Pretemporada | Borussia de Dortmund 0 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#101Mensaje

ami lo que me preocupa no es la delantera es del centro hacia atras que no veo como contendrá a equipos mas duros (barca,valencia,sevilla,man u,etc.)
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#102Mensaje

gano el machester city 1- 0 se tendran que limpiar el culo con la camiste conmemoretiva :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#103Mensaje

Lo que no me a gustado es Lass de lateral y Pepe de mediocentro!!Pepe es defensa y Lass mediocentro...espero que solo haya sido una prueba.., mi mas enorabuena a robben...es electrico y se sale =D>
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#104Mensaje

javjaen escribió:me temo que todos los que estamos aqui criticando tantas cosas, luego nos van a dar zas en toda la boca... :? las pretemporadas con cacas, recuerdo la pretemporada de la era shuster, k equipo jugando, eso era lo mas rancia k abia en un campo, y luego no fue tan mal. cuando empecemos la liga y llevemos un par de meses de competicion vereis como funcionara todo y cr, benzema, kaka...juagaran a las 1000 maravillas. tienen que acoplarse todos. yo estoy preocupado pero esto no puede ir mal señores que tenemos jugadorazos, es cuestion de tiempo!hala madrid!jejeje :D :D :D

Ojla i sea verdad y me calle cr y me tenga que tragar todo lo que e dicho, ojala y se lleven las 3 copas y jugando al futbol de 10...
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#105Mensaje

Mis conclusiones a nivel de equipo:

1) Falta intensidad defensiva. Da gusto ver como cierra los espacios el City contra el Barcelona sin ir mas lejos, y lo mucho que le cuesta al Madrid colocarse para defender.

2) Faltan mecanismos basicos de salida de balon. Alonso y Pepe no han sabido muy bien que hacer para sacar el balon.

Mis conclusiones a nivel de jugadores:

1) Kaka muy pero que muy bien. Me esta soprendiendo gratamente ver que es mas "centrocampista" de lo que yo creia y que trabaja muchisimo. Creo que tenemos a un gran jugador.

2) Benzema. Que se centre y vuelva a lo suyo. Necesita que alguien le diga que se lo ficho por ser el Benzema del Lyon: mucho mas egoista y atrevido. Ha pasado ya la etapa de "chico bueno".

3) Ronaldo. A ver si despierta este tio ya porque desde que lo fichamos creo que ha regateado una vez y ha puesto un centro otra, pero poco mas. Se le pide mucho, mucho mas que los tiros libres.

4) Albiol: Simplemente colosal en defensa. Va a ser nuestro cinturon defensivo con Pepe, Lass, y un Ramos al que espero muy entonado.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#106Mensaje

Un partido importante que demuestra que ficicamente estamos bien y que tenemos nivel sin jugar bien de ganarle a cualquiera,el año pasado el mismo partido estoy seguro de que hubieramos perdido.
Defensivamente estamos bien menos en las jugadas a balon parado y a la hora de atacar estamos muy bien falta que todos se acoplen y asimilen la idea de futbol del tecnico,pero lo principal es ganar confianza y eso se consigue ganando.
Respecto a Cr9 ya vereis lo que ara cuando empiese lo serio.
Ami lo que deverdad me preocupa es Robben es un insulto para el futbol y apenas que sepais de futbol lo sabreis que juegue un tipo como Raul y que Robben este pedazo de CRAK este en el banquillo.

Porcierto yo para que se carguen a este jugador lo hubiera vendido porque para tener a Robben y que entre Pellegrini y la prensa lo aigan jodido tanto que ya el chico ni regatea si robben no regatea ya no es robben,mirad aver si cuando lo ase messi le dicen chupon.
Robben tiene que regatear y jugadores y el eso lo ase facil mucho mejor que messi,solo espero que si se queda vuelva a ser el que era si no que lo vendad porque para ver un robben que no regatea lo vendo señores es una pena.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#107Mensaje

Antes de nada daros cuenta de que es pretemporada, que ahora mismo todos los pitidos, toda la tensión y las expectativas del equipo recaen sobre CR9, es normal... 1º se tiene que adaptar al equipo, 2ºestá sometido a mucha presión lo que libera de presión a los demás cracks como kaká o Xabi Alonso y 3º cada equipo le pone 2 o 3 jugadores encima suyo todo el partido, tranquilos pues este equipo sólo puede ir a mejor, y aunque algunos lo critiqueis habiendo ganado 0-5 al Dortmund sabed que Zidane cuando llegó al Madrid su pretemporada fue ruinosa también debido a la presión y todo eso...

