El Madrid alcanza un acuerdo con el Roma para fichar a Chivu

Las noticias de última hora.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

lestat escribió:Que le den por c... a Chivu y fichen a Andrade, mejor central que este tipo y mas que adaptado a la liga Española.
En la ser han dicho que Andrade ha firmado por la Juve, eso me acaba de decir un amigo
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

lestat escribió:Que le den por c... a Chivu y fichen a Andrade, mejor central que este tipo y mas que adaptado a la liga Española.

Lendoiro pide una burrada por él, creo haber leído 22 millones. Y ya sabemos cómo es el presidente del Coruña cuando negocia. XD XD XD
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#43Mensaje

sixto escribió:
lestat escribió:Que le den por c... a Chivu y fichen a Andrade, mejor central que este tipo y mas que adaptado a la liga Española.

Lendoiro pide una burrada por él, creo haber leído 22 millones. Y ya sabemos cómo es el presidente del Coruña cuando negocia. XD XD XD
Me han comentado que el traspaso se ha cerrado en 10 millones de euros
Borrar usuario 2522

#44Mensaje

aupamaños escribió:
lestat escribió:Que le den por c... a Chivu y fichen a Andrade, mejor central que este tipo y mas que adaptado a la liga Española.
En la ser han dicho que Andrade ha firmado por la Juve, eso me acaba de decir un amigo

No si al final habrá que llamar a Goyo Benito, Metgod, Ricardo Rocha o mejor a F. Hierro. Inútiles del carajo. Dimisión ya. #-o #-o #-o
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

esto es un caxondeo
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#46Mensaje

Lo de Andrade no es seguro pero casi estos es un lio...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#47Mensaje

sixto escribió: La lástima es que estos dos títulos;uno milagroso, les han salvado el culo.
=; Cuidado !! que se decía lo mismo con "Al Capone Sanz" y las dos copas de Europa que se ganaron en su mandato, y mira donde le pusieron los SOCIOS... XD
Borrar usuario 2522

#48Mensaje

chemi escribió:
sixto escribió: La lástima es que estos dos títulos;uno milagroso, les han salvado el culo.
=; Cuidado !! que se decía lo mismo con "Al Capone Sanz" y las dos copas de Europa que se ganaron en su mandato, y mira donde le pusieron los SOCIOS... XD

Ya pero éso lo consiguió el milagrero Florentino con sus maravillas galácticas bajo el brazo, pero después de éste -Calderón- a quién tenemos que despierte las adormiladas ilusiones de los alicaídos socios. En el horizonte apenas se vislumbra nadie con la suficiente personalidad para pilotar este Jumbo jet. Sólo tenemos que acordarnos de los tristes episodios de las votaciones y sus no menos tristes consecuencias legales, cuando todos como niños se tiraban los trastos a la cabeza sin imortarles lo más mínimo la imagen deplorable que estaban dando al mundo del actual Real Madrid. ](*,) ](*,) ](*,)
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#49Mensaje

pffffffffff que pesaos con chivu. Retira la oferta ya a la roma que se lo metan por el ...., no queremos a mercenarios. Pedja FICHA A ALBIOL JODER, o Garay.. el madrid tiene a ojeadores ciegos o estravicos? Vaya panda de pkts.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

pues Chivu es el mejor central del mundo, desde el ajax k era una makina...
pero el muy cabr.. parece k le mola demasiado la pasta... en fin.. Chivu y Ramos harian una pareja inmejorable.

Salu2^^
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Andrade ha marchado a la Juve por unos 10 mill. euros.

Es cierto que es el agente de Chivu el que sale siempre pidiendo 5 mill. euros por temporada y diciendo que el Madrid y barça no interesan al rumano, pero el jugador no sale a desmentir nada, por lo tanto estará de acuerdo con él.
Está claro que es una subasta y se irá al equipo que le pague más. No hay más.

