Esta es la realidad...

Sección para hablar de cualquier tema.
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

soycule escribió:jajajajajaja...okokokok.....ahora son todos delanteros!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


que buena...despues de eso, me retiro!! un placer hablar contigo!!! :lol: :lol:
-------------------Casillas-------------------

Ramos----------Albiol-----Pepe-----Arbeloa o Marcelo

---------------- Lass-----Xabi---------------

----------------------Kakà--------------------

Robben o Higuain----Benzema-----------Ronaldo




-----------------Casillas-------------------

Ramos--------Albiol-----Pepe-----Arbeloa o Marcelo

------------- Lass-----Xabi---------------

-------------------Sneijder--------------------

-----Kakà----------Benzema---------Ronaldo




-----------------Casillas-------------------

Ramos--------Albiol-----Pepe-----Arbeloa o Marcelo

--------------- Lass o Xabi---------------

----------Kakà-------------Sneijder--------

Robben o Higuain----Benzema---------Ronaldo


Estas son varias alineaciones propuestas por un madridista unas lineas mas arriba.... No hace falta mas palabras
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#22Mensaje

No es delantero pero bueno... me sorprende que alguien venga por foros del madrid siendo del barça, habéis ganado el triplete y en vez de estar hablando entre vosotros de que vais a hacer esta temporada venís a este foro a hablar de los fichajes del madrid, :shock: sin duda el madrid siempre tendrá mucha más presencia que el barça en cuanto a medios de comunicación por lo que veo 8-) y que vengan a discutir y sin saber ni siquiera que posición ocupa CR9 en el campo Bravo!!!! :mrgreen:
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#23Mensaje

merengue_43v3r escribió:No es delantero pero bueno... me sorprende que alguien venga por foros del madrid siendo del barça, habéis ganado el triplete y en vez de estar hablando entre vosotros de que vais a hacer esta temporada venís a este foro a hablar de los fichajes del madrid, :shock: sin duda el madrid siempre tendrá mucha más presencia que el barça en cuanto a medios de comunicación por lo que veo 8-) y que vengan a discutir y sin saber ni siquiera que posición ocupa CR9 en el campo Bravo!!!! :mrgreen:
A ver señores... os paso la web oficial de vuestro club para que os entereis de que posicion juega CR9... como os he dicho es un delantero, no es un 9 pero es delanteeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo!!!

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ntilla.htm

Por cierto... escribo en mas foros y hablo de futbol de mi equipo de otros equipos. He hablado del triplete mucho pero eso ya es historia, reciente pero historia.... Evidentemente el Madrid siempre tendra mas presencia en cuanto a medios de comunicacion se refiere... ¿por que sera que se habla mas de un proyecto que de la realidad del triplete en los medios de comunicacion? Solo tienes que buscar donde esta situado el poder mediatico y tendras la respuesta...

Saludos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Cómo nos gustan las comparaciones. 25 goles Ibra el año pasado. Es todo un killer. Los mismos goles que Higuaín la campaña pasada en un Real mermado. ¿El registro goleador de las demás temporadas de un jugador de 28 años?. Eso no importa. Y Eto'o marcando ya con el Inter.

Y desde luego que Henry supera a cualquiera de nuestra delantera. Está hecho un chaval, pero el que jugaba en la Juve.

Al final de la temporada valoraremos los fichajes y ojearemos las estadísticas. Hasta entonces todo son elucubraciones.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#25Mensaje

hitzeko escribió:Cómo nos gustan las comparaciones. 25 goles Ibra el año pasado. Es todo un killer. Los mismos goles que Higuaín la campaña pasada en un Real mermado. ¿El registro goleador de las demás temporadas de un jugador de 28 años?. Eso no importa. Y Eto'o marcando ya con el Inter.

Y desde luego que Henry supera a cualquiera de nuestra delantera. Está hecho un chaval, pero el que jugaba en la Juve.

Al final de la temporada valoraremos los fichajes y ojearemos las estadísticas. Hasta entonces todo son elucubraciones.

