Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#381Mensaje

el madrid se va a arrepentir con esto de negredo, estoy seguro...
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#382Mensaje

Dottore escribió:el madrid se va a arrepentir con esto de negredo, estoy seguro...
Mientras en esos dos años regrese no pasara nada aunque los dos partidos del sevilla contra el madrid me parece que podra jugar
Borrar usuario 2529

#383Mensaje

Lo mejor que pudo hacer el Madrid es esto, este chico no iba a tener oportunidad de jugar con Raul.. asi que en el Sevilla se va a canzar de hacer goles y nosotros iremos x el el año que viene o el proximo... pero lo que estoy seguro es que va a terminar aqui asi deciamos mucho con Granero el año pasado y miren aqui esta despues de " temporadas si no me equivococ, no ahy que estar alarmado el madrid hoy en dia tiene 4 delanteros muy bueno y ps el año que viene se va Ruud y el proximo se ira Raul y la delantera quedara para Negredo que ya sera un jugador muy muy esperimentado, Benzema y Higuain.... que mas vamos a pedir creo que se hizo lo correcto...!!!


Hala Madrid!! Negredo te esperaremos sigue como vas...!!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#384Mensaje

Mas dinero para casita.Es un gran jugador pero tiene muchso delanteros delante, no por potencial, pero a Ruud no lo quiere nadie con esa ficha tan alta.Raúl es intocable, y Benzema y el Pipa son los teóricos titulares asique solo quedaba esa opción ahora a triunfar y luego a volver. =D>
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#385Mensaje

Paikuhan escribió:Lo mejor que pudo hacer el Madrid es esto, este chico no iba a tener oportunidad de jugar con Raul.. asi que en el Sevilla se va a canzar de hacer goles y nosotros iremos x el el año que viene o el proximo... pero lo que estoy seguro es que va a terminar aqui asi deciamos mucho con Granero el año pasado y miren aqui esta despues de " temporadas si no me equivococ, no ahy que estar alarmado el madrid hoy en dia tiene 4 delanteros muy bueno y ps el año que viene se va Ruud y el proximo se ira Raul y la delantera quedara para Negredo que ya sera un jugador muy muy esperimentado, Benzema y Higuain.... que mas vamos a pedir creo que se hizo lo correcto...!!!


Hala Madrid!! Negredo te esperaremos sigue como vas...!!!

Pues déjame que discrepe, lo mejor que pudo hacer el Madrid es cederlo, si tan seguro está todo el mundo de que va a volver, por qué no lo hemos cedido por 2 ó 3 millones y el próximo año lo hemos recuperado gratis? No... nosotros lo vendemos por 15 para recomprarlo dentro de 1 temporada por 17, es decir de ganar 2 ó 3 millones por cederlo, vamos a perder 2 ó 3 millones por recomprarlo... Es decir, una diferencia de 4 ó 6 millones vamos a perder con Negredo... No lo entiendo :o :o :o Se supone que está gente entiende de números y echan cuentas y demás pero 2+2 son siempre 4
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#386Mensaje

Es una pifia haber vendido a Negredo al Sevilla. Los fichajes serán buenos cuando se amorticen y cumplan los objetivos, hasta el momento sólo hay una cosa mala. Bueno 2, mantener a Gago en el equipo.
Yo prefiero que juegue contra el Madrid. Así que demuestre que han cometido un error.
Borrar usuario 2529

#387Mensaje

korkoles escribió:
Paikuhan escribió:Lo mejor que pudo hacer el Madrid es esto, este chico no iba a tener oportunidad de jugar con Raul.. asi que en el Sevilla se va a canzar de hacer goles y nosotros iremos x el el año que viene o el proximo... pero lo que estoy seguro es que va a terminar aqui asi deciamos mucho con Granero el año pasado y miren aqui esta despues de " temporadas si no me equivococ, no ahy que estar alarmado el madrid hoy en dia tiene 4 delanteros muy bueno y ps el año que viene se va Ruud y el proximo se ira Raul y la delantera quedara para Negredo que ya sera un jugador muy muy esperimentado, Benzema y Higuain.... que mas vamos a pedir creo que se hizo lo correcto...!!!


Hala Madrid!! Negredo te esperaremos sigue como vas...!!!