A día de hoy, el único central fiable es Cannavaro, ya que Ramos pasará al lateral y si Metzelder no hubiera estado libre no se hubiese pagado un euro por él y no se hubiese fichado... Hace falta un central.
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

nuno48 escribió:
angelito balsas 9 escribió:Yo no se a quien hay que hacer caso porque MARCA dice que Chivu cada vez mas lejos del Madrid y en AS lo contrario 8-[
al final acabara fichando por el madid,pareceis nuevos en esto

?????? :-k :-k :-k No creo, el Bekali de los coj.... sabe lo que se dice, al jugador le queda este año en la Roma y el que viene queda libre y podrá negociar libremente y todo son ganancias, con éllo mete presión al equipo italiano a que le traspasen al Inter que es quien más comisión, a parte de los 4.5 milones, ofrece al cabrito representante. Otra alternativa pensada es que el Madrid, agobiado por la falta de defensas de garantía en el mercado, se baje los pantalones y les ofresca lo que piden los chantajistas. Por éllo, pienso, Que el Madrid, sabedor de la jugarreta, no picará y dejará, si están verdderamente interesados, que sean éllos quienes cedan. Además porqué pagar 18 millones por él cuando el año que viene vendría gratis y ahí sí se le podría pagar la cantidad que pide. Esta es la situación, chunga, chunga.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#53Mensaje

sixto escribió:
nuno48 escribió:
angelito balsas 9 escribió:Yo no se a quien hay que hacer caso porque MARCA dice que Chivu cada vez mas lejos del Madrid y en AS lo contrario 8-[
al final acabara fichando por el madid,pareceis nuevos en esto

?????? :-k :-k :-k No creo, el Bekali de los coj.... sabe lo que se dice, al jugador le queda este año en la Roma y el que viene queda libre y podrá negociar libremente y todo son ganancias, con éllo mete presión al equipo italiano a que le traspasen al Inter que es quien más comisión, a parte de los 4.5 milones, ofrece al cabrito representante. Otra alternativa pensada es que el Madrid, agobiado por la falta de defensas de garantía en el mercado, se baje los pantalones y les ofresca lo que piden los chantajistas. Por éllo, pienso, Que el Madrid, sabedor de la jugarreta, no picará y dejará, si están verdderamente interesados, que sean éllos quienes cedan. Además porqué pagar 18 millones por él cuando el año que viene vendría gratis y ahí sí se le podría pagar la cantidad que pide. Esta es la situación, chunga, chunga.
chivu o se queda en la roma o ficha por el inter asi que este TEMA no tiene mucho sentido
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#54Mensaje

nuno48 escribió:
sixto escribió:
nuno48 escribió:
angelito balsas 9 escribió:Yo no se a quien hay que hacer caso porque MARCA dice que Chivu cada vez mas lejos del Madrid y en AS lo contrario 8-[
al final acabara fichando por el madid,pareceis nuevos en esto

?????? :-k :-k :-k No creo, el Bekali de los coj.... sabe lo que se dice, al jugador le queda este año en la Roma y el que viene queda libre y podrá negociar libremente y todo son ganancias, con éllo mete presión al equipo italiano a que le traspasen al Inter que es quien más comisión, a parte de los 4.5 milones, ofrece al cabrito representante. Otra alternativa pensada es que el Madrid, agobiado por la falta de defensas de garantía en el mercado, se baje los pantalones y les ofresca lo que piden los chantajistas. Por éllo, pienso, Que el Madrid, sabedor de la jugarreta, no picará y dejará, si están verdderamente interesados, que sean éllos quienes cedan. Además porqué pagar 18 millones por él cuando el año que viene vendría gratis y ahí sí se le podría pagar la cantidad que pide. Esta es la situación, chunga, chunga.
chivu o se queda en la roma o ficha por el inter asi que este TEMA no tiene mucho sentido
ESo no es seguro!!
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#55Mensaje

Samir Nasri escribió:
nuno48 escribió:
sixto escribió:
nuno48 escribió:
angelito balsas 9 escribió:Yo no se a quien hay que hacer caso porque MARCA dice que Chivu cada vez mas lejos del Madrid y en AS lo contrario 8-[
al final acabara fichando por el madid,pareceis nuevos en esto

?????? :-k :-k :-k No creo, el Bekali de los coj.... sabe lo que se dice, al jugador le queda este año en la Roma y el que viene queda libre y podrá negociar libremente y todo son ganancias, con éllo mete presión al equipo italiano a que le traspasen al Inter que es quien más comisión, a parte de los 4.5 milones, ofrece al cabrito representante. Otra alternativa pensada es que el Madrid, agobiado por la falta de defensas de garantía en el mercado, se baje los pantalones y les ofresca lo que piden los chantajistas. Por éllo, pienso, Que el Madrid, sabedor de la jugarreta, no picará y dejará, si están verdderamente interesados, que sean éllos quienes cedan. Además porqué pagar 18 millones por él cuando el año que viene vendría gratis y ahí sí se le podría pagar la cantidad que pide. Esta es la situación, chunga, chunga.
chivu o se queda en la roma o ficha por el inter asi que este TEMA no tiene mucho sentido
ESo no es seguro!!
ya lo veras

