Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#79881Mensaje

sangremerengue10 escribió:
aepit escribió:sangremerengue1, agradecimiento le tengo a todo jugador que haya aportado algo, pero en el momento en el que el agradecimiento hay que demostrarlo de formas perjudiciales para el club pasa a ser fanatismo.

Agradecimiento le tenía a Casillas por ejemplo y no por ello me ibas a oir decir que tenía que seguir aqui, de echo le sobró, debió haberse ido antes, nos perjudicó en sus ultyimos tiempos por culpa de que algunos quisieron demostrar "agradecimiento", pero no somos una ONG.
pero casillas estaba acabado y ronaldo por 6 año seguido es goledor de la champions siendo la estrella del triplete de champions y que sus goles nos salvaron de varias eliminaciones estos años.
Ronaldo rinde 2 o 3 meses y lleva 2 temporadas seguidas mostrándolo, osea, que tienes a un tio que cobra 20, al que quieres renovar por 35 o 40, que es intocable del 11, que va a ir a peor lógicamente, que se rie en nuestra cara en cuanto le ponen un micro delante, que tiene que tirar todas las faltas aunque tenga un porcentaje de acierto bajo y todo para que rinda unos pocos partidos al año, lo de champions, y mientras, en los demás meses, la liga la perdemos.....claro que si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79882Mensaje

Nadie va a mejorar al mejor CR...es seguramente nuestro 2 mejor jugador de la historia. Pero por edad y si viene una buena oferta lo vendía. Esta temporada le costó pillar el ritmo y a veces me da la sensación que necesita más ocasiones de gol para marcar. Es la sensación que tengo.

Hoy lo que importa que el Madrid tiene un bloque de jugadores jóvenes y es la base del equipo. Incluso los Ramos, Kroos y algún que otro aún le queda años de fútbol.

Hay que fichar dos tíos de ataque, un 9 puro y uno que caiga en banda y con desborde. Un central y un lateral. Este verano hay que hacer un esfuerzo en fichajes.
aepit

#79883Mensaje

nettox, si tienes media neurona lo entiendes, si no, pues los siento por ti.
creo que todo el mundo pillo la ironía y a lo que me refería, porque no tiene mayor complicación.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#79884Mensaje

aepit escribió:
sangremerengue10 escribió:
aepit escribió:sangremerengue1, agradecimiento le tengo a todo jugador que haya aportado algo, pero en el momento en el que el agradecimiento hay que demostrarlo de formas perjudiciales para el club pasa a ser fanatismo.

Agradecimiento le tenía a Casillas por ejemplo y no por ello me ibas a oir decir que tenía que seguir aqui, de echo le sobró, debió haberse ido antes, nos perjudicó en sus ultyimos tiempos por culpa de que algunos quisieron demostrar "agradecimiento", pero no somos una ONG.
pero casillas estaba acabado y ronaldo por 6 año seguido es goledor de la champions siendo la estrella del triplete de champions y que sus goles nos salvaron de varias eliminaciones estos años.
Ronaldo rinde 2 o 3 meses y lleva 2 temporadas seguidas mostrándolo, osea, que tienes a un tio que cobra 20, al que quieres renovar por 35 o 40, que es intocable del 11, que va a ir a peor lógicamente, que se rie en nuestra cara en cuanto le ponen un micro delante, que tiene que tirar todas las faltas aunque tenga un porcentaje de acierto bajo y todo para que rinda unos pocos partidos al año, lo de champions, y mientras, en los demás meses, la liga la perdemos.....claro que si.
pero con solo esos 2 meses es suficiente para ayudarnos a ganar varias champions y en liga jugando poco no baja de 25 goles que mas quieren, osea en lugar de querer venderlo se deberiar buscar fichajes top que nos ayuden a ganar mas ligas asi de simple.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#79885Mensaje

aepit escribió:nettox, si tienes media neurona lo entiendes, si no, pues los siento por ti.
creo que todo el mundo pillo la ironía y a lo que me refería, porque no tiene mayor complicación.
No veo ninguna ironia en que tu llames terrorista a cr7, de hecho la definicion de ironia es decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender.

Llamar terrorista a alguien es otra cosa, alguien con media neurona sabe lo que es una ironia o insultar a alguien... :mrgreen:
aepit

#79886Mensaje

sangremerengue10 escribió:
aepit escribió:
sangremerengue10 escribió:
aepit escribió:sangremerengue1, agradecimiento le tengo a todo jugador que haya aportado algo, pero en el momento en el que el agradecimiento hay que demostrarlo de formas perjudiciales para el club pasa a ser fanatismo.

