ANTI-RAUL

Las noticias de última hora.
Cerrado
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Me siento tremendamente desilusionado de que haya acabado el plazo de fichajes y no se hayan traido a Ribery, que sentido tenia prescindir de Robben sin traer a Ribery, el unico sentido es favorecer al autentico cancer del madrid, el palomero, el intrigante del vestuario. Creo sinceramente que no habra manera de que lleguemos a nada hasta que no se vaya del Madrid, Raul, y no digo siquiera que sea suplente, que ya seria un avance, sino que se vaya lo mas lejos posible, a algun equipo del tercer mundo, dado que obviamente ningun equipo de una liga importante lo pondria a jugar ni a los bolos. Teniendo en cuenta que para mi Raul ES EL PROBLEMA NUMERO UNO DEL MADRID a día de hoy, y que yo creo que somos muchos los que desde hace tiempo o hace poco somos anti-raulistas, propongo que dediquemos un hilo especial para el movimiento anti-raulista. Se que hay un hilo propio para Raul "el 7 blanco" pero teniendo en cuenta la falta de entendimiento entre raulistas y anti-raulistas, y la violencia dialectica que se produce, asi como la importancia que va adquiriendo el estado de opinion contra raul, en mi opinion sería conveniente establecer un hilo especial no SOBRE raul, sino CONTRA Raul. Evidentemente me someto al dictamen de los moderadores pero creo que seria lo adecuado. Un saludo
HALA MADRID
FUERA RAUL
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Para mi el problema numero uno del Madrid es la gente como tu, dicho esto, supongo que te cerraran el post
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Blanco Nuclear, para empezar ya que abres este nuevo post, es largarte a la selva, y si el gorila luego, no te llama o no te escribe no te preocupes, todo no se puede conseguir y no llores, al final siempre te quedará RAÚL EL SIETE BLANCO. HALA MADRID.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#4Mensaje

es alucinante la falta de tolerancia de los raulistas, que vivis anclados en el mas oscuro de los pasados, vuestras declaraciones son un argumento mas a favor de la necesidad de un hilo anti-raul, pero vamos desde uno o desde otro hilo no dejare de darle a Raul la caña que se merece.

un saludo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

David_RM escribió:Para mi el problema numero uno del Madrid es la gente como tu, dicho esto, supongo que te cerraran el post
Es así de triste, pero tienes toda la razón.

Es lo que se suele decir, tener el enemigo en casa
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6Mensaje

Por cierto, hago un llamamiento a todos para que se deje de utilizar el término cancer cuando se refiere a estos temas, cuando hay gente que realmente lo puede estar padeciendo y no me parece de buen gusto utilizar la palabra a la ligera.
rafa_madridista

#7Mensaje

quién metio el primer gol contra el depor,quién provoco el penalti?raul haga lo k haga siempre sera criticado,pero el seguira cayando bocas
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Si claro, esto es todo una trama secreta del Madrid en conjunto con el gobierno Español para favorecer la titularidad de Raul en el Real Madrid vendiendo a Robben sin traer a Ribery... :roll:

Durmiendo con el enemigo señores.
Borrar usuario 7590

#9Mensaje

rafa_madridista escribió:quién metio el primer gol contra el depor,quién provoco el penalti?raul haga lo k haga siempre sera criticado,pero el seguira cayando bocas
+1 =D>

No se que pasa, pero cuando las cosas salen mal o paso algo siempre la culpa es de Raul, yo flipo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Antes del partido contra el Dépor, dos de mis colegas decían que a ver si Pellegrini iba a ser capaz de dejarle en el banquillo, les dije que no fliparan y que Raúl iba a marcar el primero, y ahí está, lo hizo, igual que el primero de la pretemporada, donde por cierto ha sido máximo goleador. Y ojo, que yo soy el primero que dice que a Raúl hay que dosificarlo y hacerle jugar mucho menos, pero aunque tenga sus cantazos, al final siempre está ahí.
Blanco Nuclear escribió:dado que obviamente ningun equipo de una liga importante lo pondria a jugar ni a los bolos.
Vete a algunos equipos de nuestra liga a preguntar cuantos querrían a Raúl, a ver quien te dice que no, de 20 equipos que hay, al menos 18 le querrían. Y en el extranjero, 3/4 de lo mismo.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

