Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#401Mensaje

Da igual si en un año el jugador sera nuestro y se kedaran con las ganas.. xDDD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#402Mensaje

hitzeko escribió:Al Madrid parece que le gusta perder dinero. 15 'kilos' por su traspaso y recompra de 17... Ya que había clubes que ofrecían entre 18 y 20 millones, y que el Sevilla sólo daba 15, se podría haber negociado una recompra mucho más baja.

De todas formas, si metemos opción de recompra, ¿Por qué no nos lo quedamos ahora?. Me parece la mayor tontería del mundo volver a pagar 17 millones el año que viene o al de dos por un jugador que es nuestro y que este año no se queda por mantener a tíos de 30 y pico años.
Hablamos de que con las fichas de delanteros como Ruud o Raúl ganaban más de los 15 del traspaso de Negredo, y hablamos de que el año que viene no habría que invertir otros 17 para ese puesto. Pero aquí se ve les gusta tirar dinero.
No confundamos señorío con ser tontos, que a otros se les ha dado la patada incluso perdiendo dinero. Todo al revés.
Había clubes que ofrecían algo más, como el Zenit y el Hull City, pero me parece muy bien que se trate con respeto a un 'semicanterano' y ya que, por ahora, no se le deja triunfar en su club, al menos, si lo venden, pueda elegir. Y, por razones obvias, ha preferido irse a Sevilla, antes que a otro sitio.
Si no se queda Negredo es porque no hay sitio para todos y, además, podría interrumpir su progresión. A mí me hubiese gustado que siguiese y que se fuese alguno que tiene mucho menos porvenir y cobra mucho más. Pero todos sabemos que, por muchas razones, algunas de ellas muy respetables, no puede ser.

Y siempre se puede negociar mejor, aunque no creo que se haya hecho tan mal porque el que estaba enfrente es Del Nido que todos sabemos como es, y ha tenido que pagar la mayor cantidad jamás pagada por su club. En cuanto a la recompra, como nadie te obliga a comprarlo, es el Madrid quien tiene la sartén por el mango: si fracasa se lo queda el Sevilla y si, por ejemplo, queda pichichi y va al Mundial con la roja, se pagan 2 millones y otra vez para casa. Y si esto sucediese, su valor real sería mucho mayor.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#403Mensaje

¿Y nadie ha pensado que el propio jugador pueda hartarse de que el Real Madrid le utilice tantas veces como mercancia, caprichosamente y todo por mantener a jugadores que, como llevan muchos años y no se atreven a darles puerta, y sea Negredo el que diga que no quiere venir otra vez?
Es obvio que la voluntad del jugador parece que dirá lo contrario, pero hasta ahora todo el mundo ha dado por bueno que Álvaro está dispuesto a lo que le diga el club.
A mí me parece que se le ha tratado injustamente, viene del Almería, donde ha demostrado su eficacia goleadora de una manera más que notable y se le vuelve a dar esquinazo con la estúpida excusa de su progresión, entonces, por esa regla de 3 deberían de ceder a Benzema, que se ha pagado por él 35 millones de € y viene con el cartel de promesa.
Borrar usuario 4146

#404Mensaje

Salman_Cine escribió:¿Y nadie ha pensado que el propio jugador pueda hartarse de que el Real Madrid le utilice tantas veces como mercancia, caprichosamente y todo por mantener a jugadores que, como llevan muchos años y no se atreven a darles puerta, y sea Negredo el que diga que no quiere venir otra vez?
Es obvio que la voluntad del jugador parece que dirá lo contrario, pero hasta ahora todo el mundo ha dado por bueno que Álvaro está dispuesto a lo que le diga el club.
A mí me parece que se le ha tratado injustamente, viene del Almería, donde ha demostrado su eficacia goleadora de una manera más que notable y se le vuelve a dar esquinazo con la estúpida excusa de su progresión, entonces, por esa regla de 3 deberían de ceder a Benzema, que se ha pagado por él 35 millones de € y viene con el cartel de promesa.

Negredo es un jugador que desde antes de llegar al Castilla ya mostraba su querer blanco, su idolatración por Hugo Sanchez cuando fue jugador del Madrid y creo que seria un referente siendo el sustituo de Raul...


... pero tienes toda la razón, y él la tendría de ya no querer regresar aqui si después de ser el goleador de la filial cuando estuvo no se conto con él, despues de anotar 19 goles con el Almeria y no solo eso si no ponerla en el mapa de la liga al dejarla en posición 11 no se cuenta con él. Ahora con el Sevilla tiene la posibilidad real de ser pichihi y de ganar un titulo ganandose la convocatoria al mundial. Todos damos por hecho de que el jugador va a querer regresar pero talvez encuentre otro club de nivel mundial donde los directivos lo aprecien más que Valdano y compañia.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

A Negredo se le vende al Sevilla para que tenga los minutos que aquí no va a poder tener...es decir, para no cortar su progresión; allí en Sevilla seguirá creciendo y dentro de 1 ó 2 años le veremos aquí de nuevo.

