Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#181Mensaje

En las apuestas sigue primero.
El segundo es wenger :$
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#182Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió: Nah, Gareth, lo de Pochettino lo veo completamente inviable. Lo peor es que el Marca va a ocupar portadas con su cara todo el verano para ilusionar a la peña para acabar con Guti de entrenador.
Hombre lo dicen todos los periodistas, algo debe haber.
Los mismos periodistas que se llenaron la boca con Pogbas y e Mbappes y que hasta las 12:55 no tenían ni idea de lo que pasaba con Zidane.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#183Mensaje

Siempre puede regresar Rafa Benitez O_o
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

mario93 escribió:En las apuestas sigue primero.
El segundo es wenger :$
Wenger ? Esto es el apocalipsisss :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#185Mensaje

El problema de fichar a un entrenador es que no puedes demorarte mucho, puesto que la confección de la plantilla depende en gran parte del entrenador por lo que antes de que empiece el mundial vamos a tener que tenerlo si o si.
Pochettino me parece un buen entrenador, pero no se como está el tema de su contrato. Si no es muy dificil su llegada creo que será el elegido.
Otras opciones están en Guti (arriesgado pero la verdad que viendo sus años en el juvenil apunta muchas maneras, con un estilo de juego atractivo, y sus RP serían un show).
Sarri es una opción un poco rara, pero está ahi. Un estilo bastante bonito en el Nápoles y sin equipo.
Klopp (el que más me gusta pero el más dificil).
Los otros nombres que han sonado (Conte, Wenger, Michel, Laudrup, Cannavaro he oido esta mañana, etc etc) me parecen poco serias
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#186Mensaje

Acabo de mirarlo en la página de BET 365 (apuestas):
1. Pochettino --> 2.25€
2. Wenger-->4.00€
3. Guti -->7.00€
4.Conte--> 9.00€
5. Sarri --> 11.00€

En el décimo lugar situan a Klopp a 21.00€.
Me sorprende mucho que Wenger sea el segundo favorito. Yo creo que ni siquiera plantearselo es una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#187Mensaje

está descartado... :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#188Mensaje

rubencaraban escribió:Acabo de mirarlo en la página de BET 365 (apuestas):
1. Pochettino --> 2.25€
2. Wenger-->4.00€
3. Guti -->7.00€
4.Conte--> 9.00€
5. Sarri --> 11.00€

En el décimo lugar situan a Klopp a 21.00€.
Me sorprende mucho que Wenger sea el segundo favorito. Yo creo que ni siquiera plantearselo es una broma de mal gusto.
Ostras pues con esa lista, alguien con información privilegiada se puede hacer de oro con Guti o Conte. :shock:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#189Mensaje

Espero que Pochetino haya sido ya descartado.

No me hace ni pizca de gracia tener que negociar con Levy para pagar 50 kilos de indemnización por Pochetino.
Ese dinero, mejor dedicarlo a jugadores, que hace falta una renovación inmediata.

Guti el elegido :sisi:
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#190Mensaje

por pochettino no se puede pagar un traspaso, ya me pareceria mucho 10 kilos, pues mas ni de coña...

No es un entrenador que haya ganado 2 copas de europas y mas titulos como ancelotti o mou, antes de ficharlos, por los que si pagamos traspaso
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#191Mensaje

Levy: “No puedo confirmar ni desmentir nuestro interés en Sarri.”

Poche está hechísimo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#192Mensaje

Hombre, querer a Guti en este Real Madrid, en el que hay que realizar un par de decisiones, sobretodo en ataque, muy duras, no tiene mucho sentido.
No va a llegar Guti con su fama de díscolo, no muy profesional y que por edad no está muy lejos de ser un compañero de varios de los jugadores de la plantilla, y va a largar a CR7 o a Bale.

No tengo muchas dudas respecto a las capacidades de entrenador de Guti. Parece que se le da bastante bien.
Pero ha entrenado a Juveniles. Nada más. Y todavía tiene que ganar y demostrar muchísimo como entrenador para ganarse una imagen seria y con autoridad para plantillas con muchos pesos pesados.
Si Zidane tomaba una decisión, mejor o peor, el futbolista top la aceptaba. Con Guti no pasaría eso. Se convertiría en una batalla personal.