Lo que hizo Henry el día del 2-6 nunca se borrará de las mentes de los madridistas. El anciano dejó a la defensa del Real Madrid en ridículo.

Higuain metió menos goles que Ibra. Higuaín es y será siempre un segundo nivel ( aún así bastante más que Karim el cabezón) que ni siquiera es internacional con Argentina.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#26Mensaje

EVA_CULE escribió:
soycule escribió:jajajajajaja...okokokok.....ahora son todos delanteros!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


que buena...despues de eso, me retiro!! un placer hablar contigo!!! :lol: :lol:
-------------------Casillas-------------------

Ramos----------Albiol-----Pepe-----Arbeloa o Marcelo

---------------- Lass-----Xabi---------------

----------------------Kakà--------------------

Robben o Higuain----Benzema-----------Ronaldo







-----------------Casillas-------------------

Ramos--------Albiol-----Pepe-----Arbeloa o Marcelo

------------- Lass-----Xabi---------------

-------------------Sneijder--------------------

-----Kakà----------Benzema---------Ronaldo




-----------------Casillas-------------------

Ramos--------Albiol-----Pepe-----Arbeloa o Marcelo

--------------- Lass o Xabi---------------

----------Kakà-------------Sneijder--------

Robben o Higuain----Benzema---------Ronaldo


Estas son varias alineaciones propuestas por un madridista unas lineas mas arriba.... No hace falta mas palabras
Eva, no te esfuerces, cualquier combinación de los chicos del Madrid es claramente inferior a la del Barcelona, esto nadie con two fingers de frente lo discutirìa, pero eso sí, si se lesiona alguien, ellos tienen en el banquillo a Robben , Higuaín y Van Nisterlooy, nosotros a Bojan, Guddy y Pedro, esto juega en su favor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

Pero esto que es? :lol: :lol: , estais obsecionados con el Real madrid, pero es normal no es preocupeis la envidia es muy mala.
EVA-cule, claro que teneis el mejor equipo... :lol: , el tricampeon y es por eso por lo que hablais tanto del Real madrid, te digo porque hablais tanto del Real madrid , porque siempre os sentireis inferiores, porque por muchos tripletes que consigais la realidad es esta: QUE EL REAL MADRID TIENE TRES VECES MAS COPAS DE EUROPA QUE USTEDES!!!ESO SI QUE ES UN TRIPLETE Y LA CRUDA REALIDAD!!!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#28Mensaje

La realidad es preocupación y es lógico por la inversión bestial q se ha hecho en Madrid, pero....señores q esto no ha comenzado y Pelegrinni está probando y sacando conclusiones de lo q tiene.
Cuando comparais al Barça y al Madrid es una solemne tonteria, pues hablais de un equipo ya muy rodado y q busca su puesta a punto como el año pasado, y otro q es nuevo del todo.....por lo tanto dejad de discutir algo q no tiene ni pies ni cabeza, y hasta dentro de unos 3 meses no se podrá valorar el juego merengue, q en sus primeros partidos irá poco a poco buscando resultados y a su vez mejorando poquito a poco su juego....si lo consigue será otro cantar. Jugadores tiene como para disfrutar, pero el fútbol es tan raro y caprichoso q cualquiera sabe lo q va a pasar.
Mi intuición me dice q irán a más y acabarán como un tiro.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#29Mensaje

EVA_CULE escribió:
jako escribió:eva-culé = alacran = robetson ?
Imagino que me estas preguntando si yo soy el tal alacran y robetson... Pues no se ni quienes son!! imagino que otros cules que escriben en este foro... No soy ninguno de ellos!!!
:lol:
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Esbainstaiger escribió:
EVA_CULE escribió:
jako escribió:eva-culé = alacran = robetson ?
Imagino que me estas preguntando si yo soy el tal alacran y robetson... Pues no se ni quienes son!! imagino que otros cules que escriben en este foro... No soy ninguno de ellos!!!
:lol:

Entonces el mundo esta realmente mal! :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

En fin que interes mas raro el venir a un foro del MAdrid a decir "somos mejores" no sé, es una perdida de tiempo, me parece... mejor pá ustedes.

