Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#381Mensaje

azrlee escribió:ALGUIEN SE ESTARA DANDO CUENTA DE LO QUE ESTAN DEJANDO IR???????????

SE QUE HAY MUCHOS JUGADORES EN LA PLANTILLA PERO AL IGUAL QUE CON HUNTELAAR VUELVO Y REPITO NOS VAMOS ARREPENTIR DE ESTA SALIDA :rezar:
Da la sensación al leerte que estamos vendiendo al jugador que nos dio la Décima, y te recuerdo que Sneijder costó y vino como crack y no ha sacado las castañas del fuego al Madrid en champions nunca.
En mi opinión es un buen jugador sin más para ser crack y despunta más en las discotecas, porque sus dos añitos aquí han sido de pena salvo los primeros 5 partidos.
A tu pregunta de lo que se están dejando ir, te respondo que un fiestero que desaprovechó lo que significa jugar en el mejor Club del Mundo faltando el respeto a sus compañeros y a nosotros, un tío apático que se descuidó para vivir la noche y al que le cuesta muchísimo aguantar 90 minutos a tope.
El fallo fue pagar lo que Calderón pagó, venderlo por 15 es lo que cuesta, se vende un buen jugador que nunca fue ni llegará a crack.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#382Mensaje

jokyzidane escribió: por si no lo sabiais sneijder cobra 2,5 mill netos que son menos de los que cobra:
-gago 3 kilos netos
-diarra 3,5 kilos netos
-guti 4 kilos netos
-v.vart 3 kilos netos
yo creo que se deberia de haber vendido:
-v.vart: le ofrecen 10 kilos por el(arsenal, liverpool, milan, inter) y el madrid pide 12, pues que lo vendan por 10 ya que es el precio por el que pueden pagar su ficha.
-guti:ha tenido ofertas de inglaterra y turkia, para cobrar un paston ademas de dejar 8 o 10 kilos de traspaso, se deberia de haber ido con salgado y para dentro de 2 años partido homenaje y gracias.
gago: lo hubiera cedido(arsenal, milan, inter) o vendido (at.madrid, sevilla, valencia) con opcion de compra al estilo negredo, gago necesita confianza y jugar como medio defensivo,no creativo como se le a exigido en el real, diarra debe ser el suplente de lass este año, y el año que viene, gago que sustituya a diarra como suplente de lass.

todo estas operacione le hubieran reportado al real unos 23 kilos, mas o menos lo mismo que se va a sacar por sneijder, ademas de quitarnos de encima a guti y vdv.quedarnos con un jugador joven y polivalente como sneijder y hacer lo mas coherente en el puesto de medio defensivo. si es por sueldos y por sacar algo de dinero en las ventas hay otras manera de hacer las cosas, no como lo han hecho
A SUS PIES AMIGO :rezar:

Alguno está diciendo por ahí que se tiene que vender porque hay sobrecarga de mediapuntas. Lo que tenemos es sobrecarga de eternas promesas (Guti) y de jugadores mediocres (M.Diarra, Gago) cobrando un pastizal y da mucho disgusto ver cómo los que más valen se malvenden y a los que no merecen seguir no hay manera de quitárselos de encima.

Yo ya lo he dicho antes: teníamos una oportunidad de oro de tener un equipo suplente de calidad altísima y la gestión deportiva lo está echando a perder: se están yendo los mejores y vamos camino de tener otra vez un banquillo mediocre, como en los últimos años. :x

PS: ¿Que a Calderón le sablearon al fichar a Sneijder? Es cierto. Pero pedidle cuentas al Pinocho de Concha Espina, a Mijatovic y a los dirigentes del AJAX, pero NO CARGUÉIS EL MUERTO AL JUGADOR.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#383Mensaje

No me extraña que no quiera ir al inter.Con lo vago que es ,lo coge Mourinho y la primera semana lo pone a pasar la pista americana.En la segunda,directamente lo fusila al amanacer.Vamos...con lo bien que se vive en Madrid sin hincarla y de fiesta todos los dias!!!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#384Mensaje

Sneijder quiere quedarse

Soren Lerby, agente de Wesley Sneijder, reconoció que conoce el acuerdo entre el Real Madrid y el Inter de Milán para la venta del jugador holandés. Lerby aseguró: “Recibí una llamada del Madrid sobre el acuerdo”.

