El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15201Mensaje

willi escribió:
Alex escribió:
willi escribió:
Alex escribió:A mi no me ocurre ese error, tal vez sera porque escribo desde un Macintosh.
mmm como dicen por ahi Maldito Guindous!!!
Jajaja, maldito Bill Gates...
sigo maldito microsoft!!!
gano yoooo! maldito MS-DOS :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15202Mensaje

Alvaro escribió:
Alex escribió:
willi escribió:
Alex escribió:A mi no me ocurre ese error, tal vez sera porque escribo desde un Macintosh.
mmm como dicen por ahi Maldito Guindous!!!
Jajaja, maldito Bill Gates...
sigo maldito microsoft!!!

gano yoooo! maldito MS-DOS :mrgreen:
maldita sea no se que mas en contra del emporio, creo que ganaste :mrgreen:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#15203Mensaje

Juan me presenta a Carolina, de la cual me dice le gusta mucho!. Tras conocerla nos hacemos buenos amigos y con el tiempo Carolina me dice que nunca le ha gustado Juan, yo intento ayudar a mi amigo, pero termina gustándome Carolina, de hecho un dia salimos y ella me confiesa que le gusto y a mi ella tb me gusta. Que hacer ser directo con Juan? Intentar tener algo con Carolina, arriesgando la amistad? espero su respuesta amigos!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15204Mensaje

futbol_fan escribió:Juan me presenta a Carolina, de la cual me dice le gusta mucho!. Tras conocerla nos hacemos buenos amigos y con el tiempo Carolina me dice que nunca le ha gustado Juan, yo intento ayudar a mi amigo, pero termina gustándome Carolina, de hecho un dia salimos y ella me confiesa que le gusto y a mi ella tb me gusta. Que hacer ser directo con Juan? Intentar tener algo con Carolina, arriesgando la amistad? espero su respuesta amigos!
AL principio pensaba que era coña o un Spam pero ya veo que no.
Si de verdad es muy amigo tuyo, aclarale todo al Juan este para ver lo que piensa y si le fastidia, no hagas nada y si no pues, a por ella bribon :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15205Mensaje

futbol_fan escribió:Juan me presenta a Carolina, de la cual me dice le gusta mucho!. Tras conocerla nos hacemos buenos amigos y con el tiempo Carolina me dice que nunca le ha gustado Juan, yo intento ayudar a mi amigo, pero termina gustándome Carolina, de hecho un dia salimos y ella me confiesa que le gusto y a mi ella tb me gusta. Que hacer ser directo con Juan? Intentar tener algo con Carolina, arriesgando la amistad? espero su respuesta amigos!
Decirle a Carolina que le diga a Juan que no le gusta y despues sigues con Carolina
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15206Mensaje

futbol_fan escribió:Juan me presenta a Carolina, de la cual me dice le gusta mucho!. Tras conocerla nos hacemos buenos amigos y con el tiempo Carolina me dice que nunca le ha gustado Juan, yo intento ayudar a mi amigo, pero termina gustándome Carolina, de hecho un dia salimos y ella me confiesa que le gusto y a mi ella tb me gusta. Que hacer ser directo con Juan? Intentar tener algo con Carolina, arriesgando la amistad? espero su respuesta amigos!
Joder y esto es de verdad? yo iria a por carolina sin mas preambulos, pero si ese juan este es muy amigo tuyo, lo mejor es que entre los 2 se lo expliqueis a el y rezar para que lo entienda.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#15207Mensaje

Tírate a Juan.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15208Mensaje

puyol escribió:
futbol_fan escribió:Juan me presenta a Carolina, de la cual me dice le gusta mucho!. Tras conocerla nos hacemos buenos amigos y con el tiempo Carolina me dice que nunca le ha gustado Juan, yo intento ayudar a mi amigo, pero termina gustándome Carolina, de hecho un dia salimos y ella me confiesa que le gusto y a mi ella tb me gusta. Que hacer ser directo con Juan? Intentar tener algo con Carolina, arriesgando la amistad? espero su respuesta amigos!
Joder y esto es de verdad? yo iria a por carolina sin mas preambulos, pero si ese juan este es muy amigo tuyo, lo mejor es que entre los 2 se lo expliqueis a el y rezar para que lo entienda.
+1, a mi me paso algo parecido y lo arregle mas o menos asi :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15209Mensaje

messi=dios escribió:Tírate a Juan.
messi tio... esas opciones no valen para todos :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15210Mensaje

Wow hubo más actividad hoy que en toda la semana!

:D y hasta consejos de amor! este post es genial
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15211Mensaje

Si de verdad estoy dispuesto a comprometerme en serio con Carolina, pues le decimos la verdad a Juan.... y palante. Y si sólo es un ligue más, yo le diría a Carolina que si le gusto y quiere tener rollo conmigo, no va a tener más remedio que hacer un menage à trois :? Que la amistad es para toda la vida xD
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#15212Mensaje

Teneis que ver a la Carolina, que buena esta! gracias a Todos! eso pensaba hacer.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15213Mensaje

Gorki84 escribió:Si de verdad estoy dispuesto a comprometerme en serio con Carolina, pues le decimos la verdad a Juan.... y palante. Y si sólo es un ligue más, yo le diría a Carolina que si le gusto y quiere tener rollo conmigo, no va a tener más remedio que hacer un menage à trois :? Que la amistad es para toda la vida xD
Que crack :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15214Mensaje

jaja la opcion de gorky tambien es muy buena
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#15215Mensaje

maburroo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15216Mensaje

ni para que opino sobre el tema si creo que ya esta resuelto, lo único que digo es que los amigos están por encima de las mujeres, al menos para mi es así
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15217Mensaje

willi escribió:ni para que opino sobre el tema si creo que ya esta resuelto, lo único que digo es que los amigos están por encima de las mujeres, al menos para mi es así

=D> Completamente de acuerdo amigo, como dirian los norteamericanos: "Bro's before Ho's..."
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15218Mensaje

claro!! ademas las chicas si eso se pueden pagar los amigos noo! bueno tambien se podria pero quedaria un poco raro raro raaaro...xD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15219Mensaje

Masquerade escribió:claro!! ademas las chicas si eso se pueden pagar los amigos noo! bueno tambien se podria pero quedaria un poco raro raro raaaro...xD
raro no rarisimo, pero sabes es asi, pasa eso hay gente que te rodea por lo que tienes no por lo que eres, ya lo dijo el gran sabio homero simpson: "el interes te rodea de amigos"
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#15220Mensaje

Masquerade escribió:claro!! ademas las chicas si eso se pueden pagar los amigos noo! bueno tambien se podria pero quedaria un poco raro raro raaaro...xD
:lol:
Cerrado