Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36101Mensaje

Ya esta entrenando con normalidad

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Llegará frente al Bayern !
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#36102Mensaje

abelguga escribió:Ya esta entrenando con normalidad

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Llegará frente al Bayern !
nose nose, o le han pinchado algo o se le ha presentado la virgen de fatima a curarle
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36103Mensaje

bunbury_ escribió:
abelguga escribió:Ya esta entrenando con normalidad

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Llegará frente al Bayern !
nose nose, o le han pinchado algo o se le ha presentado la virgen de fatima a curarle

El club sabe lo que necesita a Isco, no sería raro que lo infiltraran.

E Isco siempre ha dado todo por el Real Madrid, no sería raro que este poniendo en riesgo el mundial por darle otra Champions más al club.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#36104Mensaje

abelguga escribió:
bunbury_ escribió:
abelguga escribió:Ya esta entrenando con normalidad

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Llegará frente al Bayern !
nose nose, o le han pinchado algo o se le ha presentado la virgen de fatima a curarle

El club sabe lo que necesita a Isco, no sería raro que lo infiltraran.

E Isco siempre ha dado todo por el Real Madrid, no sería raro que este poniendo en riesgo el mundial por darle otra Champions más al club.
bueno yo solo lo sacaria si la eliminatoria se complica, mientras pase el tiempo y estemos clasificados no lo forzaria, ya no es solo el mundial, es la final de kyev
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#36105Mensaje

Siarseven escribió:Un dato curioso:

Con Isco perdimos en casa contra el Leganes en la Copa y nos eliminaron

Sin Isco ganamos en casa al Leganés en Liga
Para que de verdad te incomode ya viste que está entrenando de nuevo?
asher

#36106Mensaje

No creo que empiece de titular. Sólo entrará si las cosas se ponen feas.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#36107Mensaje

Yo creo que si partirá de titular, si ha entrenado con el grupo es por que está bien y ritmo competitivo no ha perdido (no es el caso de Nacho).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#36108Mensaje

Me parece mas importante el martes, Nacho que Isco.
Para Isco tenemos la opcion de Asensio Kovacic o hasta Ceballos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36109Mensaje

Isco es un top 5 mundial, tenerlo en la cancha siempre aporta

Aunque esta claro que Nacho es esencial también.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#36110Mensaje

Me recuerda algo a De Bruyne, ambos com tareas +ofensivas/-defensivas pero bastante irregulares, quienes dependiendo de las circunstancias del partido pueden ser clave o pasar desapercibidos.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#36111Mensaje

abelguga escribió:Ya esta entrenando con normalidad

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Llegará frente al Bayern !
A lo mejor nuestro primer fichaje ha sido el medico del cloacalona.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
asher

#36112Mensaje

gmc00029 escribió:Yo creo que si partirá de titular, si ha entrenado con el grupo es por que está bien y ritmo competitivo no ha perdido (no es el caso de Nacho).
Ojalá pueda jugar. Lo de Nacho casi me preocupa más.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#36113Mensaje

Pone el marca que podría infiltrarse. Lo cierto es que la zona en la que tiene las molestias no es ninguna broma. Es una zona con mucho dolor y que en cualquier caída puede conllevar a rotura, operación y mucho tiempo de baja. Lo de infiltrarse sólo se debe hacer como último caso, y en este momento, con un resultado favorable de la ida y con una futura final, creo que lo mejor sería un vendaje, banquillo, y reservarlo por si se complica el partido.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#36114Mensaje

Pobre, se cree imprescindible, y lo que no sabe es que jugamos muchiiiisimo mejor sin el :sisi: .

Que se quede en su casita relajado y luego se vaya de discotecas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#36115Mensaje

Vtbb escribió:Pone el marca que podría infiltrarse. Lo cierto es que la zona en la que tiene las molestias no es ninguna broma. Es una zona con mucho dolor y que en cualquier caída puede conllevar a rotura, operación y mucho tiempo de baja. Lo de infiltrarse sólo se debe hacer como último caso, y en este momento, con un resultado favorable de la ida y con una futura final, creo que lo mejor sería un vendaje, banquillo, y reservarlo por si se complica el partido.
Menos mal q solo le importaba la selección...
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#36116Mensaje

Vtbb escribió:Pone el marca que podría infiltrarse. Lo cierto es que la zona en la que tiene las molestias no es ninguna broma. Es una zona con mucho dolor y que en cualquier caída puede conllevar a rotura, operación y mucho tiempo de baja. Lo de infiltrarse sólo se debe hacer como último caso, y en este momento, con un resultado favorable de la ida y con una futura final, creo que lo mejor sería un vendaje, banquillo, y reservarlo por si se complica el partido.
Si no está al 100 % no le pondría, se ha visto que baja mucho su rendimiento cuando no está a tope físicamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36117Mensaje

Pues puede ser una baja muy jodida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36118Mensaje

Ahora ya no.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#36119Mensaje

Que no vaya convocado ,se deje de infiltraciones y tonterías que tenemos recambios y jugadores al 100% para ocupar su puesto y va a ser determinante en la hipotética final ante el Pool,prefiero perderlo mañana que para la Final o incluso para muchos meses más si continúa en el Madrid...la zona es muy sensible
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#36120Mensaje

oficial no va convocado, nacho si
Responder