Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1721Mensaje

=D> TOTALMENTE de acuerdo contigo ... se merece una de las mejores despedidas y aparte se esta esforzando y mucho en cada partido y entrenamiento , por lo menos para seguir estando dentro del equipo .. estoy de acuerdo que no puede jugar 60 partidos pero ... siempre que hemos tenido problemas siempre ha estado hay raul para marcar ese gol .
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1722Mensaje

warming89 escribió:
amieiro escribió:
Me parece que no has comprendido nada... digo, que hay otra gente en el Madrid que podría hacer lo mismo y seguramente más por menos dinero... Y es que yo miro las cosas desde la perspectiva del club, esto es, lo que sale más rentable al equipo y lo que aporta más... y gente como tú (a juzgar por lo que has entendido en mi respuesta) mira las cosas desde la perspectiva de Raúl... Juzga tu mismo lo que es mejor para el club :roll:

Y eso de que se lo ha GANADO... lo dices por todo lo que ha hecho estos últimos 5 años?? :lol: :lol:
La renovación vitalicia también se la ha GANADO??? :lol: Pero en que mundo vives?? :lol:

Repasa los últimos cinco años de la carrera de Raúl y dime sinceramente si se ha ganado una renovación vitalicia... venga hombre... que se lo ha ganado dice :lol: :lol: ... si, claro, en los despachos, no te jode, no sé que le has visto hacer en el campo
Por supuesto que se ha ganado retirarse aqui como debe de ser.Probablemente merece una de las mejores despedidas de la historia del Real Madrid. No repases los años que te convengan. El rendimiento de Raul no ha sido en absoluto malo...¿Me vas a decir que hace 5 años Raul jugaba mal? ¿Porque? ¿Por ser el unico de los galacticos con la suficiente verguenza en el campo?

Y no es por nada,pero Raul casi siempre ha aparecido en los momentos que mas lo necesitaba el Madrid.

Edito:He dicho uno y millones de veces que Raul,que por su edad(32 años) ya no esta para jugar 5o-60 partidos una temporada.

No saltes de higos a cebollas... repasa lo que he escrito

Yo no he dicho que no se merezca una despedida, he dicho que no se merecía una renovación y mucho menos VITALICIA...

Que yo sepa una cosa es una DESPEDIDA y otra una RENOVACIÓN... pero claro, el problema es precisamente ése... que se ha confundido una cosa con otra, y por lo que veo siguen confundiendo también a la afición... Hay un millón de formas de hacerle una despedida honrosa y acorde con lo que ha sido... Pero lo que no se puede hacer nunca es una renovación de ese tipo viendo lo que estaba aportando en ese momento y las perspectivas de futuro, pues, eso, va en detrimento del equipo y de los compañeros, y se sientan unas bases y unos precedentes muy peligrosos en un equipo.

Una renovación ha de conseguirse con un mérito y unos fines especificamente DEPORTIVOS... y una DESPEDIDA es un reconociemiento a alguien por lo que ha aportado o lo que ha sido.

Si confundimos como veo que muchos haceis una cosa con otra, lo que nos depara el futuro deportivo del club es un equipo lleno de viejas VACAS SAGRADAS, con un rendimiento deportivo pobre, y unas fichas altas que sangrarán económicamente al club y no producirán éxitos deportivos... mientras tanto, los jóvenes valores tendrán que buscarse sitio para triunfar en otros equipos y los rivales se beneficiarán con savia nueva y nuevos talentos...

Si eso es lo que pretendeis pues entonces vais por buen camino...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1723Mensaje

Es que no se trata de que Raúl marque 15 o 20 goles, se trata de que es un jugador muy lento, comparado con cualquiera otro de los delanteros, es un jugador que ralentiza el juego y que deja al equipo en inferioridad física, pues con 32 años no está para correr como si tuviera 24... Huuntelar, Owen, Baptista, Higuain... cualquier delantero centro en el madrid que ocupara el "papel" de raúl en el equipo marcaría goles. Pero no se trata de engordar estadísticas a costa de un equipo, se trata de armar equipo, de juego colectivo, se trata de competitividad. Si Floren, Pellegrini, los galácticos, MARCA.com, y todo el dinero alrededor del RM se van a jugar el pellejo gracias a alinear al pollo, suerte para ellos. PD: Cristiano Ronaldo juega un futbol rápido, de alto nivel, poner Raúl a su lado es de pagafantas.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1724Mensaje

