Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1781Mensaje

eso y todo que tiene mas de 30 añitos .... estoy totalmente deacuerdo contigo =D>
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#1782Mensaje

Hay gente aquí que no esta capacitada para juzgar. Raúl ha sido el mito de muchos y los cambios siempre son duros.Es algo así como el típico calzonazos que su mujer le pone los cuernos y todos lo ven menos él por qué le dolería tanto saber la verdad que prefiere autoengañarse, pues lo mismo. Raúl fue muy bueno y digo FUE y quien lo quiera ver que lo vea y quien no que siga en su mundo, no seré yo quien le destroze el corazón uniéndole un mito que creían eterno. Hay que saber enfrentarse a la realidad, son pruebas que nos pone la vida, con 5 años te enteras que los reyes magos son los padres y te undes, con algo mas de 7 te das cuenta que tu padre no es el hombre mas fuerte del mundo, con alguno añito más te das cuenta que no viviremos para siempre y la muerte le llega a todos por igual y hasta dudas si después existe algo más y así vas creciendo y moldeando una conciencia que al momento de nacer era totalmente inocente. Por alguna razón que desconozco, algunos de los aquí presentes tienen tan arriba a Raúl que el bajarlo del pedestal donde lo tienen sería como desprenderse de parte de su orgullo. Debéis entender que el defender a Raúl no os va a hacer mejores seguidores del club blanco sino todo lo contrario hay que ser crítico con tu equipo para poder mejorarlo y el problema del Madrid lo puede ver cualquiera que no tenga una admiración tan profunda hacia Raúl que necesita refugiarse en la mentira. No necesito números, tengo ojos para ver sus carencias y no necesito que nadie me convenza porque yo no estoy influenciado por sentimientos ni periodistas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1783Mensaje

u1056194 escribió:Hay gente aquí que no esta capacitada para juzgar. Raúl ha sido el mito de muchos y los cambios siempre son duros.Es algo así como el típico calzonazos que su mujer le pone los cuernos y todos lo ven menos él por qué le dolería tanto saber la verdad que prefiere autoengañarse, pues lo mismo. Raúl fue muy bueno y digo FUE y quien lo quiera ver que lo vea y quien no que siga en su mundo, no seré yo quien le destroze el corazón uniéndole un mito que creían eterno. Hay que saber enfrentarse a la realidad, son pruebas que nos pone la vida, con 5 años te enteras que los reyes magos son los padres y te undes, con algo mas de 7 te das cuenta que tu padre no es el hombre mas fuerte del mundo, con alguno añito más te das cuenta que no viviremos para siempre y la muerte le llega a todos por igual y hasta dudas si después existe algo más y así vas creciendo y moldeando una conciencia que al momento de nacer era totalmente inocente. Por alguna razón que desconozco, algunos de los aquí presentes tienen tan arriba a Raúl que el bajarlo del pedestal donde lo tienen sería como desprenderse de parte de su orgullo. Debéis entender que el defender a Raúl no os va a hacer mejores seguidores del club blanco sino todo lo contrario hay que ser crítico con tu equipo para poder mejorarlo y el problema del Madrid lo puede ver cualquiera que no tenga una admiración tan profunda hacia Raúl que necesita refugiarse en la mentira. No necesito números, tengo ojos para ver sus carencias y no necesito que nadie me convenza porque yo no estoy influenciado por sentimientos ni periodistas.
Amén-
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1784Mensaje

