Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#121Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay más respeto al Bayern que al Real Madrid en el foro.
Te entiendo.
Aunque yo ahora mismo no sé si es respeto. Pero que por el partido contra el Bayern tengo el ojete más apretado que los tornillos de un submarino, lo puedes creer. :? :?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#122Mensaje

Isco no va a jugar, ni estando bien, creo que más que nunca va a salir con bandas y con CR en punta.
Solo tengo una duda respecto al once de mañana.
Si puede jugar Nacho, hará 4-5-1 con Lucas-Asensio en las bandas.
Si no puede jugar Nacho, pondrá el mismo esquema pero con Lucas de lateral y con Bale-Asensio en las bandas.
Todo lo demás será una sorpresa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#123Mensaje

Creo que Isco está definitivamente descartado para mañana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#124Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay más respeto al Bayern que al Real Madrid en el foro.
Hay más respeto al Bayern que a ciertos personajes que ensucian el día a día del RM como Benzema, Bale o Floper.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#125Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay más respeto al Bayern que al Real Madrid en el foro.
Hay más respeto al Bayern que a ciertos personajes que ensucian el día a día del RM como Benzema, Bale o Floper.
Ya no hablo de nombres, hablo del Real Madrid.

Tenemos que respetar al Bayern, por supuesto, pero vamos a empezar por respetarnos a nosotros mismos, que las Champions no se ganan por suerte o por los árbitros, y menos 2 seguidas.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#126Mensaje

Yo creo que es partido para jugar a la contra (no necesariamente cediendo el balón, ojo), ideal para los "atletas". Un mediocampo con 4 y en punta CR7 con Bale, saliendo Asensio en la 2da parte por el segundo. El mallorquín de revulsivo es letal, ya lo hemos visto varias veces.
Última edición por clash0 el Lun Abr 30, 2018 5:27 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay más respeto al Bayern que al Real Madrid en el foro.
Hay más respeto al Bayern que a ciertos personajes que ensucian el día a día del RM como Benzema, Bale o Floper.
Con floren os pasáis mucho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

A mi me da más miedo el Madrid este año en el Bernabeu que este Bayern, sinceramente. La vuelta de la Juve me ha creado mal cuerpo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#129Mensaje

Robben y Boateng bajas definitivas del Bayern, de resto llegan los de la ida más Alaba.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

Yo creo que va a sacar a la BBC mañana y a nacho de lateral
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#131Mensaje

No creo que esté Benzema, Bale tal vez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#132Mensaje

El resultado invita a un moderado optimismo,lo que pasa que en casa no han zarandeado equipos pequeños de la liga y crea esa duda pero es Champions y hay gran implicación colectiva.Luego hay detalles muy esperanzadores,que Cristiano no marcara sobretodo le otorga grandes posibilidades,quien sabe si de un doblete.Lo que parece seguro es que ellos marcaran pero no debería haber eliminatoria.
indurain

#133Mensaje

Este resultado es para tener un entrenador como Capello o entrenadores estrategas que saben jugar con un 1-2. Este Madrid es muy aleatorio con poco trabajo y esquema táctico trabajado. Esperemos un 2-2 marcando el Madrid primero el 2-0.
Borrar usuario 19262.

#134Mensaje

A mí me da que el partido va a ir por los mismos derroteros que el de el año pasado, incluso puede que nos remonten, habrá que ver...
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#135Mensaje

Si zidane saca mañana a la BBC, implica que nada de lo dicho durante toda la temporada le ha afectado en lo mas minimo, eso significaria que tampoco le han afectado los resultados adversos, y daria un paso adelante diciendole a la aficion que va a poner al golfista y al melon como heroes de la clasificacion a la final, por zeus espero que no. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#136Mensaje

Solo pido a los mangantes, que si no pueden meterles dos a los alemanes antes de los 30 minutos, por lo menos mantengan el arco en cero hasta el minuto 90. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#137Mensaje

Va a ser un partidazo, no creo que por fútbol, si no más bien por emoción. Deseando que llegue
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#138Mensaje

Osious escribió:Si zidane saca mañana a la BBC, implica que nada de lo dicho durante toda la temporada le ha afectado en lo mas minimo, eso significaria que tampoco le han afectado los resultados adversos, y daria un paso adelante diciendole a la aficion que va a poner al golfista y al melon como heroes de la clasificacion a la final, por zeus espero que no. :facepalm: :facepalm:
Hombre es algo ventajista eso. Uno de los dos minimo tiene que jugar por lesion de isco y si lucas sale de lateral. El otro probablemente salga de suplente. A mi con pasar me vale me da igual quien juegue
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Muller es un bocazas idiota ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#140Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay más respeto al Bayern que al Real Madrid en el foro.
Hay más respeto al Bayern que a ciertos personajes que ensucian el día a día del RM como Benzema, Bale o Floper.
Ya no hablo de nombres, hablo del Real Madrid.

Tenemos que respetar al Bayern, por supuesto, pero vamos a empezar por respetarnos a nosotros mismos, que las Champions no se ganan por suerte o por los árbitros, y menos 2 seguidas.
Repito, aquí no se le falta el respeto al RM sino a esos que nos dejan sin Ligas y sin Copas.
Responder