Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#321Mensaje

Se han vuelto locos. Es lo único que puedo pensar. De todos los descartes posibles, Sneijder no era uno de ellos.
Gago era el hombre para pegarle la patada.
Sólo me cabe pensar en conspiraciones. Hasta hay que tener primos en el primer equipo del Madrid, por lo que parece. Valdano le habrá dado asilo político al de su país, porque otra explicación no hay.
¡Gago, regálate!.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#322Mensaje

c15 escribió:Estamos hablando de un jugador que a tenido una lesión seria muy seria y desde que le pasó no es el mismo...también dicen que no es el mismo porque a salido mucho y lo a pasado muy mal a causa de su separación...No lo sabemos..., lo que si sabemos es que hace mucho que no rinde como esperábamos que a diferencia de robben nunca a marcado diferencia( menos los primeros partidos de su primera temporada)..y podemos sacar por el casi 20M€, además hay que tener en cuenta los jugadores que tenemos en esa posición y prefiero que se quede robben a el, porque Robben se lo a ganado a pulso el lo único que ha echo es salir de noche...Pensándolo bien una buena venta!
Pero sneijder no es extremo izquierdo, se uso ahi una epoca porque no teniamos otro extremo que pudiera sustituir al lesionado de robben..aun asi, prefiero tener en el banquillo a wesley que a guti van der vart y gago... guti se le da un partido bueno de 80, y gago mejor no hablar, por lo que sneijder pienso que ,como tu dices, "marca mas diferencia" que esos dos jugadores.. Puede que tengas razon y no sea el mismo por las lesiones,lo de su separacion y puede que cambiar de aires le venga mejor, pero pienso que es un error venderlo, al menos esta temporada, teniendo en el banquillo a gente como la que ya he nombrado.. Porque no se hace lo mismo con guti que con michel salgado? o porque no aceptaron esos 15 millones por la tacha de gago ?.. son cosas que sinceramente no entiendo, pero habra que ver como va la temporada para encontrar respuestas.
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#323Mensaje

Y no puede ser que Sneijder a diferencia de Drenthe y Robben que han convencido a Pellegrini el mediapunta haya decepcionado al entrenador chileno .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#324Mensaje

Madridista+ escribió:Y no puede ser que Sneijder a diferencia de Drenthe y Robben que han convencido a Pellegrini el mediapunta haya decepcionado al entrenador chileno .
Pero si el dijo que le queria, lo que pasa que la opinion de Pellegrini me parece que cuenta menos que hasta la mia.
Borrar usuario 4146

#325Mensaje

GONZICRACK escribió:
Madridista+ escribió:Y no puede ser que Sneijder a diferencia de Drenthe y Robben que han convencido a Pellegrini el mediapunta haya decepcionado al entrenador chileno .
Pero si el dijo que le queria, lo que pasa que la opinion de Pellegrini me parece que cuenta menos que hasta la mia.
jajajaja lamentablemente nos dimos cuenta muy pronto de lo que viene a hacer el chileno a aqui. Defendemos más nosotros su palabra que él.

Claramente dijo que contaba con Sneijder. Es increible que se regale por 15 millones, sea ese su valor real o no, costo 27 millones, lleva 2 años jugando en un equipo de maxima competencia y contaba para el entrenador... increible lo que pasa en este club
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#326Mensaje

Si lo venden es por necesidad, ya que hemos fichado a un jugador que costo 94 millones. Y es lo que mas me toca la moral. No digo que no me guste cristiano aunque por el momento no haya hecho mucho. Pero si por el hecho de que venga el tenemos q vender a este pedazo de jugador, pues es una tocada de huevos la verdad. Aunque wesley tiene sus mas y sus menos... Ya va bien que haya competencia en el equipo asi se esfuerzan mas por ser titulares. Que el año pasado era una risa siempre jugaban los mismos y nadie se esforzaba por nada... Mucho mejor asi para mi gusto
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#327Mensaje

GONZICRACK escribió:
Madridista+ escribió:Y no puede ser que Sneijder a diferencia de Drenthe y Robben que han convencido a Pellegrini el mediapunta haya decepcionado al entrenador chileno .
Pero si el dijo que le queria, lo que pasa que la opinion de Pellegrini me parece que cuenta menos que hasta la mia.
Si pero los entrenadores cambian de opinión .
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#328Mensaje

Lo que no podemos permitir es que lo mal vendan por 15 millones y encima a un rival directo de champions!! Lo dicho en la directiva se han empeñado a destruir lo que habían hecho tan bien, reunir una plantilla en condiciones.

Ahora qien será el siguiente... Negredo, Sneijder, Van den Vaart, Torres, Guti... y saber que M.Diarra y Van nistelrooy no están recuperados y que son unas incognitas al 100%. Nos pasará lo mismo que el año de Queiroz que en Marzo estarán quemados los mismos 11
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#329Mensaje

Pues aquí está la cagada de la temporada 2009/10. Una vergüenza que vendan a un tío que acepta una suplencia de partida y que está dispuesto a pelear por un hueco en el once. Pero la vergüenza va más allá cuando lo van a vender por la irrisoria cantidad de 15 mill. euros.
No vale la pena comentar más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#330Mensaje

hitzeko escribió:Pues aquí está la cagada de la temporada 2009/10. Una vergüenza que vendan a un tío que acepta una suplencia de partida y que está dispuesto a pelear por un hueco en el once. Pero la vergüenza va más allá cuando lo van a vender por la irrisoria cantidad de 15 mill. euros.
No vale la pena comentar más.