u1056194 escribió:Hay gente aquí que no esta capacitada para juzgar. Raúl ha sido el mito de muchos y los cambios siempre son duros.Es algo así como el típico calzonazos que su mujer le pone los cuernos y todos lo ven menos él por qué le dolería tanto saber la verdad que prefiere autoengañarse, pues lo mismo. Raúl fue muy bueno y digo FUE y quien lo quiera ver que lo vea y quien no que siga en su mundo, no seré yo quien le destroze el corazón uniéndole un mito que creían eterno. Hay que saber enfrentarse a la realidad, son pruebas que nos pone la vida, con 5 años te enteras que los reyes magos son los padres y te undes, con algo mas de 7 te das cuenta que tu padre no es el hombre mas fuerte del mundo, con alguno añito más te das cuenta que no viviremos para siempre y la muerte le llega a todos por igual y hasta dudas si después existe algo más y así vas creciendo y moldeando una conciencia que al momento de nacer era totalmente inocente. Por alguna razón que desconozco, algunos de los aquí presentes tienen tan arriba a Raúl que el bajarlo del pedestal donde lo tienen sería como desprenderse de parte de su orgullo. Debéis entender que el defender a Raúl no os va a hacer mejores seguidores del club blanco sino todo lo contrario hay que ser crítico con tu equipo para poder mejorarlo y el problema del Madrid lo puede ver cualquiera que no tenga una admiración tan profunda hacia Raúl que necesita refugiarse en la mentira. No necesito números, tengo ojos para ver sus carencias y no necesito que nadie me convenza porque yo no estoy influenciado por sentimientos ni periodistas.

Yo no lo sabría explicar mejor...

;)
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1785Mensaje

amieiro escribió:
u1056194 escribió:Hay gente aquí que no esta capacitada para juzgar. Raúl ha sido el mito de muchos y los cambios siempre son duros.Es algo así como el típico calzonazos que su mujer le pone los cuernos y todos lo ven menos él por qué le dolería tanto saber la verdad que prefiere autoengañarse, pues lo mismo. Raúl fue muy bueno y digo FUE y quien lo quiera ver que lo vea y quien no que siga en su mundo, no seré yo quien le destroze el corazón uniéndole un mito que creían eterno. Hay que saber enfrentarse a la realidad, son pruebas que nos pone la vida, con 5 años te enteras que los reyes magos son los padres y te undes, con algo mas de 7 te das cuenta que tu padre no es el hombre mas fuerte del mundo, con alguno añito más te das cuenta que no viviremos para siempre y la muerte le llega a todos por igual y hasta dudas si después existe algo más y así vas creciendo y moldeando una conciencia que al momento de nacer era totalmente inocente. Por alguna razón que desconozco, algunos de los aquí presentes tienen tan arriba a Raúl que el bajarlo del pedestal donde lo tienen sería como desprenderse de parte de su orgullo. Debéis entender que el defender a Raúl no os va a hacer mejores seguidores del club blanco sino todo lo contrario hay que ser crítico con tu equipo para poder mejorarlo y el problema del Madrid lo puede ver cualquiera que no tenga una admiración tan profunda hacia Raúl que necesita refugiarse en la mentira. No necesito números, tengo ojos para ver sus carencias y no necesito que nadie me convenza porque yo no estoy influenciado por sentimientos ni periodistas.

Yo no lo sabría explicar mejor...

;)
Y la capacidad para juzgar quien la da?Lo digo para pedirle permiso para opinar.Por lo que veo ,hay aqui mucho critico que son como los de cine,solo les gustan las peliculas que no ve nadie, para darse el pisto de que ellos manejan criterios vedados al resto de los mortales.Pedanteria se llama a eso.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#1786Mensaje

