¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1201Mensaje

Al menos jemez haria una buena limpia, michel es otro pelele del jefe
Borrar usuario 19262.

#1202Mensaje

Lanni escribió:De verdad a alguien le puede gustar Michel?
A mí tampoco me llama nada
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1203Mensaje

Que venga camacho
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1204Mensaje

A mi ya me da igual quien venga hartazgo con el tema del entrenador, eso si que me traigan buenos refuerzos y como si ponen a Benzema de entrenador así por lo menos no juega :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1205Mensaje

Ortego en onda Cero :' me consta que sarri le gusta al real Madrid ,pero van a intentar lo de pochettino hasta el final'
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1206Mensaje

bunbury_ escribió:Que venga camacho
También costaría dinero. Es el seleccionador de Gabón (Aubameyang).
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1207Mensaje

Imagen
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1208Mensaje

Yo no me complicaria con negociaciones, me traería ya a Sarri que es bueno y barato
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1209Mensaje

Hombre, con Jémez tendríamos asegurado el show. Otro asunto es que no nos gustara... :roll: :roll:
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1210Mensaje

Y por que no la opción de Jup Heinkes, es bueno, solo lo necesitamos para 1 año mientras Guti o alguien más con más tiempo se planifica o se le convence de que venga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1211Mensaje

Forest
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1212Mensaje

enb141 escribió:Y por que no la opción de Jup Heinkes, es bueno, solo lo necesitamos para 1 año mientras Guti o alguien más con más tiempo se planifica o se le convence de que venga.
Jup se ha retirado definitivamente. Son 73 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1213Mensaje

Ganaríamos la 7ª por segunda vez, es decir la 14ª.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1214Mensaje

karkavar escribió:Se abre la vía Míchel tras el no de 5 entrenadores al Real Madrid.

Pochettino, Löw, Allegri, Klopp y Nagelsmann han rechazado al Madrid. El club tiene serias dificultades para sustituir a Zidane. Ya no descartan la opción de Míchel...

https://as.com/futbol/2018/06/05/primer ... 85149.html
Llegar así a un club tiene que hacerte una ilusión que te cagas.
Vamos que sabes que tienes la confianza absoluta por parte de la directiva.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1215Mensaje

No creo que traigan a alguien que no conozca la liga española y la cultura del Real Madrid.

No creo que estén realmente en las quinielas ni Sarri, ni Conte, ni Allegri, ni Klopp, ni Wenger.

Creo que la cosa está entre Pochetino, Guti y quizás Lopetegui.

Mi favorito, de largo: Gutiérrez. Talento y carácter. Conoce la casa. Conoce el vestuario. Conoce a los jefes. No se casa con nadie. No tiene miedo. Le gusta el buen fútbol.

Después de ver a Meacolonias ganar sin tener apenas experiencia, a ZZ ganar sin tener apenas experiencia... no me da absolutamente ningún miedo traer a Guti.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1216Mensaje

Que más da la liga, si lo nuestro es la champions.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1217Mensaje

Yo iría a por Sarri de cabeza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1218Mensaje

A Guardiola.
detroiter80
Mensajes: 13
Registrado: May-2018

#1219Mensaje

¿Hay alguna posibilidad de que Sarri sea el entrenador en jefe con Guti como entrenador asistente? ¿O es eso pedir demasiado?

Mi primera preferencia hubiera sido Pochettino, pero parece que hay demasiadas complicaciones.
  1. Acaba de firmar un contrato de 5 años con los Spurs hace unas semanas. Parece el tipo de persona que honrará su contrato y no forzará una transferencia.
  2. El costo ... El salario de Pochettino en Spurs es de 8 millones de euros al año. El club probablemente tendrá que pagar 5 * 8 = 40 millones de euros para comprar su contrato. También tiene 3 miembros de su personal que traerá, cada uno de ellos recibe 2 millones de euros al año por parte de Tottenham. En total, los costos para traerlos son extremadamente altos ... y esto es simplemente para comprar su contrato de Tottenham.
Entonces, cuanto más pienso en una combinación de Sarri + Guti, más me gusta. Se dice que Sarri tiene muy buenas tácticas. Parece ser un fuerte defensor del juego posicional (algo que nuestro equipo necesita) y los once jugadores que participan en el ataque + defensa. Guti también parece tener una buena estrategia cuando mira los juegos de su equipo juvenil. Él puede ser un buen enlace entre el entrenador y los jugadores. ¡Podría funcionar bien! Sin embargo, tendrán que trabajar juntos como equipo, sin lugar para el drama o el orgullo.

Siempre me ha gustado Guti. Él es uno de nosotros, así que si se va a convertir en entrenador aquí, me gustaría ver que se le dé una oportunidad adecuada. No debería usarlo simplemente como un espacio intermedio entre Zizou y el próximo entrenador.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1220Mensaje

Heynckes-Xabi o Heynckes-Guti.

Si no se puede pues todo lo que sea menos Michel o Wenger, el galo de director deportivo tal vez.

Y si la cosa se llega a tocer demasiado pues Ramis, Manolo Díaz o Miguel Angel Portugal
Responder