C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#1Mensaje

Me estoi decidiendo desde hace dias si poner o CANAL + LIGA o GOLTV. En gol televesion dan toda la champions pero dicen que el Madrid lo retransmitiran siempre en abierto ya sea por autonomicas o la primera. Y canal plus mas liga trae toda la copa y los partidos del plus pero es PPV y no tiene la champios. El otro problema es el precio CANAL+LIGa te lo instalan gratis y son 15 euros mensuales en cambio GOLTV son 30 euros la tarjeta CAM y tambien son 15 al mes. Bueno que a ver si me podeis ayudar a elegir el que mejor me convenga para ver el Madrid. ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

La tarjeta CAM de TDT Premium ya está a la venta? donde?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Z-Dog escribió:Me estoi decidiendo desde hace dias si poner o CANAL + LIGA o GOLTV. En gol televesion dan toda la champions pero dicen que el Madrid lo retransmitiran siempre en abierto ya sea por autonomicas o la primera. Y canal plus mas liga trae toda la copa y los partidos del plus pero es PPV y no tiene la champios. El otro problema es el precio CANAL+LIGa te lo instalan gratis y son 15 euros mensuales en cambio GOLTV son 30 euros la tarjeta CAM y tambien son 15 al mes. Bueno que a ver si me podeis ayudar a elegir el que mejor me convenga para ver el Madrid. ;)
Pues colega yo no te puedo ayudar porque ando con la misma duda que tú....aún no me he decidido.Lo que si que me gustaría saber es como pregunta THenesor, si la tarjeta esa ya está a la venta, porque sino veo que el partido contra el Depor lo voy a tener que ir a ver a un bar....Si alguien puede aportar algo mas de información a este tema, que nos ayude...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Tengo entendido que estarán a la venta en las grandes superficies como lo son MediaMarkt, Alcampo, Carrefour, Hipercor, El Corte Inglés... Pero desconozco si ya están a la venta, creo que no. Porque yo trabajo en un centro comercial donde hay un Carrefour, y creo que ya me habria enterado. Puede ser que a Canarias llegue mas tarde, será eso...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Quiere esto decir q tanto barça como madrid para ver todos sus partidos hay q abonarse a 2 plataformas distintas....gol tv y d+???

corregirme si me equivoco
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

jb11 escribió:Quiere esto decir q tanto barça como madrid para ver todos sus partidos hay q abonarse a 2 plataformas distintas....gol tv y d+???

corregirme si me equivoco
En Canal+Liga y en GolTv siempre van a emitir el mismo partido.

Todos no, siempre será emitido dos partidos por jornada y 1 siempre del Real Madrid o del Barça, el que no se emite por GolTv o Canal+Liga, será emito o abierto, o por PPV o Canal+.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 23&start=0
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

yo me decidido por canal + liga, por la champions, y sobretodo porque prefiero lo seguro a lo nuevo...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Bueno entonces con el Digital + de toda la vida que pasa¿?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#9Mensaje

Llevo como 8/9 años viendo los partidos de la liga por Digital+, Gol TV vendra bien para los que tengan TDT.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

mirate esto que tal vez te interese

http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/ ... 45266.html
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

1º en la primera jornada los que se vayan a abonar a gol tv se perderan los partidos ya que todavia no se han puesto a la venta las tarjetas ni descodificadores.
yo soy abonado de digital+ y me abonado a canal+liga, por tener canal+ donde retransmitiran 8 partidos del real, al igual que la sexta, el reparto de partidos del real madrid y barcelona es el siguiente:
-19 en canal+liga o GOL tv
-8 en canal +
-8 en la sexta
-3 en PPV
ESO CONRESPECTO A LA LIGA,
la copa del rey sera ofrecida por digital plus
la champions en TVE y AUTONOMICAS y gol tv aunque algunos medios dicen que el real siempre sera en abierto, mi informacion dice que en la liguilla, el real puede ser ofrecido en gol tv 1 o 2 veces.
¿que prefieres?
ir al bar para 2 partidos de champions en gol tv
o
ir al bar para 8 partidos de liga en el plus los domingos
yo veo mas conveniente la opcion d digital plus,ademas de poder ver el futbol en alta definicion si posees un Yplus.

aqui lo importante es visitar lo menos posible el bar, y no moverte de tu salon para ver futbol, y en eso gana digital plus a gol tv.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Los 8 partidos que echen en canal + no se veran por Gol tv...Yo he apostado por lo seguro, ya era abonado de Digital + y he contratado Canal + Liga. Asi me aseguro ver los partidos de PPV del Madrid, los del PLus y del Canal + Liga.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

el único problema de canal+liga es que no tiene los derechos de la champions.....como le de a goltv por echar algún partido del Madrid(que no se como andará el reparto de derechos con TVE y las autonómicas,que son los otros propietarios)pues si tienes canal+liga, te los pierdes.....yo sigo dudando qué hacer.
rafa_madridista