javier galiz escribió:
amieiro escribió:
u1056194 escribió:Hay gente aquí que no esta capacitada para juzgar. Raúl ha sido el mito de muchos y los cambios siempre son duros.Es algo así como el típico calzonazos que su mujer le pone los cuernos y todos lo ven menos él por qué le dolería tanto saber la verdad que prefiere autoengañarse, pues lo mismo. Raúl fue muy bueno y digo FUE y quien lo quiera ver que lo vea y quien no que siga en su mundo, no seré yo quien le destroce el corazón uniéndole un mito que creían eterno. Hay que saber enfrentarse a la realidad, son pruebas que nos pone la vida, con 5 años te enteras que los reyes magos son los padres y te undes, con algo mas de 7 te das cuenta que tu padre no es el hombre mas fuerte del mundo, con alguno añito más te das cuenta que no viviremos para siempre y la muerte le llega a todos por igual y hasta dudas si después existe algo más y así vas creciendo y moldeando una conciencia que al momento de nacer era totalmente inocente. Por alguna razón que desconozco, algunos de los aquí presentes tienen tan arriba a Raúl que el bajarlo del pedestal donde lo tienen sería como desprenderse de parte de su orgullo. Debéis entender que el defender a Raúl no os va a hacer mejores seguidores del club blanco sino todo lo contrario hay que ser crítico con tu equipo para poder mejorarlo y el problema del Madrid lo puede ver cualquiera que no tenga una admiración tan profunda hacia Raúl que necesita refugiarse en la mentira. No necesito números, tengo ojos para ver sus carencias y no necesito que nadie me convenza porque yo no estoy influenciado por sentimientos ni periodistas.

Yo no lo sabría explicar mejor...

;)
Y la capacidad para juzgar quien la da?Lo digo para pedirle permiso para opinar.Por lo que veo ,hay aquí mucho critico que son como los de cine,solo les gustan las peliculas que no ve nadie, para darse el pisto de que ellos manejan criterios vedados al resto de los mortales.Pedanteria se llama a eso.
Juzgar podemos juzgar todos aunque tanto como comparar una crítica a Raúl como una película que no ve nadie... yo creo que a Raúl lo defiende medio Madrid y lo critica el otro medio cuando antes no lo criticaba nadie y no es casualidad que la tendencia vaya en augmento.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1787Mensaje

javier galiz escribió:
amieiro escribió:
u1056194 escribió:Hay gente aquí que no esta capacitada para juzgar. Raúl ha sido el mito de muchos y los cambios siempre son duros.Es algo así como el típico calzonazos que su mujer le pone los cuernos y todos lo ven menos él por qué le dolería tanto saber la verdad que prefiere autoengañarse, pues lo mismo. Raúl fue muy bueno y digo FUE y quien lo quiera ver que lo vea y quien no que siga en su mundo, no seré yo quien le destroze el corazón uniéndole un mito que creían eterno. Hay que saber enfrentarse a la realidad, son pruebas que nos pone la vida, con 5 años te enteras que los reyes magos son los padres y te undes, con algo mas de 7 te das cuenta que tu padre no es el hombre mas fuerte del mundo, con alguno añito más te das cuenta que no viviremos para siempre y la muerte le llega a todos por igual y hasta dudas si después existe algo más y así vas creciendo y moldeando una conciencia que al momento de nacer era totalmente inocente. Por alguna razón que desconozco, algunos de los aquí presentes tienen tan arriba a Raúl que el bajarlo del pedestal donde lo tienen sería como desprenderse de parte de su orgullo. Debéis entender que el defender a Raúl no os va a hacer mejores seguidores del club blanco sino todo lo contrario hay que ser crítico con tu equipo para poder mejorarlo y el problema del Madrid lo puede ver cualquiera que no tenga una admiración tan profunda hacia Raúl que necesita refugiarse en la mentira. No necesito números, tengo ojos para ver sus carencias y no necesito que nadie me convenza porque yo no estoy influenciado por sentimientos ni periodistas.

Yo no lo sabría explicar mejor...

;)
Y la capacidad para juzgar quien la da?Lo digo para pedirle permiso para opinar.Por lo que veo ,hay aqui mucho critico que son como los de cine,solo les gustan las peliculas que no ve nadie, para darse el pisto de que ellos manejan criterios vedados al resto de los mortales.Pedanteria se llama a eso.
Vaya, nos ha salido un diplomado en moralidad... un diplomado que ha picado en su propia trampa y te voy a explicar porqué...

Resulta que preguntas por quien da la capacidad para juzgar y pedir permiso para opinar, y seguidamente, haces tu primer juicio y opinión personal llamando pedantes a los que escriben de una forma diferente a la tuya (cuando seguramente lo que se esconde detrás es simplemente envidia por tu ignorancia supina en el tema). Hipocresía se llama a eso...

