Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#23821Mensaje

No veo como Uruguay vaya a poder parar a Mbappe hoy, no tienen un hombre tan rapido como para seguirle el ritmo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23822Mensaje

Sh1r0 escribió:
Peberto escribió:Dybala-Kane-Mbappé y la BBC fuera.
Kane es imposible que venga...
El problema es que ha renovado, y no crea que esté por la labor de venir...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#23823Mensaje

enb141 escribió:
Edicrash escribió:Ya enserio me parece de traca que algunos quieran planificar la delantera con vinicius O_o el chaval no había sido ni titular en la poderosa liga brasileña, no ha jugado en europa y algunos lo quieren poner de titular o darle galones :mrgreen:

Si decíamos que achraf estaba verde es que este está verdisimo. Hay que llevarlo con calma e igual cederlo a algún club de menor nivel que con la presión del Bernabéu no va a poder.
No es que lo querramos volver crack de la noche a la mañana, lo que sucede es que a como hemos estado en estos últimos años, nuestro fichaje va a ser Vinicius y aunque no juegue porque está crudo igual me temo que ese será nuestro fichaje estrella.
Entonces a pelear por la Europa league que en Champions no vamos a tener oportunidad y volveremos a quedar a 20 del farsa en liga.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#23824Mensaje

perry escribió:
Edicrash escribió:
Bewater escribió:
hitzeko escribió:Para mí la clave de este verano es este chico, independientemente de que guste más o menos.

Se va Ronaldo, traes a este chaval dándole el siete y automáticamente tumbas el efecto de la salida del portugués.

Además, te posibilita que el siguiente fichaje sea de perfil Icardi, Hazard... todos grandes jugadores pero sin ese reclamo mediático hoy en día.

Yo no sé si será imposible (más imposible me parece que Ronaldo se vaya al Calcio) o cómo está el tema, pero la transición de Ronaldo pasa por un chico que es perfil Bernabéu, es joven, con cuatro carreras vamos a ver un fútbol que llevamos años sin ver y los goles le van a llegar como le llegan a Benzema, que promedia unos 25 o así.

Este chico es la primera piedra no por gustos personales, sino porque la suma de loq ue su fichaje engloba sale a ganar, y sale a olvidar.
Hitzeko que bien escribes y que bien plasmas las ideas. Casi siempre 100% de acuerdo contigo
Es un crack hitz. Quitando a los trolls hay muchos foreros buenisimos por ahí y otros que no se han visto en un tiempo como apostata que solo da likes a los haters de Isco xD y sabrá dios que habrá pasado con Agent/Moufinger

No le digais esas cosas que se lo cree.
Sabe que se le estima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23825Mensaje

Sigo insistiendo que Mbappe aun no es jugador del PSG es más, aun no han pagado los 180 millones de € y en teoria el plazo de dicha compra ya ha expirado.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#23826Mensaje

abelguga escribió:No veo como Uruguay vaya a poder parar a Mbappe hoy, no tienen un hombre tan rapido como para seguirle el ritmo
Es que uruguay no va a dejar espacios atras para que le pillen a la contra como paso con la defensa argentina que es una verbena...

Y sin espacios Mbappe no suele brillar tanto...
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#23827Mensaje

Mbappe golea a las defensas que son verbenas y dejan muchos espacios atras como las del dortmund, city, argentina...

Ahi es donde ha demostrado ser un crack mundial, contra defensas mas serias es un jugador mas normal...

Sera interesante ver que demuestra hoy contra la ferrea defensa uruguaya...
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23828Mensaje

nettox escribió:Mbappe golea a las defensas que son verbenas y dejan muchos espacios atras como las del dortmund, city, argentina...

Ahi es donde ha demostrado ser un crack mundial, contra defensas mas serias es un jugador mas normal...

Sera interesante ver que demuestra hoy contra la ferrea defensa uruguaya...
Despues del partido volvemos a discutir eso que has dicho si quieres ;)
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#23829Mensaje

Sh1r0 escribió:
nettox escribió:Mbappe golea a las defensas que son verbenas y dejan muchos espacios atras como las del dortmund, city, argentina...

Ahi es donde ha demostrado ser un crack mundial, contra defensas mas serias es un jugador mas normal...

Sera interesante ver que demuestra hoy contra la ferrea defensa uruguaya...
Despues del partido volvemos a discutir eso que has dicho si quieres ;)
A mi Mbappe me parece un crack, pero contra este tipo de defensas cerradas por ejemplo Neymar me parece bastante mejor jugador...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23830Mensaje

nettox escribió:
Sh1r0 escribió:
nettox escribió:Mbappe golea a las defensas que son verbenas y dejan muchos espacios atras como las del dortmund, city, argentina...

