Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12021Mensaje

El primer cambio es Iniesta por Thiago.

Más que velocistas, que no hay hueco para correr, hacen falta densiveladores.

Lucas por mal que esté, hay que dejarlo en banda. Es el único que puede encarar.

Y Costa... es que para mí es de cajón que siga con la defensa que plantea Irán. ¿Va a salir Aspas a correr entre piernas?. Hace falta uno que pelee.

De primeras yo creo que Thiago por Iniesta es necesario.
Después tocará jugársela con Asensio.
asher

#12022Mensaje

Si Irán le hace esto a Brasil hasta me alegro. La misma alegría encubierta que noto en algunos foreros ahora...
No sé si me explico...
sangreblanca10
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2018

#12023Mensaje

El abisinio escribió:
Asensiown escribió:frente a folladores de cabras que ni tienen idea de futbol ...
Eso no lo dices tú en Irán.
yo lo que quisiera follar serian a las iranies :lol: :lol: que buenas estan esas persas dichosos los hombres de ese pais.
El abisinio

#12024Mensaje

sangreblanca10 escribió:lo repito cuidado este mundial y se viene la sorpresa en años de un campeon primerizo huelo a mexico,belgica o croacia si quedan primero o la argentina del enano si tienen suerte en los cruces otra vez.
Todos los mundiales dicen lo mismo y siempre lo ganan Brasil, Alemania o Italia.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12025Mensaje

Vaya mundial mas racano, el 0-0 sera a este ritmo el resultado mas repetido
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12026Mensaje

Ellos están haciendo lonque hay que hacer siendo Irán, no seáis hipócritas. El problema de España es que se confunde jugar bien con hacer 80 pases intrascendentes.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#12027Mensaje

Si sacas a Aspas no es para que reciba de espaldas a pelearse con los centrales. Es para que se mueva y abra huecos, cosa que no está haciendo Costa. Está quieto, la segunda línea mueve en horizontal, sin encarar y muy previsibles e Irán está cómoda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12028Mensaje

El abisinio escribió:
sangreblanca10 escribió:lo repito cuidado este mundial y se viene la sorpresa en años de un campeon primerizo huelo a mexico,belgica o croacia si quedan primero o la argentina del enano si tienen suerte en los cruces otra vez.
Todos los mundiales dicen lo mismo y siempre lo ganan Brasil, Alemania o Italia.
Si lo gana Italia sera un sorpreson.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12029Mensaje

Jugador de iran tirado en el suelo en 3,2,1...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#12030Mensaje

Sin cambios.
Para Hierro todo va cojonudo.
:facepalm: :facepalm:
sangreblanca10
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2018

#12031Mensaje

El abisinio escribió:
sangreblanca10 escribió:lo repito cuidado este mundial y se viene la sorpresa en años de un campeon primerizo huelo a mexico,belgica o croacia si quedan primero o la argentina del enano si tienen suerte en los cruces otra vez.
Todos los mundiales dicen lo mismo y siempre lo ganan Brasil, Alemania o Italia.
ojala sea asi mientras no sea argentina o mexico me da igual quien sea
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#12032Mensaje

DelBosque escribió:
El abisinio escribió:
sangreblanca10 escribió:lo repito cuidado este mundial y se viene la sorpresa en años de un campeon primerizo huelo a mexico,belgica o croacia si quedan primero o la argentina del enano si tienen suerte en los cruces otra vez.
Todos los mundiales dicen lo mismo y siempre lo ganan Brasil, Alemania o Italia.
Si lo gana Italia sera un sorpreson.
:facepalm: :meparto: :facepalm:
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#12033Mensaje

bunbury_ escribió:
Asensiown escribió:
Nandolf escribió:Vale que empatar es un palo pero yo creo en ese caso con ganar a marruecos 1-0 que no se juega nada, pasamos seguro.
Estas de broma o que? si no puedes ganar a Iran no te mereces estar en los octavos para mi.
Que queiroz apañara tongo contra portugal si ganan a portugal, que se dejaran estamos fuera
Si portugal se deja se quedan fuera ellos.
Arnold S

#12034Mensaje

Sorpresa, 30 segundos y ningun Irani tirado en el suelo.
asher

#12035Mensaje

Algunos aquí van a lloriquear como Messi cuando marque España. Se les ve el plumerillo pero no asumen sus deseos. Tranquilos, no es delito ir contra este país. No estamos en Irán. Libertad de expresión.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#12036Mensaje

Alba esperando que sus centros vayan a ser rematados por Messi.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#12037Mensaje

Silva ya metido descaradamente entrelíneas así mucho mejor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#12038Mensaje

Se ve venir el gol.
Ya hemos tenido dos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#12039Mensaje

Buena jugada ahora .

Pero es que no metemos ni al arco iris , el equipo está ansioso.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#12040Mensaje

Se le empiezan a ver las grietas a la defensa de Iran pero hay que rematar mejor. A porteria.
Responder