Pues déjame que discrepe, lo mejor que pudo hacer el Madrid es cederlo, si tan seguro está todo el mundo de que va a volver, por qué no lo hemos cedido por 2 ó 3 millones y el próximo año lo hemos recuperado gratis? No... nosotros lo vendemos por 15 para recomprarlo dentro de 1 temporada por 17, es decir de ganar 2 ó 3 millones por cederlo, vamos a perder 2 ó 3 millones por recomprarlo... Es decir, una diferencia de 4 ó 6 millones vamos a perder con Negredo... No lo entiendo :o :o :o Se supone que está gente entiende de números y echan cuentas y demás pero 2+2 son siempre 4
Bueno eso no puedo decirtelo yo, solo q si paso asi ps ya paso, tal vez el Sevilla lo que queria era comprarlo y si ellos lo quieren ps que paguen 2 millones x ayudarlo a seguir formandose o es que eso no vale... negocios son negocios y si el Madrid quiere que este chico se forme en un buen equipo ps que pague, si pagamos 94 millones porque no pagar 2 o 3 x Negredo?? asi Negredo tiene que reventarse mas porque sabe que esta VENDIDO no cedido..!! si me entendes, tal vez pa darle mas animo al chico y asi el chico trabaje mas..!!! o es que esas posibilidades no se cuentan??
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#388Mensaje

korkoles escribió:
Pues déjame que discrepe, lo mejor que pudo hacer el Madrid es cederlo, si tan seguro está todo el mundo de que va a volver, por qué no lo hemos cedido por 2 ó 3 millones y el próximo año lo hemos recuperado gratis? No... nosotros lo vendemos por 15 para recomprarlo dentro de 1 temporada por 17, es decir de ganar 2 ó 3 millones por cederlo, vamos a perder 2 ó 3 millones por recomprarlo... Es decir, una diferencia de 4 ó 6 millones vamos a perder con Negredo... No lo entiendo :o :o :o Se supone que está gente entiende de números y echan cuentas y demás pero 2+2 son siempre 4
Como, por lo que sea, salga mal quien se lo comería sería el Sevilla (cosa que no creo que pase), la operación de Negredo me parece muy buena, es una especie de cesión que le pagamos su ficha durante un año (precio del regreso) y juega en un equipo que participará en competiciones internacionales y además muy competitivo en la liga española... ¿crees que serían tan "estúpidos" de fichar a alguien cedido y formarlo, encima pagando dinero, a un máximo rival? por lo menos querrán sacar beneficio, si se deseaba cesión con coste sería equipo pequeño, su proyección no sería la misma y por seguro que ese dinero ingresado sería para pagar el % de la ficha que le correspondería el RM porque seguro que NO la pagaría íntegra el otro club
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#389Mensaje

Bueno, en el Larguero ayer dijeron que Negredo se marchaba por un poco menos de 15 kilos y que el primer año el Madrid lo podía repescar por 17 millones y el segundo año por 20 millones.

Igual que aplaudí las buenas negociaciones en la venta de Javi Garcia o la compra de Alonso, debo criticar esta venta, porque se refuerza a un club que seguro que va a ser un duro rival y porque la opción de recompra en el segundo año es exagerada, por lo que no cabe la menor duda de que Negredo el año que viene va a estar con nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#390Mensaje

hitzeko escribió:Al Madrid parece que le gusta perder dinero. 15 'kilos' por su traspaso y recompra de 17... Ya que había clubes que ofrecían entre 18 y 20 millones, y que el Sevilla sólo daba 15, se podría haber negociado una recompra mucho más baja.

De todas formas, si metemos opción de recompra, ¿Por qué no nos lo quedamos ahora?. Me parece la mayor tontería del mundo volver a pagar 17 millones el año que viene o al de dos por un jugador que es nuestro y que este año no se queda por mantener a tíos de 30 y pico años.
Hablamos de que con las fichas de delanteros como Ruud o Raúl ganaban más de los 15 del traspaso de Negredo, y hablamos de que el año que viene no habría que invertir otros 17 para ese puesto. Pero aquí se ve les gusta tirar dinero.
No confundamos señorío con ser tontos, que a otros se les ha dado la patada incluso perdiendo dinero. Todo al revés.
Totalmente de acuerdo

No entiendo este "nuevo modelo de Cesión". Imagino que los 17 son los 15 de venta mas el sueldo de ese año. En conclusión se piensa que el Sevilla hace un favor al Madrid con Negredo y no al revés. Esas teorias lógicas de ventas con opción de compra de los últimos años no las entiendo. Vale que un equipo te diga "no te pago por un tio que tengo un año dandole minutos y me lo quitas luego", pero de siempre las cesiones del Madrid fueron golosas y al menos el club que recibia al jugador corria con el sueldo, se recuperaba a coste 0. Hay casos (vease lo que queria el Inter con Sneijder) que hasta TE PAGAN ALGO por cesión. En fin, que no acabo de entender esta política de no ganarle nada a regalar un jugador un año.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#391Mensaje

Joaky escribió:Bueno, en el Larguero ayer dijeron que Negredo se marchaba por un poco menos de 15 kilos y que el primer año el Madrid lo podía repescar por 17 millones y el segundo año por 20 millones.