Agradecimiento le tenía a Casillas por ejemplo y no por ello me ibas a oir decir que tenía que seguir aqui, de echo le sobró, debió haberse ido antes, nos perjudicó en sus ultyimos tiempos por culpa de que algunos quisieron demostrar "agradecimiento", pero no somos una ONG.
pero casillas estaba acabado y ronaldo por 6 año seguido es goledor de la champions siendo la estrella del triplete de champions y que sus goles nos salvaron de varias eliminaciones estos años.
Ronaldo rinde 2 o 3 meses y lleva 2 temporadas seguidas mostrándolo, osea, que tienes a un tio que cobra 20, al que quieres renovar por 35 o 40, que es intocable del 11, que va a ir a peor lógicamente, que se rie en nuestra cara en cuanto le ponen un micro delante, que tiene que tirar todas las faltas aunque tenga un porcentaje de acierto bajo y todo para que rinda unos pocos partidos al año, lo de champions, y mientras, en los demás meses, la liga la perdemos.....claro que si.
pero con solo esos 2 meses es suficiente para ayudarnos a ganar varias champions y en liga jugando poco no baja de 25 goles que mas quieren, osea en lugar de querer venderlo se deberiar buscar fichajes top que nos ayuden a ganar mas ligas asi de simple.
pero es que no juega poco precisamente, rota, que no es poco en comparación a lo de hace unos años ,pero sigue siendo indiscutible, nadie va a tener huevos de sentarlo de forma seguida y dejarlo de suplente veterano, porque no es un jugador que encaje en el perfil de jugador veterano experimentado que aporte, más bien es un niño narcisista en el cuerpo de un hombre de 33 años.

Y no confundamos unas cosas con otras, a mi me parece aceptable que haya gente que quiera que siga, yo no discuto eso, aunque en mi caso lo vendía YA, pero renovarle otra vez, porque si y encima una vez más premiarle un comportamiento inadecuado es una cagada.
aepit

#79887Mensaje

nettox escribió:
aepit escribió:nettox, si tienes media neurona lo entiendes, si no, pues los siento por ti.
creo que todo el mundo pillo la ironía y a lo que me refería, porque no tiene mayor complicación.
No veo ninguna ironia en que tu llames terrorista a cr7, de hecho la definicion de ironia es decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender.

Llamar terrorista a alguien es otra cosa, alguien con media neurona sabe lo que es una ironia o insultar a alguien... :mrgreen:
esto es como desmontar un "chiste" sencillo para niños parte por parte para que alguien duro de mollera lo comprenda, si lo se usaba otra expresión para tu caso particular, pero como se que lo entendiste a la primera y que solo estás vacilando no lo haré.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#79888Mensaje

Yo le daba la carta de libertad para que se fuera a Portugal, China, Usa o algo así. Si quiere irse a un equipo de primer nivel pediría 180 kilos.

No merece seguir con nosotros, son muchas veces ya.

Lo siento por el, pero ya hace mucho que no está entre los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#79889Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo le daba la carta de libertad para que se fuera a Portugal, China, Usa o algo así. Si quiere irse a un equipo de primer nivel pediría 180 kilos.

No merece seguir con nosotros, son muchas veces ya.

Lo siento por el, pero ya hace mucho que no está entre los mejores del mundo.
Una mierda, que nos paguen que tenemos que remplazarles y eso cuesta pasta ajaja
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#79890Mensaje

sangremerengue10 escribió:
aepit escribió:
sangremerengue10 escribió:
aepit escribió:sangremerengue1, agradecimiento le tengo a todo jugador que haya aportado algo, pero en el momento en el que el agradecimiento hay que demostrarlo de formas perjudiciales para el club pasa a ser fanatismo.