Pochettino saldrá por 50 M de €. Pero ahora mismo tenemos que tener muchísimo dinero. Y Pochettino tiene resultados y experiencia bastante fiable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#193Mensaje

A mi tampoco me hace gracia eso de pagar, para pagar 30 para liberarle, me quedo con Guti, que luego salen mal las cosas y te comes pagarle 2 años de contrato minimo y pierdes esos 30 kilos.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#194Mensaje

GarethBale escribió:A mi tampoco me hace gracia eso de pagar, para pagar 30 para liberarle, me quedo con Guti, que luego salen mal las cosas y te comes pagarle 2 años de contrato minimo y pierdes esos 30 kilos.
Quien quiera venir al Madrid a entrenar de rodillas si hace falta que cojones es eso de pagar y mas millonadas como he dicho que hable con su presi si quiere venir y le pida que le libere y sino a por otro. Todo lo que sea pagar por un entrenador es a fondo perdido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#195Mensaje

TOPOR escribió:
GarethBale escribió:A mi tampoco me hace gracia eso de pagar, para pagar 30 para liberarle, me quedo con Guti, que luego salen mal las cosas y te comes pagarle 2 años de contrato minimo y pierdes esos 30 kilos.
Quien quiera venir al Madrid a entrenar de rodillas si hace falta que cojones es eso de pagar y mas millonadas como he dicho que hable con su presi si quiere venir y le pida que le libere y sino a por otro. Todo lo que sea pagar por un entrenador es a fondo perdido.
Muy de acuerdo, además venimos de ganar 3 champions, no es como si estuvieramos en la B.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#196Mensaje

TOPOR escribió:
GarethBale escribió:A mi tampoco me hace gracia eso de pagar, para pagar 30 para liberarle, me quedo con Guti, que luego salen mal las cosas y te comes pagarle 2 años de contrato minimo y pierdes esos 30 kilos.
Quien quiera venir al Madrid a entrenar de rodillas si hace falta que cojones es eso de pagar y mas millonadas como he dicho que hable con su presi si quiere venir y le pida que le libere y sino a por otro. Todo lo que sea pagar por un entrenador es a fondo perdido.
Ostia. Pero es que esto que pides es imposible. O es un entrenador que finaliza contrato o está sin equipo o pertenece al Real Madrid. Y no creo que, si de verdad quieres lo mejor para el Real Madrid, quieras a un entrenador que se ha quedado sin equipo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#197Mensaje

Medios Italianos apuntan a que el tottenham se esta moviendo para contratar a SARRI :!: :!: :!: :!:

Daniel Levy, presidente del Tottenham, in esclusiva a @CalcioNapoli24. Molto laconico, effettivamente: "C'è interesse per Sarri? Su questo non voglio rilasciare dichiarazioni nè di conferma nè di smentita"

Daniel Levy, Presidente de Tottenham, exclusivamente a http://www.calcionapoli24.it/le_intervi ... 60994.html …. Muy conciso, de hecho: "¿hay interés en Sarri? En esto no quiero hacer declaraciones ni de confirmación ni de negación
Última edición por CR9 crack el Vie Jun 01, 2018 4:20 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#198Mensaje

CR9 crack escribió:Medios Italianos apuntan a que el totenham se esta moviendo apra contratar a SARRI :!: :!: :!: :!:

Daniel Levy, presidente del Tottenham, in esclusiva a @CalcioNapoli24. Molto laconico, effettivamente: "C'è interesse per Sarri? Su questo non voglio rilasciare dichiarazioni nè di conferma nè di smentita"

Daniel Levy, Presidente de Tottenham, exclusivamente a http://www.calcionapoli24.it/le_intervi ... 60994.html …. Muy conciso, de hecho: "¿hay interés en Sarri? En esto no quiero hacer declaraciones ni de confirmación ni de negación
pues entonces igual si que viene para acá pochettino
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#199Mensaje

Si viene no va a ser gratis, eso tenedlo claro. Levy va a pedir 25 kilos mínimo.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#200Mensaje

Catenacc10 escribió:Si viene no va a ser gratis, eso tenedlo claro. Levy va a pedir 25 kilos mínimo.
Si..., hay que pagar la liberacion de Sarri, que dicen que son 8 kilos, mas lo que quiera sacar Levy por pochettino..

Pues si al final cuadran estas operaciones, no extrañe que venga kane para el madrid e icardi vaya para el tottenham ( ya se rumoreaba que queria a icardi para el chelsea en caso de fichar por ellos)
Responder