Confiad amigos que este Real Madrid nos va a dar unas cuantas alegrías, a mi hoy el resultado me ha dejado muy muy satisfecho no se a vosotros...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#108Mensaje

Pellegrini definitivamente es un humorista, un cachondo mental, aparte de parecerse tremendamente a Enrique San Francisco, ha demostrado gozar de un tremendo sentido del humor poniendo a Lass de lateral derecho y a Pepe de centrocampista ofensivo junto con Xabi Alonso.
Yo de verdad no lo entiendo, que un individuo como Pellegrini cobre en un año más pasta que lo que la mayoría de españolitos de a pie vamos a ver en toda nuestra puñetera vida por tomar ese tipo de decisiones me hace replantearme de que el fútbol es mucho más sencillo de lo que nos quieren hacer creer, esto no es arquitectura, ni matemáticas, ni aeronaútica, es simplemente fútbol, donde hay que poner en su puesto a los que mejor rindan, y poner a Pepe de mediocentro defensivo es una aberración y una clara demostración de que se está en la Luna y no se sabe de fútbol.
Por favor, Pepe es uno de los 3 mejores centrales del planeta y Lass es uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, déjalos donde están, señor Pellegrini, que gracias a ellos el Madrid pudo terminar la temporada con cierta dignidad. Preocúpate de la cama que te están montando en el Madrid que dijiste que contabas con Sneijder y te lo van a vender en horas, pero no hagas experimentos que te dejen en evidencia sobre tu criterio futbolístico.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#109Mensaje

Salman_Cine escribió:Pellegrini definitivamente es un humorista, un cachondo mental, aparte de parecerse tremendamente a Enrique San Francisco, ha demostrado gozar de un tremendo sentido del humor poniendo a Lass de lateral derecho y a Pepe de centrocampista ofensivo junto con Xabi Alonso.
Yo de verdad no lo entiendo, que un individuo como Pellegrini cobre en un año más pasta que lo que la mayoría de españolitos de a pie vamos a ver en toda nuestra puñetera vida por tomar ese tipo de decisiones me hace replantearme de que el fútbol es mucho más sencillo de lo que nos quieren hacer creer, esto no es arquitectura, ni matemáticas, ni aeronaútica, es simplemente fútbol, donde hay que poner en su puesto a los que mejor rindan, y poner a Pepe de mediocentro defensivo es una aberración y una clara demostración de que se está en la Luna y no se sabe de fútbol.
Por favor, Pepe es uno de los 3 mejores centrales del planeta y Lass es uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, déjalos donde están, señor Pellegrini, que gracias a ellos el Madrid pudo terminar la temporada con cierta dignidad. Preocúpate de la cama que te están montando en el Madrid que dijiste que contabas con Sneijder y te lo van a vender en horas, pero no hagas experimentos que te dejen en evidencia sobre tu criterio futbolístico.
Quise decir defensivo, mil perdones, ya se me contagia el síndrome ridículo de este tipejo. :?
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#110Mensaje

a lo mejor me poneis a caldo,pero robben para mi es un gran jugador,pero de verdad,yo le hubiera vendido,mas q nada,porque si empieza a jugar desde el principio,en la jornada 7 o incluso antes se va a lesionar seguro,y un jugador q de 38 jornadas,10 está lesionado,pues que quereis que os diga,no sale muy rentable.porque si lleva 5 o 6 años lesionandose,q es q no se a salvado en ninguno,es porque tiene problemas musculares serios,y ya puede ser por la alimentacion o por lo q sea, que este chico es de cristal.
por lo demas,creo q kaka va a quitar el protagonismo a CR, que el fichaje de granero va a ser mas importante de lo q la gente se cree,q raul saliendo de titular o del banquillo seguira marcando goles,que lass y xabi tienen q ser los mediocentros por narices,q ni drenthe ni marcelo deben de ser los laterales y si arbeloa,q CR tarde o temprano cogera la forma,eso si,para mi debe de jugar mas arriba,y que benzema debe de ser algo mas egoista.
y otro q me esta sorprendiendo es raul albiol,me esta pareciendo un seguro de vida,aparte q sabe sacar el balon muy bien jugado.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#111Mensaje

