Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

¿¿¿ Pero no decian hace unas horas que se quedaba ???

Primer punto negro de la gestión de Florentino.

:( :( :(

Y tenemos que aguantar a Gago que cobra casi el doble que Sneijder. En fin..........
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#542Mensaje

DelBosque escribió:¿¿¿ Pero no decian hace unas horas que se quedaba ???

Primer punto negro de la gestión de Florentino.

:( :( :(

Y tenemos que aguantar a Gago que cobra casi el doble que Sneijder. En fin..........
Cobra casi el doble y juega casi peor de la mitad de lo que juega Sneijder
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#543Mensaje

sfermar escribió:Yo lo siento, pero antes que a cualquier jugador defenderé a muerte a mi club, porque ningún jugador está por encima de la entidad.

Si han visto necesario venderlo sus razones tendrán. Pero yo creo que es injusto poner el grito en el cielo cuando Florentino ha traido lo que ha prometido y ya sabíamos que iba a haber bajas. Que se podían haber ido otros antes??? ahí os doy toda la razón y estoy con vosotros, pero es que a lo mejor no ha sido posible deshacerse de estos otros.

Con todo esto que digo no le deseo ningún mal a Sneijder, todo lo contrario, espero que en el Inter se sienta agusto y que pueda hacerlo tan bien como para poder ir al mundial el año que viene.

Yo no estoy en contra de mi club, y siempre defenderé a muerte a mi club antes que Sneijder o C.Ronaldo... pero también lo defenderé antes que a Valdano, que por su cabezonería de vender antes a cualquiera que a Gago o a Guti... incomprensible!!

Esperemos que no nos toque en un cruce de octavos o cuartos el Inter y Sneijder haga como Morientes cuando estaba en el Mónaco (Venganza fría) pq en el fondo empezaría a pensar lo mismo que pensé cuando nos eliminaron aquel año en Mónaco, que nuestro no saber tratar a nuestros jugadores, el tener esa prepotencia desde el club, el no tener banquillo, nos provocaba esa eliminación tan dolorosa. Nos estuvo muy bien empleado y se ve que seguimos sin aprender.
Borrar usuario 4146

#544Mensaje

El 2do Florentinazo

Será divertido (si y algo ocioso) comparar el rendimiento de Sneijder en un club de primera linea, multicampeon de liga y pretendiente a la champions al de Gago en el club más grande de todos. Vamos a ver si Valdano tenia razón.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#545Mensaje

hal2814 escribió:El 2do Florentinazo

Será divertido (si y algo occioso) comparar el rendimiento de Sneijder en un club de primera linea, multicampeon de liga y pretendiente a la champions al de Gago en el club más grande de todos. Vamos a ver si Valdano tenia razón.
Por favor no menciones mas a Gago que mas cada vez que leo, escucho y pienso en su nombre mas rabia me entra :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#546Mensaje

Imagen
Despues de escuchar al chaval estoy mas indignado todavia, nunca crei que el nuevo Madrid hiciese algo asi....
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#547Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen
Despues de escuchar al chaval estoy mas indignado todavia, nunca crei que el nuevo Madrid hiciese algo asi....


Qué vergüenza!! Yo soy él y por mucho que quiera al Madrid marco un gol en el Bernabeu en cuartos de final que deja "Toma!! cómete esa!! Métete ahora los 15 millones donde te quepan!!"
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#548Mensaje

A Valdano le pagan más que a Sneijder en el madrid, que haga bien su trabajo!!
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#549Mensaje

Me da a mi que esta venta va a traer muchisima polemica, sabe alguien cuando se hace oficial¿?
Borrar usuario 4146

#550Mensaje

Me han dicho que soy ciego y terco en este tema entre Sneijder, Valdano y Vago, digo Gago... Pero más necio, terco y ciego soy con el tema de ganar la décima en el Bernabeu este año, tiene que llegar si o si, sin miramientos ni excusas y sin importar que! para eso se gasto lo que se gasto y ahora tenemos una plantilla buena (salvo algunos casos) pero creo que Sneijder nos va a sacar con un tiro libre, con un tiro de fuera del area o uno de esos que nos regalo cuando llego al club. No quiero nada malo para este club, y menos en champions! pero como me siento que esto va para allá :?

Claro también creo que Sneijder sera referente en media cancha y en punta para el Inter mientras Gago talvez comience a entrenarce con el jardinero para ser referente de alguna forma en el pasto del Bernabeu :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#551Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen
Despues de escuchar al chaval estoy mas indignado todavia, nunca crei que el nuevo Madrid hiciese algo asi....
bueno, vamos a ver, Sneijder ha rajado al igual que Van der vart y Huntelaar, lo que quiere decir que realmente el madrid no esta teniendo mucho señorio a la hora de elegir formas para vender a los jugadores, pero esque se ponen pesaditos!! yo pienso que Sneijder no tiene sitio, no sera titular y este chico es joven, dicen que tiene calidad (una calidad que jamas le he visto pero bueno) y falta un año para el mundial, necesita muchos minutos y no entiendo como algunos no quieren ver que aunque Pellegrini cuente con el no va a tener tantos como el jugador querria, seria un suplente de lujo si, pero no creo que le agradara ser carne de banquillo, y eso es lo que no parece entender, quiere quedarse si o si y si el club cree que es mejor venderlo pues se vende, eso si, tambien deberian haber vendido a Gago por el mismo precio y no lo han hecho y puede mosquear un poco pero parece ser que confian mas en este ultimo que en Sneijder, no voy a entrar en si Valdano esta haciendo bien o no, pero si dire que yo a Sneijder no le veo un futuro tan prometedor, nunca me parecio tan bueno y eso ya se vera en el inter, todos le avalan porque hizo algunos buenos partidos en su primera campaña aqui, y nada mas!! si ni siquiera tiene control con el balon y cuando chuta a distancia falla mas que una escopeta de feria, el 99% van a las nubes, porque marque un gol contra la real (un golazo todo sea dicho) tampoco significa que haya despertado y ara sea un supercrack, que se largue, que solo ha rendido bien de fiesta en la noche madrileña, y para noche madrileña ya tenemos a Cristiano :lol:
Borrar usuario 2529

