Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2021Mensaje

Nada, muros de hormigon con el 7 en relieve incrustado...
Borrar usuario 4146

#2022Mensaje

4200 mensajes!!! Hala Madrid !!! Hala Raul !!!

Este año Raul superá todos los records!!!!
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#2023Mensaje

bueno ya que parece que no dejan abrir el hilo anti-Raul aqui vengo a ser el azote de pesadilla7, titular por decreto, y cada vez que la cague estare aqui si me es posible para recordaros que con Raul vamos al desastre por tener un equipo descompensado en el que juega un tio lo merezca o no, y no solo eso sino que por su culpa gran parte de los mejroes jugadores que hemos fichado se han tenido que ir.
EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON: RAUL A LA CALLE
Borrar usuario 4146

#2024Mensaje

Raul titular"!!! Raul selección y Raul en el 11 de la fifa!!!!

Este año será el mejor del 7, no me cabe duda
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2025Mensaje

hal2814 escribió:Raul titular"!!! Raul selección y Raul en el 11 de la fifa!!!!

Este año será el mejor del 7, no me cabe duda
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2026Mensaje

Bueno creo que ya ha empezado la temporada, que la plantilla quedó como quedó, así que ya es absurdo discutir de la presencia o no del 7. El poder del entorno, de los medios, y de los fans de Raúl es tan poderoso que tendremos que asimilar su titularidad. No queda otra que apoyar a todos los que jueguen y esperar que el Capitan ayude de alguna manera, con su olfato o profesionalidad, y no atasque al resto.

Ya es tontería seguir discutiendo eternamente esto. Apoyemos a los que jueguen con este escudo y deseemos que salga lo mejor posible.

Hala Madrid.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#2027Mensaje

hal2814 escribió:Raul titular"!!! Raul selección y Raul en el 11 de la fifa!!!!

Este año será el mejor del 7, no me cabe duda
supongo que es una coña
vamos que yo pensaba que lo de seleccion no lo pensaba ya ni la madre de raul y todavia hay gente con un par que suelta eso, jejeje, y si en la fifa estoy seguro de que va a ser el proximo fifa world player, el messi esta acojonado vamos.
Del Bosque no lo lleva porque como bien se sabe es anti-madridista, y no conoce a Raul, pero si Valdano fuera seleccionador otro gallo cantaria.
Borrar usuario 4146

#2028Mensaje

Blanco Nuclear escribió:
hal2814 escribió:Raul titular"!!! Raul selección y Raul en el 11 de la fifa!!!!

Este año será el mejor del 7, no me cabe duda
supongo que es una coña
vamos que yo pensaba que lo de seleccion no lo pensaba ya ni la madre de raul y todavia hay gente con un par que suelta eso, jejeje, y si en la fifa estoy seguro de que va a ser el proximo fifa world player, el messi esta acojonado vamos.
Del Bosque no lo lleva porque como bien se sabe es anti-madridista, y no conoce a Raul, pero si Valdano fuera seleccionador otro gallo cantaria.
Me gustaria más entonces en ese cargo Valdano
Borrar usuario 4146

#2029Mensaje

4300 mensajes !!!!!
HALA MADRID!!!!!!!
HALA RAUL!!!!!!!!!!

Raul titular"!!! Raul selección y Raul en el 11 de la fifa!!!! Y Valdano entrenador de España!!!!
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2030Mensaje

hal2814 escribió:4300 mensajes !!!!!
HALA MADRID!!!!!!!
HALA RAUL!!!!!!!!!!

Raul titular"!!! Raul selección y Raul en el 11 de la fifa!!!! Y Valdano entrenador de España!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2031Mensaje

Con Valdano como seleccionador, Pernia volveria a la seleccion :mrgreen:
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2032Mensaje

zam escribió:Bueno creo que ya ha empezado la temporada, que la plantilla quedó como quedó, así que ya es absurdo discutir de la presencia o no del 7. El poder del entorno, de los medios, y de los fans de Raúl es tan poderoso que tendremos que asimilar su titularidad. No queda otra que apoyar a todos los que jueguen y esperar que el Capitan ayude de alguna manera, con su olfato o profesionalidad, y no atasque al resto.

