Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6201Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
ManuRMD escribió:VAMOS INGLATERRA! VAMOS AFUERA LOS CULERDOS ESTOS :fiesta:
Con todo y que tu seleccion se elimina en la misma ronda, le vas a los piratas a los que nunca quisiste, los cuales casi se van a casa por penales todo porque el equipo rival aparamentemente es culerdo.
Anda, grita todo lo que quieras, que igual te quedas sin nada para celebrar despues :meparto: :meparto:
Ridiculo, Manuelito.
MI selección eliminó a la tuya en el 2010 y salimos campeones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6202Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
ManuRMD escribió:VAMOS INGLATERRA! VAMOS AFUERA LOS CULERDOS ESTOS :fiesta:
Con todo y que tu seleccion se elimina en la misma ronda, le vas a los piratas a los que nunca quisiste, los cuales casi se van a casa por penales todo porque el equipo rival aparamentemente es culerdo.
Anda, grita todo lo que quieras, que igual te quedas sin nada para celebrar despues :meparto: :meparto:
Ridiculo, Manuelito.
MI selección eliminó a la tuya en el 2010 y salimos campeones. :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: antes lo digo y tambien entras en el mal rollo, es una bola de nueve esto, luego empiezan los pleitos, y todo por un solo tipo que esta jodiendo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6203Mensaje

Cambio de ciclo ya para Colombia.
Pekerman no puede seguir. Ya esta quemado. De cosa que el maximo goleador de su equipo fue un central que le salvo el pellejo al minuto 93 despues de jugar un Catenaccio para el que su equipo claramente no estaba preparado, luego hace los cambios y empieza a jugar de verdad tardisimo. Encima que si pasaba, el rival que seguia en cuartos era Suecia. Colombia podria haber llegado a Semis de no ser por este viejo y su obsesion con esos troncos en la mediacancha.
Gracias por sus servicios, pero se acabo.
El Negro Sanchez no debe volver a ser titular en un LARGO tiempo.
Cuadrado esta en sus ultimas, Falcao tambien. James es de cristal. Arias es un lateral limitadisimo en ataque...
El unico al que le veo futuro en Colombia es a Quintero, ese chiquito zurdo que era el unico que la intentaba y armaba juego. De resto, se me hace que Colombia pasara varios años sin Mundial de nuevo...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6204Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
ManuRMD escribió:VAMOS INGLATERRA! VAMOS AFUERA LOS CULERDOS ESTOS :fiesta:
Con todo y que tu seleccion se elimina en la misma ronda, le vas a los piratas a los que nunca quisiste, los cuales casi se van a casa por penales todo porque el equipo rival aparamentemente es culerdo.
Anda, grita todo lo que quieras, que igual te quedas sin nada para celebrar despues :meparto: :meparto:
Ridiculo, Manuelito.
MI selección eliminó a la tuya en el 2010 y salimos campeones. :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: antes lo digo y tambien entras en el mal rollo, es una bola de nueve esto, luego empiezan los pleitos, y todo por un solo tipo que esta jodiendo. :facepalm:
Nahh, no pasa nada, yo a Jesus lo quiero.
No fue nada :mrgreen:
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Jul 03, 2018 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6205Mensaje

Pues Colombia también eliminada. Qué pena, cada vez se habla menos español en el Mundial. Solo nos queda Uruguay :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6206Mensaje

Empirico escribió:Pues Colombia también eliminada. Qué pena, cada vez se habla menos español en el Mundial. Solo nos queda Uruguay :facepalm:
Y le toca contra el equipo de Rugby, aunque si algun equipo creo que le puede echar webos son los uruguayos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6207Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
ManuRMD escribió:VAMOS INGLATERRA! VAMOS AFUERA LOS CULERDOS ESTOS :fiesta:
Con todo y que tu seleccion se elimina en la misma ronda, le vas a los piratas a los que nunca quisiste, los cuales casi se van a casa por penales todo porque el equipo rival aparamentemente es culerdo.
Anda, grita todo lo que quieras, que igual te quedas sin nada para celebrar despues :meparto: :meparto:
Ridiculo, Manuelito.
MI selección eliminó a la tuya en el 2010 y salimos campeones. :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: antes lo digo y tambien entras en el mal rollo, es una bola de nueve esto, luego empiezan los pleitos, y todo por un solo tipo que esta jodiendo. :facepalm:
Nahh, no pasa nada, yo a Jesus lo quiero.
No fue nada :mrgreen:
Lo siento tío pero joder págalo con el pero no con España que aun sigo de duelo. :cry:

Perdona en serio crack.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6208Mensaje

latinrus escribió:
Empirico escribió:Pues Colombia también eliminada. Qué pena, cada vez se habla menos español en el Mundial. Solo nos queda Uruguay :facepalm:
Y le toca contra el equipo de Rugby, aunque si algun equipo creo que le puede echar webos son los uruguayos. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues a ver si es verdad, porque como ganen los put.. gabachos :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6209Mensaje

Colombia ha sido muy temerosa salvo los ultimos minutos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6210Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lo siento tío pero joder págalo con el pero no con España que aun sigo de duelo. :cry:

Perdona en serio crack.
:D Etiendo, no lo vuelvo a hacer.
No paso nada, no te preopcupes. :mrgreen:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6211Mensaje

que bien ahora solo falta los tales uruguayos con su tactica del patetico de madrid y claro ver fuera sobretodo el asquerozo tramposo de suarez y ya el mundial se deja de los ultras latinos con su malas formas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6212Mensaje

Southgate debe recuperar al Dele del primer año, el de su irrupción, y mantenerlo de interior sin libertad.

Como no tire del chaval, esa media no tiene juego ninguno.

No todo pueden ser pelotazos y balón parado.

Y dar un poco de orden al ataque. Van todos a su bola.

No me gusta nada Inglaterra hasta el momento.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6213Mensaje

Es interesante, han palmado los que han tirado de primero en la tanda, cuando en teoria tienen mas probabilidad de ganar. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6214Mensaje

ultramerengue10 escribió:que bien ahora solo falta los tales uruguayos con su tactica del patetico de madrid y claro ver fuera sobretodo el asquerozo tramposo de suarez y ya el mundial se deja de los ultras latinos con su malas formas.
¿Y tú hablas de ultras?
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6215Mensaje

DelBosque escribió:Colombia ha sido muy temerosa salvo los ultimos minutos.
Los muchachos simplemente no tienen mentalidad para jugar al Catenaccio. Eso que se lo dejen a mi equipo o a Uruguay, pero Colombia siempre fueron de toque y ataque. El momento en que intentan jugar a lo italiano, se pierden, no saben que hacer y terminan cagandola como ahora. Estos cometieron el error de Japon pero a la inversa: salieron con demasiada mala leche desde el comienzo e intentaron jugar de tu a tu recien al final.
Colombia, esto nunca mas por favor.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#6216Mensaje

Cuanto odio nos tienen por aquí unos a nosotros los Colombianos..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6217Mensaje

Menos mal que este año me he vacunado con el juego de Zidane y me permite ver este tipo de partidos tan faltos de fútbol inmunizado.

No me desagrada el Mundial la verdad, aunque solo sea por ver a tal o cual jugador. Y encima tiene competitividad.

A ver la siguiente fase.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6218Mensaje

LQDY escribió:
ultramerengue10 escribió:que bien ahora solo falta los tales uruguayos con su tactica del patetico de madrid y claro ver fuera sobretodo el asquerozo tramposo de suarez y ya el mundial se deja de los ultras latinos con su malas formas.
¿Y tú hablas de ultras?
Ironías de la vida. :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6219Mensaje

thegrst10 escribió:Cuanto odio nos tienen por aquí unos a nosotros los Colombianos..
En realidad he visto solo a una persona, la mayoria se maneja bien, por eso he indicado que hay que ignorar a los que ofenden.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6220Mensaje

thegrst10 escribió:Cuanto odio nos tienen por aquí unos a nosotros los Colombianos..
Yo es algo que jamás entenderé. Por lo que a mí respecta, si no gana España, quiero que gane al menos un país hispanoamericano, con el que siento más vínculos que, por ejemplo, con Croacia o Rusia.
Responder