Inténtalo otra vez pero no metas el pie en tu propia trampa, porque además de hipócrita, volverías a ser ignorante, envidioso, gilipollas e ingenuo...

Ves?? y todo eso sin pedir permiso para opinar...

Por cierto, también soy arrogante :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1788Mensaje

amieiro escribió:
javier galiz escribió:
amieiro escribió:
u1056194 escribió:Hay gente aquí que no esta capacitada para juzgar. Raúl ha sido el mito de muchos y los cambios siempre son duros.Es algo así como el típico calzonazos que su mujer le pone los cuernos y todos lo ven menos él por qué le dolería tanto saber la verdad que prefiere autoengañarse, pues lo mismo. Raúl fue muy bueno y digo FUE y quien lo quiera ver que lo vea y quien no que siga en su mundo, no seré yo quien le destroze el corazón uniéndole un mito que creían eterno. Hay que saber enfrentarse a la realidad, son pruebas que nos pone la vida, con 5 años te enteras que los reyes magos son los padres y te undes, con algo mas de 7 te das cuenta que tu padre no es el hombre mas fuerte del mundo, con alguno añito más te das cuenta que no viviremos para siempre y la muerte le llega a todos por igual y hasta dudas si después existe algo más y así vas creciendo y moldeando una conciencia que al momento de nacer era totalmente inocente. Por alguna razón que desconozco, algunos de los aquí presentes tienen tan arriba a Raúl que el bajarlo del pedestal donde lo tienen sería como desprenderse de parte de su orgullo. Debéis entender que el defender a Raúl no os va a hacer mejores seguidores del club blanco sino todo lo contrario hay que ser crítico con tu equipo para poder mejorarlo y el problema del Madrid lo puede ver cualquiera que no tenga una admiración tan profunda hacia Raúl que necesita refugiarse en la mentira. No necesito números, tengo ojos para ver sus carencias y no necesito que nadie me convenza porque yo no estoy influenciado por sentimientos ni periodistas.

Yo no lo sabría explicar mejor...

;)
Y la capacidad para juzgar quien la da?Lo digo para pedirle permiso para opinar.Por lo que veo ,hay aqui mucho critico que son como los de cine,solo les gustan las peliculas que no ve nadie, para darse el pisto de que ellos manejan criterios vedados al resto de los mortales.Pedanteria se llama a eso.
Vaya, nos ha salido un diplomado en moralidad... un diplomado que ha picado en su propia trampa y te voy a explicar porqué...

Resulta que preguntas por quien da la capacidad para juzgar y pedir permiso para opinar, y seguidamente, haces tu primer juicio y opinión personal llamando pedantes a los que escriben de una forma diferente a la tuya (cuando seguramente lo que se esconde detrás es simplemente envidia por tu ignorancia supina en el tema). Hipocresía se llama a eso...

Inténtalo otra vez pero no metas el pie en tu propia trampa, porque además de hipócrita, volverías a ser ignorante, envidioso, gilipollas e ingenuo...

Ves?? y todo eso sin pedir permiso para opinar...

Por cierto, también soy arrogante :lol:
Y un perfecto caballero,salta a la vista.Como dijo una vez Socrates,como sabrás fue un magnifico centrocampista brasileño,"yo solo se que no se nada".Pero aun en mi supina ignorancia te recomendaría la lectura del libro "Eruditos a la violeta".Eso si,volvere a pedirte la venia cuando vaya a opinar sobre algo.Siempre me admiraron las inteligencias superiores a la mía.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1789Mensaje

Y tu eres el que llama pretenciosos a los demás??? :lol: :lol: :lol: y vas de divo literario cual Sánchez Dragó :lol: No sé que cojones haces en un foro de fútbol con tu enorme sabiduría literaria...esto no es cultura, es fútbol vuecencia, aqui, como que andas un poco perdido, o es que eres tonto de los cojones, muy probable :mrgreen:

Lo siento pero ese libro te pega más a ti, yo, sobre fútbol ya me pasé estudiando muchos años para dedicarme a lo que hago ahora, y sigo estudiando por la cuenta que me trae...