#14Mensaje

pero por ejemplo gol tv da la champions y canal plus futbol nose...me han dixo k no,pero se k ocurrira
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#15Mensaje

(La FORTA son las autonómicas)
Imagen

Gol Tv, aparte de con la TDT de pago (decodificador y targeta), también está en los pricncipales operadores de cable (por ejemplo, ONO).
Canal + Liga NO emite ningun partido de champions, ni ningun canal de Digital +. Se ven por la primera los martes, los miércoles por las autonómicas y los demás partidos por Gol TV. Canal + Liga y Gol TV emiten los mismos partidos de liga y de 2ª A (ahora leo en el marca que en GOL TV son tres y en C+Liga, dos, pero creo que es especial de esta jornada). Además en Gol TV se emiten partidos de Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, etc, Vale 15€ al més. Y con el paquete de Canal +Liga viene 15 o 20 canales más, todo por 15 €, aunque creo que esos canales son los de la TDT o son canales basura xD. Puedes contratar SOLO ese paquete, sin necesidad de ningun otro, y se supone que la instalación es gratis (parabólica y decodificador).
Owen, no hace falta que te vayas al bar esta jornada, hasta el 1 se Septiembre Gol TV y Canal+Liga son gratis. Gol Tv emite en TDT en la frecuencia de Hogar 10.

Espero haber aclarado vuestras dudas XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

El Canal + no tiene la Champions?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#17Mensaje

Joaky escribió:El Canal + no tiene la Champions?
No, ni un partido. En C+Liga se ven partidos de UEFA.
Los martes se emite un partido en La primera (el que ellos quieran), y los miercoles, otro en las autonomicas (el que ellos quieran). Todos los demás por Gol TV.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

messi=dios escribió:
Joaky escribió:El Canal + no tiene la Champions?
No, ni un partido. En C+Liga se ven partidos de UEFA.
Los martes se emite un partido en La primera (el que ellos quieran), y los miercoles, otro en las autonomicas (el que ellos quieran). Todos los demás por Gol TV.
Pero entonces siempre el Real Madrid sera por TVE o Autonomicas? o puede que sea por Gol TV?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

messi=dios escribió:(La FORTA son las autonómicas)
Imagen

Gol Tv, aparte de con la TDT de pago (decodificador y targeta), también está en los pricncipales operadores de cable (por ejemplo, ONO).
Canal + Liga NO emite ningun partido de champions, ni ningun canal de Digital +. Se ven por la primera los martes, los miércoles por las autonómicas y los demás partidos por Gol TV. Canal + Liga y Gol TV emiten los mismos partidos de liga y de 2ª A (ahora leo en el marca que en GOL TV son tres y en C+Liga, dos, pero creo que es especial de esta jornada). Además en Gol TV se emiten partidos de Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, etc, Vale 15€ al més. Y con el paquete de Canal +Liga viene 15 o 20 canales más, todo por 15 €, aunque creo que esos canales son los de la TDT o son canales basura xD. Puedes contratar SOLO ese paquete, sin necesidad de ningun otro, y se supone que la instalación es gratis (parabólica y decodificador).
Owen, no hace falta que te vayas al bar esta jornada, hasta el 1 se Septiembre Gol TV y Canal+Liga son gratis. Gol Tv emite en TDT en la frecuencia de Hogar 10.

Espero haber aclarado vuestras dudas XD
Gracias Messi, pero sigo teniendo la duda.GolTv está emitiendo en abierto(la premier, la liga portuguesa y demás) pero la semana pasada cuando echaron previa de champions cortaron la señal en abierto y tengo la sensación de que van a hacer lo mismo con los partidos que den de la primera jornada(Madrid-Deportivo inclusive).

Respecto a la champions parece ser que goltv emitirá 2 partidos del Madrid y 2 del barça en toda la primera fase....en exclusiva.Partidos que si no estás abonado de alguna forma a este canal no podrás ver en ningún otro sitio.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#20Mensaje

Owen, esas son las dos únicas dudas que no se resolver xD
Supuestamente deberian verse de gratis los de esta jornada, pero a saber XD
Y lo de Champions si que es una incognita xD

Resumiendo, si tienes algun paquete de Digital +, lo mejor sera abonarse al paquete de C+Liga, aunque te pierdas un par de partidos de champions.
Y si no estas abonado a D+, ponte GOL TV, aunque es un engorro lo del decodificador. Yo voy a poner Gol TV, pero por ONO, paso de decodificadores xD
Responder