Agradecimiento le tenía a Casillas por ejemplo y no por ello me ibas a oir decir que tenía que seguir aqui, de echo le sobró, debió haberse ido antes, nos perjudicó en sus ultyimos tiempos por culpa de que algunos quisieron demostrar "agradecimiento", pero no somos una ONG.
pero casillas estaba acabado y ronaldo por 6 año seguido es goledor de la champions siendo la estrella del triplete de champions y que sus goles nos salvaron de varias eliminaciones estos años.
Ronaldo rinde 2 o 3 meses y lleva 2 temporadas seguidas mostrándolo, osea, que tienes a un tio que cobra 20, al que quieres renovar por 35 o 40, que es intocable del 11, que va a ir a peor lógicamente, que se rie en nuestra cara en cuanto le ponen un micro delante, que tiene que tirar todas las faltas aunque tenga un porcentaje de acierto bajo y todo para que rinda unos pocos partidos al año, lo de champions, y mientras, en los demás meses, la liga la perdemos.....claro que si.
pero con solo esos 2 meses es suficiente para ayudarnos a ganar varias champions y en liga jugando poco no baja de 25 goles que mas quieren, osea en lugar de querer venderlo se deberiar buscar fichajes top que nos ayuden a ganar mas ligas asi de simple.
No te confundas, nadie salió diciendo que hay wue venderlo. ES ÉL QUIEN HA DICHO QUE SE VA. A ver si nos vamos enterando que no quiere jugar aquí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#79891Mensaje

Le renovamos, el año que viene renueva Messi y ya tenemos otra final de temporada de tristeza de este.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#79892Mensaje

perry escribió:Le renovamos, el año que viene renueva Messi y ya tenemos otra final de temporada de tristeza de este.
Estamos en la epoca de la dictadura de Messi y cr7, han ganado 8 de las ultimas 11 champions que se han jugado

Tu pones a cr7 o Messi en el bayern, psg, city, juve o atletico y automaticamente pasan a ser los grandes favoritos para ganar la champions
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#79893Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Le renovamos, el año que viene renueva Messi y ya tenemos otra final de temporada de tristeza de este.
Estamos en la epoca de la dictadura de Messi y cr7, han ganado 8 de las ultimas 11 champions que se han jugado

Tu pones a cr7 o Messi en el bayern, psg, city, juve o atletico y automaticamente pasan a ser los grandes favoritos para ganar la champions
Si, porque el resto del equipo que tenemos sin Cr jugaría en regional.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#79894Mensaje

Creo que al ver la chilena de Bale y como nos dió la decimotercera le entraron los celos y la rabia de no haber hecho nada en la final
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#79895Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Le renovamos, el año que viene renueva Messi y ya tenemos otra final de temporada de tristeza de este.
Estamos en la epoca de la dictadura de Messi y cr7, han ganado 8 de las ultimas 11 champions que se han jugado

Tu pones a cr7 o Messi en el bayern, psg, city, juve o atletico y automaticamente pasan a ser los grandes favoritos para ganar la champions
Si, porque el resto del equipo que tenemos sin Cr jugaría en regional.

No, pero tanto cr7 como Messi son los que dan el salto de calidad final al madrid y farsa... y les diferencia del bayern por ejemplo...

el bayern ha tenido equipazos estos 10 años con jugadores como neuer, lahm,kimmich boateng, hummels, alaba, kroos, schwensteiger, vidal, thiago, robben, muller, ribery o lewandowski y solo ha podido levantar una champions...

Seguramente con CR7 o Messi hubieran levantado 3 o 4 minimo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#79896Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Le renovamos, el año que viene renueva Messi y ya tenemos otra final de temporada de tristeza de este.
Estamos en la epoca de la dictadura de Messi y cr7, han ganado 8 de las ultimas 11 champions que se han jugado

Tu pones a cr7 o Messi en el bayern, psg, city, juve o atletico y automaticamente pasan a ser los grandes favoritos para ganar la champions
Si, porque el resto del equipo que tenemos sin Cr jugaría en regional.

No, pero tanto cr7 como Messi son los que dan el salto de calidad final al madrid y farsa... y les diferencia del bayern por ejemplo...

el bayern ha tenido equipazos estos 10 años con jugadores como neuer, lahm,kimmich boateng, hummels, alaba, kroos, schwensteiger, vidal, thiago, robben, muller, ribery o lewandowski y solo ha podido levantar una champions...

Seguramente con CR7 o Messi hubieran levantado 3 o 4 minimo
Nettox, seamos serios, Messi hace jugar al Barsa, el juego pasa por el, Cr finaliza las jugadas, Bale jugando ratitos por ejemplo te ha marcado 21 goles en la temporada... no compraremos a otro Cr pero me da igual que no meta un solo jugador 50 si mete 30 y el de al lado 20 y no 5 como tenemos ahora.