Yo no te voy a recomendar un libro, mejor te recomiendo unas webs:

www.superatucomplejodeinferioridad.com

www.enbuscadeunapersonalidadmientrasmesalengranos.com

No hay de que dragó ;)
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1790Mensaje

amieiro escribió:Y tu eres el que llama pretenciosos a los demás??? :lol: :lol: :lol: y vas de divo literario cual Sánchez Dragó :lol: No sé que cojones haces en un foro de fútbol con tu enorme sabiduría literaria...esto no es cultura, es fútbol vuecencia, aqui, como que andas un poco perdido, o es que eres tonto de los cojones, muy probable :mrgreen:

Lo siento pero ese libro te pega más a ti, yo, sobre fútbol ya me pasé estudiando muchos años para dedicarme a lo que hago ahora, y sigo estudiando por la cuenta que me trae...

Yo no te voy a recomendar un libro, mejor te recomiendo unas webs:

http://www.superatucomplejodeinferioridad.com

http://www.enbuscadeunapersonalidadmien ... granos.com

No hay de que dragó ;)
Hombre,tampoco te lo tomes tan a la tremenda.Si total yo de esto apenas entiendo,pero me divierto mucho haciendo entrar al trapo a faros de la cultura como tu.Por cierto¿Sanchez Drago no fue un centrocampista del Madrid que tenia barba?.Noooo! perdona, ese era Sanchez Barrios.Es que me disperso,tengo que entrar ahora en un foro de astrofísica.(Tampoco se de eso, pero muchos están de acuerdo con mis peregrinas teorías y otros tantos me tachan de ignorante)En fin es mi sino.Gracias por corregirme pozo de ciencia.
Rulo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2009

#1791Mensaje

LA GRAN MENTIRA BLANCA 2. RAÚL, ESENCIA DE MADRIDISMO

Otra de las perlas que suelen soltar los rauleros es que su querido dios es poco menos que Eau de Real Madrid, la esencia del Madrid, el summum de las cualidades y valores madridistas. Esto es una teoría absurda pero aquí van algunos de los datos que nos demuestran que Raúl tiene muy poco de esencia y valores del Madridismo.

1) Raúl Gonzalez proviene de la cantera del Atletico de Madrid, si, es duro aceptar semejante mancha pero así es, su padre lo llevó allí para formarse como futbolista y como persona (lo cual quizás explique muchas cosas) y permaneció dos temporadas,d e los 13 a los 15 años, sólo se marcharía al Real Madrid después de que Jesús Gil disolviera las categorías inferiores.


2)El señor Gónzalez no ha estado dispuesto a perdonar un euro de su contrato cuando se le ha sugerido su marcha, por el contrario, ha exigido hasta el último centimo, como podemos ver en este artículo publicado en Marca en 2007.
-----------------------------------------
Por JOSÉ VICENTE HERNÁEZ, diario Marca. El Real Madrid ya sabe que Raúl no quiere irse. El Real Madrid pensaba decirle en junio a Raúl que se buscara equipo. Y pensaba decírselo con toda la delicadeza del mundo, en la certeza de que el capitán lo iba a entender perfectamente. Tal es así, que muchos daban ya por hecho que Raul sería una de las bajas en la plantilla al finalizar la temporada. Pocos iban a ser los que se llevaran las manos a la cabeza, dado su bajo rendimiento en éste y en los últimos años. En el club blanco, se tiene seguridad de que, de no ser por el cariño que le tiene Capello, Raul habría jugado muy pocos partidos esta temporada. Vaya usted a saber. También se dijo en la etapa de Luxe como entrenador que no iba a comenzar la Liga de titular y luego fué incapaz de dejarlo en el banquillo. Hasta el momento, sólo Aragonés se ha atrevido a dar el paso adelante. Cuenta la leyenda que Florentino tampoco lo quería. Y a mí me cuesta creerlo porque le amplió el contrato con tal generosidad que desde entonces no ha habido ni habrá jugador mejor pagado en la plantilla. Y dudo que en el mundo. Nadie ha llegado a cobrar más que el. Ni Figo, ni Zidane ni Beckham. Hace 3 años lo quiso fichar el Chelsea. Ahora pocos lo quieren fichar. Es normal. A todos les asusta su edad y su nómina. Total, que el Madrid ha desistido de hablar con él para invitarle a marcharse. ¿Saben por qué? Porque en el club ya se conoce la respuesta. Raúl ha dicho en varias ocasiones que no quería ser un estorbo para el Madrid y que lo dejaría en cuanto se lo pidiesen. Una verdad a medias. Se iría, en efecto, pero si le pagasen los 3 años que le quedan de contrato. En total, seis mil millones de pesetas. Eso no hay economía ni cuerpo que lo aguante.
-------------------------------------------------