La operación es buena porque lo vendes por 15 millones y lo recompras por 17; es decir la recompra cuesta sólo 2 kilos que es más o menos lo que te ahorras en el sueldo que iba a ganar Negredo si hubiera seguido aquí.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#406Mensaje

Lo veo perfecto ... auque eso es aprovexarse del sevilla XD es el fixaje mas caro del sevilla y encima es como si le endosaramos el trabajo para poder mejorarlo XD cuando sea muy bueno para el madrid XD
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#407Mensaje

Hola a todos, soy nuevo en el foro, venía leyendo pero me ha picado este tema y me he decidido registrar y opinar.

Me parece un buen movimiento, tenemos a Álvaro Negredo como jugador, que puede llegar a ser internacional, meterse en la élite de delanteros de Europa o que puede mantenerse o bajar un poco su nivel y quedarse en buen delantero de primera división.

Esta temporada, en la plantilla no hay hueco, y el chico tiene buen cartel, lo significa que con su venta te aseguras por lo menos los 14-15 millones que paga el Sevilla. Tienes ya tu dinero del buen cartel de hoy Negredo.

- Que pasa si el chico se sale en sevilla, se sube a meter a mas de 20 goles, mete sus 4 en Champions y responde en las grandres citas, pues que no te importaría invertir 17 millones y devolverle al sevilla los 14 y pagar tu 3 ¿no?

- Y si el chico solo mete 6 goles, y se arruga... que su bajada de cotización no te afecta y tu ya lo has vendido por una cantidad interesante.

Es buen movimiento, envias al chico a un club escala como el Sevilla, el salto del Almería al Madrid te puede quedar un poco grande, y los jugadores que triunfan en el Sevilla, los ficha el Madrid, el Barcelona, la Juventus, el Milán... y no les suelen salir mal.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#408Mensaje

Esperamos que siga con su progresion el chico
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#409Mensaje

Joselito escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, venía leyendo pero me ha picado este tema y me he decidido registrar y opinar.

Me parece un buen movimiento, tenemos a Álvaro Negredo como jugador, que puede llegar a ser internacional, meterse en la élite de delanteros de Europa o que puede mantenerse o bajar un poco su nivel y quedarse en buen delantero de primera división.

Esta temporada, en la plantilla no hay hueco, y el chico tiene buen cartel, lo significa que con su venta te aseguras por lo menos los 14-15 millones que paga el Sevilla. Tienes ya tu dinero del buen cartel de hoy Negredo.

- Que pasa si el chico se sale en sevilla, se sube a meter a mas de 20 goles, mete sus 4 en Champions y responde en las grandres citas, pues que no te importaría invertir 17 millones y devolverle al sevilla los 14 y pagar tu 3 ¿no?

- Y si el chico solo mete 6 goles, y se arruga... que su bajada de cotización no te afecta y tu ya lo has vendido por una cantidad interesante.

Es buen movimiento, envias al chico a un club escala como el Sevilla, el salto del Almería al Madrid te puede quedar un poco grande, y los jugadores que triunfan en el Sevilla, los ficha el Madrid, el Barcelona, la Juventus, el Milán... y no les suelen salir mal.
Nono, si pasa eso se lo repesca igual porque es Español y canterano del Rayo y se echa a Higuain, como debe ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#410Mensaje

Segun AS, la temporada que viene, vuelven Negredo y Parejo

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#411Mensaje

David_RM escribió:Segun AS, la temporada que viene, vuelven Negredo y Parejo

=D> =D> =D>
Gran noticia, nose vosotros pero a mi me ilusiona mas esto que por ejemplo el posible fichaje de Cesc
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#412Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Segun AS, la temporada que viene, vuelven Negredo y Parejo

=D> =D> =D>
Gran noticia, nose vosotros pero a mi me ilusiona mas esto que por ejemplo el posible fichaje de Cesc
Cambia Cesc por Ribery y +1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

Por De la Red :( y Van Gol. Tiene sentido. Negredo es un buen delantero; a Parejo que tiene mucha calidad creo que todavia le falta un punto.

De todas formas tampoco nos pasemos, Cesc le da como mil millones de vueltas a Parejo, no digo que en el futuro Dani sea un gran jugador, pero Fabregas es de lo mejorcito de la Premier.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#414Mensaje

DelBosque escribió:Por De la Red :( y Van Gol. Tiene sentido. Negredo es un buen delantero; a Parejo que tiene mucha calidad creo que todavia le falta un punto.

De todas formas tampoco nos pasemos, Cesc le da como mil millones de vueltas a Parejo, no digo que en el futuro Dani sea un gran jugador, pero Fabregas es de lo mejorcito de la Premier.
Si, tiene toda la pinta de que es por Ruben, lastima.

