Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13041Mensaje

Ea ya he puteado sl Calvo de mierda en sefutbol
Arnold S

#13042Mensaje

Para verlos andar sin ganas por el campo, mejr no verlos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13043Mensaje

Hasta el más inocente de nosotros sabe que la supuesta revolución que necesita la selección va a quedar en eso: supuesta, porque el próximo entrenador va a jugar exactamente igual.
No nos vamos a librar del tikitaka, como mínimo, hasta que no nos clasifiquemos para una Eurocopa o mundial.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13044Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente, hasta "nos lo merecemos".

pu.. país y pu.. selección, la mitad estará celebrándolo.
No te preocupes les jode más la 13...etc
Pues yo estoy leyendo a madridistas en este foro decir que se alegran. Vosotros dos vivís en el odio al resto
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13045Mensaje

Vtbb escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente, hasta "nos lo merecemos".

pu.. país y pu.. selección, la mitad estará celebrándolo.
No te preocupes les jode más la 13...etc
Pues yo estoy leyendo a madridistas en este foro decir que se alegran. Vosotros dos vivís en el odio al resto
No nos alegramos ,pero por Rubiales y la prensa , por todo lo que ha pasado nos lo hemos merecido
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#13046Mensaje

Espero que esto signifique ya, por fin, un cambio generacional y demos paso a los jovenes.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13047Mensaje

j30madr escribió:
Vtbb escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente, hasta "nos lo merecemos".

pu.. país y pu.. selección, la mitad estará celebrándolo.
No te preocupes les jode más la 13...etc
Pues yo estoy leyendo a madridistas en este foro decir que se alegran. Vosotros dos vivís en el odio al resto
No nos alegramos ,pero por Rubiales y la prensa , por todo lo que ha pasado nos lo hemos merecido
Pues entonces que cojones contáis del resto si sois vosotros los primeros que lo gozasteis porque el penalty lo hiciera el Shakiro?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13048Mensaje

Algunos siguen confundiendo España con una selección de fútbol.
El patriotismo es otra cosa.
Lo que hemos visto en este Mundial es el Rubiales CF
Arnold S

#13049Mensaje

Imagen
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#13050Mensaje

El abisinio escribió:El anfitrión nunca sale tan pronto. Lo avisé hace días.
Sudáfrica en 2010 cayó en primera ronda y en 2002 Japón en octavos, lo mismo Estados Unidos en el 94
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13051Mensaje

Qué patada en la boca tiene Juanma Castaño.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13052Mensaje

El Tiki Taka ha muerto
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13053Mensaje

Solo hemos ganado a iran y 1-0
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13054Mensaje

Deben irse Piqué, Iniesta, Silva, Reina, Busquets, Alba y si me apuras hasta Ramos. De Gea y Costa no deberían tampoco ser titulares en este equipo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#13055Mensaje

De nada sirve tocar si no tenemos recursos.

De todas formas este mundial lo perdimos antes de empezar. Lo de echar al seleccionador era un rejonazo muy difícil de superar. No hemos jugado contra nadie, ni Portugal ni Rusia son selecciones de entidad. De hecho creo que Rusia es la peor selección de octavos, de lejos.

Si nos pilla Croacia en un día normal nos pinta la cara. O Uruguay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13056Mensaje

Se veía venir,pero si aparte de no haber ninguna profundidad y poblar todo con centrocampistas que no agilizan nada el juego es que no hay gol.Algunos goles venían producto de rechaces y del azar,incluso hoy ha sido un gol feísimo,pese al escorzo de Ramos acaba siendo en propia puerta.El único que ha mostrado frescura y algo diferente,capaz,ha sido Rodrigo.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#13057Mensaje

Para empezar, deberíamos cambiar la filosofía de la posesión principalmente hacia intentar jugar un fútbol ofensivo normal.
Luego, hoy se ha visto que De Gea mentalmente no estaba, Silva no ha aparecido (ni se le espera), Iniesta (le pesan mucho los años), Busquets ha terminado fundido la temporada,...
Es decir, necesitaríamos un seleccionador que diera ya el cambio hacia gente joven y prometedora (que tenemos muchos) y que lea bien los partidos y se atreva a hacer los cambios aunque sean en el min 50 o al descanso.
Es bastante merecido que nos eliminen del mundial con el nivel que hemos dado, todos los del barça han llegado muy fundidos y han seguido siendo titulares indiscutibles.

Yo plantearía una convocatoria para el siguiente torneo estilo:
Kepa/ De Gea/ portero joven (Pau Lopez o Sergio Rico o Ruben Blanco o Pacheco...)
Carvajal/ Piqué (pese al mundial que se ha pegado, podría estar)/ Ramos/ Alba/ Azpilicueta/ Bartra/ Nacho/ Sergi Roberto u Odriozola
Busquets/ Saúl/ Thiago/ Koke/ Trigueros/ Javi Martinez/ y haber como llegarían Ceballos, Fabián, Fornals, Rodri o Soler
Asensio/ Isco/ Lucas/ Suso, Williams, Sarabia o Castillejo
Morata/ Aspas o Mariano o Gerard Moreno

Lo más importante creo yo, es cambiar ya el estilo de juego a uno más ofensivo y dar paso a gente joven.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#13058Mensaje

¿Se podrán librar de la herencia del Tiki Taka?

Sin intérpretes no servirá......
asher

#13059Mensaje

Esto a lo que jugaba España en este mundial tiene que ver con el tikitaka lo que los romanos en el 476 tenían que ver con el Imperio. Ha sido como una caricatura del equipo campeón del mundo.
El abisinio

#13060Mensaje

Wes1902 escribió:
El abisinio escribió:El anfitrión nunca sale tan pronto. Lo avisé hace días.
Sudáfrica en 2010 cayó en primera ronda y en 2002 Japón en octavos, lo mismo Estados Unidos en el 94
Ya, pero esos 3 son países irrelevantes para el fútbol. Rusia fue campeona de Europa y jugó buenos mundiales y Eurocopas.

EEUU cayó en Octavos contra Brasil en el 94. O sea, contra la campeona de ese Mundial.
Responder