pipita_higuain escribió:Es que no se trata de que Raúl marque 15 o 20 goles, se trata de que es un jugador muy lento, comparado con cualquiera otro de los delanteros, es un jugador que ralentiza el juego y que deja al equipo en inferioridad física, pues con 32 años no está para correr como si tuviera 24... Huuntelar, Owen, Baptista, Higuain... cualquier delantero centro en el madrid que ocupara el "papel" de raúl en el equipo marcaría goles. Pero no se trata de engordar estadísticas a costa de un equipo, se trata de armar equipo, de juego colectivo, se trata de competitividad. Si Floren, Pellegrini, los galácticos, MARCA.com, y todo el dinero alrededor del RM se van a jugar el pellejo gracias a alinear al pollo, suerte para ellos. PD: Cristiano Ronaldo juega un futbol rápido, de alto nivel, poner Raúl a su lado es de pagafantas.
+1. Exacto. Cualquier delantero que juegue 38-40 partidos, mete entre 15-20 goles en el Madrid. Pero en el futbol actual, los delanteros deben tener velocidad, sino estás muerto. Hablo de delanteros de primer nivel, otra cosa es que nos conformemos con mediocridades.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1725Mensaje

YO SI LE VOY A DAR UNA DESPEDIDA MERECIDA!!! =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1726Mensaje

LA AFICIÓN PIDE A ROBBEN EN EL ONCE

Sólo el 20% de los madridistas ve de titular a Raúl.
El tridente Kaká-CR9-Benzema, fijo para los internautas · El quinto delantero es Higuaín y el capitán blanco, el menos votado.

Imagen

Aunque para Pellegrini es un fijo en el once, la afición madridista opina -por abrumadora mayoría- que Raúl no debería ocupar uno de los cuatro puestos de ataque del Real Madrid.

Según los datos de la encuesta de MARCA.com, los internautas pondrían antes de titulares a Robben e incluso a Higuaín que al veterano capitán blanco.

La encuesta publicada en nuestra web daba la posibilidad a los internautas de elegir qué cuatro futbolistas deben formar el frente atacante del Floren Team. Y los datos son elocuentes. Los aficionados han elegido a sus propios cuatro fantásticos: Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema y Robben.

El habilidoso y frágil extremo holandés es el elegido por los madridistas para acompañar al tridente de cracks que ha llegado este verano al Bernabéu de la mano de Florentino Pérez. Porque ahí sí que coinciden los deseos de los aficionados con las intenciones de Manuel Pellegrini: Kaká, CR9 y Benzema son indiscutibles.

De hecho, el brasileño es el jugador más votado en la encuesta de MARCA.com con un total de 89.392 votos. El porcentaje de aficionados que secundan su titularidad es de un 96,6%, por lo que puede hablarse de una unanimidad del madridismo en torno a la titularidad de Kaká.

Le sigue Cristiano con 88.765 votos (627 sufragios menos que el brasileño). Su porcentaje -un 95,9%- también roza la unanimidad absoluta. En números parecidos se mueve el tercero en discordia, Benzema, que acumula 87.089 votos y un porcentaje del 94,1% de los sufragios. Son los tres fichajes y los aficionados quieren verlos en el once.

Robben, el cuarto fantástico
Robben es el elegido por los internautas para hacer de cuarto fantástico. El holandés suma 50.833 votos (un 54,9%) y se consolida como la opción preferida de la afición para acompañar al tridente de Florentino.

Higuaín, el mejor jugador del Real Madrid la pasada temporada y el máximo goleador en la Liga, es el siguiente delantero en el orden de preferencias de la afición: un 37,1% de los internautas (34.275 votos) cree que el Pipita debería ser titular.

El último puesto del ránking de delanteros del Real Madrid es para Raúl. El gran capitán blanco sólo obtiene el respaldo del 19,9% de los internautas (18.470 votos), pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango.

19/08/09 - 07:47.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1727Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Y yo no voté...
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1728Mensaje

VIKINGOL escribió:pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango.
:lol: :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1729Mensaje

Yo sí vote. Y no incluí a Raul como titular.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1730Mensaje

fatcarlos3 escribió:
VIKINGOL escribió:pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Adhiero.
Borrar usuario 4146

#1731Mensaje

Marado escribió:
fatcarlos3 escribió:
VIKINGOL escribió:pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Adhiero.
Yo siempre he sido Raulista declarado, si no el que más entre ellos.

Sigo pensando que el capitán se gana su puesto como titular o como suplente por sus entrenamientos y porque su presencia en la cancha importa mucho por ser historico y no cualquier defenza se da el lujo de dejarlo solo o no estar al pendiente de si le gana las espaldas.

