Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#23581Mensaje

Yo no lo voy a subir a los altares, Argentina hoy en día es una selección que está al mismo nivel que Irán, Islandia, Nigeria... A Mbappe le quiero ver contra España o Brasil. Estoy bastante seguro que si Mbappe se enfrenta a una selección grande se esconderá como hizo contra nosotros en octavos de final de la champons
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#23582Mensaje

Sin ir muy lejos, en la página 1168 ya se reparten varios zascas.

Agent dejó el foro? Seguro que disfrutó mucho ayer con el partido de Mbappe después de pasarse el verano pasado pidiéndolo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23583Mensaje

Ya lo comparan con Pele. Este chico ganarán algún balón de oro es muy top. Pero si quiere ser el mejor debe ir a la liga o la premier en Francia no va evolucionar.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#23584Mensaje

Lo tendríamos que haber fichado el año pasado cuando lo teníamos a tiro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23585Mensaje

Sí pero mirad cómo celebra los goles, con los brazos cruzados como un mustio.

Y las dancinhas qué.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23586Mensaje

Pues sí.

De venir, tendríamos que ponerle en la misma habitación de Vini (uno de los nuestros).

A ver si se le quitaba el mustio tan típico francés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#23587Mensaje

_Jesus_ escribió:Ya lo comparan con Pele. Este chico ganarán algún balón de oro es muy top. Pero si quiere ser el mejor debe ir a la liga o la premier en Francia no va evolucionar.
Inevitable siempre comparar a este con aquel o a fulano con mengano.No sera Pele ni será Ronaldo Nazario,pero tiene su espacio si no se tuerze para firmar una carrera brillante porque es muy bueno, su potencial salta a la vista,pero le queda un largo camino,cocretamente toda su carrera.El balón de oro no me dice nada de hace años,ganarlo Mbappe,depende en que equipo este,tendra mas trascendencia o menos sus actuaciones ya se sabe,condiciones para ganarlo tiene de sobra y para ganarlo varias veces seguro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23588Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Ya lo comparan con Pele. Este chico ganarán algún balón de oro es muy top. Pero si quiere ser el mejor debe ir a la liga o la premier en Francia no va evolucionar.
Inevitable siempre comparar a este con aquel o a fulano con mengano.No sera Pele ni será Ronaldo Nazario,pero tiene su espacio si no se tuerze para firmar una carrera brillante porque es muy bueno, su potencial salta a la vista,pero le queda un largo camino,cocretamente toda su carrera.El balón de oro no me dice nada de hace años,ganarlo Mbappe,depende en que equipo este,tendra mas trascendencia o menos sus actuaciones ya se sabe,condiciones para ganarlo tiene de sobra y para ganarlo varias veces seguro.
Es muy bueno pero yo me quedo infinitamente con Ronaldo a la edad de Mbappe y con Messi. No tengo dudas que será muy top y logre un par de balones de oro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#23589Mensaje

Siendo estupendo Mbappe,Ronaldo era demasiado,estaba a otro nivel,ese si era el sucesor del mitico Pele,las lesiones le privaron de acabar de ser reconocido como tal.Mbappe es mas una versión de Thierry Henry,diria mas imaginativa y moderna.Lo que también suena fantástico.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23590Mensaje

yo creo que llevamos tantos años con la matraca Ronaldo -Messi , hay tanta gente que solo ha conocido esto , que no es consciente que ayer fue el principio del final de todo esto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23591Mensaje

CARLOSSOY escribió:Siendo estupendo Mbappe,Ronaldo era demasiado,estaba a otro nivel,ese si era el sucesor del mitico Pele,las lesiones le privaron de acabar de ser reconocido como tal.Mbappe es mas una versión de Thierry Henry,diria mas imaginativa y moderna.Lo que también suena fantástico.
Desde que tengo uso de razón no vi algo tan brutal como Ronaldo antes de la lesión. Hubo grandes jugadores precoz como Messi, Raúl y ahora Mbappe. Pero el brasileño además de esa potencia, tenía regate y gol. Después de la lesión ya no regateaba tanto y su fútbol se modifico. Aunque así era el mejor 9 del mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#23592Mensaje

Poco queda ya de la etapa Cristiano_Messi,el tiempo pasa,y lo mejor de ellos ya se ha visto sin duda,ahora se puede consolidar la de Mbappe-y sepa Dios quien mas(podría haber sido Dybala),mientras puede empezar a asomar pronto ...Vinicius-¿Rodrigo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23593Mensaje

El estilo Vini puede encajar muy bien en Europa. Ojalá sorprenda en las inferiores de Brasil iba muy sobrado.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#23594Mensaje

Para jugar sin espacios me deja algunas dudas, tengo que verlo más, pero el partido que se ha marcado ayer ha sido tremendo.

En la previa ya dije que Argentina no debía dejar a esta gente correr, que Sampaoli podría haber cedido la pelota a los galos y que propusieran ellos, y buscar el robo rápido con Pavón, Di Maria y Messi. Llevar el peso de un partido como este con lo que tiene Francia arriba y las características de sus jugadores...


Habia que hacer un partido perfecto en la combinación ofensiva porque sino ya hemos visto, te cogen la espalda en pérdidas graves de balón, te toca correr para atrás, y en 2- 3 jugadas te matan el partido y la moral.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23595Mensaje

En este mundial, rápido y Messi, como que no.

Más bien: des-pa-ci-to.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#23596Mensaje

LQDY escribió:En este mundial, rápido y Messi, como que no.

Más bien: des-pa-ci-to.
Entonces para jugar a la contra habría que haber sacado a Kily Gonzalez, llevar a Gago de atacante, o a Martín Palermo, porque la velocidad de Messi no daba para salir a la contra, quizás no se tomó su batido.

Que gustazo es debatir con algunos de vosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23597Mensaje

Me parece que a Francia no les hubiese importado , que agentina pusiese a once Messis
El abisinio

#23598Mensaje

_Jesus_ escribió:Desde que tengo uso de razón no vi algo tan brutal como Ronaldo antes de la lesión. Hubo grandes jugadores precoz como Messi, Raúl y ahora Mbappe. Pero el brasileño además de esa potencia, tenía regate y gol. Después de la lesión ya no regateaba tanto y su fútbol se modifico. Aunque así era el mejor 9 del mundo.
Cuidado, que Mbappé no es sólo potencia y velocidad. Tiene muy buena técnica y muy buen regate. No hay más que ver cómo conduce el balón pegado al pie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23599Mensaje

LQDY escribió:Me parece que a Francia no les hubiese importado , que agentina pusiese a once Messis
Se hubiese quedado corto el España - Malta.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#23600Mensaje

Chupate esa Mbappe :mrgreen:

[youtube]pQXSYY11v9s[/youtube]
Responder