El fichaje de Parejo es un fichaje de futuro y para rotar mas que nada. Yo creo que llegara a ser muy bueno.

En cuanto a Negredo, ojala disfrute de este año, yo ya dije el año pasado que para mi era mejor que Villa, asi que lo veo perfecto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#415Mensaje

Negredo el proximo año será el delantero centro del RM...ya que Vangol se marchará..., espero que este año haga una buena temporada en el Sevilla y meta muchos goles, ami me gusta pero este año lo tenia dificil y la mejor opcion era la que sea exo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#416Mensaje

El caso de Parejo y Negredo es distinto. Parejo lo tenia crudo teniendo a tanta gente delante y es muy joven, no ha catado la primera y aunque tiene una gran vision de juego le falta mucho para hacerse, tiene que ser más rápido, tener más presencia. Las nociones las maneja perfectamente, siempre se ofrece y está en las ayudas y no da un pase sin criterio. Su vuelta el año próximo será por Gago, a Ruben por desgracia lo hemos perdido para el fútbol. PAra mi ofrece YA mucho más que el argentino, pero como digo, tiene que hacerse.

Negredo era otra cosa, venía de ser un gran goleador en un equipo de medio pelo y era el UNICO 9 fijo que había con Van Nistelrooy, todos los demas son mas 2º delantero. Era evidente que arriesgar con VanGol era muy arriesgado y se ha demostrado. Negredo debe volver como el 9 del Madrid que tendra que priorizar gastos en puestos mas necesitados.

Por cierto no vi este comentario de Marado:
Marado escribió:
Joselito escribió:
- Y si el chico solo mete 6 goles, y se arruga... que su bajada de cotización no te afecta y tu ya lo has vendido por una cantidad interesante.

Es buen movimiento, envias al chico a un club escala como el Sevilla, el salto del Almería al Madrid te puede quedar un poco grande, y los jugadores que triunfan en el Sevilla, los ficha el Madrid, el Barcelona, la Juventus, el Milán... y no les suelen salir mal.
Nono, si pasa eso se lo repesca igual porque es Español y canterano del Rayo y se echa a Higuain, como debe ser.
Vaya, pues precisamente aquí se da el caso contrario, teniamos a Filippe, Soldado, Negredo, Granero, De la Red, Mata... pero preferimos que se vayan cedidos o perdidos por ahi y fichar a cualquiera que medio destaque en el extranjero como Marcelo,Gago o Higuain, que sinceramente, no creo que merecieran mas oportunidades que unos chicos del Castilla que lo estaban bordando. Ahí si me decepcionó el Madrid.

Ahora hablando del futuro NO CREO que Higuain y Negredo se tengan que disputar el puesto, son jovenes y de buen futuro, como Benzema, de este trio debe salir el juego ofensivo del Madrid de la proxima y siguientes temporadas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#417Mensaje

A lo ultimo que dices Zam, yo creo que Negredo va a quedarse mucho tiempo en el Madrid.

Con Higuain y Benzema tengo dudas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#418Mensaje

Yo no sé lo que durará o no, pero es la mayor tontería pagar el año que viene 17 'kilos', más lo que costó repescarle este año, porque no han tenido la valentía de quedarse con él este año y echar a otros como Ruud o Raúl.

Es algo que aventurábamos ya en verano... en el Real incluso habría tenido la misma o menos competencia que en el Sevilla con Kanouté y Fabiano. Higuaín, Negredo y Benzemá eran las opciones. Pero no, aquí nos gusta mucho tirar el dinero y machacar jugadores jóvenes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé lo que durará o no, pero es la mayor tontería pagar el año que viene 17 'kilos', más lo que costó repescarle este año, porque no han tenido la valentía de quedarse con él este año y echar a otros como Ruud o Raúl.

Es algo que aventurábamos ya en verano... en el Real incluso habría tenido la misma o menos competencia que en el Sevilla con Kanouté y Fabiano. Higuaín, Negredo y Benzemá eran las opciones. Pero no, aquí nos gusta mucho tirar el dinero y machacar jugadores jóvenes.
Exactisimo. Ya dijimos que éste año se iba a quedar el proyecto en la mitad por mantener a jugadores en declive y dejar ir a otros válidos. Esperemos que el año que viene se confrme de una vez la transición, aunque no lo veo claro, no...
Borrar usuario 4146

#420Mensaje

David_RM escribió:A lo ultimo que dices Zam, yo creo que Negredo va a quedarse mucho tiempo en el Madrid.

Con Higuain y Benzema tengo dudas...
+1

Creo incluso que este es el ultimo año de Higuain en el Madrid.

Con Negredo no me cabe duda que se volverá en el nuero ariete del Madrid por muchos años, y con Benzema si no hace algo importante en sus dos primeros años creo que la paciencia será muy poca para él.
Responder