#552Mensaje

Yo era de los que decia que Gago tenia que demostrar pero ahora peinso que Gago o Diarra tendrian que ir, uno de los dos y ps Sinjder yo pienso que es un buen jugador y se queria quedar pero nadie esta en donde no lo quieren asi de facil, asi que mejor era irse... noc que paso con valdano, vende un jugador de 20 x 15, regalando jugadores como siempre y a un rival directo, cuando lo veamos jugando otra vez nos vamos a arrepentir...!!!!
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#553Mensaje

pero esto no se ha echo oficial verdad ?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#554Mensaje

Una lástima lo de Sneijder, un jugadorazo en mi opinión. Da coraje ver a un jugador así irse por la puerta de atrás cuando siempre demostró profesionalismo tanto en la cancha como fuera de ella.

Una gran tache para Florentino, Valdano, Pardeza y compañía.

Querían hacer caja? Véndanlo a 30 millones, no 15 millones, dios mío...

Le deseo toda la suerte del mundo a Sneijder y que su próximo club lo trate como se merece.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#555Mensaje

Ya comienza el Madrid a hacer las mismas CAGADAS de siempre....... hay no ojala no terminen como los galacticos.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#556Mensaje

Ale724 escribió:Ya comienza el Madrid a hacer las mismas CAGADAS de siempre....... hay no ojala no terminen como los galacticos.
Es que esta película ya la hemos visto antes: toda la pasta en el once titular y, en el banquillo, MORRALLA. :evil:

Definitivamente, se demuestra que Florentino & Valdano no aprendieron nada de sus errores en la época de los "Galácticos". :evil:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#557Mensaje

Florentino se quita de enmedio todo lo que haga sombra a sus Galácticos. Valdano demuestra ser o un pelele o un pésimo director deportivo, pues en los fichajes "galácticos" el fue un simple emisario, reconocido por el mismo. Por Xabi le sacaron un pastón, por ejemplo, y en las salidas ni cuenta con la decisión del técnico ni vende al precio que debiera. Espero no ser un racista por decir esto.

CUlpable primero FLORENTINO, que ahora se quita de enmedio mientras otros ejecutan el trabajo sucio con jugadores MUY VALIDOS.

Por cierto, ya ayudamos al Barça a resucitar regalando a Etoo y pasando de Ronaldinho. Ahora hemos reforzado a los grandes de Milan. Veremos si no nos explota la culata en la cara.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#558Mensaje

CUIDADO QUE HEMOS HECHO!!!!!QUE MALO ES FLORENTINO!!! A VENDIDO A SNEIJDER QUE NO A HECHO NADA LA ULTIMA TEMPORADA Y A FICHADO A KAKA , CR9, BENZEMA, XABI ALONSO.....!!!FLORENTINO DIMISION!!! =D> :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#559Mensaje

c15 escribió:CUIDADO QUE HEMOS HECHO!!!!!QUE MALO ES FLORENTINO!!! A VENDIDO A SNEIJDER QUE NO A HECHO NADA LA ULTIMA TEMPORADA Y A FICHADO A KAKA , CR9, BENZEMA, XABI ALONSO.....!!!FLORENTINO DIMISION!!! =D> :lol:
Ese no es el problema, el problema esque ayer por la mañana el señor Pellegrini dijo que contaba con Sneijder pero a Valdano 15 millones le cegaron la vista....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#560Mensaje

GONZICRACK escribió:
c15 escribió:CUIDADO QUE HEMOS HECHO!!!!!QUE MALO ES FLORENTINO!!! A VENDIDO A SNEIJDER QUE NO A HECHO NADA LA ULTIMA TEMPORADA Y A FICHADO A KAKA , CR9, BENZEMA, XABI ALONSO.....!!!FLORENTINO DIMISION!!! =D> :lol:
Ese no es el problema, el problema esque ayer por la mañana el señor Pellegrini dijo que contaba con Sneijder pero a Valdano 15 millones le cegaron la vista....
Eso que tiene que ver, claro que pelegrini quiere tener a sneijder y a messi...pero no puede ser, alguien debia de salir y a sido el, que pudo se gago, pues si, pero no sucedió, asi que lo unico que queda es pensar en todo lo que a hecho por el Real madrid!Te digo que el lunes en el bernabeu nadie se acordó de sneijder, ni se acordaran con ell euipo que tenemos, lo unico que pasa es que aqui debemos de hablar de algo y por eso estamos criticando a Florentino cuando todos sabemos lo que a hecho!!!Por favor seamos sensatos.
Responder