Cr se va a tener que ir este, el que viene o el siguiente, en este podemos sacar pasta, en el que viene sacaremos menos y en la siguiente probablemente tengamos que pagar como con Casillas para que se vaya.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#79897Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Le renovamos, el año que viene renueva Messi y ya tenemos otra final de temporada de tristeza de este.
Estamos en la epoca de la dictadura de Messi y cr7, han ganado 8 de las ultimas 11 champions que se han jugado

Tu pones a cr7 o Messi en el bayern, psg, city, juve o atletico y automaticamente pasan a ser los grandes favoritos para ganar la champions
Si, porque el resto del equipo que tenemos sin Cr jugaría en regional.

No, pero tanto cr7 como Messi son los que dan el salto de calidad final al madrid y farsa... y les diferencia del bayern por ejemplo...

el bayern ha tenido equipazos estos 10 años con jugadores como neuer, lahm,kimmich boateng, hummels, alaba, kroos, schwensteiger, vidal, thiago, robben, muller, ribery o lewandowski y solo ha podido levantar una champions...

Seguramente con CR7 o Messi hubieran levantado 3 o 4 minimo
Nettox, seamos serios, Messi hace jugar al Barsa, el juego pasa por el, Cr finaliza las jugadas, Bale jugando ratitos por ejemplo te ha marcado 21 goles en la temporada... no compraremos a otro Cr pero me da igual que no meta un solo jugador 50 si mete 30 y el de al lado 20 y no 5 como tenemos ahora.

Cr se va a tener que ir este, el que viene o el siguiente, en este podemos sacar pasta, en el que viene sacaremos menos y en la siguiente probablemente tengamos que pagar como con Casillas para que se vaya.
Cr7 es el mejor jugador, finalizador y goleador de la historia de la champions con diferencia... muy por encima de Messi y de cualquier otro jugador...

Cr7 por ejemplo ha metido 40 goles en partidos de cuartos, semis y finales, y messi 17 goles
Mientras CR7 sigue manteniendo un promedio goleador cercano al gol por partido en estos partidos decisivos, messi en cambio baja su promedio goleador a 0,4 goles por partido en esas eliminatorias a vida o muerte...

Y para mi el madrid debe contar con los mejores jugadores del mundo en sus filas, y cr7 en mi opinion sigue siendolo, asi que deberia seguir...
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#79898Mensaje

En febrero cumple 34 tacos,quien va a pagar 200 kilos al Madrid y 40 kilos netos...no lo va a pagar nadie,no hay mas que hablar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#79899Mensaje

Nettox, si cr7 fuera al PSG............no pasarían de cuartos de final de igual manera........si fuera al United....no pasarían de fase de grupos a nada que el bombo les pusiera rivales difíciles....si fuera al Bayer...........eso no va a pasar jamás. CR7 es un crack pero necesita más al Madrid que viceversa, intenta recordar cuando ha sido la última vez que ha hecho una jugada individual que acabe en gol......hace ya dos o más años que no es el mismo. No es lo mismo que Modric, Kroos , MArcelo o Lucas jueguen para ti y te den balones de gol a que lo haga, Pogba, Ander Herrera o Rabiot, hay una graaan diferencia.
Esto no quiere decir que no me valga, para mi sigue siendo un crack y el mejor rematador del mundo, pero , no lo digo dejándome llevar por el calentón del momento, un jugador con 34 años, si lo vendemos por 200 o 50 más Mbappé (lo he leído en varios sitios) es,,, la jugada del siglo¡¡¡
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#79900Mensaje

En terminos economicos puede parecer un negocio redondo a simple vista...Recibo 200 kilos por un jugador de 33 años :fiesta:
pero estoy casi seguro que adidas por ejemplo, que hay que firmar la renovacion del contrato este año o el siguiente, con Cr7 en el equipo te paga 150 kilos por ejemplo y sin Cr7 te paga algo menos, ponle 130...
Pues al final esos 20 kilos de diferencia que palmas en un contrato que se firma a 10 años son los 200...

Y en rendimiento deportivo no hay un jugador en el mercado que te garantice el rendimiento de Cr7 en el madrid...

Por no hablar de que por ejemplo la temporada que viene si caes en cuartos en la champions recibes 70 kilos por la participacion en la competicion y si las ganas recibes el doble...

Asi que yo no veo tanto negocio economico ni deportivo en vender al tio que ha ganado 4 de los ultimos 5 balones de oro...
Última edición por nettox el Lun May 28, 2018 4:33 pm, editado 2 veces en total.
Responder