Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1681Mensaje

hal2814 escribió:3800 mensajes!!! HALA MADRID!!! HALA RAUL!!!!
Porque haces esto tio? eso es un comentario? un tio con 3800 envios ocupa espacio y desvia un tema para esto? encima es que lo pones en cada pagina, me extraña de un forero de tu experiencia.
Borrar usuario 4146

#1682Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:3800 mensajes!!! HALA MADRID!!! HALA RAUL!!!!
Porque haces esto tio? eso es un comentario? un tio con 3800 envios ocupa espacio y desvia un tema para esto? encima es que lo pones en cada pagina, me extraña de un forero de tu experiencia.
Lo he hecho cada 100 mensajes desde mis primeros 100 mensajes... y unicamente en el post de Raul nunca en ningún otra pagina, durante año y medio ya o 38 veces para ser exactos, no creo que apoyo para el capitán sea algo malo y hacer mención de cada vez que llego a esos mensajes tampoco.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1683Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:3800 mensajes!!! HALA MADRID!!! HALA RAUL!!!!
Porque haces esto tio? eso es un comentario? un tio con 3800 envios ocupa espacio y desvia un tema para esto? encima es que lo pones en cada pagina, me extraña de un forero de tu experiencia.
Lo he hecho cada 100 mensajes desde mis primeros 100 mensajes... y unicamente en el post de Raul nunca en ningún otra pagina, durante año y medio ya o 38 veces para ser exactos, no creo que apoyo para el capitán sea algo malo y hacer mención de cada vez que llego a esos mensajes tampoco.
=D> =D> =D> =D> =D>
pardezon
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#1684Mensaje

Y yo repito: ¿Por que lleva 5 años sin recibir ni un voto para el Balón de Oro?.

¿Será que por ahí fuera son todos tontos?.

¿Será que están todos en la conspiración de antiraulistas?.

¿Será que están guardando votos para dárselos todos juntos este año?.

Misterio misterioso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1685Mensaje

Bah ya le dará Marca un trofeillo y tan contentos..
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1686Mensaje

Año 2050

508.674 mensajes!!

HALA RAUL!!!! Este año otra vez titular!!!
Borrar usuario 4146

#1687Mensaje

No tarda en ganar otro trofeo individual ya sea por un alto rendimiento o por reconocer su carrera.
Borrar usuario 4146

#1688Mensaje

amieiro escribió:Año 2050

508.674 mensajes!!

HALA RAUL!!!! Este año otra vez titular!!!

jajajajajaj

algun dia si todo sale como lo hemos planeado Raul y yo :twisted:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1689Mensaje

amieiro escribió:Año 2050

508.674 mensajes!!

HALA RAUL!!!! Este año otra vez titular!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1690Mensaje

Hoy no anoto el capitán, pero la delantera titular es un 70% seguro que será Raul y Benzema porque Higuain ha dado un medio tiempo bueno y nada más en toda la pretemporada.
raga12
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2009

#1691Mensaje

Siempre he sido un gran defensor de Raúl y raulista, pero sin lugar a dudas ANTES esta el REAL MADRID. Creo que Raúl, y no tiene discusión, ha sido uno de los más grandes que ha vestido la camiseta del Real Madrid, y HA SIDO un gran futbolista.

