Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#361Mensaje

c15 escribió:Eso del Sevilla no me gusta nada, a cualquier equipo ante que a los palanganas, si hubiera pasado al reves hubiera salido el tonto del culo de del nido diciendo que por ese dinero nos daba las botas...., yo prefiero al zaragoza...NO a venderselo al Sevilla...que son antimadridistas!!!
Estoy contigo amigo ! vi la noticia de que estaba cerca del sevilla.. por 15 millones ! y el hull, el zaragoza nos daban 18.. esto que es de locos? luego tu le pides a chevanton por 15 y te dice que no le tomes el pelo, que empieza a ablar por 30 millones... de locos, de locos !!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#362Mensaje

Por cierto Luis fabiano se ira no¿? porque no creo que Negredo se quede en la banca esperando que Kanoute o Fabiano esten cansados.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#363Mensaje

Qué asco como se lo vendan al gilipoyas de Del Nido!! En la directiva que pasa, que se han empeñado en cargarse lo que estaba bien hecho?
Borrar usuario 4146

#364Mensaje

Cada vez que entro al foro y leo lo de Sneijder y Negredo me da una rabia :evil:.

De Sneijder solo me preocupare si nos toca el Inter en fases finales de Champions, porque el holandes este año va con todo para demostrar el error de la directiva; de Negredo verlo en el Sevilla cada fin se semana me dara una ulcera para fin de año.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#365Mensaje

De todos los clubs en España a los que no lo vendía es al Sevilla y al Valencia.
Mil veces antes el Zaragoza porque con Marcelino va a crecer mucho más, cosa que tampoco le hace falta. Es suficientemente válido para jugar en el primer equipo del Madrid.
Borrar usuario 4361.

#366Mensaje

No me jodan ahora se va Negredo al sevilla ,esto es el colmo pedazo de delantero que se va y se queda uno que parece un costal de papas.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#367Mensaje

hal2814 escribió:Cada vez que entro al foro y leo lo de Sneijder y Negredo me da una rabia :evil:.

De Sneijder solo me preocupare si nos toca el Inter en fases finales de Champions, porque el holandes este año va con todo para demostrar el error de la directiva; de Negredo verlo en el Sevilla cada fin se semana me dara una ulcera para fin de año.
Sneijder en champions es nulo y lo lleva demostrando desde que llegó al Madrid, para Negredo jugar en champions es lo mejor y puede darle la plaza al Mundial, hacerse más como jugador y que el Madrid lo pueda recomprar mejor de lo que es a día de hoy, y en el Sevilla crecerá más y mejor que en el Zaragoza.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#368Mensaje

Siempre me he opuesto a la salida de Negredo y más sin saber al 100% si la recuperación de Rud Van Nistelroy será óptima. Si queremos aspirar a todo...no podemos permitirnos errores en la selección de jugadores de banquillo. Por otro lado entiendo que Negredo para progresar necesita jugar y por eso no terminé viendo con malos ojos el hecho de que durante el próximo año disfrutara de minutops fuera del Bernabeu pero...¿En SEVILLA? Es alucinante y vergonzoso!!

Siempre que hemos querido algún jugador suyo nos han puesto pegas y nos han remitido a la cláusula de rescisión...con Alves nos lo pusieron imposible, nos colaron a Baptista y con Ramos ni negociaron, simplemente nos indicaron que pagáramos la cláusula. En cambio nosotros con ellos hemos ido de hermanitas de la caridad...el año pasado no fichamos a capel por cuatro duros porque existía "un pacto entre caballeros" (según decían ambos presidentes). ¿A caso no fichar a Capel o darles a Negredo nos ayudará en el futuro? Lo dudo...seguirán siendo igual de usureros exigiendo hasta el último céntimo. En esta liga todos los presidentes saben exprimir las negociaciones menos nosotros.

Por otro lado ¿Negredo será titular si Kanouté y Luis Fabiano están libres de lesiones? Dificilmente. Lo único bueno es que el Sevilla a diferencia del Zaragoza disputará la Champions y eso...si Negredo disfruta de minutos, será beneficioso para él y para nosotros. Saludos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#369Mensaje

El sevilla lo unico bueno que tiene para negredo es que juega en europa, pero ya, porque tiene un presidente que da asco escucharlo y un entrenador que no tiene idea de nada, ademas el proximo verano preparaos para escuchar a del nido: negredo es jugador del sevilla y nadie se lo llevará..asi todo el verano...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#370Mensaje

viva el futbol escribió:
hal2814 escribió:Cada vez que entro al foro y leo lo de Sneijder y Negredo me da una rabia :evil:.

