Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1021Mensaje

raulista1301 escribió:
hitzeko escribió:Lo que está claro es que Florentino debe dar la cara ya. Se cansó de hacer declaraciones con los fichajes rimbombantes, ahora se escuda en Valdano y Pardeza. No señor, Florentino es máximo responsable y como le tengo de caballero espero que salga ya a dar explicaciones al madridismo. Él es la cabeza visible del club y tendrá que hablar de las últimas bajas.
hombre creo que minimo nos merecemos una explicacion del por que de esa venta y que esperan sacar de ella
Es florentino...si no a dicho nada es porque esta preparando algo...no va a salir a dar explicaciones.LO que va a pasar es que un dia de estos nos despertamos a ribery en la portada del marca...ESTO ES COMO LA NAVIDAD!!! TODOS ESPERANDO A AMANECER CON EL REGALITO :D :D :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1022Mensaje

pues ya se pueden dar prisita porque estamos a 27 de agosto ya XD a no ser que esperen al 31 a las 23:59 para anunciar el fichaje, entonces si que me da un patatús :lol:
Última edición por raulista1301 el Jue Ago 27, 2009 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1023Mensaje

joder, vaya mierda de negocios q hace el señor valdano....es para tirarle un huevo en toda la cara... pu.. hijo de pu..... Deja en madrid a vago y compañia y vende a un tio asi... Es para asesinarlo... Sneijder y ahora esto... a tomar por culo... Si eso era lo que iva a pasar al venir cristiano ronaldo hubiese preferido que se quedara en su casita... Manda huevos...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1024Mensaje

raulista1301 escribió:pues ya se pueden dar prisita porque estamos a 27 de agosto ya XD
jajaja esperemos...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1025Mensaje

Yo creo el el 31 por la mañana vemos a Zidane dandole la mano a ribery y firmando para 5 temporadas... :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1026Mensaje

Dios te oiga :mrgreen:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1027Mensaje

raulista1301 escribió:Dios te oiga :mrgreen:
Para florentino..."desde que llegaste solo vivo cantando EH vivo SOÑANDO EH!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDDDDDDDDD....soñar no es malo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1028Mensaje

KakaPower escribió:Yo creo el el 31 por la mañana vemos a Zidane dandole la mano a ribery y firmando para 5 temporadas... :D
Yo creo que esperan que creamos eso... Esta venta es una cagada y en dos dias nos hemos deshecho de dos de los jugadores que mas sentian el escudo de la plantilla... En fin, espero un buen motivo para esto, y que ahora el equipo no vaya cojo todo el año por esto...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1029Mensaje

si florentino es un tio inteligente, que creo que lo es (o eso espero :? ), confio en que tenga algo preparado entonces
Última edición por raulista1301 el Jue Ago 27, 2009 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1030Mensaje

me da escalofrios pensar en la disponibilidad tactica q va a tener ahora el equipo, estaremos limitados a jugar con un 4-4-2 con CR9 y KAKA acompañando a Benzema y Raul. lo mejor q se vio en la pre-temporada fue el 4-2-3-1 contra el borusia y aunque hay uno por aqui q diga que la lo que buscaba el madrid era ese 4-4-2 sin extremos, yo opino q tener a tu dispocision diferentes planteamientos tacticos es vital para una temporada tan larga y rivales tan diversos.

lo que esta asegurado ahora con esta venta es la titularidad de raul, y eso, estimados amigos foreros, si me hincha las pelotas

retiro todo lo anterior si viene ribery.. q seria lo ideal
Borrar usuario 4361.

#1031Mensaje

coincido, esto ya es enfermizo porque se esta haciendo el equipo para que brille Raúl y no para el "MADRID" y si resulta que si viene Ribery ESTE FIN DE MES,entonces si será una jugada maestra del floren pero si no viene(es casi seguro que no) entonces todo eso de que aprendió de sus errores es una PATRAÑA de las peores. :x :x
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1032Mensaje

yo creo que va a venir Ribery y me baso en varias cosas:

1) Florentino ha demostrado que maneja bien los tiempos: hace las presentaciones en momentos adecuados y sabe muy bien que si al final de toda la fase de fichajes son dos bajas tan sensibles como Schneider y Robben la ilusion del madridismo se desinflara, y eso no lo puede permitir. Sin embargo traer a Ribery en el ultimo momento, seria un triunfo en terminos de tempo dramatico

2) lo de que se venda Robben al bayern, no tendria sentido si el Bayern no hubiera cedido en lo de Ribery. Despues de las criticas al Madrid y eso venderlo sin mas sería casi un sin sentido ( contraargumento: compra de Albiol a pesar tema Villa) El que no se incluya a Ribery en la operacion de Robben podria ser debido a que no se sabe aun si se incluye a Vandervaart

3) no parece que tenga mucho sentido que el Bayern se permita el lujo de tener a la vez a Robben y Ribery, el Bayern nunca ha sido un equipo de reunir varios cracks y ademas eso le obligaria a jugar con dos extremos a saco.
4) quiero pensar que Floren no es tan imbecil como para creer en Raul como titular, aunque eso es mas un deseo que un argumento.
Borrar usuario 6897

#1033Mensaje

Blanco Nuclear escribió:yo creo que va a venir Ribery y me baso en varias cosas:

