Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#23861Mensaje

perry escribió:Si le pedís que haga todos los partidos como lo que hizo vs Argentina os vais a llevar un chasco, porque NADIE lo hace.
La gente esta muy mal acostumbrada a que cr7 rinda y mete goles 4 partidos de cada 5...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#23862Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Si le pedís que haga todos los partidos como lo que hizo vs Argentina os vais a llevar un chasco, porque NADIE lo hace.
La gente esta muy mal acostumbrada a que cr7 rinda y mete goles 4 partidos de cada 5...
Ahora, con 19 años quería yo verle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#23863Mensaje

Asistencia a Griezmann

:V
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23864Mensaje

Está Neymarizado.

Qué pena.
asher

#23865Mensaje

hitzeko escribió:Está Neymarizado.

Qué pena.
El fútbol francés hace ya tiempo que se llenó de racailles.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#23866Mensaje

En esa jugada se ha movido en espacios pequeños como pez en el agua, al igual que en el gol del otro día en el area pequeña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#23867Mensaje

Es criticar por querer criticar...

Tiene a Francia en semis...
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#23868Mensaje

abelguga escribió:Es criticar por querer criticar...

Tiene a Francia en semis...

Hoy mas bien gracias a varane y a muslera...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#23869Mensaje

El liston del partido del otro dia era muy grande,no ha tenido la incidencia del otro dia ni de lejos,no obstante mi impresión es que su partido tampoco ha sido malo,alguna arrancada donde no hay quien lo pare en la primera parte se ha podido ver.Eso si algún detalle circense ha tenido,jugar con Neymar siempre traerá secuelas.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#23870Mensaje

que jugadorazo aun jugando en su peor posicion en la derecha siempre hace la diferencia en velocidad con regate hasta a 3 uruguayos los bailaba facil y si tan solo jugara por izquierda o segunda punta libre seria ver al ronaldo de brazil.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#23871Mensaje

ultramerengue10 escribió:que jugadorazo aun jugando en su peor posicion en la derecha siempre hace la diferencia en velocidad con regate hasta a 3 uruguayos los bailaba facil y si tan solo jugara por izquierda o segunda punta libre seria ver al ronaldo de brazil.
Creo que su posición favorita es partiendo desde la derecha. Me pareció leerlo en una entrevista
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#23872Mensaje

Bewater escribió:
ultramerengue10 escribió:que jugadorazo aun jugando en su peor posicion en la derecha siempre hace la diferencia en velocidad con regate hasta a 3 uruguayos los bailaba facil y si tan solo jugara por izquierda o segunda punta libre seria ver al ronaldo de brazil.
Creo que su posición favorita es partiendo desde la derecha. Me pareció leerlo en una entrevista
el dijo que es en la izquierda a perfil cambiado o como segunda punta libre.
carlosp86

#23873Mensaje

este deberia ser el fichaje con vinicius en un futro y ojo que rodrygo tiene muy buena pinta al igual que odegaart q en calidad ya es para mi de lo mejorito,solo faltaba no cagarla con james
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#23874Mensaje

Varane y Muslera clasifican a Francia, Mpaqueté desaparecido otra vez, ante equipos encerrados no aparece
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#23875Mensaje

Todo el peligro salió de sus botas en un partido sin ocasiones y marcado por muchos errores.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#23876Mensaje

Buffón, se oye kanté, bonucci... más motivos para q no salga de alli
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#23877Mensaje

El verano pasado se decía que estaba casi cerrado y a última hora se fue cedido al PSG.
Y digo yo, ¿Por que si el Madrid ponía los 180k se lo prestaron al PSG siendo su máximo rival en liga?
¿Que beneficio saca el Mónaco de todo esto?

En cambio, Florentino se ahorraría una buena cantidad de billetes si lo ficha al PSG en vez de al Mónaco...

Ahora que de repente Ronaldo se quiera ir no irá encaminado a que ya hay algo fichado para sustituirle?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23878Mensaje

depuntaenblanco escribió:El verano pasado se decía que estaba casi cerrado y a última hora se fue cedido al PSG.
Y digo yo, ¿Por que si el Madrid ponía los 180k se lo prestaron al PSG siendo su máximo rival en liga?
¿Que beneficio saca el Mónaco de todo esto?

En cambio, Florentino se ahorraría una buena cantidad de billetes si lo ficha al PSG en vez de al Mónaco...

Ahora que de repente Ronaldo se quiera ir no irá encaminado a que ya hay algo fichado para sustituirle?
Entre los dueños de ambos clubes tuvo que haber favores personales. Es la única forma de explicar semejante subnormalidad de trato.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#23879Mensaje

depuntaenblanco escribió:El verano pasado se decía que estaba casi cerrado y a última hora se fue cedido al PSG.
Y digo yo, ¿Por que si el Madrid ponía los 180k se lo prestaron al PSG siendo su máximo rival en liga?
¿Que beneficio saca el Mónaco de todo esto?

En cambio, Florentino se ahorraría una buena cantidad de billetes si lo ficha al PSG en vez de al Mónaco...

Ahora que de repente Ronaldo se quiera ir no irá encaminado a que ya hay algo fichado para sustituirle?
En realidad fue vendido, pero se hizo como cesión para evitar el FPF.
Es obligatoria su compra este año.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23880Mensaje

depuntaenblanco escribió:El verano pasado se decía que estaba casi cerrado y a última hora se fue cedido al PSG.
Y digo yo, ¿Por que si el Madrid ponía los 180k se lo prestaron al PSG siendo su máximo rival en liga?
¿Que beneficio saca el Mónaco de todo esto?

En cambio, Florentino se ahorraría una buena cantidad de billetes si lo ficha al PSG en vez de al Mónaco...

Ahora que de repente Ronaldo se quiera ir no irá encaminado a que ya hay algo fichado para sustituirle?
Decisión del jugador.

El Mónaco, a igualdad de precio, prefería Real Madrid.
Responder