Por el contrario jugadores como Zidane renunciaron a un año de contrato por saberse lejos del nivel requerido para jugar en un club que aspirase a ser el mejor equipo del mundo, y un joven como Granero ha renunciado a 800.000 euros por fichar por el Madrid, esto si que es ejemplo de amor a los colores, o al menos respeto.

3) El Madridismo aparte de darlo todo con el club exige una presencia y saber estar fuera de él, lo que incluye cumplir con una serie de obligaciones como representante del club, bien, pues Raúl pasa de estas cosas, y es que el Comité Olímpico Internacional visitó Madrid para evaluar las instalaciones, siendo una de ellas el estadio de la Peineta, los Capitanes del Atlético hicieron acto de presencia como buenos anfitriones, posteriormente la delegación visitaría el Santiago Bernabeu, ¿Y a quien no sabeis quien dio plantón? Exacto, Raúl Gónzalez, en este caso acompañado en su desplante por los otros capitanes, Guti, Salgado y Casillas, una vez más Raúl dando ejemplo.

4) El señor Gónzalez estuvo dispuesto a no celebrar un título de Liga y no ofrecérselo a las autoridades ni a la afición, por una bufanda, unos fichajes o lo que fuera que en todo caso no era otra cosa que sus intereses particulares.

¿Este personaje es la esencia del Madrid? ¿La encarnación de los valores del Madridismo? Un tio que proviene de la cantera del eterno rival de la capital (esto es lo de menos), que no está dispuesto a perdonar un euro tras 15 años a 6 millones de euros limpios por temporada, que no cumple con su papel de representante de la institución y se muestra dispuesto a no celebrar un título con la afición ni ante las autoridades por no poner una bufanda, ¿Este tio es la esencia y encarnación de los valores del Madridismo?
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1792Mensaje

javier galiz escribió:
amieiro escribió:Y tu eres el que llama pretenciosos a los demás??? :lol: :lol: :lol: y vas de divo literario cual Sánchez Dragó :lol: No sé que cojones haces en un foro de fútbol con tu enorme sabiduría literaria...esto no es cultura, es fútbol vuecencia, aqui, como que andas un poco perdido, o es que eres tonto de los cojones, muy probable :mrgreen:

Lo siento pero ese libro te pega más a ti, yo, sobre fútbol ya me pasé estudiando muchos años para dedicarme a lo que hago ahora, y sigo estudiando por la cuenta que me trae...