De Sneijder solo me preocupare si nos toca el Inter en fases finales de Champions, porque el holandes este año va con todo para demostrar el error de la directiva; de Negredo verlo en el Sevilla cada fin se semana me dara una ulcera para fin de año.
Sneijder en champions es nulo y lo lleva demostrando desde que llegó al Madrid, para Negredo jugar en champions es lo mejor y puede darle la plaza al Mundial, hacerse más como jugador y que el Madrid lo pueda recomprar mejor de lo que es a día de hoy, y en el Sevilla crecerá más y mejor que en el Zaragoza.
Pero para eso tiene que jugar, y si no venden a luis fabiano .. Jimenez no cambia a kanoute ni luis fabiano ante ningun equipo.. bueno, contra el barcelona tal vez, que ponga a kone..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#371Mensaje

Joder poneros en la piel de Negredo, ¿a que club preferiríais ir? ¿al Sevilla o al Real Zaragoza? Si la recompra sale igual en embos clubs (es decir esos dos millones o tres a sumo con opción de dos años) es el jugador quien decido, yo en su piel tambien elijo Sevilla en vez del Zaragoza, Hull, Zenit...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#372Mensaje

Como dije en otro Post me parece el Sevilla de un nivel ADECUADO para Negredo, hubiese preferido el Villarreal, pero bueno. Encima competirá con dos 9 muy buenos como L.Fabiano y Kanouté, veremos quienes triunfan de la terna. Evidentemente de Del Nido pienso como vosotros, pero...

La sensación que me queda es que vamos a hacer un buenisimo equipo este año, pero aún sostenido en ciertos puntales "añejos". Si hacemos una buena temporada, encima, haciendo las cosas lógicas, saldrán elementos neutros o agotados y tendremos de vuelta a Negredo, veremos si Parejo cumple en 1ª e igual concretamos por fin el fichaje de Ribery. Rejuvenecemos más aún y elevamos la calidad.

Eso es lo lógico, ya lo de Sneijder me deja un poco regular, y no descarto ventas en diciembre.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#373Mensaje

Qué asco me da esta operación!Espero que el año que viene no nos cueste soltar la pasta de la recompra porque ya sabemos como es el tio Floren con los jugadores que no venden camisetas.....nada me jodería mas que este jugador se quedara en el sevilla.

Y respecto a que equipo prefería Negredo....yo creo que el ideal era el Zaragoza donde iba a ser titular siempre y un referente en ataque.....en el sevilla muchas veces ni jugara, así que menudo negocio hemos hecho.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#374Mensaje

c15 escribió:El sevilla lo unico bueno que tiene para negredo es que juega en europa, pero ya, porque tiene un presidente que da asco escucharlo y un entrenador que no tiene idea de nada, ademas el proximo verano preparaos para escuchar a del nido: negredo es jugador del sevilla y nadie se lo llevará..asi todo el verano...
Eso es lo único positivo. Positivo para el jugador y porque no creo que venga contra el Madrid con muchas ganas de revancha. No como los holandeses.
Huntelaar -> Milán.
Sneijder -> Inter.
Van der Vaart -> Liverpool.

Si se confirma lo de los 2 últimos, Valdano y Pardeza despido ya.
Locos, locos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#375Mensaje

Y Florentino no? hay que echarlos tambien por traer a Kaka, Ronaldo, Benzema, Albiol, Granero, Arbeloa, Xabi Alonso... a no, que eso no lo dice nadie, en lo bueno ellos no pintan nada, me estoy empezando a hartar del foro, ademas de repetitivo se esta volviendo cansino y molesto, esto parece mas una reunion de parbulos que un foro de debate, se pueden leer 85 veces los mismos comentarios en cada post, esto es monotematico.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

Yo estoy con Marado, hay una corriente de crítica a Valdano y Pardeza que no termino de entender. No lo han hecho tan mal, están dando salidas porque son necesarias y sacando buenos precios por las ventas, además han traído muy buenos jugadores...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#377Mensaje

A mi lo que me molesta es que cuando se fichan jugadorazos sea gracias a Florentino y cuando se vende a quien no se quiere sea culpa de Valdano y Pardeza.....o todos moros o todos cristianos pero esa doble vara de medir que tiene la peña me molesta mucho.Yo me he quejado y mucho de que vendan a Sneijder y mas si cabe de que vendan a Negredo al SEVILLA , pero no les culpo a ellos ni por asomo.La culpa es de quien manda arriba.
Última edición por owen11SA el Jue Ago 20, 2009 5:59 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#378Mensaje

Negredo ha ido a donde ha querido...El Real Madrid una vez MAS, ha demostrado señorio...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#379Mensaje

Habría que dejarse de señoríos y el Madrid debería empezar a ser menos tonto....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#380Mensaje

Al Madrid parece que le gusta perder dinero. 15 'kilos' por su traspaso y recompra de 17... Ya que había clubes que ofrecían entre 18 y 20 millones, y que el Sevilla sólo daba 15, se podría haber negociado una recompra mucho más baja.

De todas formas, si metemos opción de recompra, ¿Por qué no nos lo quedamos ahora?. Me parece la mayor tontería del mundo volver a pagar 17 millones el año que viene o al de dos por un jugador que es nuestro y que este año no se queda por mantener a tíos de 30 y pico años.
Hablamos de que con las fichas de delanteros como Ruud o Raúl ganaban más de los 15 del traspaso de Negredo, y hablamos de que el año que viene no habría que invertir otros 17 para ese puesto. Pero aquí se ve les gusta tirar dinero.
No confundamos señorío con ser tontos, que a otros se les ha dado la patada incluso perdiendo dinero. Todo al revés.
Responder