Salman_Cine escribió:Pellegrini definitivamente es un humorista, un cachondo mental, aparte de parecerse tremendamente a Enrique San Francisco, ha demostrado gozar de un tremendo sentido del humor poniendo a Lass de lateral derecho y a Pepe de centrocampista ofensivo junto con Xabi Alonso.
Yo de verdad no lo entiendo, que un individuo como Pellegrini cobre en un año más pasta que lo que la mayoría de españolitos de a pie vamos a ver en toda nuestra puñetera vida por tomar ese tipo de decisiones me hace replantearme de que el fútbol es mucho más sencillo de lo que nos quieren hacer creer, esto no es arquitectura, ni matemáticas, ni aeronaútica, es simplemente fútbol, donde hay que poner en su puesto a los que mejor rindan, y poner a Pepe de mediocentro defensivo es una aberración y una clara demostración de que se está en la Luna y no se sabe de fútbol.
Por favor, Pepe es uno de los 3 mejores centrales del planeta y Lass es uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo, déjalos donde están, señor Pellegrini, que gracias a ellos el Madrid pudo terminar la temporada con cierta dignidad. Preocúpate de la cama que te están montando en el Madrid que dijiste que contabas con Sneijder y te lo van a vender en horas, pero no hagas experimentos que te dejen en evidencia sobre tu criterio futbolístico.

El fútbol es mucho más complicado de lo que parece, es más que las matemáticas... al fin y al cabo son exactas y el fútbol no... Lo que hace que te replantees si es tan fácil son el 99 por cien de los entrenadores que conoces... los Del Bosque, Rikjaard, Ancelotti, Cruyff, Maradona etc... etc... tienen una imagen y un nombre a menudo ganado como futbolistas y ése es el puente de acceso a entrenar que con frecuencia suele ser nefasto en la gran mayoría de los casos... y es que entrenar a un equipo y haber sido buen futbolista no tiene ningún tipo de parentesco como la gente cree...

Los mejores entrenadores del mundo están en ligas secundarias de diferentes países ,y con frecuencia, con muchísima frecuencia hay una constante que se repite, y es que la calidad de un futbolista es inversamente proporcional a la misma como entrenador... y es por una explicación muy simple, hay gente que dejó el fútbol muy joven (incluso algunos ni hemos jugado profesionalmente) para dedicarse al mundo de la dirección del equipo... Son muchos más años de estudio, preparación y "prácticas" que un futbolista profesional...

Eso es algo que no se cuenta en los panfletos deportivos, ni en el larguero, ni en la Sexta, ni los dirigentes de los equipos, porque, lo que vende, vende y lo que no... pues no vende...

Muy poquitos, de los que no tienen nombre llegan ahí arriba, casi ninguno vamos, esto está montado así, y cierta parte de razón no te falta, pero de los que ves, amigo, de los que ves, que hay verdaderos profesionales y cracks del banquillo que no se conocen ni se conocerán jamás como a Pellegrini, o como Schuster (que saltó del Xerez al Madrid :roll: ) o como Del Bosque que ya me dirás que méritos hizo como entrenador para entrenar a un equipo que le quedaba más grande que a Torrebruno un traje de Pau Gasol...

con respecto a la inclusión de Pepe como mediocentro, yo, intuyo, que la prueba era por probar a Metzelder y Albiol como centrales y contener un poco a los alemanes en el centro del campo con garantías, ya que, los primeros cinco o seis partidos, no se podrá contar con Pepe... y Lass de lateral, porque se supone que Ramos debería estar para jugar, con lo cual Lass estaría en la posición de Pepe... Fue una prueba, e intuyo que fue por eso...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#112Mensaje

Yo no he podido ver el partido y es el primero de pretemporada que me pierdo, pero al entrar esta noche rápido al Marca para ver el resultado, veo a Kaká en grande, lo cual me hace suponer el partidazo del brasileño.
No obstante, he visto un resumen, y veo que Robben marca un golazo, regala otro a Higuaín y provoca un penalty; al margen de las jugadas que hizo. Aún así, ¿La portada es para Kaká?. :roll: no lo entiendo.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

hitzeko escribió:Yo no he podido ver el partido y es el primero de pretemporada que me pierdo, pero al entrar esta noche rápido al Marca para ver el resultado, veo a Kaká en grande, lo cual me hace suponer el partidazo del brasileño.
No obstante, he visto un resumen, y veo que Robben marca un golazo, regala otro a Higuaín y provoca un penalty; al margen de las jugadas que hizo. Aún así, ¿La portada es para Kaká?. :roll: no lo entiendo.

El partido pasado mi conclusión fue similar, Kaká estuvo muy acertado como en aquella ocasión pero como bien señalas, quien desequilibra el partido y crea las ocasiones más claras de gol es Robben.

