Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63203
Registrado: Ago-2008

#82561Mensaje

Ya ... entiendo ...

El Calcio a ganado mucho con este fichaje.

Y los que dicen que Cristiano pierde, yo creo que hoy más que nunca tiene posibilidad de ganar su primer triplete que es lo único que le falta. La Juve tiene domino en Italia. Con que Cristiano se enfoque a marcar goles y a la Champions por fin lo puede lograr

A la Juve le faltaba eso, un jugador referente, que tuviera sangre en los momentos complicados. Higuain nunca lo fue, no fue ese jugador que les diera el salto de calidad.

Yo creo que ese es su objetivo de irse a la Juventus porque sabe que si logra repetir por lo menos 1 campaña un torneo de champions de 10-11 goles el Calcio y la Copa caen solos y el logra su triplete.
Borrar usuario 16912.

#82562Mensaje

Decir que Florentino ha vendido a Ronaldo porque no era fichaje suyo es tremendo eh... :lol: ...que ha estado aquí 9 años...
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82563Mensaje

Ya veremos que números deja en su paso por la Juve. De todas maneras tmb a ver como terminar de configurarse la Juve entorno a el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82564Mensaje

abelguga escribió:Ya ... entiendo ...

El Calcio a ganado mucho con este fichaje.

Y los que dicen que Cristiano pierde, yo creo que hoy más que nunca tiene posibilidad de ganar su primer triplete que es lo único que le falta. La Juve tiene domino en Italia. Con que Cristiano se enfoque a marcar goles y a la Champions por fin lo puede lograr

A la Juve le faltaba eso, un jugador referente, que tuviera sangre en los momentos complicados. Higuain nunca lo fue, no fue ese jugador que les diera el salto de calidad.

Yo creo que ese es su objetivo de irse a la Juventus porque sabe que si logra repetir por lo menos 1 campaña un torneo de champions de 10-11 goles el Calcio y la Copa caen solos y el logra su triplete.
Con el fichaje de CR, la Juventus está obligada a vender y cuadrar el fair play. Otra cosa Cris no se va de nadie y casualmente la liga italiana es la más defensiva de Europa. Para su estilo no es la más idónea. Aún así la JUVE va sobrada para ganar el calcio. En Champions si se tiene que desprender Pjanic o Dybala, queda descartada. Lo ideal para ellos que vendan al Pipa y saquen tajada si pueden.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#82565Mensaje

Y si en dos meses repite su falta de gol como el año pasado ? El boom habrá pasado y veremos entonces como se evalúa el fichaje. El hype ahora es normal pero será interesante ver la reacción con el primer contratiempo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#82566Mensaje

Me parece flipante que podáis defender que recibir solo 100 millones por Ronaldo sea una buena venta :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#82567Mensaje

valsero escribió:Decir que Florentino ha vendido a Ronaldo porque no era fichaje suyo es tremendo eh... :lol: ...que ha estado aquí 9 años...
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#82568Mensaje

Metoo escribió:Me parece flipante que podáis defender que recibir solo 100 millones por Ronaldo sea una buena venta :facepalm:
no es una buena venta , simplemente ha sido la UNICA posible

habia otra mejor ?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#82569Mensaje

Yo no hablo ni de buena ni de mala venta...basicamente..PORQUE EL MADRID NO HA QUERIDO VENDERLO..SINO QUE CR7 HA QUERIDO IRSE...por tanto el precio es el que es....ya esta..a pensar en el futuro...CR es el PASADO
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82570Mensaje

Metoo escribió:Me parece flipante que podáis defender que recibir solo 100 millones por Ronaldo sea una buena venta :facepalm:
A mi lo que me parece flipante es como consideráis que no es una buena venta, por un jugador que va cumplir 34 años y que este año ya se perdio 13 partidos.

+ El ahorro que supone su ficha, que nadie lo tiene en cuenta :roll:
Borrar usuario 16912.

#82571Mensaje

Todavía hay alguno que se piensa que se ha ido por razones deportivas o personales...es enternecedor.

Solo con el cambio de tributación de derechos de imagen y el porcentaje propio (que lo habrá incrementado) más el año extra se va a 60-70 millones de euros limpios más que aquí. Así que o se lo dabas o se iba, no hay más. y no tengo dudas de que si Florentino hubiera hecho el esfuerzo los que le critican ahora le habrían criticado todavía más.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#82572Mensaje

Sh1r0 escribió:
Metoo escribió:Me parece flipante que podáis defender que recibir solo 100 millones por Ronaldo sea una buena venta :facepalm:
A mi lo que me parece flipante es como consideráis que no es una buena venta, por un jugador que va cumplir 34 años y que este año ya se perdio 13 partidos.
En terminos economicos pues se puede considerar una buena venta...

En terminos deportivos ya veremos,...si cr7 gana la champions con la juve y el madrid fracasa estrepitosamente esos 100 kilos seran migajas...

Y al madrid sus exitos se le miden por los titulos y no por el beneficio economico que reparte a sus accionistas...
Última edición por nettox el Mié Jul 11, 2018 1:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#82573Mensaje

Sh1r0 escribió:
Metoo escribió:Me parece flipante que podáis defender que recibir solo 100 millones por Ronaldo sea una buena venta :facepalm:
A mi lo que me parece flipante es como consideráis que no es una buena venta, por un jugador que va cumplir 34 años y que este año ya se perdio 13 partidos.

+ El ahorro que supone su ficha, que nadie lo tiene en cuenta :roll:
Esque tu te pones en la posicion de cualquier equipo y es muy dificil pagar mas de 100 por un tio de 33-34 años.
Al que le tienes que soltar 30 kilos por temporada.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#82574Mensaje

Ah vale, si me dice uno que piensa que 180 millones por Asensio es una porquería, que Ronaldo por 100 esta bien vendido, tendremos que creerle.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82575Mensaje

Metoo escribió:Ah vale, si me dice uno que piensa que 180 millones por Asensio es una porquería, que Ronaldo por 100 esta bien vendido, tendremos que creerle.
Quien ha ofrecido 180 millones por Asensio? :roll:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#82576Mensaje

¿Y quién garantiza que con CR íbamos a ganar algo este año?
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82577Mensaje

Bewater escribió:¿Y quién garantiza que con CR íbamos a ganar algo este año?
Parece que el solo marca 50 goles, da completamente igual el equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#82578Mensaje

Bewater escribió:¿Y quién garantiza que con CR íbamos a ganar algo este año?
Tal cual, esto es un win win para los haters, si perdemos... "ahh pero con Cr habríamos ganado seguuuro", si ganamos: "ahh pero con Cr habriamos ganado también y con más goleees".

Pero la realidad es que no podemos ver el futuro y no podemos saber qué habría pasado si Cr estuviera.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#82579Mensaje

Bewater escribió:¿Y quién garantiza que con CR íbamos a ganar algo este año?
4 Champions en 5 años algo garantiza. Supongo que Donatello te garantiza caer en octavos, y para los antis es mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82580Mensaje

Quien crea que la venta de CR es poca cosa, puede ir a la Castellana y donar su dinero al RM para solventarlo. Estaríamos todos encantados.
Responder