Igual que aplaudí las buenas negociaciones en la venta de Javi Garcia o la compra de Alonso, debo criticar esta venta, porque se refuerza a un club que seguro que va a ser un duro rival y porque la opción de recompra en el segundo año es exagerada, por lo que no cabe la menor duda de que Negredo el año que viene va a estar con nosotros.
En lo de Javi García hay más oculto que sus 7 millones de venta, como que el Madrid tiene que seguir pagándole.

Tengo una duda, el AS dice 14 millones y el Marca 15 millones. ¿En qué quedamos?.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#392Mensaje

siempremadrid escribió:
viva el futbol escribió:
hal2814 escribió:Cada vez que entro al foro y leo lo de Sneijder y Negredo me da una rabia :evil:.

De Sneijder solo me preocupare si nos toca el Inter en fases finales de Champions, porque el holandes este año va con todo para demostrar el error de la directiva; de Negredo verlo en el Sevilla cada fin se semana me dara una ulcera para fin de año.
Sneijder en champions es nulo y lo lleva demostrando desde que llegó al Madrid, para Negredo jugar en champions es lo mejor y puede darle la plaza al Mundial, hacerse más como jugador y que el Madrid lo pueda recomprar mejor de lo que es a día de hoy, y en el Sevilla crecerá más y mejor que en el Zaragoza.
Pero para eso tiene que jugar, y si no venden a luis fabiano .. Jimenez no cambia a kanoute ni luis fabiano ante ningun equipo.. bueno, contra el barcelona tal vez, que ponga a kone..
Pues me da que Negredo va a jugar más que Kanouté, al tiempo.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#393Mensaje

solo suerte esperemos q regrese
saludos jouk
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#394Mensaje

Hay que quitarles los simbolos a negredo que ya no pertenece al club
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#395Mensaje

jouk escribió:solo suerte esperemos q regrese
saludos jouk
Que haga méritos para regresar, eso es lo que hay que esperar, añoramos uno que se va como si fuera un crack y algunos temen que Luis Fabiano y Kanouté le quiten el puesto...si no es titular en el Sevilla está claro que no vale para el Madrid, aquí se ven los huevos de los tíos.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#396Mensaje

viva el futbol escribió:
jouk escribió:solo suerte esperemos q regrese
saludos jouk
Que haga méritos para regresar, eso es lo que hay que esperar, añoramos uno que se va como si fuera un crack y algunos temen que Luis Fabiano y Kanouté le quiten el puesto...si no es titular en el Sevilla está claro que no vale para el Madrid, aquí se ven los huevos de los tíos.
Pero es que este movimiento ha sido extrañísimo. Como tú dices, ¿cómo es que acaba en Sevilla?

Como todos sabemos, el Sevilla es un rival si no directo, sí que muy incómodo en los últimos años. Según escuché anoche en EL LARGUERO, el fichaje estaba hecho al 99% con el Zaragoza (equipo con el que históricamente hemos hecho muchos "tratos"), que es un rival de la zona media de la tabla, allí Negredo sería titular, tendría muchos minutos y metería, lógicamente, muchos goles.

Ahora resulta que, a última hora, la dirección deportiva le da con la puerta en las narices a los del Zaragoza para reforzar al Sevilla que, como tú dices, ya cuenta con Kanouté y Luis Fabiano.

Por tanto, ¿dónde está el criterio deportivo de traspasar a Negredo al Sevilla? :shock: Pregunto...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#397Mensaje

Tengo entendido que el traspaso con el zaragoza no era de 15 M€, sino que mucho menos...lo que habran pensado es probarlo en un equipo de champions y a ver como le va...y si le va bien pues 15M€ que nos hemos ganados, no que si no cuajaba en el zaragoza nos lo comiamos con papas porque no ganariamos nada con su traspaso...yo lo veo asi, que lo han vendido porque el sevilla aspira a mas cosas...
Borrar usuario 4361.

#398Mensaje

recuperarlo costará 20 millones??? :roll: :roll: ESTO SOLO PASA EN EL REAL MADRID!!! INAUDITO!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#399Mensaje

La bienvenida de Negredo en Sevilla habla de lo que hemos dejado ir.

Ataquen si quieren, pero con Negredo el Sevilla da un paso adelante para competir por la Liga y la Copa y nos podemos llevar una desagradable sorpresa,
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#400Mensaje

Lo unico q veo malo es haberlo vendido al SEVILLA,primero porque es un rival muy directo,segundo,no los tratamos d igual modo al desacernos d jugadores,ellos aparte d ponernos muchas trabas se suben a la parra con el precio,y tercero,con el asco q tengo a DEL NIDO,q presentaciones mas prepotentes e imbeciles :roll: q si los REYES CATOLICOS :lol: este tio se cree el ombligo del mundo,en fin q pena d personaje.
Responder