Ya es tontería seguir discutiendo eternamente esto. Apoyemos a los que jueguen con este escudo y deseemos que salga lo mejor posible.

Hala Madrid.
ese es el problema, que por tan poderoso q sea el entorno, los medios y los fans de raul, NO tenemos q asimilar su titularidad si no la merece. por que jugar con 10 si podemos jugar con 11???
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#2033Mensaje

yo me niego a aguantar una temporada mas, lo aguantaria en el equipo sino fuera porque se que eso equivale a que no se gane absolutamente nada. No lo puedo quitar, pero al menos me queda el derecho al pataleo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2034Mensaje

Blanco Nuclear escribió:yo me niego a aguantar una temporada mas, lo aguantaria en el equipo sino fuera porque se que eso equivale a que no se gane absolutamente nada. No lo puedo quitar, pero al menos me queda el derecho al pataleo.
El Madrid no es un jugador, es un EQUIPO.
Borrar usuario 4146

#2035Mensaje

warming89 escribió:
Blanco Nuclear escribió:yo me niego a aguantar una temporada mas, lo aguantaria en el equipo sino fuera porque se que eso equivale a que no se gane absolutamente nada. No lo puedo quitar, pero al menos me queda el derecho al pataleo.
El Madrid no es un jugador, es un EQUIPO.
Un equipo en el que por cierto Raul fue el goleador de la pretemporada y el mejor jugador del primer partido... hasta el momento se sigue mereciendo la titularidad
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2036Mensaje

warming89 escribió:
Blanco Nuclear escribió:yo me niego a aguantar una temporada mas, lo aguantaria en el equipo sino fuera porque se que eso equivale a que no se gane absolutamente nada. No lo puedo quitar, pero al menos me queda el derecho al pataleo.
El Madrid no es un jugador, es un EQUIPO.
ese es el problema de algunos Raulistas, que anteponen a cierto... ¿futbolista? al equipo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2037Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ese es el problema de algunos Raulistas, que anteponen a cierto... ¿futbolista? al equipo...
¿Porque "¿futbolista?" ? La verdad que no he entendido muy bien esas interrogaciones dudando de que es un futbolista...

No hay que anteponerlo, pero tambien es cierto que es increible el avasallamiento injusto sobre Raul desde años atras. Raul sabrá aceptar su puesto como suplente...aunque eso si, no lo va a regalar, porque como profesional que es, sigue y seguirá dando lecciones de profesionalidad,garra y verguenza en el campo. Se retirará a la edad que se suelen retirar la gran mayoria de los futbolistas que no sufren lesiones cronicas.

Creo que es un hombre inteligente y se retirará en el momento adecuado.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#2038Mensaje

en el momento adecuado seguro que no se retira, porque ese momento fue ya hace tres temporadas al menos. Tiene huevos la ficha que se le esta pagando al tio este por bloquear el paso a jugadores muy superiores a el. Y despues todavia hay que darle las gracias por estar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2039Mensaje

warming89 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ese es el problema de algunos Raulistas, que anteponen a cierto... ¿futbolista? al equipo...
¿Porque "¿futbolista?" ? La verdad que no he entendido muy bien esas interrogaciones dudando de que es un futbolista...

No hay que anteponerlo, pero tambien es cierto que es increible el avasallamiento injusto sobre Raul desde años atras. Raul sabrá aceptar su puesto como suplente...aunque eso si, no lo va a regalar, porque como profesional que es, sigue y seguirá dando lecciones de profesionalidad,garra y verguenza en el campo. Se retirará a la edad que se suelen retirar la gran mayoria de los futbolistas que no sufren lesiones cronicas.