Raúl comenzó muy joven a jugar en la elite del fútbol, en la primera división, y por tanto a soportar las grandes exigencias de ser un atleta de elite y más del Real Madrid. Con lo cual independientemente de los años que tenga, en la actualidad Raúl, las exigencias de estar tantos años en la elite pasan factura, y al final como el cuenta kilómetros de un coche el ya los tiene más que hechos.
No olvidemos que hablamos de deportistas de elite, de atletas, que se necesita velocidad, fuerza, resistencia, etc, que a todo gran atleta le gustaría estar siempre ganando títulos, por ejemplo a Haile Gebrselassie le gustaría competir contra Kenenisa Bekele en los 10 Km, y a todos nosotros verlo, pero eso es imposible Haile Gebrselassie conoce su cuerpo, dio un paso a un lado y se marcho a correr el maratón, y cuando vea que no puede dará un paso hacia atrás y se retirara. Y hablamos de pruebas de resistencia, no quiero compararlo con atletas de velocidad, de explosión como es un DELANTERO.
Si como siempre lo llevamos a los símiles, podemos ver que Emilio Butragueño debuto en el año 1984 y se marcho en el año 1995, y Raúl debuto en el año 1994 y continua en la elite en 2009. Y Don Alfredo Di Stéfano jugo 11 temporadas en el Real Madrid y se marcho al Español.
He sido muy Raulista, y por tanto me da pena ver la situación de este jugador, NO LO COMPRENDO. Primero desde hace años llevo pensando que Raúl jugaba excesivos números de partidos, demasiada competición pasa factura, por tanto, el MISMO debía haber dicho que NO jugaba MAS en la selección española, para reducir el número de partidos y gestionar el esfuerzo en alta competición (no tiene nada que ver con los entrenamientos). Pero al final el resultado y a mi pesar, le echaron de la selección Española casi a patadas, y sin duda los resultados fueron los mejores porque ganaron.
Pero, Raúl continua en el Madrid en las mismas queriendo jugar todo absolutamente todo, pero además de titular, cuando es evidente su imposibilidad, cuando es evidente que hay gente joven mejor que él, cuando es evidente que se arrastra por el campo, que para los que somos raulistas nos da pena, porque no sabe gestionar su suplencia como ya hicieron otros grandes atletas.

Y al final el resultado que antes que Raúl esta el REAL MADRID, y por tanto el resultado para Raúl es que en vez de terminar su carrera como un Caballero, la terminara como un Villano porque con su forma de actuar da la razón a aquellos que dicen que Raúl no es del Madrid, sino de Raúl. Una lastima, pero Raúl se equivoca.
De Guti no hablo porque es una promesa, debemos darle tiempo.

Yo os diría a todos, haceros esta pregunta: ¿Soy de Raúl o del Real Madrid?.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#1692Mensaje

Mi primo madridista y madrileño cada verano que nos vemos desde hace ya unos cuantos esta quejandose de Raúl, según el, cada año que pasa se avanza en el tema porque hay cada vez mas madridistas con los ojos abiertos y que no quieren que sea titular. Yo que soy cule y no tengo ningún motivo para desear a uno o a otro en el campo puedo decir que según mi opinión, el problema del Madrid es Raúl. Juego en equipo? Lo único que hace es purular por medio el campo cuando no tendría que estar en esas posiciónes y más cuando es mas lento que el caballo del malo y hace que los contraataques del Madrid estén faltos de velocidad. Trabajo sin balón? En su posicion el trabajo sin balón es sinónimo de no trabajo, tendría que tocar muchos mas balones que los que toca y darle mucho mas movilidad al ataque (en el penúltimo partido de pretemporada toco 2 balones: 1 pase hacia atras y 1 disparo fuera tras un xut de Negredo, me fije en el todo el rato). No hace falta decir que otras razones son, que no tiene buen disparo, no se diblaria ni al defensa mas lento de la liga, no tiene cuerpo y como ya he dicho no tiene velocidad, eso si, sigue siendo oportunista... Cualquiera de los suplentes del Madrid aportaria mas. No os lo tomeis a mal, no soy Antiraulista, yo solo intento ser objetivo. Si Raul juega mejor para el Barcelona, asi de claro.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1693Mensaje