Pero viendo como estan las cosas creo que Pelligrini no tiene ningún sarten hagarrado por el mango y le imponen todo o por lo menos le ignoran en sus decisiones. El ejemplo más claro se queda Gago y se va Sneijder.

Me sigo atreviendo a decir que Raul se gana el puesto, pero no que sea Pelligrini quien lo ponga ahi
Borrar usuario 4146

#1732Mensaje

Ahi esta el capitán de nuevo siendo el lider goleador de la pretemporada =D>
3900!!! HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Ago 19, 2009 11:22 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1733Mensaje

Mas o menos se esta viendo ya que Raul no es titular indiscutible...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1734Mensaje

A ver que raul a hecho mucho por este club, sin duda. Que es un gran jugador sin duda tambien. Que es lento a sus 32 años, sin duda...
Que se necesitan jugadores con experiencia para champions y otras competiciones tambien pienso que si. Pero de ahi a que juegue cada partido no se, por mas q se esfuerce en los entrenamientos eso no es una razon para q juegue todos los partidos si hay otro que podria hacerlo mejor o igual q el. Y mas si es mas joven y tiene mas proyeccion como negredo, o a pesar de que a mi no me guste como el mismo higuain. Yo lo dejaria en el banquillo y dejaria jugar a la gente joven y con mas velocidad. Pero para las segundas partes de ALGUNOS partidos y o champions, o por si hay alguna lesion puede ser de utilidad. Aunque si esta lento de cojones ultimamente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1735Mensaje

hal2814 escribió:Ahi esta el capitán de nuevo siendo el lider goleador de la pretemporada =D>
3900!!! HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!
Si, creo que le daran el Balon de Oro por esta proesa :lol: :lol: :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1736Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Ahi esta el capitán de nuevo siendo el lider goleador de la pretemporada =D>
3900!!! HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!
Si, creo que le daran el Balon de Oro por esta proesa :lol: :lol: :lol:
Tiene otras proezas que si merecerian un Balon de Oro.
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#1737Mensaje

VIKINGOL escribió:LA AFICIÓN PIDE A ROBBEN EN EL ONCE

El último puesto del ránking de delanteros del Real Madrid es para Raúl. El gran capitán blanco sólo obtiene el respaldo del 19,9% de los internautas (18.470 votos), pero lo más importante es que el 7 del Real Madrid tiene el voto que más cuenta: el de Manuel Pellegrini, que es el único que tiene la sartén por el mango.

19/08/09 - 07:47.
Los numeros son muchos pero la decision de Pellegrini es uno. Raul no puede decidir por el mismo si jugar o no, a el le pagan para que juegue y a Pellegini para dirigir.... a ver que pasa cuando empiece la liga :) :) :)
Borrar usuario 4146

#1738Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Ahi esta el capitán de nuevo siendo el lider goleador de la pretemporada =D>
3900!!! HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!
Si, creo que le daran el Balon de Oro por esta proesa :lol: :lol: :lol:
Talvez no el balon de oro, pero si la titularidad sobre higuain =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1739Mensaje

Es increible como algunos por defender a Raul, lo anteponen antes que los intereses y beneficios del club. Raul no es el Real Madrid, deberian de saber que no siempre se ayuda jugando. Higuain es el tiempo de Higuain o de alguien mas.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1740Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Ahi esta el capitán de nuevo siendo el lider goleador de la pretemporada =D>
3900!!! HALA MADRID !!! HALA RAUL!!!!
Si, creo que le daran el Balon de Oro por esta proesa :lol: :lol: :lol:
Tiene otras proezas que si merecerian un Balon de Oro.
Pues sí, sacar una renovación vitalicia después de estar cuatro años viviendo del pasado la verdad es que no merece ya el balón de oro, merece el premio nobel de economía...

Eso sí que es una proeza... no sé de ningún jugador en la historia del fútbol que haya conseguido algo parecido... proeza histórica...



Que juegue o no, es una historia, pero en su renovación vitalicia sí tiene voz y voto y la última decisión sobre el tema y ya se ha visto que ha ocurrido... justo, honrado, legal y consecuente... con sus intereses claro porque con lo que ha hecho deportivamente está bastante claro que no...

Sin duda es un jugador que destaca enormemente por su gran inteligencia: y es que ha tejido un entorno a su alrededor que no le tose ni un tío con la gripe A :mrgreen:
Responder