No me parecio en aquella ocasión el enfoque de la prensa, como tampoco me gusta ahora. Pero bueno sigo diciendo que si Robben se llamará Robbendinho y jugará en la selección Brasileña o Argentina ya tuviera el balon de oro.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#114Mensaje

para mi el partidos ha sido positivo en lineas generales, vamos por puntos:

1. lo de lass y pepe en la primera parte es para abroncar a pellegrini, espero que nunca veamos semejante cosa, ya que el problema que se ha encontrado hoy el real ha sido que en la primera parte el centro del campo no tenia el balon porque no habia quien robara un balonn sino robas es imposible tener posesion.

2. agradezco a pellegrini que haya apostado por una vez por dejar en el banco a raul. para mi granero y robben son los 2 futbolistas que tienen que pelear por el puesto de banda derecha. el sistema que a utilizado hoy el madrid creo que es perfecto 4-2-3-1 que con los jugadores bien colocados y con paciencia para el acoplamiento podemos ver un gran espectaculo.
3. pienso que ronaldo y benzema son los jugadores que estan mas afectados por la falta de acoplamiento del equipo, ya que el balon todavia no llega a 3/4 de cancha con fluidez y para mi, eso es la clave, cuando a benzema y a ronaldo ne le llege el balon en buenas condiciones y rapido, veremos hacer desbordes espectaculares, disparos impresionantes ...
ellos 2 son los que seguramente marque la diferencia a la hora de enchufar goles, tenedles paciencia porque lo vamos a flipar
4. me parece injusto las criticas a marcelo, ha tenido 2 fallos puntuales, yo veo que no deja de mejorar en defensa y en ataque, cuando se compenetre con ronaldo y CIA vamos a ver espectaculo en el lat izdo, dejaos de tonterias con lo de arbeloa en la izda, arbeloa no ha jugado mas de 10 partidos en la izda, el es latral diestro. albiol me ha gustado mucho, pepe de central es el mejor, asi que ramos que tenga cuidado porque entre esos 2 y arbeloa para la dcha lo va tener dificil sino sube el nivel mostrado los 2 ultimos años.
5. en la media lo tengo claro lass-alonso cuando estos 2 jueguen 5 partidos juntos vamos a fliparlo. este equipo no es de tiki-taka y posesiones largas sino de transcisiones rapidas y seguridad defensiva un estilo al united de los ultimos 2 años, equipo con mucha llegada a porteria y un poquito de desorden atras pero que con alonso-lass-pepe-albiol lo vamos a llevar de maravilla.
6. raul esta para, 15 minutos desde el banco y para jugar de titular en partidos faciles en los dia que descansen los cracks kaka o benzema (rotaciones) ya que el suplente de lujo para kka y benzema es el pipa. raul ya jugo sus 10 mejores temporadas ya no puede aporta lo que se necesita de un enganche o delantero de elite, y menos teniendo a un granero (toca, dispara, combina, llega a gol, centra, talento), robben (desborde, gol, velocidad, da amplitud en el campo, talento) e higuain (oportunismo, velocidad, desborde, desmarque, talento) estos 3 deben jugar si o si antes que raul
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#115Mensaje

A mí es que Kaká nunca me ha parecido lo que venden de él, y en el Milan pasaba igual, donde el mismo Ronaldo estuvo muy por encima de él lo poco que jugó.
Es un enorme jugador, pero necesita muy poco para que se hable de él, por encima de otros que lo hacen mejor. No me gusta eso. No sé, es sólo un apunte.
Borrar usuario 4361.

#116Mensaje

no hay laterales y tanto marcelo como Ramos cuando ya este en el equipo van a descuidar muchísimo su posición al subir todo el tiempo y en contragolpes si nos topamos en europa con chelsea,liverpool,arsenal o el mismo farsa nos van a meter muchos goles y pasará lo mismo que años ateriores por descuidos tontos se nos van a ir títulos.

