Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1421Mensaje

rauluc escribió:
_Jesus_ escribió:Hasta la fecha me quedo con España y me falta ver Brasil que esta seguro que no me decepciona.
El mejor equipo hasta el momento ha sido Mexico sin dudas, jugo increible hoy. España jugo mal a mi parecer contra un Portugal que no es la gran cosa.
Por juego Alemania fue muy superior a México y otra cosa es el resultado. Pero cuando Alemania subía, los mexicanos atrás y no podía llevar el peso del juego.

Respecto España fue superior a Portugal y el resultado al igual que hoy no dice la verdad. Portugal un penalti y un gol regalado del portero y poco más.

Por ahira la que más me gustó fue España y creo que hoy Brasil se la va a sacar. Me da a mi que será la gran favorita.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#1422Mensaje

Alemania simplemente esta quemada con un entrenador quemado, el futbol es para gente joven y valiente
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1423Mensaje

Mexico es un gran equipo, le puede ganar a cualquiera. En Brasil 2014 le hizo un partidazo a los locales, que merecio ganar y pasar primero de grupo. Despues su problema es que tiene la mexicanadas, que terminan quedando fuera por errores infantiles.
El abisinio

#1424Mensaje

j30madr escribió:Na,Brasil no es Alemania ,arrasará
Pues el último partido que jugó Brasil en un Mundial se llevó 7. De momento esa es la referencia.
Borrar usuario 19262.

#1425Mensaje

Peberto escribió:Lo de Khedira después de tantos años sigo sin entenderlo. El tío no hace nada pero nada. Ni roba, ni penetra con la pelota, ni tiene técnica, ni juego aéreo.
Hombre, a diferencia de sus equipos en Alemania siempre se ha caracterizado por jugar bastante bien al fútbol, será en estos últimos años cuando ha bajado el nivel.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1426Mensaje

El abisinio escribió:
j30madr escribió:Na,Brasil no es Alemania ,arrasará
Pues el último partido que jugó Brasil en un Mundial se llevó 7. De momento esa es la referencia.
No es este Brasil
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1427Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:Y atentos porque tengo la sensación de que Brasil va a ser un bluff y si no al tiempo.
Na,Brasil no es Alemania ,arrasará
Suiza juega bien, no sera facil para Brasil. Ademas el equipo historicamente mas confiable ha sido Alemania, no Brasil.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1428Mensaje

_Jesus_ escribió:
rauluc escribió:
_Jesus_ escribió:Hasta la fecha me quedo con España y me falta ver Brasil que esta seguro que no me decepciona.
El mejor equipo hasta el momento ha sido Mexico sin dudas, jugo increible hoy. España jugo mal a mi parecer contra un Portugal que no es la gran cosa.
Por juego Alemania fue muy superior a México y otra cosa es el resultado. Pero cuando Alemania subía, los mexicanos atrás y no podía llevar el peso del juego.

Respecto España fue superior a Portugal y el resultado al igual que hoy no dice la verdad. Portugal un penalti y un gol regalado del portero y poco más.

Por ahira la que más me gustó fue España y creo que hoy Brasil se la va a sacar. Me da a mi que será la gran favorita.
¿Viste el partido o los últimos 10 minutos?
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#1429Mensaje

_Jesus_ escribió:
rauluc escribió:
_Jesus_ escribió:Hasta la fecha me quedo con España y me falta ver Brasil que esta seguro que no me decepciona.
El mejor equipo hasta el momento ha sido Mexico sin dudas, jugo increible hoy. España jugo mal a mi parecer contra un Portugal que no es la gran cosa.
Por juego Alemania fue muy superior a México y otra cosa es el resultado. Pero cuando Alemania subía, los mexicanos atrás y no podía llevar el peso del juego.

Respecto España fue superior a Portugal y el resultado al igual que hoy no dice la verdad. Portugal un penalti y un gol regalado del portero y poco más.

Por ahira la que más me gustó fue España y creo que hoy Brasil se la va a sacar. Me da a mi que será la gran favorita.
No has visto el mismo partido que yo entonces, Mexico fue mejor que Alemania para mi y de MUY lejos , se comerion los alemanes en la 1era parte, marcaron y despues han defendido sin ningun problema, Alemania no esta al nivel.
Última edición por Asensiown el Dom Jun 17, 2018 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 19262.