Sin embargo, el representante del internacional oranje aseguró que Wesley se quiere quedar en el Real Madrid, a pesar de que en principio el centrocampista estaba hecho un lío: "Sneijder es jugador del Real Madrid y se quiere quedar aquí".

El holandés sueña con triunfar en el Real Madrid, a pesar de que el club le mostró la puerta de salida. Sneijder, que ya conoce el interés de José Mourinho, técnico del conjunto italiano por hacerse con sus servicios, sabe que el club blanco quiere recaudar dinero con su venta al equipo milanés.

Madrid e Inter acordaron la venta del medio neerlandés por una cantidad ligeramente superior a 15 millones de euros. El acuerdo está cerrado y sólo queda el ‘sí’ del ex jugador del Ajax para su salida.

El jugador quiere demostrar que se están equivocando... Solo digo una cosa, este tío en el Farsa se saldría y sería un caso Luis Enrique, Etoó...
Ojalá se quede y pase lo mismo que cuando Valdano se tuvo que tragar con papas a Zamorano y Amavisca, que triunfe en el madrid.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#385Mensaje

Buscad en GOOGLE "sneijder no se vende recogida de firmas" y firmar!!!! ya se superan las 1300 firmas. Y tambien hay un grupo en FaceBook buscad "Sneijder no se vende" EL LUNES TODOS AL UNISONO EN EL BERNABEU "SNEIJDER QUEDATE SNEIJDER QUEDATE SNEIJDER QUEDATE'' ... aunque creo que para el lunes puede ser demasiado tarde!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#386Mensaje

korkoles escribió:Buscad en GOOGLE "sneijder no se vende recogida de firmas" y firmar!!!! ya se superan las 1300 firmas. Y tambien hay un grupo en FaceBook buscad "Sneijder no se vende" EL LUNES TODOS AL UNISONO EN EL BERNABEU "SNEIJDER QUEDATE SNEIJDER QUEDATE SNEIJDER QUEDATE'' ... aunque creo que para el lunes puede ser demasiado tarde!
Vaya pues si que la gente tiene poco que hacer.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#387Mensaje

javier galiz escribió:
korkoles escribió:Buscad en GOOGLE "sneijder no se vende recogida de firmas" y firmar!!!! ya se superan las 1300 firmas. Y tambien hay un grupo en FaceBook buscad "Sneijder no se vende" EL LUNES TODOS AL UNISONO EN EL BERNABEU "SNEIJDER QUEDATE SNEIJDER QUEDATE SNEIJDER QUEDATE'' ... aunque creo que para el lunes puede ser demasiado tarde!
Vaya pues si que la gente tiene poco que hacer.
no es que no sea nada que hacer, es asi, yo personalmente quiero que se quede, lo mismo paso la vez pasada se recogian firmas para capello se quedara, esta vez espero que contemos con mejor suerte
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#388Mensaje

Hoy he sabido que Sneijder cobra 2,1 mill. euros netos al año. Es una vergüenza con mayúsculas que se quiera vender a este tío que cobra menos de lo que querían pagar a un canterano como Granero repescado de un Getafe (con todos los respetos), y por una cantidad de mierda, hablando en plata. Es vergonzoso que quieran dejar unas fichas de otros prejubilados y a un jugador como Sneijder, que además cobra poco, se le quieran cargar por cuatro duros.