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849
Borrar usuario 2522

#56Mensaje

Samir Nasri escribió:
nuno48 escribió:
sixto escribió:
nuno48 escribió:
angelito balsas 9 escribió:Yo no se a quien hay que hacer caso porque MARCA dice que Chivu cada vez mas lejos del Madrid y en AS lo contrario 8-[
al final acabara fichando por el madid,pareceis nuevos en esto

?????? :-k :-k :-k No creo, el Bekali de los coj.... sabe lo que se dice, al jugador le queda este año en la Roma y el que viene queda libre y podrá negociar libremente y todo son ganancias, con éllo mete presión al equipo italiano a que le traspasen al Inter que es quien más comisión, a parte de los 4.5 milones, ofrece al cabrito representante. Otra alternativa pensada es que el Madrid, agobiado por la falta de defensas de garantía en el mercado, se baje los pantalones y les ofresca lo que piden los chantajistas. Por éllo, pienso, Que el Madrid, sabedor de la jugarreta, no picará y dejará, si están verdderamente interesados, que sean éllos quienes cedan. Además porqué pagar 18 millones por él cuando el año que viene vendría gratis y ahí sí se le podría pagar la cantidad que pide. Esta es la situación, chunga, chunga.
chivu o se queda en la roma o ficha por el inter asi que este TEMA no tiene mucho sentido
ESo no es seguro!!


Nasri ¿porqué lo dices? :-k :-k :-k
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#57Mensaje

PORQUE YO CREO QUE LO DE CHIVU ES POSIBLE AUN Y EL JUGADOR NO CREO QUE SE QUEDE PORQUE LUEGO NO LE TRATARAN BIEN EN LA ROMA, Y APARTE CREO QUE PREFERIRA EL MADRID AL INTER DE MILAN O LA ROMA ¿NO?
EL FUTBOL DA MUCHAS VUELTAS, TAN PRONTO PUEDES TENER A UN JUGADOR ATADO, Y DOS HORAS MAS TARDE YA ESTA FIRMANDO CON OTRO EQUIPO SON COSAS DEL FUTBOL, EN EL FUTBOL TODO PUEDE PASAR, AHORA ESTAIS DICIENDO QUE CHIVU SE QUEDA EN LA ROMA O SE VA AL INTER DE MILAN Y ESTA NOCHE PUEDES ESTAR DICIENDO QUE CHIVU YA ES NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID O DEL BARÇA O YO QUE SE.
Borrar usuario 2522

#58Mensaje

Samir Nasri escribió:PORQUE YO CREO QUE LO DE CHIVU ES POSIBLE AUN Y EL JUGADOR NO CREO QUE SE QUEDE PORQUE LUEGO NO LE TRATARAN BIEN EN LA ROMA, Y APARTE CREO QUE PREFERIRA EL MADRID AL INTER DE MILAN O LA ROMA ¿NO?
EL FUTBOL DA MUCHAS VUELTAS, TAN PRONTO PUEDES TENER A UN JUGADOR ATADO, Y DOS HORAS MAS TARDE YA ESTA FIRMANDO CON OTRO EQUIPO SON COSAS DEL FUTBOL, EN EL FUTBOL TODO PUEDE PASAR, AHORA ESTAIS DICIENDO QUE CHIVU SE QUEDA EN LA ROMA O SE VA AL INTER DE MILAN Y ESTA NOCHE PUEDES ESTAR DICIENDO QUE CHIVU YA ES NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID O DEL BARÇA O YO QUE SE.

No, Nasri éso lo dice Bekali, pero lo que dices tiene mucho sentidoy ya que todos sabemos cómo se las gastan los tifozzis, y la Roma le haría paga muy dúramente los 18 millones que dejaría de cobrar por el traspaso, tienes mucha razón y todo puede pasar y además queda mucho verano XD XD XD
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#59Mensaje

Y ademas lo dice el Sport....jajajaj como lo q a Drenthe le tira mas el Barca siempre intentan boicotearnos los fichajes.. XD
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

oo**GuaDa**oo escribió:Y ademas lo dice el Sport....jajajaj como lo q a Drenthe le tira mas el Barca siempre intentan boicotearnos los fichajes.. XD

A ese panfleto no hay que hacerle caso, tienen menos credibilidad que el Dioni, y todos sabemos cómo se las gasta el comic culé. Digo lo de comic por lo que me río cada vez que lo ojeo. Es repugnante, da asco y verguenza ajena. XD XD XD
Responder