Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#81221Mensaje

Temblando estoy. Anoto este post tuyo O_o O_o :mrgreen: O_o O_o
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#81222Mensaje

Si ya nos faltaba gol esta temporada...pues sin CR7...

Se necesitaria fichar a 2 jugadores del trio mbappe, kane y Neymar para poder suplir los 60 o 70 goles que faltarian en la plantilla del madrid con la marcha de CR7...

Y parece muy complicado que salga Kane recien renovado por Levy...o que el jeque deje salir a Mbappe y Neymar a la vez
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#81223Mensaje

hitzeko escribió:A mí lo que de verdad me preocupa es quién va a tirar las faltas como lo hacía Ronaldo...

Perdemos un puntal a balón parado.
Dime que estoy espeso y es irónico por favor O_o
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#81224Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Ir a la Juve solo es un paso superior a irse a la liga china. Una liga que lleva años anquilosada, sin perspectivas de mejora y que ve que el proyecto del Milán ha acabado antes de empezar. Es un cementerio de jugadores, poco más.Para un jugador de 34 años tiene sentido, le permite competir un par de años más sin que se note sus carencias físicas, pero, para un jugador como Cr7 es el fin , ni un premio más. Yo no se que decidirá pero conociendo sus narcisismo a mi me extraña que se vaya a Turín.
La juve es un equipo que ha jugado 2 finales en los ultimos 4 años, y en los otros 2 años ha sido eliminado por Bayern y real madrid en eliminatorias muy disputadas...

Cr7 es el tio que les falta para poder ganar esos partidos y ser campeon de la champions...
Hoy estás sembrado nettox. Vale lo de Isco pero ahora nos tenemos que comer que si CR7 se va a la Juve comenzará la dinastía en Europa de los italianos?
Tiemblo de miedo.
Cr7 descansando en el calcio y estando preparado para la champions.. claro que gana la champions con la juve, como ya la gano con el united.... o gano la eurocopa con portugal...

Por algo es el pichichi de las ultimas 6 champions y el mejor jugador de la historia en eliminatorias de la champions con diferencia...
Cr7 40 goles en partidos cuartos, semis y finales de champions....
El siguiente en la lista es Messi con 16 goles...

Esta claro quien es el putto amo... Cr7 ha nacido para ganar champions...
Ya estas tardando en hacerte de la juve, edu aguirre 2
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#81225Mensaje

Sin Cristiano los goles los marcarán entre Isco, Benzema y Bale :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#81226Mensaje

Al final se quedará.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#81227Mensaje

Renovacion a 45 millones al año y listo todos contentos.

Se va Bale para que CR7 sea completamente feliz, llega Hazard, Vinicis, Raul de Tomas, Courtois... y la temporada de Liga es nuestra. =D>
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81228Mensaje

Dove sta cierresette e cierresette dove staaa

XD
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#81229Mensaje

Si se va CR que se vayan sus fans más radicales también.

Por un Madrid sin mojabragas.
akrabu

#81230Mensaje

LQDY escribió:
Arnold S escribió:Os dais cuenta que todos los veranos tenemos el mismo tema y siempre acaba igual?
¿Ganando la champions?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#81231Mensaje

Me tiene más al filo del asiento el tema Cristiano que el propio Mundial :sisi: :sisi: :sisi:

Esto definirá el futuro inmediato del Real Madrid.
aepit

#81232Mensaje

hitzeko escribió:Todo puede ser posible en un fútbol loco, pero quiero ver yo a una Juve pagando 100 kilos por un jugador de 33-34 años con 60 ó 70 millones de ficha bruta.

Qué raro que se aproveche el parón del Mundial para mover este tema de Ronaldo, al que nadie quería y por el que no llegaban ofertas.

¿Ahora resulta que su idea siempre fue marcharse a Italia?.
Es que era de la Juve desde chiquitito :sisi: :sisi: :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#81233Mensaje

Siarseven escribió:En la Eurocopa, en el ultimo partido de la fase de grupos si Portugal perdia quedaba eliminada, y Cristiano les salvó marcando 2 goles y dando una asistencia. En Octavos Portugal ganó 1-0, Cristiano hizo la jugada del gol. En Cuartos de final Cristiano marcó, y también marcó en Semifinales. Cristiano llevó a Portugal a la final, sin Cristiano Portugal no llega a esa final ni de coña.
En octavos, la jugada del gol contra Croacia es de Renato, Ronaldo falla el gol y luego marca Quaresma. En cuartos, el gol contra Polonia es de Renato.

Ronaldo ha estado decisivo contra Hungría (tras fallar un penalty contra Austria) y con un gol monumental contra Gales en semis.

Si la selección de mi país ha sido campeona de Europa, lo debe sobretodo a Pepe y Patrício más que a nadie. En segundo plano, tendremos a Ronaldo, tanto como a Renato.

No me interpretes mal. No es que no haya sido útil. Pero lo que digo es que en selección, solo lo he visto una vez al nivel que lo veo en el Madrid.

Contra Suecia, en Estocolmo, nos clasificando, él sólo, para Brasil 2014.
Ozlatan
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2017

#81234Mensaje

Capa escribió:Si se va CR que se vayan sus fans más radicales también.

Por un Madrid sin mojabragas.
Pero se queden los trolls de benzemierdas :facepalm:
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#81235Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Siarseven escribió:En la Eurocopa, en el ultimo partido de la fase de grupos si Portugal perdia quedaba eliminada, y Cristiano les salvó marcando 2 goles y dando una asistencia. En Octavos Portugal ganó 1-0, Cristiano hizo la jugada del gol. En Cuartos de final Cristiano marcó, y también marcó en Semifinales. Cristiano llevó a Portugal a la final, sin Cristiano Portugal no llega a esa final ni de coña.
En octavos, la jugada del gol contra Croacia es de Renato, Ronaldo falla el gol y luego marca Quaresma. En cuartos, el gol contra Polonia es de Renato.

Ronaldo ha estado decisivo contra Hungría (tras fallar un penalty contra Austria) y con un gol monumental contra Gales en semis.

Si la selección de mi país ha sido campeona de Europa, lo debe sobretodo a Pepe y Patrício más que a nadie. En segundo plano, tendremos a Ronaldo, tanto como a Renato.

No me interpretes mal. No es que no haya sido útil. Pero lo que digo es que en selección, solo lo he visto una vez al nivel que lo veo en el Madrid.

Contra Suecia, en Estocolmo, nos clasificando, él sólo, para Brasil 2014.
Toda la razón, yo tambien lo veo asi. La eliminatoria contra Suecia fue bestial lo que llevo a la uefa a ampliar el plazo para las solicitudes del Balón de oro
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81236Mensaje

Loooool me parto una nuestra periodista (Sky Sport Italia) está en el Chiringuito de Jugones esta noche
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#81237Mensaje

forzainter escribió:Loooool me parto una nuestra periodista (Sky Sport Italia) está en el Chiringuito de Jugones esta noche

Icardi al Madrid... 110 millones :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#81238Mensaje

1014598509306228737 A gente como Inda no le deberían dejar ser “Periodista"
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#81239Mensaje

En la reunión Florentino - Jorge Mendes, el representante de Cristiano le ha confirmado que quiere irse
La Juve quiere saber el precio, si es de 100/120 esta disponible para pagar esa cantidad

Di Marzio
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#81240Mensaje

No me disgusta...
Hazard Mbappé
Icardi
Responder