Selección | Lista de Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

no, no, reconoció que su hijo y su mujer o su exmujer o lo que fuera estuvieron con él en el hotel... vamos, yo lo recuerdo así, y hasta el momento lo tenía bastante claro, pero es que ahora, me estás haciendo dudar. Yo que bien recuerde, el futbolista declaró eso a los medios; de hecho, en el momento que lo hacía, recuerdo que llevaba unas gafas de Sol... de todos modos, que conste que he intentado buscar el video en el que salia la declaración pero mi gozo ha sido un pozo.
Mil disculpas por ello.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#62Mensaje

Llorente se queda fuera, Monreal convocado, ya empezamos con cosas raras.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Bueno, Monreal es el sustituto de S.Ramos que se cae de la convocatoria por lesion.
Es bueno llevar gente joven y probarla como funciona en la seleccion para en un futuro en caso de lesion o cualquier otra cosa, pueda ser convocado ya con experiencia en la seleccion. Por este tema, Del Bosque lo esta haciendo bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

Monreal es muy bueno, tambien deberia probar a Azpilicueta
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

David_RM escribió:Monreal es muy bueno, tambien deberia probar a Azpilicueta
Estoy de acuerdo. Azpilicueta me parece un jugador muy interesante.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

aupamaños escribió:Llorente se queda fuera, Monreal convocado, ya empezamos con cosas raras.

Hubiera preferido a Negredo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#67Mensaje

Del Bosque anunciará el día 27 la convocatoria para Bélgica y Estonia
La concentración para dichos encuentros, que se jugarán a las 22.00 horas, se iniciará el 1 de septiembre, a partir de las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Imagen

EFE | 19/08/2009

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, anunciará el próximo jueves 27 de agosto en la Ciudad del Fútbol la convocatoria para los partidos contra Bélgica y Estonia, de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Según anunció la Federación Española de Fútbol (RFEF), Del Bosque ofrecerá una conferencia de prensa a partir de las 12.30 horas para hacer pública la relación de jugadores citados para los choques contra Bélgica, el 5 de septiembre en el estadio coruñés de Riazor, y contra Estonia, el día 9 en el estadio Romano de Mérida.

La concentración para dichos encuentros, que se jugarán a las 22.00 horas, se iniciará el 1 de septiembre, a partir de las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

La RFEF anunció hoy también que el árbitro francés Bertrand Layec dirigirá el partido ante Bélgica y que el ucraniano Oleg Oriekhov pitará el España-Estonia.
Responder