1) Florentino ha demostrado que maneja bien los tiempos: hace las presentaciones en momentos adecuados y sabe muy bien que si al final de toda la fase de fichajes son dos bajas tan sensibles como Schneider y Robben la ilusion del madridismo se desinflara, y eso no lo puede permitir. Sin embargo traer a Ribery en el ultimo momento, seria un triunfo en terminos de tempo dramatico

2) lo de que se venda Robben al bayern, no tendria sentido si el Bayern no hubiera cedido en lo de Ribery. Despues de las criticas al Madrid y eso venderlo sin mas sería casi un sin sentido ( contraargumento: compra de Albiol a pesar tema Villa) El que no se incluya a Ribery en la operacion de Robben podria ser debido a que no se sabe aun si se incluye a Vandervaart

3) no parece que tenga mucho sentido que el Bayern se permita el lujo de tener a la vez a Robben y Ribery, el Bayern nunca ha sido un equipo de reunir varios cracks y ademas eso le obligaria a jugar con dos extremos a saco.
4) quiero pensar que Floren no es tan imbecil como para creer en Raul como titular, aunque eso es mas un deseo que un argumento.
Dios te oiga,aunque tampoco es un drama,si la temporada pasada nos dicen que traen a Kaka,Benzema ,Cristiano,Xabi,Albiol etc,por Robben Huntelaar y Sneijder hubieramos firmado en blanco.
De todas formas me parece un tanto extraño que despues de decirles que cuentan con ellos lo vendan con tanta urgencia.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1034Mensaje

Blanco Nuclear escribió: 4) quiero pensar que Floren no es tan imbecil como para creer en Raul como titular, aunque eso es mas un deseo que un argumento.
estoooo
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1035Mensaje

si tenemos que vnder jugadores pero bien que se queda con sus put.. protegidos vago e higuain... es para flipar... para tirarle una camiseta de robben a la cara... El y sus put.. negocios... Y quien dice que ribery va a adaptarse bien al madrid... Vender a un tio como robben por es precio es un pecado se mire como se mire...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1036Mensaje

No tiene sentido que Florentino haya accedido a vender a Robben, a un potencial enemigo y sólo a cambio de dinero, sabiendo que el madridismo, que ya estaba cabreado por la venta de Sneijder, no lo iba a saber encajar. Es posible que el fichaje de Ribery no se haya cerrado hoy porque VDV podría ser moneda de cambio para poderlo abaratar. Además, si se hubiese hecho hoy el anuncio, habría división de opiniones y un cierto sabor agridulce por tener que despedirse de los dos holandeses que se han marchado. Pero si la compra de Ribery se cierra antes de comenzar la liga, nadie se acordará de los tulipanes y la liga comenzará con la ilusión en su máximo apogeo. Y Florentino volverá a reinar en los cielos. Y es que, como dice Blanco Nuclear, sabe manejar muy bien los tiempos. O al menos es lo que todos esperamos de él.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1037Mensaje

Gorki84 escribió:No tiene sentido que Florentino haya accedido a vender a Robben, a un potencial enemigo y sólo a cambio de dinero, sabiendo que el madridismo, que ya estaba cabreado por la venta de Sneijder, no lo iba a saber encajar. Es posible que el fichaje de Ribery no se haya cerrado hoy porque VDV podría ser moneda de cambio para poderlo abaratar. Además, si se hubiese hecho hoy el anuncio, habría división de opiniones y un cierto sabor agridulce por tener que despedirse de los dos holandeses que se han marchado. Pero si la compra de Ribery se cierra antes de comenzar la liga, nadie se acordará de los tulipanes y la liga comenzará con la ilusión en su máximo apogeo. Y Florentino volverá a reinar en los cielos. Y es que, como dice Blanco Nuclear, sabe manejar muy bien los tiempos. O al menos es lo que todos esperamos de él.
Empiezo a agarrarme a esta teoría... Aunque, me cuesta creer que la llegada de Ribéry me quite el berrinche que tengo ahora mismo. Es más, si me encontrase ahora mismo a Valdano delante de mi cara le pegaba un phostio. :evil:
Borrar usuario 6897

#1038Mensaje

A ver quien miente porque acaba de decir Pardeza que fue el padre de Robben el que le dijo que tenia dudas en cuanto a la titularidad de su hijo y preferia que se fuese.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#1039Mensaje

Todo esto me parece vergonzoso, regalar a jugadores como se estan regalando y comprar a otros por un precio increiblemente elevado... para que?, para tener un buen once inicial, pero una plantillal mas bien normalita. Creo que los señores Florentino y Valdano todo lo que estan haciendo es para intentar ponerse medallas ellos y por eso se estan cargando todo lo relacionado con Calderon, todo esto sin pensar en el beneficio del club. Ojala la jugada les salga bien, pero me parece que la van a cagar mas bien pronto que tarde.
Borrar usuario 2529

#1040Mensaje

tassotti escribió:A ver quien miente porque acaba de decir Pardeza que fue el padre de Robben el que le dijo que tenia dudas en cuanto a la titularidad de su hijo y preferia que se fuese.
En donde sale eso? yo creo q si fue asi ps se equivoco... ps es que no vio como estaba jugando su hijo? Robben con ese juego le quitaba el puesto hasta al mismo Cristiano... seamos claro el chico estaba tocando techo... yo solo queria que empezara la liga a ver si no estaba soñando..!!!
Responder