En cuanto a la ultima discusión que si goles, delanteros, bla, bla, entonces Messi, que juega como CR mas o menos en posición es una penuria por que "solo" metió 23... vamos a dejarnos de chorradas, que esos futbolistas de tanto nivel no se miden solo por goles ni es facil situarlos fijos en el cesped...
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

c15 escribió:Pero esto que es? :loé: :lol: , estais obsecionados con el Real madrid, pero es normal no es preocupeis la envidia es muy mala.
EVA-cule, claro que teneis el mejor equipo... :lol: , el tricampeon y es por eso por lo que hablais tanto del Real madrid, te digo porque hablais tanto del Real madrid , porque siempre os sentireis inferiores, porque por muchos tripletes que consigais la realidad es esta: QUE EL REAL MADRID TIENE TRES VECES MAS COPAS DE EUROPA QUE USTEDES!!!ESO SI QUE ES UN TRIPLETE Y LA CRUDA REALIDAD!!!!!

Sí, pero hasta hace poco eran 9 veces más, las distancias se están reduciendo cada vez más.
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#33Mensaje

Robertson escribió:
c15 escribió:Pero esto que es? :loé: :lol: , estais obsecionados con el Real madrid, pero es normal no es preocupeis la envidia es muy mala.
EVA-cule, claro que teneis el mejor equipo... :lol: , el tricampeon y es por eso por lo que hablais tanto del Real madrid, te digo porque hablais tanto del Real madrid , porque siempre os sentireis inferiores, porque por muchos tripletes que consigais la realidad es esta: QUE EL REAL MADRID TIENE TRES VECES MAS COPAS DE EUROPA QUE USTEDES!!!ESO SI QUE ES UN TRIPLETE Y LA CRUDA REALIDAD!!!!!

Sí, pero hasta hace poco eran 9 veces más, las distancias se están reduciendo cada vez más.
Y a mi que me importa las copas de Europa que tiene uno u otro si no las he podido celebrar? a mi lo unico que me interesa es el hoy y el mañana... lo pasado pasado esta... las copas del Madrid del Barça el triplete... eso ya es historia!!! la historia no te da satisfacciones, y cuanto mas lejanas menos te las da!! y cuando uno apela a la historias para satisfacerse es que el presente lo tiene muy crudo!!

Por que vengo a este foro pues por varias razones... me gusta el futbol... me gusta hablar de futbol... me gusta el Barça y me muero del gusto cuando veo las caras desencajadas de los jugadores y aficionados del Madrid despues de darles un "chorreo" en casa despues de pasarse la semanita diciendo que tenemos el miedo en el cuerpo... no me siento ni inferior ni superior... me siento a placer... MUCHO PLACER... jejejeje
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#34Mensaje

Robertson escribió:
c15 escribió:Pero esto que es? :loé: :lol: , estais obsecionados con el Real madrid, pero es normal no es preocupeis la envidia es muy mala.
EVA-cule, claro que teneis el mejor equipo... :lol: , el tricampeon y es por eso por lo que hablais tanto del Real madrid, te digo porque hablais tanto del Real madrid , porque siempre os sentireis inferiores, porque por muchos tripletes que consigais la realidad es esta: QUE EL REAL MADRID TIENE TRES VECES MAS COPAS DE EUROPA QUE USTEDES!!!ESO SI QUE ES UN TRIPLETE Y LA CRUDA REALIDAD!!!!!

