Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#361Mensaje

mario93 escribió:Como la echen de la seleccion si que joden el mundial, la que estan montando todos los periodistas por dios
Es francamente obsceno. Si no gana España el mundial, le echan la culpa al Madrid seguro. Y si lo gana, acusan al Madrid de arruinar un futuro dorado para la Roja.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#362Mensaje

Van gaal en el mundial de Brasil 2014 hizo lo mismo, anuncio su fichaje por el United y llego hasta semifinales.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#363Mensaje

Yo tampoco entiendo el por qué de tanto drama.

Ni que no haya habido seleccionadores (tanto de España como de otras selecciones) que se sabía que después de un compromiso internacional se marchaban a «x» equipo. Es el típico dato que comentan los narradores durante la retransmisión de un partido y se ve normal, nadie levanta una ceja ni se alarma por ello. Pero ahora parece que si el equipo con el que tiene el acuerdo es el Madrid todo está mal y va a perjudicar a la Selección. Ridículo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#364Mensaje

michael37 escribió:Van gaal en el mundial de Brasil 2014 hizo lo mismo, anuncio su fichaje por el United y llego hasta semifinales.
Si.les da igual ,es el Madrid lo.que les joroba y la 13 , hay que hacer sextete para que revienten de una p.vez
El abisinio

#365Mensaje

hitzeko escribió:No creo que todo sea antimadridismo.
El problema es que todo esto se ha convertido en la misma opereta que escenificaba Pujol y sus sucesores en Cataluña. Si atacas al presi, estás atancando al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#366Mensaje

Era una desicion muy dificil de cuando anunciarlo.
Ahora solo esperar la profesionalidad de Julen al frente de la roja y que llegue lo mas lejos posible y luego el Madrid.
Al pobre le caen palos de todos los lados, el lado bueno es que ahora ya sabe lo que es ser entrenador del Madrid y la de palos que te daran hagas lo que hagas sin sentarse en el banquillo todavia.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#367Mensaje

Vaya circo se quiere monta la federacion española
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

Lo.mejor es que lo destituyan y se venga a trabajar ya por el Madrid
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

El abisinio escribió:
hitzeko escribió:No creo que todo sea antimadridismo.
El problema es que todo esto se ha convertido en la misma opereta que escenificaba Pujol y sus sucesores en Cataluña. Si atacas al presi, estás atancando al Real Madrid.
-1 ,que ha hecho mal florentino en esto?
Enel
Mensajes: 32
Registrado: Jun-2018

#370Mensaje

Yo me imagino la sensación q tendría si está situación fuera al revés, que el seleccionador se fuera al barsa después del mundial... Y es que me la sopla
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

Enel escribió:Yo me imagino la sensación q tendría si está situación fuera al revés, que el seleccionador se fuera al barsa después del mundial... Y es que me la sopla
Y los medios dirían jugada maestra
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#372Mensaje

Es de locos el asunto. Tanto odio hay hacia el Real Madrid?.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#373Mensaje

A mi lo que me hace gracia es esta fiebre patriotera que ha surgido de repente. A este paso hasta el proargentino Bartomeu va a salir llorando por Julen...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#374Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es de locos el asunto. Tanto odio hay hacia el Real Madrid?.
Envidia odio rencor ,y tb es político el.real.msdrid se asocia a España franco y gilipolleces de esas
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#375Mensaje

Pues empezamos bien con el nuevo presi de la federación. Ni un mes en el cargo, y ya nos tiene entre ojos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#376Mensaje

Estoy empezando a pillar asco a la selección y todo por culpa de los periodicos, hay que ver cuanto patriota ha salido en este último día... los mismos que preferian a Argentina ganando.... cuanto daño ha hecho la tercera consecutiva...

Por cierto si el Rubiales este cesa a Lopetegui demostrará que es un bienqueda de cuidado y con menos personalidad que una lechuga.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#377Mensaje

Nos interesa que haga buen mundial, para que entre reforzado en el club.
Es lo único que nos debe preocupar.
Y después que tenga la personalidad de hacer y deshacer a su gusto.
Si viene a sobarle el lomo a 3 o 4 vacas sagradas, que por favor no pise Valdebebas, que para eso se autogestionan ellos solos....que ya son mayorcitos. No queremos a otro Ancelotti.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

Le van a despedir ,rp a las 11:30
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#379Mensaje

j30madr escribió:Le van a despedir ,rp a las 11:30
2 millones que nos ahorramos. Pero eso demostraría la estupidez humana y eso si que iba a ahcer que muchos jugadores salieran derrotados.
Última edición por perry el Mié Jun 13, 2018 10:54 am, editado 1 vez en total.
Arnold S

#380Mensaje

Ojala, que se venga ya y empiece a trabajar en el Madrid.
Responder