u1056194 escribió:Mi primo madridista y madrileño cada verano que nos vemos desde hace ya unos cuantos esta quejandose de Raúl, según el, cada año que pasa se avanza en el tema porque hay cada vez mas madridistas con los ojos abiertos y que no quieren que sea titular. Yo que soy cule y no tengo ningún motivo para desear a uno o a otro en el campo puedo decir que según mi opinión, el problema del Madrid es Raúl. Juego en equipo? Lo único que hace es purular por medio el campo cuando no tendría que estar en esas posiciónes y más cuando es mas lento que el caballo del malo y hace que los contraataques del Madrid estén faltos de velocidad. Trabajo sin balón? En su posicion el trabajo sin balón es sinónimo de no trabajo, tendría que tocar muchos mas balones que los que toca y darle mucho mas movilidad al ataque (en el penúltimo partido de pretemporada toco 2 balones: 1 pase hacia atras y 1 disparo fuera tras un xut de Negredo, me fije en el todo el rato). No hace falta decir que otras razones son, que no tiene buen disparo, no se diblaria ni al defensa mas lento de la liga, no tiene cuerpo y como ya he dicho no tiene velocidad, eso si, sigue siendo oportunista... Cualquiera de los suplentes del Madrid aportaria mas. No os lo tomeis a mal, no soy Antiraulista, yo solo intento ser objetivo. Si Raul juega mejor para el Barcelona, asi de claro.
pues te doy la razon... Raul deberia pedir ya x su bien ser "guardad" o ser menos aprobechado... no se como decirlo pero vamos que el mismo se tendria que dar cuenta que hace 2 años que no es el mismo y que al menos tendria que pedir jugar menos... o en partidos menos importantes y aprobechar mas a otros como Robben... lo veria un buen gesto x su parte y con eso demostraria lo madridista que es! =D>
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#1694Mensaje

Negarle a un jugador que ha marcado más de 300 goles con la camiseta blanca, máximo boleador de la Champions, máximo goleador de la Liga, etc etc etc.. que juege un equipo de futbol es para crucificar a quien lo siente en el banquillo.
Ahora bien, igual que digo esto, digo que tambien que Raul el minutoo 55, debe ser sustituido por Higuain
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1695Mensaje

socioRM_HCF escribió:Negarle a un jugador que ha marcado más de 300 goles con la camiseta blanca, máximo boleador de la Champions, máximo goleador de la Liga, etc etc etc.. que juege un equipo de futbol es para crucificar a quien lo siente en el banquillo.
Ahora bien, igual que digo esto, digo que tambien que Raul el minutoo 55, debe ser sustituido por Higuain

este es el tipo de pensamiento q realmente no necesita el club si quiere lograr algo este año, pensar que se merece la titularidad solo por los goles que marco en el pasado es realmente falto de coherencia, bajo tu logica podria llegar a los 50 años y seguiria siendo titular... por ser el maximo goleador blanco ETC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1696Mensaje

raga12 escribió:Siempre he sido un gran defensor de Raúl y raulista, pero sin lugar a dudas ANTES esta el REAL MADRID. Creo que Raúl, y no tiene discusión, ha sido uno de los más grandes que ha vestido la camiseta del Real Madrid, y HA SIDO un gran futbolista.

