mas bonito que hubiese marcado Lucas ante el portero,pero es penalti,lo siento por los madridistas que parece que hay indignados.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#715Mensaje

Andes escribió:Fue? o no fue penalti.
Creo es de esos penales que a veces pitan y a veces no.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#716Mensaje

Fué penalti.
Benatia le arrolla con el cuerpo. No es contacto de piernas ni brazos, es con el cuerpo, porque llega como elefante en cacharrería.
Ahora bien, esos a veces no se pitan. Pero es penalti.

El cabreo de la Juve es comprensible. Pero es penalti.

El 3er gol de Matuidi es falta, porque el balón lo tiene Navas, y se lo quita con el cuerpo. Pasa tan rápido que nadie se da cuenta, pero es falta al portero.

Lo que pasa es que los madridistas siempre nos gusta autofustigarnos con merecimientos y no merecimientos. Es un complejo que Freud debería estudiar en el otro barrio.
Arnold S

#717Mensaje

Yo tengo dudas de que sea penalti, la patada creo que es involuntaria.

Puede pitarse, si, pero en el minuto 90, con la remontada de la Juventus, es un auténtico escándalo esto, creo yo.

Y estoy encantado de que pase el Madrid, pero así no me gusta mucho.
Última edición por Arnold S el Mié Abr 11, 2018 10:56 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#718Mensaje

Si esto lo pita en el 70 nadie diria nada, como lo pito en el 92+ es que se armo este relajo, luego pocos arbitros pitan penales al iniciar o al final del partido, de hecho aun no me creo que lo haya pitado.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#719Mensaje

Lo siento a los avergonzados del foro ,ha pasado el Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#720Mensaje

984173128787034115
Responder