Yo no te voy a recomendar un libro, mejor te recomiendo unas webs:

http://www.superatucomplejodeinferioridad.com

http://www.enbuscadeunapersonalidadmien ... granos.com

No hay de que dragó ;)
Hombre,tampoco te lo tomes tan a la tremenda.Si total yo de esto apenas entiendo,pero me divierto mucho haciendo entrar al trapo a faros de la cultura como tu.Por cierto¿Sanchez Drago no fue un centrocampista del Madrid que tenia barba?.Noooo! perdona, ese era Sanchez Barrios.Es que me disperso,tengo que entrar ahora en un foro de astrofísica.(Tampoco se de eso, pero muchos están de acuerdo con mis peregrinas teorías y otros tantos me tachan de ignorante)En fin es mi sino.Gracias por corregirme pozo de ciencia.
Yo de cultura sé lo justo para saber donde se encuentra un idiota, y por lo que veo anda uno por aquí cerca :lol:

Tanto, como la proporción de estupidez residente en la actitud de ir presumiendo de cultura literaria en contraposición con el conocimiento futbolístico en un foro de fútbol... Si tan culto eres, demuéstralo en un foro que se adapte a tus cualidades, y a tus conocimientos, que aquí venimos a hablar con más o menos conocimientos pero de fútbol, y no a dárnoslas de pijo cultivado en las grandes artes reservadas para unos pocos (como tú) ... Claro que la verdadera realidad, es que, ni aquí entiendes de fútbol, ni en un foro de cultureta pasarías de saber presentarte y nada más, con lo cual eso de que "te dispersas" cobra todo su sentido...

Me alegra que te divierta andar vacilando a la gente por los foros, cual payaso cibernético, aunque en este caso el vacilado acabes siendo tu... tampoco pasa nada, es cuestión de que reduzcas otro poquito más el sentido del ridículo cada vez que te contesto y ya está :lol: :lol:

Me tomo la libertad de recomendarte otra web, que ésta te va más al pelo, telojuro de verdá por la cobertura de mi móooovil...

http://equisequis.spaces.live.com/blog/ ... 1094.entry
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1793Mensaje

¿Veis? esto es lo que se consigue con alargar carreras en declive basándose en idolatrias personificadas.

El tema Raúl divide al Madridismo, pero yo vuelvo a preguntar a los fanáticos del 7, a los que aplauden la labor de la Corte del Faraón... ¿por que creeis que tantísimos madridistas criticamos la titularidad de Raúl? ¿le tenemos mania? ?asuntos personales?. Muchos hemos sido fans del capitán y ahora nos vemos hartos de una titularidad impertérrita.

Podemos estar de acuerdo que Raúl el año pasado podía disputar la titularidad, Van Gol se lesionó, Van der Vart no rindió (o le colocaron de mediocentro y no en su puesto donde si mas menos empezó bien) y quedaban Higauin y Raúl para disputarse los dos puestos, hasta que vino Huntelaar que comenzó con gran efectividad. Bien aquí la discusión se sostiene en el gusto, los que prefieren al argentino y los que prefieren al español. Los números no engañan, Huntelaar e Higuain fueron superiores en relación goles y asistencias / minutos jugados al 7. Pero Raúl aplaude mejor a sus compis... :roll: .

Ahora llegan Benzema, teníamos a Negredo, sigue Higuain y Robben que parece en estado de gracia, aparece Granero, en fin, es el equipo de Kaká y CR9, es un nuevo Madrid y la calidad ha subido un 200%. Se quiere jugar a otra cosa, no a atacar a lo Vikingo sin estrategia, a morir a lo kamikaze, se quiere dominar, atacar con estilo, con toque, rápido y constante. En estas Raúl sólo puede ser un complemento para ciertos momentos, pero dificilmente una pieza imprescindible como quieren hacernos creer, como temo, desde muchos sitios, intentarán IMPONER.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1794Mensaje

Yo lo que creo, Raúl tejió una imagen y un entorno social implacable, y sus frutos está dando, aunque, y como dice Rulo, no se acerquen a la realidad y haya muchos detalles que si analizásemos con propiedad y no con lo que venden los medios y su entorno serían un tanto diferentes...