Creo que es un hombre inteligente y se retirará en el momento adecuado.
pero vamos a ver, esque no me canso de dar las estadisticas de raul en estos ultimos años y aun asi seguis diciendo que este hombre puede llamarse futbolista profesional e inteligente , y encima tener el valor de decir que los demas somos injustos con él, todos sabemos que lleva alrededor de 6 años dando pena pero insistis en que mete goles, pero esque eso es normal como todo delantero, no se le puede avalar por ello, es su funcion en el campo y alguna vez tendra que dar pie con bola, lo que me jode esque acaba una temporada y mirais su numero de goles pero no los minutos que ha jugado, los que ha necesitado para marcarlos!!

juega de titular absolutamente todos los partidos y eso es un dato muy importante, por ejemplo fijate tu que delantero mas patetico es actualmente que por ejemplo en la temporada 2007/2008 marco 18 goles en...3113 minutos!!! un promedio goleador de 0,52, patetico!! Van gol jugo aprox 14 partidos menos que el capitan, unos 1800 minutos... y sabes cuantos marco? 16!!! solo dos goles menos con 14 partidos menos ¿entiendes la diferencia? Higuain esa temporada marco 8 goles ¿¿pero sabes cuantos minutos necesito para ello?? 795!! unos 26 partidos menos que Raúl!! lo que da un buen promedio goleador, pero nada!! el capi de titular indiscutible aun!! ¿como se explica? y lo mas bueno, otro delantero como villa anoto esa temporada 18 goles, los mismos que el capi, y con 11 partidos menos!!!! ¿¿como coño quereis que aceptemos al eterno 7 de titular en el mejor equipo del mundo?? en ningun grande de europa lo seria y aqui si, donde menos tendria que serlo, y en esta ultima temporada de nuevo Higuain ha demostrado que es muchisimo mejor que el capi, esta a años luz del raul actual y nada!! la cosa sigue igual, pa que luego no digais que aqui definitivamente pasa algo raro, venga ya!!! menos lobos caperucita, si este señor fuera inteligente no volveria a pisar un campo de futbol en su vida (y eso que no he mencionado la temporada que estubo aqui Owen) asi que regalar la titularidad...desde luego no es siquiera necesario, tendrian que arrebatarsela pero hay sigue misteriosamente no pudiendo ni con el peso de sus botas , y esta mas que probado, basta conque compares estos ultimos años todos los goles y los minutos que ha jugado con cualquier otro delantero, todos tienen mejor promedio goleador, y cuando lo compruebes vienes y me explicas que hace aun de titular, parece ser que es un mago en los entrenamientos...
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#2040Mensaje

¿Cuántos penaltis tira Van Nistelroy a lo largo de la temporada? ¿Y Villa?...
Si quieres buscar culpables...los encontrarás en la interminable lista de entrenadores que a lo largo de los años le han alineado. ¿Pero por qué culpar a Raul? Él no es quien toma las decisiones. En tu opinión que tendría que hacer Raúl, Ir a Pellegrini y decirle: "Mister, he sido un gran jugador pero ahora estoy para el arrastre, soy un matado y mis compañeros tienen mas capacidad goleadora en relación al número de minutos jugados, asi que por favor Manuel, déjeme en el banquillo y saqueme a jugar sólo como último recurso porque ya no tengo nivel para jugar en un equipo de tanta exigencia. He perdido velocidad, y solo soy capaz de meter goles en los que mi único mérito es empujar el balón porque sencillamente...pasaba por allí".

Por Dios, Raúl es un profesional como cualquier otro que lo único que hace es trabajar y entrenar como todos sus compañeros para ganarse un puesto. Ni más ni menos que el resto. Si consideras que no debe ser titular es resptable pero culpa de ello a Pellegini, Capello, Querioz, Schuster, Luxemburgo, Garcia Remón, Lopez Caro....pero NO al propio Raúl.
Responder