Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#2241Mensaje

El 11 me parece bastante bueno.....Iniesta hay que dosificarle tmb a ver si le puede dar a Asensio media horita.
asher

#2242Mensaje

No sé qué tiene que hacer Nacho para ser titular en el RM y en la Selección. Pero bueno, por su polivalencia termina jugando tanto como los demás.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2243Mensaje

Lo mejor que ha hecho Lucas es reciclarse, porque en el Castilla siempre le sobraba un regate y dos adornos.

Ahora es efectivo, no se complica y ha aprendido que la implicación en defensa le da titularidades.

Y qué difícil es encontrar un jugador así en el panorama, que suba, baje, ayude y tenga cierto nivel atacando.

No me extraña que vaya al Mundial y que tenga titularidades.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2244Mensaje

Asensio por Lucas para mi seria mejor
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#2245Mensaje

Habrá muchos tiros en el partido ? Quiero apostar pero dudo si habrá tiqui-taca o juego más directo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2246Mensaje

Yo pondria a asensio antes que el paquetazo de lucas
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2247Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor que ha hecho Lucas es reciclarse, porque en el Castilla siempre le sobraba un regate y dos adornos.

Ahora es efectivo, no se complica y ha aprendido que la implicación en defensa le da titularidades.

Y qué difícil es encontrar un jugador así en el panorama, que suba, baje, ayude y tenga cierto nivel atacando.

No me extraña que vaya al Mundial y que tenga titularidades.
Tuvo una época esta temporada que se creía Pires, pero parece que ha vuelto a poner los pies en la tierra.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2248Mensaje

Sobra De Gea.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2249Mensaje

bunbury_ escribió:Yo pondria a asensio antes que el paquetazo de lucas
A un jugador que lo da todo en el campo, de la cantera, que no se queja, no entiendo como la gente le falta el respeto de esa forma.
Tan dificil es decir que prefieres a asensio sin faltar a lucas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2250Mensaje

Asensio para mí es intrascendente en su gran mayoría de partidos.
Un jugador con un 30% de hacer un golazo o un jugadón, y un 70% de no hacer nada más que pases de seguridad y algún centro.

Esto le va a venir bien, y que se empiece a preguntar por qué Lucas jugó en el anterior partido y hoy es titular, y él va cero minutos.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#2251Mensaje

A mi Lucas no me gusta para nada pero bueno Asensio tampoco es Maradona..yo hubiera jugado con Aspas y Costa juntos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2252Mensaje

mario93 escribió:
bunbury_ escribió:Yo pondria a asensio antes que el paquetazo de lucas
A un jugador que lo da todo en el campo, de la cantera, que no se queja, no entiendo como la gente le falta el respeto de esa forma.
Tan dificil es decir que prefieres a asensio sin faltar a lucas
no si a cojones, intensidad, madridismo , sudor y sangre no le gana nadie, pero es un paquete
sangreblanca10
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2018

#2253Mensaje

mientras asensio siga jugando solo en la izquierda siempre sera un jugador mas que hace solo centros, porque su posicion es libre por el centro o algo tirado a la derecha para hacer su gran disparo o conduzca a velocidad.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#2254Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor que ha hecho Lucas es reciclarse, porque en el Castilla siempre le sobraba un regate y dos adornos.

Ahora es efectivo, no se complica y ha aprendido que la implicación en defensa le da titularidades.

Y qué difícil es encontrar un jugador así en el panorama, que suba, baje, ayude y tenga cierto nivel atacando.

No me extraña que vaya al Mundial y que tenga titularidades.
Pero cuando jugaba en el Castilla ya te dabas cuenta de la cantidad de situaciones que creaba etc....es un jugador que es un martillo pilón con muy buena actitud defensiva y que juega siempre con un ritmo alto, mejoró bastante en la toma de decisiones.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#2255Mensaje

Los Arabes son bastante protestones con los arbitros en general.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#2256Mensaje

Mariano hubiera sido jugador revelación con esta España.

Les hace falta ese delantero explosivo y de poder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2257Mensaje

Buena falta esta
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#2258Mensaje

Por Dios... que aburrimiento tanto pase horizontal.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#2259Mensaje

El árbitro no se entera, tiene q cortar esas pérdidas de tiempo con tarjetas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2260Mensaje

La gente quiere que Iran nos juegue de tu a tu para que les podamos meter 4. Lo mismo no han pensado que ellos tambien quieren llegar a octavos.

No todos los equipos son entrenados por Paco Jemez y es normal que no les guste recibir goles. Y mas cuando tu poder ofensivo es pobre.
Responder