JotaGol escribió:Antes del partido contra el Dépor, dos de mis colegas decían que a ver si Pellegrini iba a ser capaz de dejarle en el banquillo, les dije que no fliparan y que Raúl iba a marcar el primero, y ahí está, lo hizo, igual que el primero de la pretemporada, donde por cierto ha sido máximo goleador. Y ojo, que yo soy el primero que dice que a Raúl hay que dosificarlo y hacerle jugar mucho menos, pero aunque tenga sus cantazos, al final siempre está ahí.
si bueno ahora me diras que el gol de Raul fue un golazo y que habia que estar ahi para meterlo no? pues yo soy de la manera de pensar de que para hacer lo que hace Raul lo puede hacer cualquiera hasta el mas malo del ekipo... ganariamos muchisimo si tubieramos a CR9 en esa posicion xk ademas de hacer lo que hace Raul tendria chute de lejos velocidad desmarque remate y sobre todo haria jugar al equipo mas rapido y sus pases serian acertados y donde CR9 eso ya es otra historia.. yo sin duda fuera fichado a Silva que lo teniamos a huevo xk Valencia necesitaba dinero y estaba encantado de venderlo... pero como hacemos las cosas como las hacemos pensando en el dinero y no en el ekipo pues ahi nos kedamos... xk si Ribery sera muy bueno pero es muy bueno en el juego individual y no en el juego colectivo y si Florentino fuera mas listo no ficharia x su cuenta preguntaria al entrenador lo que quiere xk ahora mismo si el ekipo no sale el problema no es de Pellegrini xk a el se le ficho con la idea del 4-2-2-2 pero no tiene los jugadores que deberia tener en su puesto solo con tal de las ganancias.. me gustaria preguntarle si hecha en falta un jugador como Cazorla en el Madrid la respuesta serria obia "pues si" xk? xk no tiene a nadie que vaya a buscar la pelota del medio campo hacia arriba.. esa funcion seria x ejemplo la de un Iniesta en un Barça o un Cesc en el Arenal... nostros si nos fueramos kedado con Parejo esa seria su funcion pero como no esta es urgente un jugador en esa posicion... y x eso yo digo que de ganar no ganamos nada a no ser que se den cuenta y en el mercado de invierno se fiche algo con cabeza
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Yo sigo flipando contigo, cuando hablas en plural que te refieres al Espanyol?

P.D. Esperamos tu firma nueva
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

JotaGol escribió:Antes del partido contra el Dépor, dos de mis colegas decían que a ver si Pellegrini iba a ser capaz de dejarle en el banquillo, les dije que no fliparan y que Raúl iba a marcar el primero, y ahí está, lo hizo, igual que el primero de la pretemporada, donde por cierto ha sido máximo goleador. Y ojo, que yo soy el primero que dice que a Raúl hay que dosificarlo y hacerle jugar mucho menos, pero aunque tenga sus cantazos, al final siempre está ahí.
Blanco Nuclear escribió:dado que obviamente ningun equipo de una liga importante lo pondria a jugar ni a los bolos.
Vete a algunos equipos de nuestra liga a preguntar cuantos querrían a Raúl, a ver quien te dice que no, de 20 equipos que hay, al menos 18 le querrían. Y en el extranjero, 3/4 de lo mismo.
pero en un equipo grande de verdad no seria titular ni por asomos, un grande de europa digase milan, inter, united o liverpool, jamas querrian a este jugador y menos como titular, en el caso del inter a quien ivan a sentar para dar cabida a Raúl? a etoo? en el manchester a quien? a berbatov? a rooney? vamos hombre no tendria cabida ni en equipos de menos nivel como el city o el sevilla, ningun equipo de prestigio lo tendria como titular y fijate tu que en el club mas grande de todos los tiempos si lo es, de verguenza, ni siquiera es internacional ya.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Me siento tremendamente desilusionado de que haya acabado el plazo de fichajes y no se hayan traido a Ribery, que sentido tenia prescindir de Robben sin traer a Ribery, el unico sentido es favorecer al autentico cancer del madrid, el palomero, el intrigante del vestuario. Creo sinceramente que no habra manera de que lleguemos a nada hasta que no se vaya del Madrid, Raul, y no digo siquiera que sea suplente, que ya seria un avance, sino que se vaya lo mas lejos posible, a algun equipo del tercer mundo, dado que obviamente ningun equipo de una liga importante lo pondria a jugar ni a los bolos. Teniendo en cuenta que para mi Raul ES EL PROBLEMA NUMERO UNO DEL MADRID a día de hoy, y que yo creo que somos muchos los que desde hace tiempo o hace poco somos anti-raulistas, propongo que dediquemos un hilo especial para el movimiento anti-raulista. Se que hay un hilo propio para Raul "el 7 blanco" pero teniendo en cuenta la falta de entendimiento entre raulistas y anti-raulistas, y la violencia dialectica que se produce, asi como la importancia que va adquiriendo el estado de opinion contra raul, en mi opinion sería conveniente establecer un hilo especial no SOBRE raul, sino CONTRA Raul. Evidentemente me someto al dictamen de los moderadores pero creo que seria lo adecuado. Un saludo
HALA MADRID
FUERA RAUL
Ya se ha visto aqui que acaba pasando lo mismo en este post que en el otro, para hablar de Raul, bien o mal, usad el post que ya habia ;)
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=25&t=6908
Cierro el post. Y pos favor controlad un poco los insultos y la educacion, llevo dos dias de moderador y ya he avisado varias veces, si no os controlais tomare medidas.
Cerrado