Los socios deberían poner el grito en el cielo porque realmente me jodería pagar a tres o cuatro acabados y vender por una miseria a jugadorazos que tienen una ficha bastante baja. Esta operación no es viable ni futbolísticamente ni económicamente. Esta operación, de consumarse, es un ridículo y una vergüenza. Qué aguante Wesley con la presión y se quede, porque además tendrá bastantes minutos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#389Mensaje

Yo en su venta solo veo un error, que si a Guti le queda un año mas, el año que viene necesitamos fichar a uno en su puesto y como no sea cesc... no hay mejores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#390Mensaje

Lo quiere el INTER, el campeón de Italia, uno de los mejores de Europa. Le pagan medio kilo más. Si se queda seguramente sea suplente o ni convocado en año de Mundial...

Y se quiere quedar... Otro puntito a su favor...
Borrar usuario 4146

#391Mensaje

Esto no tiene nombre ya, en todos los sentidos la venta de Gago es más redituable que la de Sneijder, espero que el holandes evidencie a Valdano de una vez por todas.

http://www.efirmas.com/1188397/ver.html
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#392Mensaje

hal2814 escribió:Esto no tiene nombre ya, en todos los sentidos la venta de Gago es más redituable que la de Sneijder, espero que el holandes evidencie a Valdano de una vez por todas.

http://www.efirmas.com/1188397/ver.html
No le van a dejar. De hecho, Valdano y su pelele-Grini le van a hacer la vida imposible al pobre holandés porque el entrenador le ha dejado fuera de la convocatoria para el partido contra el Rosenborg. Como si fuese un apestado. :x

Y mientras, algunos miembros de la plantilla rascándose los cataplines y partiéndose la caja de ver cómo funcionan los temas deportivos en el club: a los peores nos los comemos con patatas y a los buenos los regalamos. :evil:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#393Mensaje

Pues si Sneijder cobra €2.1 millones, como dice hitzeko, es más del doble de lo que ganaba en el Ajax. O sea que no me parece tan poco. Y si no le han subido el sueldo, tal vez, es porque no ha rendido lo que se esperaba de él. O porque no ha sabido ser un buen profesional, al dedicarse a vivir la noche de Madrid, faltando el respeto al club, a sus compañeros y a todos los aficionados.

Ahora dice que quiere cambiar y triunfar en el RM; debería haberlo pensado antes. Aunque a mí no me parecería mal que le diesen una segunda oportunidad, si ha decidido, al fin, tomarse su trabajo en serio. Pero lo que pasa es que no hay sitio en el banquillo para quedarse con todos. Y es cierto que hay otros que deberían salir antes. Pero el problema es que, por ahora, nadie los quiere comprar. Como a Guti o Van der Vaart. Y lo de los 15 millones del Everton por Gago, no se lo creen ni en el Marca.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#394Mensaje

jokyzidane escribió:
RHLAR2 escribió:Es cierto, ¿que fichas tienen los jugadores suplentes? Me gustaría saber que es lo que cobra cada uno. Seguro que mi opinión cambiaría si lo supiera. Nosotros desde aquí nos hacemos los esquemas de los jugadores pero si vieramos los gastos que supone cada uno...
A mi me gusta Sjneider pero si lo venden no es el fin. Parece que la gente se está olvidando muy pronto de que jugadores como Gago, Diarra eran titulares el año pasado. Osea que llamarlos morralla me parece excesivo. Si que es verdad que a lo mejor sobra uno de estos dos pero vuelvo a repetir que no sabemos cuanto cobran cada año, así que si no tienen fichas muy elevadas y ningún equipo hace ofertas por ellos mejor conservarlos y a lo mejor su precio sube o ellos mejoran su juego. Yo también estoy empezando a pensar que lo de los 15 millones por Gago mentira.
El caso de Van der Vaart me parece similar al de Sjneider en cuanto a que hay equipos que están interesados en él, aunque seguro que no cobra tanto de ficha. A mi personalmente me gusta mucho y me gustaría que se quedara.
En cambio Sjneider gana mucho como suplente y hay equipos que estan interesados en él. Además si este año lo vendes por 15 el año que viene lo vas a vender por 7 porque va a estar en el banquillo. Si, es una putada que solo halla estado aqui un año pero quizas el error haya sido ficharlo por 27.
por si no lo sabiais sneijder cobra 2,5 mill netos que son menos de los que cobra:
-gago 3 kilos netos
-diarra 3,5 kilos netos
-guti 4 kilos netos
-v.vart 3 kilos netos
yo creo que se deberia de haber vendido:
-v.vart: le ofrecen 10 kilos por el(arsenal, liverpool, milan, inter) y el madrid pide 12, pues que lo vendan por 10 ya que es el precio por el que pueden pagar su ficha.
-guti:ha tenido ofertas de inglaterra y turkia, para cobrar un paston ademas de dejar 8 o 10 kilos de traspaso, se deberia de haber ido con salgado y para dentro de 2 años partido homenaje y gracias.
gago: lo hubiera cedido(arsenal, milan, inter) o vendido (at.madrid, sevilla, valencia) con opcion de compra al estilo negredo, gago necesita confianza y jugar como medio defensivo,no creativo como se le a exigido en el real, diarra debe ser el suplente de lass este año, y el año que viene, gago que sustituya a diarra como suplente de lass.

