Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#261Mensaje

analamarrana escribió:
juanmagp29 escribió:Tienes toda la razon, es mas creo que este jugador tarde o temprano acabara jugando en el Madrid.
note06 escribió:Ojala veamos a Gourcuff en el Madrid
Me parece a mi que estais pidiendo demasiados fichajes :roll: Y me da a mi que a cesc no vamos a verlo en el madrid :(
pues seria de los mejores fichajes creo yo daria mucho toque al madrid
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#262Mensaje

Esto si que no me lo creo yo ni viendolo, cesc no creo que valla al madrid es mas estoy convencido de que tarde o temprano acabara en el barca.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#263Mensaje

El Arsenal reitera que "no hay absolutamente ninguna opción de vender a Cesc Fábregas".
El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, aseguró que "no hay absolutamente ninguna opción de vender a Cesc Fábregas" y que toda posible negociación con el AC Milan sobre la que se especule será falsa.

Imagen

EP | 06/08/2009

Según publicaba ayer la prensa, el AC Milan preveía un desembolso de 31 millones de libras (unos 36 millones de euros) para hacerse con los servicios del jugador del Arsenal, que tiene contrato hasta 2014 con los 'gunners', que no quieren venderlo tras haber traspasado ya este verano a Emmanuel Adebayor y Kolo Toure.

"Este tipo de cosas salen de vez en cuando, y es algo a lo que ya estamos perfectamente acostumbrados, pero, por lo que yo sé, Cesc está feliz en el Arsenal", resaltó el máximo mandatario del club inglés.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#264Mensaje

VIKINGOL escribió:El Arsenal reitera que "no hay absolutamente ninguna opción de vender a Cesc Fábregas".
El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, aseguró que "no hay absolutamente ninguna opción de vender a Cesc Fábregas" y que toda posible negociación con el AC Milan sobre la que se especule será falsa.

Imagen

EP | 06/08/2009

Según publicaba ayer la prensa, el AC Milan preveía un desembolso de 31 millones de libras (unos 36 millones de euros) para hacerse con los servicios del jugador del Arsenal, que tiene contrato hasta 2014 con los 'gunners', que no quieren venderlo tras haber traspasado ya este verano a Emmanuel Adebayor y Kolo Toure.

"Este tipo de cosas salen de vez en cuando, y es algo a lo que ya estamos perfectamente acostumbrados, pero, por lo que yo sé, Cesc está feliz en el Arsenal", resaltó el máximo mandatario del club inglés.
pues mejor para todos!! asi el año q tendra ganas de irse ya x no haber ganado nada...
Borrar usuario 4146

#265Mensaje

De que no va a ganar nada no lo hará, con ese equipo me sorprenderia si se meten a UEFA entre los 8 primeros.

Creo que el año que viene los objetivos serán Ribery y Cesc
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#266Mensaje

hal2814 escribió:De que no va a ganar nada no lo hará, con ese equipo me sorprenderia si se meten a UEFA entre los 8 primeros.

Creo que el año que viene los objetivos serán Ribery y Cesc
estoi contigo! y ribery el verano que viene solo tendria medio año de contrato xk el 1 de enero de 2011 se le acaba el contrato he incluso en estas navidades se podria fichar o x lo menos dejar aplabarado xk en navidades es cuando le keda solo 1 año de contrato y un cambio entre Cesc-Sneijder seria lo ideal no digo cambiarlo x los ekipo pero si vender a sneijder y traerse a Cesc
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#267Mensaje

Ojala sea asi
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#268Mensaje

el tio calvito escribió:Ojala sea asi
eso espero jajaja aunq el xaval tiene un precio q no se si se merece xDD 40 millones vale Cesc???
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#269Mensaje

Detallazo de Cesc =D>

[youtube]HIWDS2c3xP8[/youtube]
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#270Mensaje

Polito escribió:Detallazo de Cesc =D>

[youtube]HIWDS2c3xP8[/youtube]
Si señor todo un detalle !!! =D> =D>
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#271Mensaje

como publica oy 9-10-09 el diario as lo unico que falta para la superproduccion de florentiono es cesc y ribery
dice lo siguiente:



Incluso a estas alturas de la película, parece obvio que al Madrid le faltan un par de actores principales para convertirlo en la superproducción que no sólo atraiga titulares y aficionados, sino también títulos. En definitiva, para marcar una era. La cúpula del Bernabéu parece haber detectado los motivos que impiden al equipo dominar los encuentros y controlarlos con la firmeza que requiere un Real Madrid: si se lograra la llegada de Ribéry y de Cesc Fábregas el próximo verano se potenciaría aún más el ataque, pero además dominaría la posesión. La plantilla está llena de delanteros y de centrocampistas, principalmente de contención. Con el catalán las cosas cambiarían.

Aunque desde Barcelona se asegura que todo está cerrado entre Cesc y el club culé, el Arsenal y el entorno del futbolista no están de acuerdo. El internacional funciona de un modo peculiar: su agente es Darren Dean y no mueve pieza hasta que el futbolista se lo ordena. No es de los representantes que le gusta reunirse y relacionarse con la prensa para subir el precio de su cliente. ¿Será el verano próximo el momento de su marcha? La impresión en Londres y en el seno del Arsenal es que quizá sea así. Y la cronología sugiere lo mismo.
Antecedentes.

En 2008, el Madrid se puso en contacto con el Arsenal y se habló de un posible traspaso que podría haber rondado los 40-50 millones de euros. Finalmente, el jugador decidió quedarse en el club londinense, que le ofreció la capitanía. El gesto de Wenger no fue fútil: Cesc creció como futbolista.

Este mismo verano, el Arsenal recibió a un emisario del Madrid y se habló de 60 millones de euros, pero el acuerdo no terminó de cuajar porque el jugador no consideró que fuera el momento de cambiar de aires y porque el Madrid utilizó el dinero para otras cosas. Desde entonces, la madre de Cesc ha hablado con la cúpula del Madrid (y también del Barça) y ambos clubes se llevaron la sensación de que todo es posible. Todo está por discutirse o, mejor dicho, por concretarse, pero el Arsenal prepara un futuro sin Cesc, con la promoción de otros futbolistas como Aaron Ramsey, Diaby o Denils


LLevan razon y ojala se realize el fichaje con los de ribery maicon y qe respesquen a mata
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#272Mensaje

todo lo que sean nuevos fichajes... mejor para el verano que viene, y ahora en este presente veamos como juegan estos fichajes ya echos para el real madrid.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#273Mensaje

pero, de verdad pensais que se vendra? yo no lo veo... :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#274Mensaje

Yo no me haría muchas ilusiones con Cesc.

Es bien sabido que Cesc prefiere irse al Barça y yo tampoco quiero un jugador que no quiera venirse al Madrid, para que obligarlo.

No sé, pero yo dudo mucho que venga nunca al Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#275Mensaje

No va a venir, es del Barsa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#276Mensaje

Cuando habia que ficharlo era este verano, olvidaros de el
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#277Mensaje

Cesc está fichado por Rosell, probablemente, futuro presidente del F.C.Barcelona.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#278Mensaje

forzaguti14 escribió:Cesc está fichado por Rosell, probablemente, futuro presidente del F.C.Barcelona.
¿Probablemente?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Cesc está fichado por Rosell, probablemente, futuro presidente del F.C.Barcelona.
¿Probablemente?
Hasta que no lo veas, probablemente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#280Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Cesc está fichado por Rosell, probablemente, futuro presidente del F.C.Barcelona.
¿Probablemente?
Hasta que no lo veas, probablemente. :mrgreen:
Tambien es verdad :mrgreen:
Responder