El problema, es que, hay gente que no se da cuenta del trato a favor sin fisuras que ha tenido Raúl, jugando bien o mal, aunque sea medio año, Raúl ha sido titular y no se ha tenido en cuenta... 5 goles en liga en el 2005, 7 en el 2006... y un clarísimo bajón en su aspecto físico y en el rendimiento global del juego... y siguió ahí... a Higuaín no le perdonan que desaparezca un partido... y así es difícil que el chaval progrese o se pueda justificar...

Los Higuaín, Owen, Huntelaar etc... no han dispuesto de ese beneplácito y con un par de partidos sin aparecer se han ido al banquillo en el mejor de los casos, pues, la mayoría se ha ido hasta del equipo...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1795Mensaje

me gustaria ver oi el once de pellegrini en el bernabeu...creo k se cagara y sacara a raul
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1796Mensaje

Raúl es un poco símbolo de lo que gusta en el Bernabeu, un tio que se ha hecho grande a base de garra, lucha y fuerza. Nunca tuvo la calidad técnica de otros que pasaron por aquí, pero lo igualó con su coraje. En eso está parte del secreto, por ejemplo yo tengo el caso de mi Padre, acérrimo raulista que cuando le dices "papá, ya tiene que empezar a pensar en jubilarse", me salta con su oportunismo y que si nadie le pone mas testiculina en el cesped que él. Pronto me dirá que "igualito que el Ronaldo ese que es una diva". Esa pelea constante del capitán es innegable, y es absurdo pensar que Raúl dirá "estoy acabado,me rindo·" por que no va con su espíritu. Lo que tiene que pasar es que TODOS, desde directiva, entrenador, medios y afición ayuden a pasar el tránsito dignamente. Mientras nos peleemos pidiendo por oposición automática que Raúl es eterno, poco ayudamos.

En el trofeo Bernabeu imagino saldrá de titular. Hasta puedo entenderlo.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1797Mensaje

zam escribió:Raúl es un poco símbolo de lo que gusta en el Bernabeu, un tio que se ha hecho grande a base de garra, lucha y fuerza. Nunca tuvo la calidad técnica de otros que pasaron por aquí, pero lo igualó con su coraje. En eso está parte del secreto, por ejemplo yo tengo el caso de mi Padre, acérrimo raulista que cuando le dices "papá, ya tiene que empezar a pensar en jubilarse", me salta con su oportunismo y que si nadie le pone mas testiculina en el cesped que él. Pronto me dirá que "igualito que el Ronaldo ese que es una diva". Esa pelea constante del capitán es innegable, y es absurdo pensar que Raúl dirá "estoy acabado,me rindo·" por que no va con su espíritu. Lo que tiene que pasar es que TODOS, desde directiva, entrenador, medios y afición ayuden a pasar el tránsito dignamente. Mientras nos peleemos pidiendo por oposición automática que Raúl es eterno, poco ayudamos.

En el trofeo Bernabeu imagino saldrá de titular. Hasta puedo entenderlo.
También parece que Michel Salgado va a estar en el Bernabéu. Para recibir el homenaje que este hombre -al que en mi casa con humor siempre hemos llamado "la vieja Salgado" :)- de verdad se merece. Gallego, pero madridista como el que más. Y un profesional digno de haber vestido esta camiseta.

Eso sí, la imagen va a ser curiosa. Y es que Raúl va camino de "enterrar" a todos sus compañeros. :|
Borrar usuario 4146

#1798Mensaje

Otro gol más del que se ha ganado la titularidad =D>
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1799Mensaje

hal2814 escribió:Otro gol más del que se ha ganado la titularidad =D>
pero de verdad pensais que ha jugado bien????? si no ha hecho nada en todo el partido no a tocado y lo que a tocado mal 2 pases en toda la primera parte y 2 cortados y 0 chutes
en la segunda mas de lo mismo nada de nada le a quitado un gol a kaka poniendose en medio de un chutazo que iba a gol y luego Raul titular?? si Raul no ha hecho nada a sido un gol de potrero... nada en todo el partido y luego un corner y mañana sera el mejor del partido y abra metido un golazo... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1800Mensaje

k pena...
Responder