#1430Mensaje

Pues sorprendente esta derrota de Alemania por el rival que era, México lo ha hecho muy bien y podía haber sentenciado antes incluso.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#1431Mensaje

Considero que esta derrota de Alemania es más beneficiosa que ai hubiese ganado. Será un equipo más preparado y sobretodo maduro, subestimaron a México los primeros minutos al creer que jugarían a encerrarse atrás como loa últimos minutos. No me gustaría encontrarme con Alemania después de esta derrrota.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1432Mensaje

j30madr escribió:Es tremendo que juegue kefhira y no goretzka ,y que tampoco juegue Reus ...

Werner me parece que ya no viene

Jugando asi que se quede en su casa.
El abisinio

#1433Mensaje

Cuidado con México. Ha ganado con merecimiento a la campeona del Mundo y eso les dará mucha moral. Les he visto en todos los mundiales y siempre se quedan fuera por muy poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#1434Mensaje

Alemania no tuvo juego...

Encontro a Kroos en un gran nivel que empujo al equipo y a un Draxler que lo intento todo ... pero en juego colectivo Alemania fue una calamidad.

Su lateral derecho era una carretera, Boateng y Hummels terminaron reventados de tanto correr, Khedira no aporto nada, Ozil escogio mal cada balón y no tenia nada de visión, quería jugar todo a 1 o 2 metros... Werner empezo ganando las espaldas y luego no ganaba ni 1 balón, fuera de donde tendría que estar como 9...

Muller jugo por el nombre, porque no tiene nivel en este momento.


Y México a diferencia de Islandia, si trato de ir al frente, tenia medidos a los alemanes, pero definieron y escogian mal la ultima jugada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1435Mensaje

Bravo México =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1436Mensaje

Asensiown escribió:
_Jesus_ escribió:
rauluc escribió:
_Jesus_ escribió:Hasta la fecha me quedo con España y me falta ver Brasil que esta seguro que no me decepciona.
El mejor equipo hasta el momento ha sido Mexico sin dudas, jugo increible hoy. España jugo mal a mi parecer contra un Portugal que no es la gran cosa.
Por juego Alemania fue muy superior a México y otra cosa es el resultado. Pero cuando Alemania subía, los mexicanos atrás y no podía llevar el peso del juego.

Respecto España fue superior a Portugal y el resultado al igual que hoy no dice la verdad. Portugal un penalti y un gol regalado del portero y poco más.

Por ahira la que más me gustó fue España y creo que hoy Brasil se la va a sacar. Me da a mi que será la gran favorita.
No has visto el mismo partido que yo entonces, Mexico fue mejor que Alemania para mi y de MUY lejos , se comerion los alemanes en la 1era parte, marcaron y despues han defendido sin ningun problema, Alemania no esta al nivel.
Alemania en la segunda parte mereció mucho más. Mirate las estadísticas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1437Mensaje

BultoSospechoso escribió:
_Jesus_ escribió:
rauluc escribió:
_Jesus_ escribió:Hasta la fecha me quedo con España y me falta ver Brasil que esta seguro que no me decepciona.
El mejor equipo hasta el momento ha sido Mexico sin dudas, jugo increible hoy. España jugo mal a mi parecer contra un Portugal que no es la gran cosa.
Por juego Alemania fue muy superior a México y otra cosa es el resultado. Pero cuando Alemania subía, los mexicanos atrás y no podía llevar el peso del juego.

Respecto España fue superior a Portugal y el resultado al igual que hoy no dice la verdad. Portugal un penalti y un gol regalado del portero y poco más.

Por ahira la que más me gustó fue España y creo que hoy Brasil se la va a sacar. Me da a mi que será la gran favorita.
¿Viste el partido o los últimos 10 minutos?
La segunda parte Mexico se metió atrás y al contragolpe. Alemania tuvo más ocasiones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#1438Mensaje

Como esta el tema Khedira que México tomo la decisión de no marcarle y darle metros.

Era el único jugador aleman en la cancha sin marca. Kroos tuvo doble marca, Werner, Muller, etc.. a todos les llegaban 2 o 3 mexicanos a cubrirlos.

Khedira nadie lo marco porque saben que ni pase, ni disparo, ni llegada, ni recuperación.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1439Mensaje

Menos mal que no vino low,que le llueven críticas por no llevar a sane
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1440Mensaje

Nunca un jugador (después de Benzecrack) me había resultado tan desesperante como Miguel Layún O_o
Responder