Raúl comenzó muy joven a jugar en la elite del fútbol, en la primera división, y por tanto a soportar las grandes exigencias de ser un atleta de elite y más del Real Madrid. Con lo cual independientemente de los años que tenga, en la actualidad Raúl, las exigencias de estar tantos años en la elite pasan factura, y al final como el cuenta kilómetros de un coche el ya los tiene más que hechos.
No olvidemos que hablamos de deportistas de elite, de atletas, que se necesita velocidad, fuerza, resistencia, etc, que a todo gran atleta le gustaría estar siempre ganando títulos, por ejemplo a Haile Gebrselassie le gustaría competir contra Kenenisa Bekele en los 10 Km, y a todos nosotros verlo, pero eso es imposible Haile Gebrselassie conoce su cuerpo, dio un paso a un lado y se marcho a correr el maratón, y cuando vea que no puede dará un paso hacia atrás y se retirara. Y hablamos de pruebas de resistencia, no quiero compararlo con atletas de velocidad, de explosión como es un DELANTERO.
Si como siempre lo llevamos a los símiles, podemos ver que Emilio Butragueño debuto en el año 1984 y se marcho en el año 1995, y Raúl debuto en el año 1994 y continua en la elite en 2009. Y Don Alfredo Di Stéfano jugo 11 temporadas en el Real Madrid y se marcho al Español.
He sido muy Raulista, y por tanto me da pena ver la situación de este jugador, NO LO COMPRENDO. Primero desde hace años llevo pensando que Raúl jugaba excesivos números de partidos, demasiada competición pasa factura, por tanto, el MISMO debía haber dicho que NO jugaba MAS en la selección española, para reducir el número de partidos y gestionar el esfuerzo en alta competición (no tiene nada que ver con los entrenamientos). Pero al final el resultado y a mi pesar, le echaron de la selección Española casi a patadas, y sin duda los resultados fueron los mejores porque ganaron.
Pero, Raúl continua en el Madrid en las mismas queriendo jugar todo absolutamente todo, pero además de titular, cuando es evidente su imposibilidad, cuando es evidente que hay gente joven mejor que él, cuando es evidente que se arrastra por el campo, que para los que somos raulistas nos da pena, porque no sabe gestionar su suplencia como ya hicieron otros grandes atletas.

Y al final el resultado que antes que Raúl esta el REAL MADRID, y por tanto el resultado para Raúl es que en vez de terminar su carrera como un Caballero, la terminara como un Villano porque con su forma de actuar da la razón a aquellos que dicen que Raúl no es del Madrid, sino de Raúl. Una lastima, pero Raúl se equivoca.
De Guti no hablo porque es una promesa, debemos darle tiempo.

Yo os diría a todos, haceros esta pregunta: ¿Soy de Raúl o del Real Madrid?.
cuanta verdad hay en cada frase de esta respuesta
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#1697Mensaje

fatcarlos3 escribió:
socioRM_HCF escribió:Negarle a un jugador que ha marcado más de 300 goles con la camiseta blanca, máximo boleador de la Champions, máximo goleador de la Liga, etc etc etc.. que juege un equipo de futbol es para crucificar a quien lo siente en el banquillo.
Ahora bien, igual que digo esto, digo que tambien que Raul el minutoo 55, debe ser sustituido por Higuain

este es el tipo de pensamiento q realmente no necesita el club si quiere lograr algo este año, pensar que se merece la titularidad solo por los goles que marco en el pasado es realmente falto de coherencia, bajo tu logica podria llegar a los 50 años y seguiria siendo titular... por ser el maximo goleador blanco ETC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas equivocado, pienso que un jugador que ha marcado esa cantidad de goles es por algo, no es casualidad..y un futbolista que te asegura una cifra de 15-20 goles es para que juege
Tener goles que este año, con los "craks", raul no tendra tanta presion..y tendra más posibilidades de cara a porteria
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#1698Mensaje

fatcarlos3 escribió:
socioRM_HCF escribió:Negarle a un jugador que ha marcado más de 300 goles con la camiseta blanca, máximo boleador de la Champions, máximo goleador de la Liga, etc etc etc.. que juege un equipo de futbol es para crucificar a quien lo siente en el banquillo.
Ahora bien, igual que digo esto, digo que tambien que Raul el minutoo 55, debe ser sustituido por Higuain

este es el tipo de pensamiento q realmente no necesita el club si quiere lograr algo este año, pensar que se merece la titularidad solo por los goles que marco en el pasado es realmente falto de coherencia, bajo tu logica podria llegar a los 50 años y seguiria siendo titular... por ser el maximo goleador blanco ETC. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas equivocado, pienso que un jugador que ha marcado esa cantidad de goles es por algo, no es casualidad..y un futbolista que te asegura una cifra de 15-20 goles es para que juege Este año, con los "craks", raul no tendra tanta presion..y tendra más posibilidades de cara a porteria
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1699Mensaje

pardezon escribió:Y yo repito: ¿Por que lleva 5 años sin recibir ni un voto para el Balón de Oro?.