Sí, pero hasta hace poco eran 9 veces más, las distancias se están reduciendo cada vez más.
y dentro de 150 Años vosotros tambien tendreis las 9 copas de europa y nosotros 18... :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

jb11 escribió:La realidad es preocupación y es lógico por la inversión bestial q se ha hecho en Madrid, pero....señores q esto no ha comenzado y Pelegrinni está probando y sacando conclusiones de lo q tiene.
Cuando comparais al Barça y al Madrid es una solemne tonteria, pues hablais de un equipo ya muy rodado y q busca su puesta a punto como el año pasado, y otro q es nuevo del todo.....por lo tanto dejad de discutir algo q no tiene ni pies ni cabeza, y hasta dentro de unos 3 meses no se podrá valorar el juego merengue, q en sus primeros partidos irá poco a poco buscando resultados y a su vez mejorando poquito a poco su juego....si lo consigue será otro cantar. Jugadores tiene como para disfrutar, pero el fútbol es tan raro y caprichoso q cualquiera sabe lo q va a pasar.
Mi intuición me dice q irán a más y acabarán como un tiro.
Totalmente de acuerdo contigo Jb. La verdad es que da gusto debatir con culés como tú, que son objetivos y no le ciegan los colores; algunos deberían aprender.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#36Mensaje

eva si no importa el pasado entonces no hay diferencia entre el barsa y el numancia o el espanyol porque quiza el espanyol gane al barsa la proxima temporada asi sera el primer club de barcelona?
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#37Mensaje

si si 60 escribió:eva si no importa el pasado entonces no hay diferencia entre el barsa y el numancia o el espanyol porque quiza el espanyol gane al barsa la proxima temporada asi sera el primer club de barcelona?
Con mucho respeto para el Español, el Numancia o el Osasuna pero nunca podran ser lo que son el Barça o el Madrid por mucho que ganen por que su masa social no es la misma. Un club no lo hace grande solo los titulos... El Barça "es mes que un club" gane o pierde.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#38Mensaje

EVA_CULE escribió:
si si 60 escribió:eva si no importa el pasado entonces no hay diferencia entre el barsa y el numancia o el espanyol porque quizá el espanyol gane al barsa la próxima temporada así sera el primer club de barcelona?
Con mucho respeto para el Español, el Numancia o el Osasuna pero nunca podrán ser lo que son el Barça o el Madrid por mucho que ganen por que su masa social no es la misma. Un club no lo hace grande solo los títulos... El Barça "es mes que un club" gane o pierde.
Eva, no puedes entrar en el foro del Real Madrid y ponerte a hacer estas comparaciones. Las pienses o no, no tiene ningún sentido y no llegarás a nada más que a mostrar tu opinión sobre la superioridad blaugrana que es la misma que tendrán todos los que somos cules pero que a modo de comentario estarás abriendo un hilo sin rumbo. Debes comprender, que en un foro temático, y más en un foro llamado "Foro del Real Madrid" la gran mayoría de los aquí presentes se preocupan únicamente del Madrid, si no se llamaría "Foro del fútbol en general". Te lo digo, no con ánimo de ofender si no con el ánimo de que procures ser constructiva en este foro y para ello debes asimilar que hay comentarios que no son apropiados. Sinceramente, ¿crees que por entrar y decir que la plantilla del Barça es mejor que la del Madrid recibirás alguna otra respuesta que no sea una negativa por parte de los foreros que comprensiblemente confían en su equipo? pues eso, me gusta que se muevan cules por aquí pero hay que saber donde estamos y con quien hablamos para intentar que las discusiones tengan un sentido y lleguen a una conclusión final que supere los fanatismos.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#39Mensaje

Es verdad Eva, el Barca es mas q un club....un PUTICLUB!! esta gobernado x un nacionalista, dirigido por un yonqui con cargos por doping pendientes, sus obreros pueden tomar sustancias q al resto d los profesionales no se les deja como Messi, por sus debiles musculos...
Los del Barca critican lo q hacen otros y luego les imitan, llegan a finales sin q les piten 5 penaltis en un mismo partido, si ya lo sabemos q el calvo aquel estaba comprado x eso ahora no pueden comprar fixajes puesto q ya se gastaron el dinero en arbitros la temporada pasada, espero q no les llegue el presupuesto xa esta tmb

HALA MADRID
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#40Mensaje

¿Otra vez por aqui?, que no se cansan de dar guerra eh, va, pasando de ella y de cada uno que quiera dar por culo nada mas, cansinos que sois hijos.
Responder