+1

Pero yo creo que esta es la tercera cagada, la primera es que Valdano pase por encima del entrenador, la segunda quedarnos con Gago, y claro la tercerá es esta tomada de la mano de la segunda y de la primera
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#331Mensaje

Mil veces hubieran vendido a Gago, Drenthe y Guti a cambio de que Sneijder siguiera en el madrid. Primer detalle para tomar en cuenta, equivocacion grande porque yo ya estoy cansado de ver a un Guti que es un jugadorazo contra equipos chicos (si es que tiene un dia bueno y no se enoja como niño que le quitan un dulce) y se asusta contra los grandes, perdiendo pases,y siempre protestando al arbitro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#332Mensaje

Pero ya no es anteponer a ciertos jugadores porque gusten o no, es anteponer únicamente por edad. Sneijder tiene mucho fútbol, y estamos vendiendo a todos los jóvenes para quedarnos con semi jubilados y tener que volver a fichar en ese mismo puesto el año que viene.

Sacamos 15 'kilos' hoy, pero tendremos que gastar 40 nuevamente mañana.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#333Mensaje

Pero eso es costumbre, vender barato y comprar caro, hacemos favores a equipos rivalesnuestros en europa y lesregalamos a un buen jugador mientras que preferimos quedarnos con mediocres que si se han ganado el derecho de estar fuera del madrid.
Borrar usuario 4361.

#334Mensaje

Increíble quedarnos con el paquete de vago(gago jeje :mrgreen: ) y dejar ir a sneijder y lo peor de todo por 15 millones :roll: :roll: valdano ya regrésó a hacer de las suyas :evil: :evil: el año que viene venderá a Lass por 2 millones.
Borrar usuario 4146

#335Mensaje

trecool escribió:Increíble quedarnos con el paquete de vago(gago jeje :mrgreen: ) y dejar ir a sneijder y lo peor de todo por 15 millones :roll: :roll: valdano ya regrésó a hacer de las suyas :evil: :evil: el año que viene venderá a Lass por 2 millones.
jajajaja vago :mrgreen:

No dudes que encontrará pretexto para vender a Lass
Borrar usuario 4146

#336Mensaje

Valdano empuja a Sneijder al Inter
Le dijo que no jugaría más y anoche ya ni se vistió

Sergio Gómez | 20/08/2009
La salida de Sneijder del Madrid es inminente. Jorge Valdano, que tenía previsto quedarse en Madrid, viajó a Dortmund para reunirse con el jugador y hacerle ver que la oferta del Inter es su mejor opción. De hecho, el club italiano estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros por él. El encuentro se produjo a las 14:00 horas en el hotel Pullman y duró media hora. Al término del mismo, el holandés se refugió en la cafetería, solo y cabizbajo. Más tarde, llegaron su padre, su hermano y Soren Lerby, su agente, que también se vio con Valdano. "No es momento de hablar de eso", contestó Sneijder a este periódico. Por su parte, Lerby, tras hablar con el director general, apuntó a AS: "Aún es jugador del Madrid". Pero parece que la decisión está tomada. Y como prueba, ayer ni se vistió de corto.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_6/Tes


Ya no tiene nombre lo de Valdano, quienes se deberian ir son él y Gago :evil:
Borrar usuario 4361.

#337Mensaje

Por ahí se comenta que la salida de sneijder se debe a que es muy fiestero y que podria afectar al vestuario, alguien sabe de esto???
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#338Mensaje

que vergüenza vender a un jugador asi por ese precio... Sin embargo nos quedamos con la mierda de gago... Y si fuese la edad, pero tampoco pq bien que se quedan guti y raul... Increible... para tirarle huevos al señor valdano...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#339Mensaje

Sneijder es un jugador que siempre me gustó, por lo que fue uno de los que más me decepcionaron por el bajo rendimiento que tuvo la temporada pasada (en especial en los grandes citas que es cuando se ven a los grandes futbolistas) Y lo que no entiendo es porqué no se quiere ir al Inter, aduciendo que no está de acuerdo con su ficha, cuando, por lo que yo sé, va a cobrar €500.000 más que en el RM. Ni entiendo porqué, habiendo un Mundial, prefiere quedarse sin jugar en el Bernabéu, antes que jugando en el Giuseppe Meazza. Tal vez la respuesta está en que la noche de Madrid es la mejor de Europa, y la de Milán un coñazo. Tal vez.

Y como el Madrid necesita cash porque no tiene una maquina de hacer dinero y tiene que comenzar a pagar (fichajes millonarios, sueldos estratosféricos, finiquitos absurdos...) no hay más remedio, aunque duela, que vender a los jugadores del banquillo por los que ofrezcan mucho dinero. Y €17-18 m. (más incentivos) por un jugador que MADRIZ LE MATA xD, es una buena operación.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#340Mensaje

Para mí Sneijder no pasa de buen jugador, nunca fue un crack ni lo demostró en la champions, deslumbró en sus primeros partidos recién llegado pero despuntó más en las discotecas madrileñas.
Para mí, es un claro ejemplo de ocasión perdida y desperdiciada por la apatía y el pasotismo y quitando esos primeros 5 partidos ha sido una sombra que se diluía cada vez que jugaba estos dos años en los que no ayudó nada al Madrid cuando lo necesitaba en la Copa de Europa, recuerdo que vino como crack y que se pagaron 27 millones por él, excesivos a la vista de lo que ha dado, que tenga suerte en Milán.
Responder