¿Será que por ahí fuera son todos tontos?.

¿Será que están todos en la conspiración de antiraulistas?.

¿Será que están guardando votos para dárselos todos juntos este año?.

Misterio misterioso.
Pues porque no unta a los que dan los votos,ni falta que le hace.Eso del balon de no se que y la fifa no se cuantos son intereses comerciales los que lo mueven,y no conozco a nadie mas despegado de esos negocios que Raúl.Por eso el y tantos grandes jugadores no lo recibieron y otras enormes medianías si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1700Mensaje

fatcarlos3 escribió:
raga12 escribió:Siempre he sido un gran defensor de Raúl y raulista, pero sin lugar a dudas ANTES esta el REAL MADRID. Creo que Raúl, y no tiene discusión, ha sido uno de los más grandes que ha vestido la camiseta del Real Madrid, y HA SIDO un gran futbolista.

Raúl comenzó muy joven a jugar en la elite del fútbol, en la primera división, y por tanto a soportar las grandes exigencias de ser un atleta de elite y más del Real Madrid. Con lo cual independientemente de los años que tenga, en la actualidad Raúl, las exigencias de estar tantos años en la elite pasan factura, y al final como el cuenta kilómetros de un coche el ya los tiene más que hechos.
No olvidemos que hablamos de deportistas de elite, de atletas, que se necesita velocidad, fuerza, resistencia, etc, que a todo gran atleta le gustaría estar siempre ganando títulos, por ejemplo a Haile Gebrselassie le gustaría competir contra Kenenisa Bekele en los 10 Km, y a todos nosotros verlo, pero eso es imposible Haile Gebrselassie conoce su cuerpo, dio un paso a un lado y se marcho a correr el maratón, y cuando vea que no puede dará un paso hacia atrás y se retirara. Y hablamos de pruebas de resistencia, no quiero compararlo con atletas de velocidad, de explosión como es un DELANTERO.
Si como siempre lo llevamos a los símiles, podemos ver que Emilio Butragueño debuto en el año 1984 y se marcho en el año 1995, y Raúl debuto en el año 1994 y continua en la elite en 2009. Y Don Alfredo Di Stéfano jugo 11 temporadas en el Real Madrid y se marcho al Español.
He sido muy Raulista, y por tanto me da pena ver la situación de este jugador, NO LO COMPRENDO. Primero desde hace años llevo pensando que Raúl jugaba excesivos números de partidos, demasiada competición pasa factura, por tanto, el MISMO debía haber dicho que NO jugaba MAS en la selección española, para reducir el número de partidos y gestionar el esfuerzo en alta competición (no tiene nada que ver con los entrenamientos). Pero al final el resultado y a mi pesar, le echaron de la selección Española casi a patadas, y sin duda los resultados fueron los mejores porque ganaron.
Pero, Raúl continua en el Madrid en las mismas queriendo jugar todo absolutamente todo, pero además de titular, cuando es evidente su imposibilidad, cuando es evidente que hay gente joven mejor que él, cuando es evidente que se arrastra por el campo, que para los que somos raulistas nos da pena, porque no sabe gestionar su suplencia como ya hicieron otros grandes atletas.

Y al final el resultado que antes que Raúl esta el REAL MADRID, y por tanto el resultado para Raúl es que en vez de terminar su carrera como un Caballero, la terminara como un Villano porque con su forma de actuar da la razón a aquellos que dicen que Raúl no es del Madrid, sino de Raúl. Una lastima, pero Raúl se equivoca.
De Guti no hablo porque es una promesa, debemos darle tiempo.

Yo os diría a todos, haceros esta pregunta: ¿Soy de Raúl o del Real Madrid?.
cuanta verdad hay en cada frase de esta respuesta
=D> =D> =D>
Responder