Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#321Mensaje

L'Empane OTRA VEZ DE TITULAR, en el partido mas importante de la temporada?!!!!!!!!!!!! :facepalm: :evil: :facepalm: :facepalm:

ZZ mas tonto, Dios mio!

A jugar 10 vs 11 en toda una semifinal. Que barbaridad! :roll:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

espero que hayamos aprendido de lo que paso con la juve, porque:

-somos el peor real madrid jugando en casa que recuerde
-el bayer tiene mas gol que la juve y si Mandzukic nos la lió, no quiero ni pensar lo que nos puede hacer Lewandowski
-nuestra dejadez en defensa es solo comparable con la ineptitud de nuestro portero ( ¿regalará otro gol hoy como va siendo habitual ? )
-arriba solo cristiano es fiable

El hecho de que Zidane haya hecho el cambio revolucionario de quitar a Casemiro, tieene al menos la lectura de que algo han preparado, y de que no se va a salir a lo que salga, como el día de la juve. Si no jugamos al 100% hoy de concentración, el bayer nos elimina . Aun jugando con ese nivel vamos a tener problemas.

Lo de Benzema me sigue chirriando por habitual que sea...empezamos jugando con 10 , mal asunto
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

Banquillo del Bayern : starke (PS ) dorsch ( atacante cantera ) Rudy ( medio ) rafinha ,Javi Martínez ,mai ? ,Wagner
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

Con la media que tiene que poner el Bayern no creo que haga falta Casemiro. A no ser que nos comamos un gol pronto, ellos no van a resistir un ritmo fuerte de partido. Por los 11 somos bastante superiores. Quizás no se note ni que somos 10.... O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

Nuestro banquillo tiene poco de ataque ,bale y mayoral ,está Ceballos y case ,Nacho y theo
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

ssabripo escribió:L'Empane OTRA VEZ DE TITULAR, en el partido mas importante de la temporada?!!!!!!!!!!!! :facepalm: :evil: :facepalm: :facepalm:

ZZ mas tonto, Dios mio!

A jugar 10 vs 11 en toda una semifinal. Que barbaridad! :roll:

Le quitarán pronto
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#327Mensaje

Hay una cosa que no llego a entender bien.
Y es que si hoy sale Kovacic para ayudar a Lucas, que lo puedo entender.¿Por qué el otro día tras lesionarse Carvajal salió Benzema?
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#328Mensaje

En RMTV intentando justificar las mierdas de Kova y Karim.
Me temo que hoy Modric acaba roto de hacer su trabajo y el de su compatriota.
En fin...espero no tener razón y que a Kova no la joda demasiado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63617
Registrado: Ago-2008

#329Mensaje

eltiolavara escribió:Hay una cosa que no llego a entender bien.
Y es que si hoy sale Kovacic para ayudar a Lucas, que lo puedo entender.¿Por qué el otro día tras lesionarse Carvajal salió Benzema?
Isco ya no estaba en la cancha y teniamos al rival encima, lo que Zidane buscaba era tener un poco de posesión de pelota.

El principio no era erróneo, otra cosa cierta es que Benzema no aporto nada.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

eltiolavara escribió:Hay una cosa que no llego a entender bien.
Y es que si hoy sale Kovacic para ayudar a Lucas, que lo puedo entender.¿Por qué el otro día tras lesionarse Carvajal salió Benzema?
lo que yo creo es que ya tenia el cambio a punto y no quiso cambiar el cambio a pesar de la lesion

y esta semana ha debido ensayar con mas tiempo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#331Mensaje

Enésimo intento de Zidane de que Karim haga lo mas mínimo para justificar que siga el año que viene, y probablemente enésima ocasión que le quitará en el Minuto 60 para que otros arreglen el desaguisado.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

a benzema le pido hoy que lo haga facil , que no se la de a los rivales , solo eso ,que no estorbe mucho y si pilla algun balon a los nuestros , y ya
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#333Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Hay una cosa que no llego a entender bien.
Y es que si hoy sale Kovacic para ayudar a Lucas, que lo puedo entender.¿Por qué el otro día tras lesionarse Carvajal salió Benzema?
lo que yo creo es que ya tenia el cambio a punto y no quiso cambiar el cambio a pesar de la lesion

y esta semana ha debido ensayar con mas tiempo
Si han ensayado algo en los entrenamientos algo hemos ganado.
Última edición por eltiolavara el Mar May 01, 2018 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#334Mensaje

No deja de ser un experimento,supongo que saldrá bien.Yo sin Casemiro no saldría nunca y menos en estos partidos porque eso exigirá un mayor esfuerzo defensivo colectivo pero bueno mucha suerte a Kovacic y que no se desordene,no debería subir mucho,sino guardar su posición.Por lo demás interesante por ver si Asensio de deja ver con la titularidad o que tal responde Lucas ahí.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#335Mensaje

Yo creo que Zizou no ve a Case bien. No es el único... últimamente no esta atinado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#336Mensaje

No deja de ser un experimento,supongo que saldrá bien.Yo sin Casemiro no saldría nunca y menos en estos partidos porque eso exigirá un mayor esfuerzo defensivo colectivo pero bueno mucha suerte a Kovacic y que no se desordene,no debería subir mucho,sino guardar su posición.Por lo demás interesante por ver si Asensio de deja ver con la titularidad o que tal responde Lucas ahí.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

casemiro suele ver muy rapido la amarilla , asi que mejor no de inicio
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#338Mensaje

j30madr escribió:Nuestro banquillo tiene poco de ataque ,bale y mayoral ,está Ceballos y case ,Nacho y theo
Es lo que hay a la menos hasta verano xd, está claro que en el ataque tiene que haber cambios importantes y digo cambios en plural
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#339Mensaje

No deja de ser un experimento,supongo que saldrá bien.Yo sin Casemiro no saldría nunca y menos en estos partidos porque eso exigirá un mayor esfuerzo defensivo colectivo pero bueno mucha suerte a Kovacic y que no se desordene,no debería subir mucho,sino guardar su posición.Por lo demás interesante por ver si Asensio de deja ver con la titularidad o que tal responde Lucas ahí.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#340Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Hay una cosa que no llego a entender bien.
Y es que si hoy sale Kovacic para ayudar a Lucas, que lo puedo entender.¿Por qué el otro día tras lesionarse Carvajal salió Benzema?
lo que yo creo es que ya tenia el cambio a punto y no quiso cambiar el cambio a pesar de la lesion

y esta semana ha debido ensayar con mas tiempo
Si han ensayado algo en los entrenamientos algo hemos ganado.
supongo ,algo le habra dicho a kova
Responder