Al menos ya ganamos de visita en estadios históricos 8-) .
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#117Mensaje

El partido ante el Dortmund me deja varias conclusiones, la primera y evidente, que este equipo tiene muchísima pegada y no necesita jugar bien para arrasar.
Hay banquillo, tres "suplentes" marcaron ayer.
CR9 sigue algo perdido en el campo, Benzema participa demasiado del juego y debería ser más egoísta.
Defensivamente se vio más presión a la salida del balón desde la defensa rival pero hace falta más continuidad.
En los balones parados seguimos sufriendo en exceso y Casillas sigue algo lento y apático.
Lass de mediocentro defensivo y Pepe de central, mucho mejor que experimentos extraños y a las pruebas de la primera y de la segunda mitad y al rendimiento en ambos tiempos del equipo me remito.
Robben debe ser titular en este equipo y acompañar a CR9, Kaká y Benzema adelante.
El Madrid debe tocar más la pelota, ponerle pausa al partido, pese al 0-5 hubo muchos momentos en que no se imponía ni daba la sensación de tener el partido controlado.
Kaká va encontrando su sitio y su entendimiento con Xabi y Granero en el primer gol fue un lujo.
En definitiva, resultado ilusionante, el juego no tanto y contento por Kaká y Robben y preocupado por CR9 y Benzema, aunque considero que lo de estos dos es cuestión de tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

Pues mis conclusiones:

- Casi lloro de ilusión cuando vi el 11 inicial. Por fin. Pero casi lloro más cuando vi el sistema de Pellegrini en el terreno. Seguíamos con experimentos y el desordern fue general.

-Al que le da igual el desorden es a Kaká, es el fichaje hasta que CR decida despertar y dejar de exigirse demasiado. Mientras el brasileiro no sabemos si está a medio gas o no, es que tiene esa clase que recuerda a aquel 5 ilustre que empalmó la 9ª.

-En la segunda parte Lass se colcocó con Xabi y el francés cambio todo el sistema y el juego, ayudó como referente y liberó al vasco, aún algo perdido, para que se limitara a ofrecerse y tocar, a partir de ahi el equipo se hizo coherente.

-La coherencia implica que Robben se quede. Sale y lo rompe todo. Ayer lo mejor fue que rompio la pelota y no le salio la rodilla volando. Merece titularidad en partidos gordos.

-Salió Raúl y marcó. En el tiempo de la basura, como el que le dan a otros, pero tiene eso. Aprobecha lo mínimo. El 7 puede ser válido desde el banco, es indiscutible. Pero mientras las fuerzas están igualadas estorba con su relentí. Sin embargo negar que esas gotas de desequilibrio cara a puerta aún las ofrece, es negar lo evidente. Como negar que todos los que le disputan el puesto en el 11 cumplen también.

-Bien Higuain, sonriente, golito que le debe dar confianza.

- El partido acabó con goleada y sonrisas de todos menos de CR, no acaba de hacerse a ser el señalado por todos, parece que su egocentrismo no abarcaba tanto. El resto si, bien, sin sistema pero contundentes, mostrando variantes. A falta de jugar a algo (cuando vd quiera Pellegrini) ganan, muy paracido a los Galaácticos 1, sin alardes, con un par de buenas conexiones y un movimiento maestro, suficiente. Ayer un 0-5 ante un equipo alemán de buen nivel, más rodado, en su casa. Buena noticia. Y eso que Xabi, CR y Benzema no estuvieron del todo. Si la cosa se activa, tenemos equipazo.

-Wesley amenazado se quedó en el banquillo. Daño colateral de un proyecto al que, en algunos casos, le está faltando CLASE desde los despachos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

de acuerdo con zam en todo, pero yo creo que cristiano cuando se acostumbre a la presion que tiene sera el mejor del equipo junto con kaka´. vaya partidazo.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#120Mensaje

No entiendo como se puede criticar las pruebas de Pellegrini... Entiendo que un aficionado lo que quiere ver siempre es su "equipo ideal"... pero desde un punto de vista del entrenador hay que tener un plan B, C y hasta un D... Ahora es la hora de probar esas cosas, y no en plena liga

Xabi Alonso tiene sus funciones como mediocentro y no debe limitarse a tocar y sacar al balón como apuntan por ahí arriba... Xabi tiene otras muchas funciones y más aún en este equipo...ayer, esas "otras funciones" las hizo horrorosamente mal y el equipo lo notó mucho en la primera parte... En la segunda Lass ajustó un poco las cosas y dio un poco de solidez...

La solidez es un aspecto importantísimo en cualquier equipo, y esto, aunque no lo parezca es fundamental para los jugadores de arriba, hacen muchos menos kilómetros, el equipo juega más junto y más coherente... en definitiva el que corre más es el rival y el que se suele desordenar también... Hasta en ataque tiene que haber un cierto orden y en eso los principales protagonistas son los centrocampistas-eje...

No puede ser que Xabi esté para tocar... kaka con libertad, CR para encarar etc... etc... porque esto no son un jugadores que juegan en el mismo equipo, sino, un equipo formado por 11 jugadores...
Responder