Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#80001Mensaje

Varios equipos pagarían 200 por SuperNarciso...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#80002Mensaje

Yo se lo intentaba cambiar al PSG por Mbappé y algo de pasta que usaría para cambiarle al Totemham a Kane por Bale mas la pasta que nos dieran del PSG.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#80003Mensaje

perry escribió:Yo se lo intentaba cambiar al PSG por Mbappé y algo de pasta que usaría para cambiarle al Totemham a Kane por Bale mas la pasta que nos dieran del PSG.

Sería un súper cambio mbappe, kane por el actual Cristiano que solo rinde dos meses y Bale que entre lesiones y su inconsistencia no ha dado lo que se espera de el. Se recupera a mariano por la momia o tentar a timo Werner y a Raúl de Tomás por mayoral.

Esta claro que la BBC no puede continuar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#80004Mensaje

Edicrash escribió:
perry escribió:Yo se lo intentaba cambiar al PSG por Mbappé y algo de pasta que usaría para cambiarle al Totemham a Kane por Bale mas la pasta que nos dieran del PSG.

Sería un súper cambio mbappe, kane por el actual Cristiano que solo rinde dos meses y Bale que entre lesiones y su inconsistencia no ha dado lo que se espera de el. Se recupera a mariano por la momia o tentar a timo Werner y a Raúl de Tomás por mayoral.

Esta claro que la BBC no puede continuar.
Y sería sin gastar casi nada, tienes para un Salah/Dybala/otro y reforzar otras lineas también, rejuveneciendo un montón la plantilla y si quieres te tiras otros 3 años sin gastar.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#80005Mensaje

Si Cristiano se va sera gratis, alguno aquí sueña con sacar 100 kilos :meparto:

Y pobre de nosotros, este equipo lo que menos tiene es gol, por algo solo logramos ganar la Champions esta temporada.
asher

#80006Mensaje

- Dybala creo que no, me da la impresión de que los argentinos están medio vetados y no entiendo por qué... esto no es Lusitania, es el Real Madrid...
- Fodase!
- Ah.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#80007Mensaje

perry escribió:Yo se lo intentaba cambiar al PSG por Mbappé y algo de pasta que usaría para cambiarle al Totemham a Kane por Bale mas la pasta que nos dieran del PSG.
m'paqueté NO VIENE! 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#80008Mensaje

asher escribió:- Dybala creo que no, me da la impresión de que los argentinos están medio vetados y no entiendo por qué... esto no es Lusitania, es el Real Madrid...
- Fodase!
- Ah.
Pues una cagada, porque su estilo de juego para la Liga creo que viene genial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80009Mensaje

Por Ronaldo no va a pagar nadie ya no 100 ó 200; ni un euro.

Ronaldo se va a ir a coste cero y veremos si el Real en tal caso, intenta sacar beneficio con algún acuerdo de un jugador del equipo al que vaya.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#80010Mensaje

Que tonterías decís algunos,gratis no se va a ir,por que el Madrid no lo va permitir. Hay que decir cosas coherentes
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80011Mensaje

Me da a mí que el cabreo de Cristiano es pq el Madrid ( Floren) no le va a pagar lo de la multa de hacienda , quiere que se lo compensen en el contrato
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#80012Mensaje

j30madr escribió:Me da a mí que el cabreo de Cristiano es pq el Madrid ( Floren) no le va a pagar lo de la multa de hacienda , quiere que se lo compensen en el contrato
Las palabras de cr7 asi lo indican..., dice que el real madrid es el mejor equipo del mumdo, que en el vestuario se siente querido, y sobre la aficion hicimos historia gracias a vosotros, y gracias aficion, hasta el año que viene...

El conflicto parece claro que es con floren y la subida de sueldo... por ejemplo ahora griezmann si sigue en el atleti va a cobrar el mismo salario que CR7 cobra actualmente
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#80013Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Me da a mí que el cabreo de Cristiano es pq el Madrid ( Floren) no le va a pagar lo de la multa de hacienda , quiere que se lo compensen en el contrato
Las palabras de cr7 asi lo indican..., dice que el real madrid es el mejor equipo del mumdo, que en el vestuario se siente querido, y sobre la aficion hicimos historia gracias a vosotros, y gracias aficion, hasta el año que viene...

El conflicto parece claro que es con floren y la subida de sueldo... por ejemplo ahora griezmann si sigue en el atleti va a cobrar el mismo salario que CR7 cobra actualmente
Yo estoy seguro que si quiere 30 los tiene incluso podría cobrar más por objetivos, pero que se está subiendo a la parra con eso de que "es el mejor del Mundo y por tal tiene que cobrar como el mejor del Mundo"
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80014Mensaje

me ha decepcionado que quiera chantajear al club soltando ese dardo para que la prensa y la gente presione al club y le renueven, gracias por todo y adios
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#80015Mensaje

j30madr escribió:Me da a mí que el cabreo de Cristiano es pq el Madrid ( Floren) no le va a pagar lo de la multa de hacienda , quiere que se lo compensen en el contrato
Ni se le debe subir el salario ya que renovó hace poco ni se debería de pagar SU MULTA porque eso es ridículo. Si se queda a ser uno más pues perfecto pero como no será el caso entonces fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80016Mensaje

Los que quieren largar a Cr7 por niñato para traer a Gaymar Jr es de estudio.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#80017Mensaje

Nos ha llevado él solo hasta las Semifinales de la Champions y ha sido el pichichi de la Champions por séptimo año consecutivo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#80018Mensaje

Él solo eh, que el resto miraban en el banquillo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#80019Mensaje

Siarseven escribió:Nos ha llevado él solo hasta las Semifinales de la Champions y ha sido el pichichi de la Champions por séptimo año consecutivo.
Tanto como el solo..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#80020Mensaje

Siarseven escribió:Nos ha llevado él solo hasta las Semifinales de la Champions y ha sido el pichichi de la Champions por séptimo año consecutivo.
Suerte que a partir de semis viene lo fácil y pongas a quien pongas lo normal es que ganes esos partidos.
asher escribió:Varios equipos pagarían 200 por SuperNarciso...
No se yo ....
Responder