Ahi es donde ha demostrado ser un crack mundial, contra defensas mas serias es un jugador mas normal...

Sera interesante ver que demuestra hoy contra la ferrea defensa uruguaya...
Despues del partido volvemos a discutir eso que has dicho si quieres ;)
A mi Mbappe me parece un crack, pero contra este tipo de defensas cerradas por ejemplo Neymar me parece bastante mejor jugador...
Pues nos los traemos a los dos. :D
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23831Mensaje

nettox escribió:
Sh1r0 escribió:
nettox escribió:Mbappe golea a las defensas que son verbenas y dejan muchos espacios atras como las del dortmund, city, argentina...

Ahi es donde ha demostrado ser un crack mundial, contra defensas mas serias es un jugador mas normal...

Sera interesante ver que demuestra hoy contra la ferrea defensa uruguaya...
Despues del partido volvemos a discutir eso que has dicho si quieres ;)
A mi Mbappe me parece un crack, pero contra este tipo de defensas cerradas por ejemplo Neymar me parece bastante mejor jugador...
Neymar es un excelente jugador que podría marcar una época pero.....(entorno, amigos, fiestas, teatro por el suelo.....)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23832Mensaje

Sh1r0 escribió:
nettox escribió:
Sh1r0 escribió:
nettox escribió:Mbappe golea a las defensas que son verbenas y dejan muchos espacios atras como las del dortmund, city, argentina...

Ahi es donde ha demostrado ser un crack mundial, contra defensas mas serias es un jugador mas normal...

Sera interesante ver que demuestra hoy contra la ferrea defensa uruguaya...
Despues del partido volvemos a discutir eso que has dicho si quieres ;)
A mi Mbappe me parece un crack, pero contra este tipo de defensas cerradas por ejemplo Neymar me parece bastante mejor jugador...
Neymar es un excelente jugador que podría marcar una época pero.....(entorno, amigos, fiestas, teatro por el suelo.....)
Nettox es hater de Isco y mbappe no lo ve con buenos os ojos. Lo digo para el que no lo conozca.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#23833Mensaje

sisou5 escribió: Nettox es hater de Isco y mbappe no lo ve con buenos os ojos. Lo digo para el que no lo conozca.
Pues muy bien no nos vamos a llevar :? :? :?
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#23834Mensaje

A todo esto... Ya es oficialmente jugador del PSG?
En propiedad???????
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#23835Mensaje

En espacios reducidos es muy malo, contra equipos encerrados es un Mpaqueté
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#23836Mensaje

Antes de Zidane no hubo nadie que pudiera llevar a Francia a ser campeona del mundo... y después de él tampoco ... pero Mbappe puede hacerlo posible :sisi:

Y eso que apenas esta comenzando su carrera con 19 añitos... le quedan 13 de carrera tranquilamente donde asistirá a otros 3 mundial y 3 o 4 Eurocopas...

Lo de Mbappe puede ser tan grande o más que Pelé.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23837Mensaje

Mbappe es lo mejor que puede ficharse, por encima de un Kane o Neymar, Por edad, costo y no digamos capacidad de juego.
Sería más sano para el club y no tendríamos que soportar las tonterías del brasileño y su entorno...
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#23838Mensaje

No entiendo qué sentido tiene soñar con que va a venir este hombre cuando sabemos que es un imposible
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23839Mensaje

carioco escribió:No entiendo qué sentido tiene soñar con que va a venir este hombre cuando sabemos que es un imposible
Pues está igual de difícil que Manear, pero lo preferimos todos así que, puestos a soñar mejor por el bueno.
El mayor beneficiado de todo este lío va a ser Bale, se va a quedar como el megacrack de la delantera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#23840Mensaje

sisou5 escribió:
carioco escribió:No entiendo qué sentido tiene soñar con que va a venir este hombre cuando sabemos que es un imposible
Pues está igual de difícil que Manear, pero lo preferimos todos así que, puestos a soñar mejor por el bueno.
El mayor beneficiado de todo este lío va a ser Bale, se va a quedar como el megacrack de la delantera.
Y los más perjudicados nosotros, porque Bale sera intermitente como siempre.

Al final como esa sea la apuesta nos caemos en fase de grupos y no quedamos ni en los primeros 4 de la Liga.
Responder