todo estas operacione le hubieran reportado al real unos 23 kilos, mas o menos lo mismo que se va a sacar por sneijder, ademas de quitarnos de encima a guti y vdv.quedarnos con un jugador joven y polivalente como sneijder y hacer lo mas coherente en el puesto de medio defensivo. si es por sueldos y por sacar algo de dinero en las ventas hay otras manera de hacer las cosas, no como lo han hecho

Pues ya he cambiado de opinión. Diarra y V.der Vaart fuera y Schneider dentro
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#395Mensaje

haber VdV esta fuera ya todos sabemos que no volvera a jugar con la camiseta del Madrid..

luego ahi muchos jugadores que podrian salir que alomejor no merecen estar en este club como Gago, Torres, etc..

haber quieren vender a Sneijder x algo mas de 15... :o una pena ofrecieron eso x Gago creo que el Milan y rechazaron asi que si hacen eso es x algo...

Guti todos sabemos que debe salir... incluso antes me kedo con VdV que con Guti pero Guti lleba toda la vida aki, le kedan 2 años de contrato y tiene que segir x cojones...

y en cuanto a Diarra yo me lo quedaba es un excelente jugador jugarse el puesto con Lass sera interesante ya que el que juege tendra que dejarse la piel para jugar..
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#396Mensaje

esta claro k el ekipo k se lleve a Sneijder por 15 millones es un AUTENTICO CHOLLO! un peazo d centrocampista por ese precio ahora mismo no hay en el mercado. Creo k es un futbolista muy aprovechable, en este ekipo lo veo disputandose por algun puesto, su primer año junto con la EUROCOPA (fue fantastico verle) fues sencillamente brillante, juego a primer toke, remate desede todos los sitios, dinamismo, movilidad... es una pena lo del año pasado, pero tuvo una lesion muy importante, la mujer lo dejo, su hijo a holanda... y mucha fiesta... Si se kiere kedar, esta claro k el tio confia en el mismo, pork calidad le sobra. Espero k aguante y siga con nosotros, lo agradeceremos... estoy seguro!
salu2^^
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#397Mensaje

El chaval está lichando para quedrase en le Real madrid.., pero eso no sirve de nada.., ya que nunca salvo los primeros partidos de su primera temporada fue determinante...Veremos como acaba esto, ademas eso que dicen de 15M€ es mentira, porque dicen que la operacion no se a carrado aun es porque el real quiere 20M€...
Borrar usuario 4146

#398Mensaje

La operación no se ha cerrado porque Sneijder no ha dado el si, y espero que no lo haga, entre más le haga la vida imposible a Valdano mejor.
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#399Mensaje

Si el Madrid ha decidido vender a Sneijder sus razones tendrá .
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#400Mensaje

Ante el rosenborg el dorsal de Sneijder sera para Lass
Responder